Inicio / Foro / Maternidad / Vagina y vulva después del parto

Vagina y vulva después del parto

21 de febrero a las 4:30

Hola chicas. Últimamente he escuchado muchas cosas y muchas horribles acerca de como queda la vagina y la vulva después del parto vaginal.

Mi madre sólo cesárea ha tenido y no sabe que decirme. Después de la cuarentena. ¿Queda muy mal el aspecto de la vulva? ¿Más ancha la vagina o vuelve a ser cómo antes? ¿Las relaciones sexuales son las de siempre? ¿Se le puede a una lastimar el clítoris?

Ojalá me puedan dejar algunas respuestas y experiencias.

21 de febrero a las 4:50

Nombre para nada todo vuelve a su lugar, mi marido me decía quedaste mas apretadita jajaja que vulgaridad!!! No te creas todo lo que te dicen tengo tres hijos y mis relaciones con mi esposo siguen siendo muy placenteras para ambos! Y la recuperación de ub parto es 100% más rápida y menos dolorosa que de la cesárea.

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 5:01

A mi me quedo estrechito... Y a mi esposo le gusto jjj parecía q viera SIEDO nuevomente virgen pues eso sentí... Y me dolió volver a estar con mi marido...

1 likesMe gusta

21 de febrero a las 5:37

Muchas gracias chicas por responder, me han dado alivio, es que he escuchado tantas cosas que... Uf...

Me gusta

21 de febrero a las 5:48

Si, he oído de todo y a lo mejor es como dices y depende de tantos factores pero bueno, conforta escuchar buenas experiencias. Gracias. Tendré ojo de no perder ni un punto por si acaso jjjjjj.

Me gusta

21 de febrero a las 7:10

¡No lo haré! Gracias por el dato, me imagino que después de eso el talco no lo quiso ver más ni en pintura. Jajaj

Me gusta

21 de febrero a las 12:18
En respuesta a jesijesiking

Hola chicas. Últimamente he escuchado muchas cosas y muchas horribles acerca de como queda la vagina y la vulva después del parto vaginal.

Mi madre sólo cesárea ha tenido y no sabe que decirme. Después de la cuarentena.  ¿Queda muy mal el aspecto de la vulva? ¿Más ancha la vagina o vuelve a ser cómo antes? ¿Las relaciones sexuales son las de siempre? ¿Se le puede a una lastimar el clítoris?  

Ojalá me puedan dejar algunas respuestas y experiencias. 

.
Habra de todo pero vamos yo estoy igual. Al principio las relaciones molestaban un poquito pero nada que no se pudiera soportar. Mi consejo es que tampoco creas todo lo que oyes, hay veces que exageran mucho las cosas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página