Foro / Maternidad

Vaginitis por hongos y embarazo!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 13:53
B
bertol_5657265
17/5/13 a las :56

Hola chicas estoy embarazada de 20 semanas y hace un par de dias me diagnosticaron hongos y me dieron un ovulo que me puse ya la noche en la que me lo dieron. Antes de poner el dichoso ovulo ni me escocia, ni me dolia, ni me picaba ni nada pero desde que lo puse tengo unos picores horrorosos, lo tengo inflamado y me escuece muchiisimo sobre todo al hacer pis. Tambien tengo una especie de secrecion completamente blanca que no se si eso sera del ovulo o de que.. A alguien le ha pasado?? Me esta poniendo nerviosa pensar que llevo asi solo dos dias y ya no lo soporto, a saber hasta cuando tengo que estar asi. Es esto normal?? :S

Ver también

B
biyun_8263070
17/5/13 a las 1:36

Rebeca
Hola yo hoy estoy de 22+2 y hace unas semanas traía flujo y comezón y la doctora me envió un ovulo para la noche. Bueno me lo puse y al otro día mi panty estaba manchada como de flujo blanco (imagino eran restos del ovulo) de ahí en fuera cero comezón y flujo muy rara vez a veces transparente o blanquito pero nada mas. Mejor ve al medico a lo mejor el hongo sigue o el ovulo no te esta aportando no se :/ y es peligrosa una infección u hongos. Espero te mejores pronto

B
bertol_5657265
17/5/13 a las 2:17
En respuesta a biyun_8263070

Rebeca
Hola yo hoy estoy de 22+2 y hace unas semanas traía flujo y comezón y la doctora me envió un ovulo para la noche. Bueno me lo puse y al otro día mi panty estaba manchada como de flujo blanco (imagino eran restos del ovulo) de ahí en fuera cero comezón y flujo muy rara vez a veces transparente o blanquito pero nada mas. Mejor ve al medico a lo mejor el hongo sigue o el ovulo no te esta aportando no se :/ y es peligrosa una infección u hongos. Espero te mejores pronto

Graciaas
Si, viendo que cada vez tengo mas flujo de ese asqueroso que ya no se ni que parece y que va a peor me acercare mañana al medico porque esto no puede ser normal :S a ver si me da una tregua ahora y me deja dormir. Felicidades por el embarazo!! ^^

B
biyun_8263070
17/5/13 a las 2:26
En respuesta a bertol_5657265

Graciaas
Si, viendo que cada vez tengo mas flujo de ese asqueroso que ya no se ni que parece y que va a peor me acercare mañana al medico porque esto no puede ser normal :S a ver si me da una tregua ahora y me deja dormir. Felicidades por el embarazo!! ^^

felicidades a ti también rebeca
Y si haces muy bien. Veras que pronto te sientes mucho mejor. No dejes de contarnos como sigues evolucionando

B
bertol_5657265
18/5/13 a las 1:57

Ya fui al medico
Me han dado otro ovulo diferente porque por lo visto ese no me ha hecho nada y creen que me ha dado algun tipo de reaccion que me ha hecho empeorar. Si sigo asi y no mejoro tendran que hacerme una citologia pero a ver si tengo suerte y ese ovulo me va bien, crucemos los dedos!!

B
biyun_8263070
18/5/13 a las 9:04
En respuesta a bertol_5657265

Ya fui al medico
Me han dado otro ovulo diferente porque por lo visto ese no me ha hecho nada y creen que me ha dado algun tipo de reaccion que me ha hecho empeorar. Si sigo asi y no mejoro tendran que hacerme una citologia pero a ver si tengo suerte y ese ovulo me va bien, crucemos los dedos!!

Rebeca :/
Siento lo de la reacción espero que el nuevo tratamiento te mejore y no haya necesidad de mas. Animo

K
kanwal_6866096
18/5/13 a las 13:53

Hola
justamente la semana pasada me paso lo mismo que a ti,me mandaron ovulos por 5 dias y la unica mejoria que vi fue que ya no me picaba pero si sentia sierta quemazon despues de orinar,asi que ayer volvi a la gine y me dio otros ovulos por que aun segia con el flujo blanco y como aguachento,asi que vamos a ver como sige todo,saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram