Foro / Maternidad

Vale la pena un robot aspirador?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las :53
A
amany_8605944
11/12/13 a las 20:26

Hola chicas
No trata de bebés, pero como todas somos mamás y con poco tiempo para las tareas de casa, queria saber si alguna tiene el robot y que tal le va. ...
Yo tengo un peque de casi 2 años y estoy de 8 meses.... así que estoy que odio la escoba....

Mis padres pensaban regalarme la roomba 630. Alguna me sabe aconsejar o decirme si de verdad te quita tanto trabajo como dicen?

Muchassss graciassss

Ver también

A
an0N_899247799z
12/12/13 a las 3:11

Hola
Yo lo tengo y me encanta.. Quita mucho trabajo y mucho polvo la verdad

A
amany_8605944
12/12/13 a las 14:40
En respuesta a an0N_899247799z

Hola
Yo lo tengo y me encanta.. Quita mucho trabajo y mucho polvo la verdad

Gracias azota
Creo que al final me decidiré de tenerlo. Es que es mucho dinero como para después tenerlo ahí tirado sin usarlo. Quiero estar segura que vale la pena! !!!

Gracias! !

Z
zehra_5675764
12/12/13 a las 16:32

Va muy bien!
Yo lo pongo al salir de casa todos los días en el salón y cuarto de juegos y se nota un montón. Yo si lo recomiendo y si es roomba mejor que mejor. Y sí encima es un regalo es un SI. Yo me lo pedí las pasadas Navidades .

R
rama_6159294
14/12/13 a las 9:33

Siiii