Foro / Maternidad

Vaginosis bacteriana. ayuda!!!!! estoy muy asustada

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 14:40
C
chadya_7984308
14/8/10 a las 18:07

Hola chicas!
Estoy fatal. Me han hecho un exudado vaginal porque tenía un ligero picor y el resultado ha sido vaginosis bacteriana por gardnerella vaginalis, El médico, despues de consultar a un ginecólogo, me ha mandado Dalacín crema vaginal durante 5 días.
Tengo un embarazo gemelar de 20 semanas.
Alguien ha tenido vaginosis y luego se la ha quitado y ha ido todo bien?
Ayudadme por favor, estoy muy muy asustada.
Gracias

Ver también

A
araiz_6014320
14/8/10 a las 20:50


Hola!!
Estando embarazadas es muy normal coger infecciones.
Si el ginecologo te ha mandado eso, estate tranquila y aplictela sin intentar ovidartela ningun dia, veras como mejora.
No tienes q preocuparte.
Un saludo.

R
ruyi_9538843
14/8/10 a las 20:54

yo pase por algo asi
Trankila nena no te preocupes no eres la unica; yo llevo usando ovulos para lo mismo y weno, me dice la obstetra ke es normal pero weno es para asustarse no crees... tu ponte la crema a mi los ovulos me an venido mu bien.
Eso me hacia tener pekeñas contracciones asi ke ya me diras

No te asustes

suerte ke te mejores

A
aizane_9089146
14/8/10 a las 21:31

Hola guapa
Yo ingresé en el hospital a las 28 semanas ( estuve una semana y algo ) por un cólico y al día siguiente empecé con picor en la zona vaginal... al segundo día me quería morir del dolor e incluso empecé a sangrar... me asusté muchísimo, no podía ni siquiera ir al baño, sólo el contraer la vagina para orinar me hacía retorcerme de dolor...bufffff... horrible horrible, sangraba `por la vagina ( y no poco ) cada vez que hacía pis o me miraban con el espéculo o la sonda del ecógrafo, todo era por la irritación vaginal que tenía, lo pase muuuuy mal y me vieron tres ginecólogas ( que cada una me daba un óvulo diferente a ver si acertaban joer !! ) y nada, y yo cada día peor. Hasta que me vió la última gine (cada día era una por los cambios de turno del hospital ) y me dió el Dalacin en crema ( bendito medicamento !! ) y unos óvulos de blastoestimulina. En dos días estaba casi como nueva, y en una semana estaba hecha una jabata ya !! volví a trabajar a los tres días de salir del hospital cuando unos días antes tenía que estar tumbada porque no me podía ni sentar.
No me ha vuelto a pasar ( ya estoy de 37 semanas ) y a estas alturas espero que no se vuelva a repetir jeje
así que no te asustes que no va a pasarte nada, verás como el Dalacín te ayuda, a mi eso y la blastoestimulina me dejaron como nueva !!
un besete y verás como en unos días estarás perfecta !!
pero si ves que nomejoras, no te lo pienses y a urgencias directamente mejor es prevenir !!

C
chadya_7984308
15/8/10 a las 10:36

Muchisimas gracias a todas
No os podeis imaginar lo bien que me han venido vuestros mensajes. Ya estoy más tranquila y esperando terminar el tratamiento para hacerme las pruebas.
Me alegro que vosotras esteis bien.
Gracias otra vez por vuestra ayuda y vuestros ánimos. Un besazo enorme para todas y ya os contaré

T
timur_777441
19/4/18 a las 14:40

Cómo terminó todo? Lograste finalizar con las vaginosis bacterianas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram