Foro / Maternidad

Vais a usar fajas posparto?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las :57
P
ping_5787289
31/1/09 a las 20:44

ESque nos dijo la matrona que si es parto natutal no hay que usarlas y si es epidural si, pero yo conozco chicas que las usaron con parto natural y les queda una tripa superlisa, vamos como antes, y yo como tengo tantísima barriga veo imposible que se quede como antes

Estoy casi convencida en usarla, pero aun no me la he comprado, me imagino que tendrán tallas no? porque claro yo no se lo grande que quedará mi barriga cuando nazca Alejandro y creo que será mejor esperar haber como queda el asunto........no se estoy dudosa vosotras como lo vais a hacer?

Besitos chicas que yo aqui sigo con mis dudas jajajajaja

Carol+Alejandro (38+4)

Ver también

E
emily_5553281
31/1/09 a las 21:29

Yo si
Tanto mi mama como mis tias lo tuvieron comprobadisimo, mi mama me tuvo por cesarea y no pudo usar faja y fue la unica que no volvio a quedar planita tras su baby, toooodas mis tias se pusieron en manos de mi abuelita que les untaba una solucion primero y despues las fajaba vendandolas sobre todo el vientre.

A mi mi mama ya me compro 2 fajas diferentes en 2 tallas, una mas apretada que la otra para que cuando comience a bajar el peso que debo quemar use la que es mas ajustada y claro que no es por arte de magia que los musculos vuelvan a su lugar, no no, la faja ayuda a que la piel se "recoja" y no quede colgada, los musculos son cosa aparte y hay que caminar y en cuanto se pueda volver a hacer ejercicio aerobico.

=)

Melisa & Minerva (39)

H
haizhu_8677248
31/1/09 a las 21:57

Opino como karol
cada matrona dice una cosa, teoricamente los musculos se tienen que fortalecer solos, pero bueno hay ayudas.
Mi hermana se la compro cuando dio a luz pero no es para usarla todo el tiempo, yo lo que hare sera ponermela cuando salga a dar el paseito con el niño, tambien igual que hemos usado cremas durante el embarazo hay que seguir usandolas despues pero las postparto son reafirmantes (que algo tambien hacen) y cuando ya podamos pues ya sabemos hacer abdominales... . En conclusion, que faja usare pero como te he dicho solo un ratito, lo malo es tenerla todo el dia puesta, los musculos se atrofian.

Natalia+Alberto (39+4)

K
kanza_5725557
1/2/09 a las 11:16
En respuesta a haizhu_8677248

Opino como karol
cada matrona dice una cosa, teoricamente los musculos se tienen que fortalecer solos, pero bueno hay ayudas.
Mi hermana se la compro cuando dio a luz pero no es para usarla todo el tiempo, yo lo que hare sera ponermela cuando salga a dar el paseito con el niño, tambien igual que hemos usado cremas durante el embarazo hay que seguir usandolas despues pero las postparto son reafirmantes (que algo tambien hacen) y cuando ya podamos pues ya sabemos hacer abdominales... . En conclusion, que faja usare pero como te he dicho solo un ratito, lo malo es tenerla todo el dia puesta, los musculos se atrofian.

Natalia+Alberto (39+4)

Opino igual que tú, natalia
Mi matrona también dice que los músculos deben fortalecerse solos y que la faja no solo no ayuda si no que entorpece el que te quedes planita otra vez.
Pero yo pienso como Natalia, si la usas de vez en cuando, cuando sales, un rato al día.... pues no puede hacer mucho mal, la verdad....
Yo todavía no me la he comprado pero me la compraré.. no sabía que había tallas... Así que esperaré a que nazca la niña y me acercaré al Prenatal a comprarla... o sabéis de otro sitio donde la vendan??? Es que en Prental es todo CARÍSIMO!!!

Besos.
Cris. 38+3

H
haizhu_8677248
2/2/09 a las 19:28

Acabo de pregunatarselo a mi hermana
Yo sabia que la tenia pero no la encuentra y me la comprara ella, haber que me enrollo, me ha dicho que en las farmacias y en las ortopedias. Ella la uso desde el primer dia que salio del hospital, por lo que me ha explicado es de estas que van con belcro (se escribe asi) vamos que digo yo que en las tiendas sabran cuales son.
Un saludito

Natalia+Alberto (39+6)

P
ping_5787289
2/2/09 a las 20:03

Pues chicas, yo me la pillo!!!!!!!!!!!!!!
Haber si esta semanita puedo hacercarme, esque ya me muevo bastante mal, ando muy despacio y me canso un montón, pero si no pues mandaré a mi madre a que me la compre, miraré en prenatal que he escuchado que salen muy buenas, sino me iré a la farmacia.

Pero digo yo, tenemos que cogerla de la talla que teníamos antes? yo esque eso lo veo muy pequeño jajajajaja, me imagino que tendrá posiciones no? si no como no me la ponga en una pierna.............esque no me imagino otra vez sin este barrigón.

Pues nada que yo seguro que la compraré, y ya haré ejercicio para que los músculos no se atrofien, pero yo quiero mi barriga de antes!!!!!!!!!!!!!!

Carol+Alejandro (38+6)

P
ping_5787289
3/2/09 a las :57

Pues yo ya he mandado a mi madre
como se tenía que acercar al centro el miércoles le he dicho que entrara en prenatal y si eso que me la cogiera................pero bueno, igual luego la puedo cambiar si no me vale, como puedes esperar un mes para los cambios no? y no creo que este tarde tanto en salir

yo de pronto la compro, y si eso ya la cambiaré asi otra cosa que me quito de la cabeza

carol+Alejandro (39 semanas!!!!!!!!!!!!!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir