Foro / Maternidad

Vacunas opcionales

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 22:14
H
houda_9729529
3/2/10 a las 20:50

hola tengo un bebe de casi dos meses y me gustaria saber cuales son las vacunas opcionales, cuando se ponen y cuanto cuestan.

soy de barcelona, un beso

gracias

Ver también

N
nikole_8064292
3/2/10 a las 21:12

El pediatra te informará
Pero vamos en mi caso

Rotavirus: HAy dos una de dos dosis que se pone creo que a los 2 y a los 4 meses. Otra de tres dosis que fueron a los 2 3 4 meses, son bebibles pero se las da la enfermera, (creo que fueron unos 60 la dosis)

Prevenar: A mi hija se la pusieron a los 3-5-7 meses y la última al año, (unos 75 la dosis)

Varicela: La primera dosis a los 15 meses y luego creo que a los 3-4 años, creo que valen como unos 65, pero esa aún no se la he puesto y a demás como yo no he pasado la varicela y me gustaría tener otro niño pues me han aconsejado que me la ponga yo también.

Por cierto esto en Alicante, no se si alguna de estas entrará en Cataluña.

La del rotavirus (unos tipos de gastroenteritis) creoq ue tiene que tener todas las dosis antes de los 6 meses, la del prevenar creo que no importa tanto y que se puede poner incluso más mayor.

Besos

L
lois_7049635
3/2/10 a las 22:14

En catalunya
no entran las de la Rotavirus, Prevenar y la de la Varicela al igual que dice la chica de Valencia. De todas maneras dices que eres de Barcelona, pues si por casualidad conoces a alguien que se vaya a Andorra o a Francia, pregunta los precios y compralas allí, son más varatas. Yo las he comprado todas en Andorra y me he ahorrado 20 euros en cada dosis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook