Foro / Maternidad

Vale cualquier saco de silla para el bugaboo???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 21:03
Y
yiwei_9077375
26/7/07 a las 14:39

Hola chicas!!!

Sabeis si cualquier saco de los que venden en la tienda para sillas sirven para la silla del Bugaboo tambien?? Es que he comprado uno y todavia no tengo el Bugaboo y en la tienda dnde lo he cogido no venden el Bugaboo y no he podido provarlo. Lo voy a usar para el capazo y la silla. Aunque tambien he encargado l de Bugaboo para tener para quita y pon y entretiempo.

Muchas gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
26/7/07 a las 17:48

No
normalmente las fundas-colchoneta y los sacos universales de casi todas las marcas los podemos colocar a casi todos los carritos del mercado menos al bugaboo, es demasiado larga la silla y no llegan al "hueco" del culete que lleva esa silla.

El saco de silla para el capazo igual se te queda un poco grande no???

Elena
www.monmenut.es

Y
yiwei_9077375
27/7/07 a las 10:10
En respuesta a tasnim_9936295

No
normalmente las fundas-colchoneta y los sacos universales de casi todas las marcas los podemos colocar a casi todos los carritos del mercado menos al bugaboo, es demasiado larga la silla y no llegan al "hueco" del culete que lleva esa silla.

El saco de silla para el capazo igual se te queda un poco grande no???

Elena
www.monmenut.es

Todavia no lo he probado
Hola!!
Todavia no he probado el saco xk no tengo el carrito hasta finales de Agosto. Pero la chica lo probo en la tienda en un capazo de Bebecar y quedaba bien. Ademas como vivo en el norte los inviernos son frios.
Estas segura de lo de los sacos??, xk ayer x la tarde llame a la tienda dnde he comprado el Bugaboo y dice que suelen valer todos aunque no sean de la marca Bugaboo.

Gracias por tu ayuda.

A
awallaby_acfad9z
27/7/07 a las 15:34

Si
Si que sirven los sacos universales para el bugaboo.
De echo yo la tengo y no uso el saco del bugaboo.
Lo que no creo que te quede muy bien es un saco de silla para el capazo.

Saludos

Vanessa

T
tasnim_9936295
27/7/07 a las 16:22
En respuesta a yiwei_9077375

Todavia no lo he probado
Hola!!
Todavia no he probado el saco xk no tengo el carrito hasta finales de Agosto. Pero la chica lo probo en la tienda en un capazo de Bebecar y quedaba bien. Ademas como vivo en el norte los inviernos son frios.
Estas segura de lo de los sacos??, xk ayer x la tarde llame a la tienda dnde he comprado el Bugaboo y dice que suelen valer todos aunque no sean de la marca Bugaboo.

Gracias por tu ayuda.

Como poder
acoplarse se acoplan porque de largo si que dan la medida, pero algunos quedan "fatal" porque les falta bastante trozo.

Perdona, te tenia que haber especificado un poco mas, porque dependiendo del fabricante y el modelo hay algunos que dan mas de si que otros, y mas los sacos que como llevan el cubrepies por encima pues no se ve.
Por eso lo ideal es probarlo.
Seria bueno que fueras a la tienda donde has comprado el bugaboo con tu saco y les digan que te dejen probarlo para ver si te gusta como queda puesto y si te acopla bien ese modelo.

Besos
Elena

Y
yiwei_9077375
29/7/07 a las 17:38

Muchas gracias por vuestra ayuda
Pues al final el saco si valia para el bugaboo. Fui a la tienda dnde lo compre a probarlo.

En el Corte Ingles ME ASEGURARON que solo valen ls de Bugaboo y otros que les hacen a ellos que valen mas de 100e. Vaya cara...
El saco queda un poquito grande para el capazo pero aqui como hace frio probare a ver que tal. Si veo que mal le cojo uno de capazo, porque vaya gasto en sacos, y lo que avultan!!!

S
samera_9021983
26/2/13 a las 13:05

Sacos silla y capazo bugaboo
Hola!

quería enseñaros nuestras colecciones de paseo, son ricas en complementos a juego, sacos, bolsos de coche, sombrillas, cambiadores, minicunas...

Tenemos sacos especiales para el Bugaboo, tanto como para el capazo como para la silla, con su capota a juego y todo lo que se necesite.

Son unas colecciones artesanales fabricadas en España, de una calidad excelente y con una gran variedad de telas y estampados, y el precio es increíble!

Os dejo el enlace para que podáis verlas:
Tienda Infantil Príncipes y Princesas:
http://www.ropabebesyninos.es

Saludos

A
albino_5431864
3/3/13 a las 16:09

Prenda multi usos
Yo he encontrado una prenda que la puedes utilizar según lo que mecesites, de arrullo, de soco para portabebe, saco para silla de paseo, colcha para capazo, abrigo para la mochila protabebe, lo puedes ver en la pagina www.doobygrun.com

A
akitten_6ead00z
7/11/16 a las 21:03

Hola, 

acabo de comprar un bugaboo cameleon 2 de segunda mano. Incluye un saco de invierno, pero me he dado cuenta de que es para silla. Yo lo necesito para el capazo pero los agujeros del saco quedan justo a la altura de la cabecita del bebé entiendo que lo mejor es colocar una muselina suave o así para taparlos aunque igual le molesta... ¿alguien que le haya pasado?...

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest