Foro / Maternidad

Vaitiare

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 13:18
R
rafela_7175100
23/8/06 a las 19:25

Ya he preguntado varias veces, lo que os parece el nombre de Vaitiare para ponérselo a mi hija.
Vaitiare, viene de Tahití, y significa flor de agua.
Yo lo escuché por ser una novia de Julio Iglesias...
Os suena vulgar??? SE parece a VAnessa, Jennifer etc..''???

Ver también

S
saidia_10025726
23/8/06 a las 20:42

Vaiti
Hola!, tengo una amiga que le ha puesto ese nombre a su niña. Al principio nos costaba a todos recordar ese nombre, pero te vas acostumbrando. no se que significa, pero ya la gente la llama Vaiti, como diminutivo.Eslo que pasa con los nombre grandes!!

R
rafela_7175100
24/8/06 a las 1:34

Me suena exótico
Amigas, el diminutivo Vaiti, no está mal, pero uff me suena algo cursi.. aunque seguramente acabarán llamándola así.

A mí también me sugiere la belleza de las flores, de los mares, en fin.. de la Polinesia sin más.

R
rafela_7175100
28/8/06 a las 1:48

Decidme algo sobre este nombre
chicas, decidme algo sobre qué os parece este nombre!!

R
rasha_8648387
28/8/06 a las 12:47
En respuesta a rafela_7175100

Decidme algo sobre este nombre
chicas, decidme algo sobre qué os parece este nombre!!

Opinion.
bufff! no queria opinar sobre este nombre, pero como veo que insistes. yo lo encuentro un poco cursi y demasiado largo.

R
reme_9579829
28/8/06 a las 15:30
En respuesta a rafela_7175100

Decidme algo sobre este nombre
chicas, decidme algo sobre qué os parece este nombre!!

No me gusta
el diminutivo suena cursi........

N
nayade_8594553
28/8/06 a las 15:48

Me gusta
HOLA KTL? NUNCA HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE ES LA PRIMERA VEZ K LO VEO Y ME ENCANTA ME PARECE UN NOMBRE PRECIOSO AUNKE EL DIMINUTIVO (VAITI) NO ME GUSTA, PREFIERO EL NOMBRE COMPLETO. A MI EFECTIVAMENTE ME SUGIERE DULZURA Y ALGO EXÓTICO, UNA FLOR O ALGO ASI, Y NO LO ENCUENTRO VULGAR PARA NADA, ME PARECE UN NOMBRE MUY DULCE. LO AÑADO A MI LISTA D NOMBRES PREFERIDOS OK? BSS XAO

D
darlin_9707038
10/9/06 a las 13:56

Vaitiare
hola juleivis,queria constarte a tu pregunta sobre el nombre.yo me llamo vaitiare y la verdad es q es un nombre bonito y muy original,ya q yo no se lo e escuchado a nadie.porque vanesa,jennifer son muy corrientes.
mi madre me lo puso xq la ex novia de julio iglesias y le encanto.
No es para nada vulgar,es mas bien exotico.
y es cierto q el diminutivo es vaity asi me llaman la gente mas cercana.
es el nombre perfecto para una niña especial.
saludos

S
salka_8695157
12/9/06 a las 12:57

...
Para mí es irremediable asociarlo con Vaitiare la de Julio Iglesias, me parece que suena muy bonito pero seguro que todo el mundo dirá la coletilla "Vaitiare, como la novia aquella que tuvo Julio Iglesias, aquella morena de pelo largo..."
¡¡¡Jajaja, qué películas me monto!! Como te salga la niña rubia, con ojos azules y blanquita seguro que nadie lo relaciona con ella y le dará muchísima más personalidad.
Vaiti también me suena un poquito más "pijín", pero supongo que es irremediable el diminutivo en ese nombre.
Y como opino siempre en estos casos, si te gusta a ti te tiene que dar igual lo que opinemos los demás, así que adelante!
Un saludo

R
rafela_7175100
18/9/06 a las 15:33

Vaitiare nacerá el dia 20
Rebeca, me podrías decir cual es el nombre que te gusta???

Tranqui, que no se lo pondré bebé.. (bueno, a esta, quizá.. a la próxima quién sabe??

Y
yakira_6199243
23/10/06 a las 14:40

Mi huja se llama vaitiare
hola tengo una hija de 4 años q le he puesto este nombre, lo elegi hace unos 10 años, nadie lo conocia y a todos les gusta mucho

Y
yanina_7283985
23/10/06 a las 22:44

Yo conozco sólo a una

Conozco sólo a una chica que se llama así, tendrá ya unos 20 años.

Es un nombre que se hace muy muy raro, a mi personalente no me gusta nada como suena.

La gente confundía el nombre por apellido y la llamaban siempre Vaitiarez y cosas por el estilo.


T
tiscar_6749574
24/10/06 a las :05

No me gusta.
Demasiado raro para mi gusto y hasta difícil de recordar.

Y
yuliia_7240092
24/10/06 a las 10:25

Mi opinion
a mi no me gusta...pero alla tu!!

R
rafela_7175100
28/10/06 a las 20:21

Malos pensamientos
sabeis qué...?

Gente a la que conozco me ha dicho que el nombre les suena a "batidora, bestiare, batería.... ¡esto es de locos!

Y
yanina_7283985
28/10/06 a las 20:39
En respuesta a rafela_7175100

Malos pensamientos
sabeis qué...?

Gente a la que conozco me ha dicho que el nombre les suena a "batidora, bestiare, batería.... ¡esto es de locos!

...

De hecho... A esta chica que ya he comentado en otro mensaje le llamaban también batidora en el colegio.

Las típicas tonterías de los crios, pero molestan.


S
selica_9858882
28/10/06 a las 23:57

No me gusta.
Si la gente lo asocia con batidora creo que es porque cuando lo pronuncias asocias el principio del nombre con el verbo batir y como el nombre sigue que es largo pues de ahí a batidora. No sé si me he explicado.

Z
zaray_9733653
23/12/06 a las 2:25

Yoo
hoOla ^^
mira...yo me llamo Vaitiare
en lo personal al principio por pequeña no me guztaba el nombre..pero aprendia apresiarlo gracoias a que es uy poco comun y es my bueno...ahora ese nombre me gusta mas que Maria..y creeme sera un graaan nombre para tu hija...me encanta mi nombre...fuera de que Julio Iglesias tubo una novia con nombre asi..que va! me gusta mi nombre y que le importe un carajo a quien no le guzte!!..bn pues solo me inscribi aqui para contestar tu duda^^
saludos!!

Z
zaray_9733653
23/12/06 a las 2:28

Yoo
aah y no se acentua al final..ni en pronunciacion...y nada de que batidora!!! porfavor!!!

G
giada_7303096
18/3/07 a las 19:49

Vaitiare
No solo es precioso este nombre sino que el unico diminutivo que hay no es vaiti yo me llamo vaitiare pero todas mis amigas me llaman vai y sinceramente a mi me encanta ese diminutivo. Ponle ese nombre a tu hija que ya veras como todos la van a apreciar un monton. Saludos gente!

A
amalfi_9706779
29/6/07 a las 20:11

Vay (vaitiare)
yo me llamo vaitiare y la verdad ke me gusta muxooo mi nombre xq es muy original y nadie se yama como yoo(en mi ciudad) y todo el mundo al decir Vay saben ke soy yo, no te confunden cn ninguna otra y es cierto eso de lo de batidora y bateria pero eso lo suelen decir niños ke todavia tienen ke madurar (x lo menos los ke me lo decian ami) con no hexarles cuenta se cansan de decirtelo y nada, veo muy bien ke yames a tu hija asi ya ke el nombre es raro y BONITO y nada de ke no se puede pronunciar bien, ke que la gente no sabe leer o que? pues yasta.jaja yo estoy encantada de yamarme asi y no me arrepiento nadaaaa. si alguna vaitiare kiere ke nos conozcamos, me gustaria xq no conozco a nadie con mi mismo nombre. xao

D
danica_9427330
7/8/07 a las 17:59

Hola
Mmmm ami es un nombre me encanta,de echo yo tambien lo escuche por primera vez por ser la novia de Julio Iglesias,me parece un nombre poco comun pero precioso,de echo,yo si tengo una niña sin duda se llamara asi.

S
saman_9707005
4/12/07 a las 21:19

Yo me llamo vai!!!
hola, les cuento que soy argentina y en mi caso prefirieron la traducción, mi nombre es Vaitiara, la verdad es que me gusta mucho mucho mucho.

F
fiza_9172533
26/1/08 a las 21:40

Hola
Yo me llamo Vaitiare y es un nombre presioso deberias ponerselo a tu hija.No es vulgar para nada asi que ponselo no te arepentiras

H
huiyi_9408158
3/4/08 a las 3:56

Vaitiare
mi hija tiene 12 años y se lo puse por su significado Flor bonita del mar y además porque era el nombre de una novia de Julio Iglesias, yo estaba embarazada de ella y cuando iva por la carretera vi el nombre de un jardin botanico con ese nombre y lo encontre bello y original. cuento corto averigue y ahi me di cuenta eso del nombre de la ex de iglesias y me decidi. yo soy muy de intuición y no me arrepiento hasta el momento. En el colegio que esta es la unica vaitiare. Lo otro es que tiene rasgos tahitianos es muy bella. en el colegio le dicen Vaty y yo le digo Vai. Ella es bien especial y siempre desde niña a despertado el interes de los niños.

G
geta_9707034
13/4/08 a las 3:52
En respuesta a amalfi_9706779

Vay (vaitiare)
yo me llamo vaitiare y la verdad ke me gusta muxooo mi nombre xq es muy original y nadie se yama como yoo(en mi ciudad) y todo el mundo al decir Vay saben ke soy yo, no te confunden cn ninguna otra y es cierto eso de lo de batidora y bateria pero eso lo suelen decir niños ke todavia tienen ke madurar (x lo menos los ke me lo decian ami) con no hexarles cuenta se cansan de decirtelo y nada, veo muy bien ke yames a tu hija asi ya ke el nombre es raro y BONITO y nada de ke no se puede pronunciar bien, ke que la gente no sabe leer o que? pues yasta.jaja yo estoy encantada de yamarme asi y no me arrepiento nadaaaa. si alguna vaitiare kiere ke nos conozcamos, me gustaria xq no conozco a nadie con mi mismo nombre. xao

Hola
yo doy vaihitiare de puerto rico, mis papas solo me complicaron un poco mas la vida pero creeme ke mi nombre en esencia es el resumen de mi personalidad. nadie mas lo tiene y es unico y muy exotico,tropical, no se es mistico. aki tienes una amiga para intercambiar ideas

G
geta_9707034
13/4/08 a las 3:55
En respuesta a geta_9707034

Hola
yo doy vaihitiare de puerto rico, mis papas solo me complicaron un poco mas la vida pero creeme ke mi nombre en esencia es el resumen de mi personalidad. nadie mas lo tiene y es unico y muy exotico,tropical, no se es mistico. aki tienes una amiga para intercambiar ideas

Hola
ademas de ke nadie lo tiene y una vez te lo qprendes, o sea lo tienes ke repetir solo tres veces, ke no se te vuelve a olvidar jamas. facil de aprender pero dificil de olvidar, y no si les pasa a mis casi tocallas pero por lo menos por lo ke he leido ese nombre es para personas especiales, el nombre las crea , asi ke si no se lo has puesto o se lo pusistes felicidades, tienes un ser especial acompa~andote por siempre.

L
lizica_9854634
13/4/08 a las 13:18

Hola
LO SIENTO NO ME GUSTA NADA .............PERA GUSTOS OS COLORES.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.AINHOA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram