Foro / Maternidad

Vale, aqui teneis mi parto

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:18
I
ilona_9574605
18/12/07 a las 19:58

El dia 11, mi chico se fue a Londres, asi que subi a dormir a casa de mis padres. A las 10.30 me fui a acostar y a las 12.30 fui al baño y rompi aguas. Para las que tengan dudas se nota, es como hacer pis, pero te sale solo.
LLame a mi madre, y como nosotros somos cuatro hermanos pues la pregunte, pero vaya casualidad que ella nunca ha roto aguas. Asi que a urgencias.
De 1.30 a 4.30, me miraron me pusieron monitores.... El caso es que no tenia contracciones. A las 4.30 me subieron a planta y me ingresaron, y les dije a mis padres que se fueran a descansar que yo me encontraba bien. Pues fue irse y empezar con contracciones flojitas. Llame a mi chico, y me dijo que intentaria coger el primer avion. Sobre las 6 de la mañana me volvio a llamar y como estaba sola me dio el bajon y me puse a llorar, diciendole que me dolia mucho. Total que a las 9 aparecio mi hermano el mayor, y el pobre se trago las tres contracciones mas fuertes, eso si, la matrona me dijo que no empujara por muy fuerte que fueran las contracciones, pero era inevitable, y empuje.
La dije que por favor me pusiera la epidural, pero me dijo que eran contracciones muy leves que aun era pronto. A las 9.30 me miro y me dijo que tenia una mala noticia, que estaba completa y no podian ponerme la epidural, y que me bajaban ya al paritorio.
En el paritorio habia por lo menos 8 o 9 chicas, dos de ellas eran las que me llevaron y las demas serian estudiantes o "nuevas". Me dijeron que con dos empujones el niño estaba fuera.
Total, que al empujar me dolian mogollon los riñones y cuando me dijeron que estaba rotado....
Menos mal que una de ellas pudo rotarle bien, y cuando saco la cabeza que decian que otro empujon y se termina...
que va, se le engancho una mano y otra vez a seguir empujando, hasta que salio y me le pusieron encima, luego le limpiaron y mientras a mi me sacaron la placenta y lo que mas duele, mas que el parto en si, es cuando te aprietan la tripa para sacarte toda la sangre que tienes en el utero, en la parte de abajo. Luego para coserme otra odiosea, porque me decian el ultimo el ultimo, y poco mas...
Luego cuando terminaron, me dieron al niño para darle de mamar y me dejaron 2 horas sola con el.
Y eso es todo, por eso os digo que fue un parto bastante bueno, tarde una hora escasa entre que entre en el paritorio y me cosieron.
Ah por cierto, el padre llego a las 4 de la tarde, con un ramo de rosas y un bocata de jamon.
Un besazo a todas y ojala os salga todo bien, entrare de vez en cuando para ver que tal vais.
Cuidaos!!

Ver también

X
xuwei_8305101
18/12/07 a las 20:08

Enhorabuena!!!!
Espero que esteis muy bien tú y el bebé y que esteis disfrutando mucho. ¿De cuantas semanas estabas? ¿ya habías cumplido?

Cuando dices que estabas completa, ¿se referían a que ya habías dilatado todo? ¿a cuántos centímetros ya no te ponen la epidural? te agradecería que nos explicaras para tenerlo en cuenta ya que yo estoy dilatada de 1cm desde hace casi tres semanas vaya a ser que dilate antes de tiempo.

Bueno, lo más importante, que todo haya ido bien y que disfruteis de vuestro niño.

Un saludo y a cuidarse mucho.

Marta+Marc( 36+5)

N
natali_8577508
18/12/07 a las 20:23

Felicidades!!!! que alegría
Gracias por contarnos como fué. Así leido parece que no sea nada eh?. Has tenido un parto bastante rápidito, que bien. Espero que el mio vaya tambien así de fluído. supongo que verias las estrellas al coserte a lo vivo ¿no? ¿o quizá después del esfuerzo de parir una ya no nota mucho?
Bueno, visitanos de vez en cuando, y ala, a disfrutar de tu baby, que envidia.
besitos
Nadya+Roc

R
roxane_721345
18/12/07 a las 20:27

Felicidades
Chica, qué bien, qué rapido todo y qué suerte que solo tuvieras 3 contracciones fuertes, no? O sea, no notaste todo el proceso de dilatación? Supongo que para coserte te pondrían anestesia local, no?
Y seguro que el bocata de jamón te supo a gloria...
Ahora a disfrutar de tu niño.
Enhorabuena!

Vima79 (34+1)

I
ilona_9574605
18/12/07 a las 22:20
En respuesta a xuwei_8305101

Enhorabuena!!!!
Espero que esteis muy bien tú y el bebé y que esteis disfrutando mucho. ¿De cuantas semanas estabas? ¿ya habías cumplido?

Cuando dices que estabas completa, ¿se referían a que ya habías dilatado todo? ¿a cuántos centímetros ya no te ponen la epidural? te agradecería que nos explicaras para tenerlo en cuenta ya que yo estoy dilatada de 1cm desde hace casi tres semanas vaya a ser que dilate antes de tiempo.

Bueno, lo más importante, que todo haya ido bien y que disfruteis de vuestro niño.

Un saludo y a cuidarse mucho.

Marta+Marc( 36+5)

La verdad
es que sinceramente no se con cuantos centimetros ya no te la ponen, yo luego me entere de que en urgencias estaba de 3 o 4 y que me la podian haber puesto ya. Si, completa es que ya has dilatado. No se si es porque estaba sola o que, pero hasta que no llego mi hermano a mi no me dolieron tanto las contracciones. Tambien me han dicho que mucha suerte, que las primerizas suelen estar mas tiempo.
Si que note como me cosian, los puntos de dentro no, pero los de fuera si. Duele bastante, pero aun asi es un dolor pasable, es peor cuando te aprietan la tripa. No me pusieron anestesia local ni nada, y eso que yo las decia que me durmiesen entera. Ahora lo pienso y me hace gracia. Yo que estaba cagada, y como fue sin avisar no me dio tiempo ni a pensarlo.
Estaba de 37 semanas, nacio con un peso de 2940 gr y midio 48 cm, no esta nada mal para haberse adelantado tanto.
Por cierto, de todo lo que me lleve, solo necesite las bragas, ni camisones, ni batas, ni mudas para el bebe...
Todo lo tenia menos las bragas, y eso para estar mas comoda.
Y el bocata... me dio muchas fuerzas y no es que me supiese a gloria, es que estaba en ella.
Lo dicho, un besote a todas, y cuando esteis en ello pensar que si en cuanto salga se acabaron las perrerias.
Cuidaos...

N
nadiya_8646071
18/12/07 a las 23:02

Muchas felicidades, suspica!
Enhorabuena por ese parto tan rápido, y por estar ya disfrutando de tu bebé que será precioso. Y sobre todo muchísimas gracias por compartir con nosotras esta experiencia, porque a las que estamos desorientadillas con este tema, por ser la primera vez, nos viene de miedo.

Pues eso, que muchísimas gracias y un besote enorme para ti y para el bebé.

Elena 36+5

G
ganna_5642877
19/12/07 a las 11:09

Felicidades!!
Que bien que ya tienes tu bebe!!

Referente a lo de la anestesia según nos han explicado en las clases no hay unos centimetros fijos en la que te la ponen, si el parto es fluido te la pueden poner a los 5 centimetros en cambio a lo mejor no te la ponen a los 5 y te quedas parada una hora en los 7 centimetros pues ahí te lo ponen para ver si se aligera el parto, no es una ciencia, lo que queda claro es que de 3 centimetros no te la suelen poner a no ser que te pongas muy pesada, pero ahi a lo mejor ya los tienes de mala leche o a no ser que lleves 3 horas de 3 centimetros pq con el dolor contraigas, al ponerte la epidural aflojas y puede que se aligere el parto.

Vaya rollo he metido pero es que nos lo han explicado asi.

Enhorabuena mama!! espero que el mio llegue pronto y vaya tan bien como el tuyo!! ¿te pusieron muchos puntos? Aqui cada una te preguntamos una cosa distinta ejeje.

Un beso!!
bdes + isaac 37 semanas

C
caiyun_5553338
19/12/07 a las 11:19

Enhorabuena
Pedazo de parto, campeona. A ver si el de la demás es así de cortito.
Me alegro mucho de que todo fuera genial y ahora a disfrutarlo.
Besos para la nueva familia.

Ana

M
menana_7874527
19/12/07 a las 12:45

Enhorabuena guapisima
¡Qué alegría que todo haya ido bien!. Ahora a disfrutar con tu bebé de estos días de navidad, así le puedes hacer un regalito para Reyes y Pápa Noel porque él ya te lo ha hecho a tí, el regalo más bonito del mundo, tú hijo.
Qué suerte, yo tengo unas ganas locas de ver la carita a mi niño.

Un besito y felices fiestas.

A
amaray_7853401
19/12/07 a las 12:49

Enhorabuena!
Qué bien, ya tienes a tu bebé contigo! Desde luego que la cosa fue rápida y además fuiste una valiente, porque eso del parto sin epidural y luego los puntos y todo..., con lo caguetis que soy yo! Ahora, ya pasó el temido momento y espero que disfruteis mucho con vuestro peque.
Un beso y feliz Navidad
Vane y Tristán (35+3)

C
chifae_8702052
19/12/07 a las 20:19

Felicidades!!!
Me alegro de que todo haya salido bien. Eres una valiente!! sin epidural!!! buff!! yo me habría acojonado muchísimo...
Me ha encantado lo del ramo de rosas y el bocata de jamón... jejeje, me cae bien tu chico, si señor... una pena que no pudiese estar en el parto, pero tiene toda una vida para compartir con vosotros así que...

ENHORABUENA!!!

L
leia_8680033
19/12/07 a las 20:57

Enhorabuena¡¡¡¡¡
felicidades por tu niño, en cuanto puedas cuelga unas fotillos q nuestro album se tiene q llenar de bebes y las barriguitas para el recuerdo.
besos familia

M
milica_8510990
20/12/07 a las 10:18

¡felicidades mami!!
¡Lo que daría por un bocata de jamón! y sobretodo ahora que ya han llegado las cestas de navidad y no puedo catar nada de lo que hay. Mucho alcohol, turrones, y mi jamoncito....

D
diamar_5867830
20/12/07 a las 15:18

Felicidades!!!!
solo puedo decirte, que me alegro un monton de k todo fuera estupendo, lástima k tu marido estuviera tan lejos y no te pudiera acompañar, pero lo del bocata de jamon fue un buen detalle.

Bueno, te digo lo de las demas, muchas felicidades, me alegro k tu y el bebe esteis perfectos y k pronto os recupereis y podamos saber de tus experiencias como mami.

besazos,
silvia 35+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram