Foro / Maternidad

Vais a ir a urgencias las del blevit

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 10:21
E
eka_9353983
27/9/07 a las 19:17

chicas me va a dar un infartooooooo

Ver también

A
an0N_865744899z
27/9/07 a las 19:23

Buaaa
q nervios... yo no se lo vuelvo a dar y lo voy observando, por que los sintomas que pone por internet del botulismo no los tiene, lo unico que lleva varias noches durmiendo un poco mal y esta un poco mas protestoncete. niñas, QUE NO LES PASE NADA!

M
miria_6457498
27/9/07 a las 19:25

Yo no
y eso q cuando he leido la noticia le estaba dando blevit de los del lote q han retirado a mi nena, pero he pedido cita para mañana para el pediatra. a mi tambien me va a dar algo, pq mi hija tiene mocos y esta estreñida y esos son sintomas del botulismo. seguro q no es nada pero....

A
an0N_542171799z
27/9/07 a las 19:29

Sandra vete...
si hace menos de 36 horas que se lo diste, vete, vete, si no lee esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Botulismo

R
roma_6870525
27/9/07 a las 19:37

Sandra tu eres su madre
y puedes hacer lo q estimes conveniente pero yo no iria por 2 motivos

Primero: xq tu bebe esta bien y NO TIENE SINTOMAS DE NADA

Segundo: xq la gente q habitualmente contesta esas lineas d medicina suelen ser medicos q no tienen especialidad y ante la duda no se van a mojar y te van a mandar a urgencias hasta por un golpe de tos. Te lo digo xq tengo amigos q han trabajado en esas lineas. Las compañias de seguros no se van a complicar la existencia.

Un beso y tranquila guapa

L
luiza_8531045
27/9/07 a las 19:43

...
no me habia enterado de la noticia.
yo se lo doy a mi niña y lo unico que si he notado es que los dias que toma los 50ml hace caquitas, pero no he notado que le duela nada, al contrario colicos apenas esta sufriendo.
tengo que mirar el num de lote.

L
lixin_6930111
27/9/07 a las 19:49

Tranquilizaros un poco
YO LO LLEVARE MAÑANA AL PEDIATRA, ESA TOXINA ESTA EN LA MIEL ,HACE TIEMPO PUSE UN POST Q MI NOVIO HABIA ESTADO DANDO MIEL A MI BEBE EN VARIAS OCASIONES,,YO LO LLEVE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ES MUY DIFICIL COJER ESTA EMFERMEDAD,HAY MUY POCOS CASOS, LA REACCION ES DESDUES DE 30 DIAS DE HABER INGERIDO EL PRODUCTO NO ES INMEDIATO,LOS SINTOMAS SON DEBILIDAD MUSCULAR, DIFICULTAD PARA RESPIRAR EXTREÑIMIENTO,CANSANCIO, INEXPRESIVIDAD EN SU ROSTRO,PERO YA DIGO NO HAY Q PERDER LOS NERVIOS Y NO VALE DE NADA IR A URGENCIAS HOY ,ESO CREO YO PERO SI ESTAIS MAS TRANQUILAS IR, ALLI NO HACEN MUCHO CASO ,ES MEJOR CON TU PEDIATRA HABITUAL Y ASI TE EXPLICA BIEN TODO UN BESOS Y TRANQUILAS

A
an0N_601944499z
27/9/07 a las 20:09
En respuesta a an0N_865744899z

Buaaa
q nervios... yo no se lo vuelvo a dar y lo voy observando, por que los sintomas que pone por internet del botulismo no los tiene, lo unico que lleva varias noches durmiendo un poco mal y esta un poco mas protestoncete. niñas, QUE NO LES PASE NADA!

Hola
Os estoy leyendo, y no me estoy enterado de nada, me podrias decir que es lo que está pasando?
gracias

H
huifen_8522702
27/9/07 a las 23:14

Botes blevit en toda españa
estoy viendo en otra pagina (la vanguardia.es) q hay botes de esos 2 lotes por toda españa. Han creado una gran alarma, yo tengo el 501372 y mi niña d 8M está bien. Los síntomas son vómitos, parálisis de miembros, dificultad al tragar, estreñimiento...Se dan en las 36 horas siguientes a estar en contacto con la toxina.
tlf Blevit 93.652.92.00, yo llamé y me explicaron todo.

U
ulyana_5392298
28/9/07 a las 10:21

¿dónde viene el número de lote?
he mirado el bote que tengo y me imagino que es en la parte de abajo donde ppone también la fecha de caducidad pero no estoy segura, por favor respondedme, gracias.

H
hongyu_9407212
28/9/07 a las 10:21

Sandrina...
cuando vuelvas,
o si le avisas a alguien
cuéntanos qué tal!!

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram