Foro / Maternidad

Vale la pena cambiar la silla de paseo con 2 años?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 12:28
L
lin_8595054
3/9/14 a las 21:54

hola chicas, estoy un poco harta de la sillita de paseo de mi hijo: las ruedas se me bloquean solas, me cuesta poner y quitar el freno, no de recuesta del todo, en fin.
estoy pensando en comprar otra, pero me frena un poco rl hecho de que mi hijo ya cumplio dos años este mes, aunque aun se cansa mucho al andar.
vosotras que hariais? si al final me decido comprare una baratita, alguna opinion?
graciad!

Ver también

L
lin_8595054
4/9/14 a las :21

Gracias
la que tiene es una maclaren triumph, me parecio bonita cuando la compre y no me pare a pensar en que no tiene reposapies, ni se queda tumbado/ sentado del todo
muchas gracias por responder, he estado mirando y me he decidido por la chicco london, parece que esta muy bien de calidad y precio.

A
ailen_717439
6/9/14 a las 12:28

Hola adriana
Pues depende del uso k le des, si salis mucho fuera y el niño la usa para echar una siestita o un día entero en centro comercial, si la usas para ir y venir de casa de la guarde, entonces sí.

Las de la marca MS van bien, y no son muy caras, hay dos modelos una más grandecita con barra y ruedas grandes y otra más sencilla.
En carrefour venden una asalvo por 30 euros muy sencilla para desplazamientos y poco más.

Lo de ir tumbados del todo cuando son mas mayorcitos es peor, date cuenta k les cuelgan las piernas pk son mayorcitos y si se tumban del todo se cargan mucho las lumbares, en cambio un pelín incorporados la postura de la espalda con respecto a las piernas es mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir