Foro / Maternidad

Vale la pena un robot aspirador?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las :53
A
amany_8605944
11/12/13 a las 20:26

Hola chicas
No trata de bebés, pero como todas somos mamás y con poco tiempo para las tareas de casa, queria saber si alguna tiene el robot y que tal le va. ...
Yo tengo un peque de casi 2 años y estoy de 8 meses.... así que estoy que odio la escoba....

Mis padres pensaban regalarme la roomba 630. Alguna me sabe aconsejar o decirme si de verdad te quita tanto trabajo como dicen?

Muchassss graciassss

Ver también

A
an0N_899247799z
12/12/13 a las 3:11

Hola
Yo lo tengo y me encanta.. Quita mucho trabajo y mucho polvo la verdad

A
amany_8605944
12/12/13 a las 14:40
En respuesta a an0N_899247799z

Hola
Yo lo tengo y me encanta.. Quita mucho trabajo y mucho polvo la verdad

Gracias azota
Creo que al final me decidiré de tenerlo. Es que es mucho dinero como para después tenerlo ahí tirado sin usarlo. Quiero estar segura que vale la pena! !!!

Gracias! !

Z
zehra_5675764
12/12/13 a las 16:32

Va muy bien!
Yo lo pongo al salir de casa todos los días en el salón y cuarto de juegos y se nota un montón. Yo si lo recomiendo y si es roomba mejor que mejor. Y sí encima es un regalo es un SI. Yo me lo pedí las pasadas Navidades .

R
rama_6159294
14/12/13 a las 9:33

Siiii
hola! yo tengo un niño de 3 años , una niña de 7 meses y un perro ... también un Roomba! estoy encantada. Mi casa es de tres plantas y siempre tengo el suelo con pelos, pelusas, tierrecilla que suelta el perro de las patas. Me lo compré y es mucha ayuda. Nosotros lo usamos todos los días. Tiene un depósito y unos rodillos muy fáciles de limpiar y ahí te das cuenta de todo lo que ha quitado! los mios llenos de pelos !! luego cuando está limpiando y se descarga, va sóla al soporte a recargarse . No se cae por las escaleras, se para... también lleva un aparatito para ponerle limites... a mi me encanta. Además la mía lleva "mala vida" porque el niño la pone y la quita muchas veces... el perro se pone enmedio..cuando el robot encuentra un obstáculo,se da la vuelta...mi consejo es que te la compres,la marca Roomba es una garantía.

C
carima_8287679
14/12/13 a las 18:14

Y alfombras?
Chicas me encanta el post. Tengo mellis de 6 meses y dos perros y estoy desesperada con los pelos. Tengo alfombra en el salon, la aspira tambien? Se puede programar? Hace ruido? Si vale la pena creo q me dejare las pelas.

Yo aspiro cada dia pero a partir de la prox semana empiezo a trabajar y no creo dar abasto.

Y
yanely_8582395
15/12/13 a las :44

A mi tb me interesa
Tarda mucho en aspirar? Mi piso mide 70 m sabeis cuanto tardaria en aspirarlo entero? Lo pasais todos los dias? Yo necesito uno cn filtro hepa pq soy alergica. Q modelos teneis?
Gracias x contestar

A
an0N_899247799z
17/12/13 a las 2:34
En respuesta a amany_8605944

Gracias azota
Creo que al final me decidiré de tenerlo. Es que es mucho dinero como para después tenerlo ahí tirado sin usarlo. Quiero estar segura que vale la pena! !!!

Gracias! !

Yo
Tengo un rombba como dicen las demas foreras y no lo cambio por ninguno.. Mi casa es de 65 m y antes de terminar la bateria me lo tiene limpio, pero ten en cuenta los obstaculos yo le facilito el trabajo apartando un poco las sillas para que no enloquezca de pata en pata y tengo cuidado por que mis radiadores no estan muy a su medida y en algun punto se me atasca el pobre, pero el te pide ayuda hablandote jeje

A
an0N_899247799z
17/12/13 a las 2:35
En respuesta a carima_8287679

Y alfombras?
Chicas me encanta el post. Tengo mellis de 6 meses y dos perros y estoy desesperada con los pelos. Tengo alfombra en el salon, la aspira tambien? Se puede programar? Hace ruido? Si vale la pena creo q me dejare las pelas.

Yo aspiro cada dia pero a partir de la prox semana empiezo a trabajar y no creo dar abasto.

Tb
Si que las limpia el unico "fallo" es que lo negro lo reconoce mal por que cree que es un hueco y le da miedo caerse jaja

A
amany_8605944
17/12/13 a las 14:55
En respuesta a an0N_899247799z

Yo
Tengo un rombba como dicen las demas foreras y no lo cambio por ninguno.. Mi casa es de 65 m y antes de terminar la bateria me lo tiene limpio, pero ten en cuenta los obstaculos yo le facilito el trabajo apartando un poco las sillas para que no enloquezca de pata en pata y tengo cuidado por que mis radiadores no estan muy a su medida y en algun punto se me atasca el pobre, pero el te pide ayuda hablandote jeje

Gracias
Hola
Me preocupa un poco el suelo. Es azulejo oscuro. Marrón oscuro con puntitos negros, beige, marrones. ...
No tendrá problema, no?
Que roomba tienes? Yo pensaba comprarme la 630 o 650....

Mil gracias a todas! !!!!!

A
an0N_899247799z
20/12/13 a las :53
En respuesta a amany_8605944

Gracias
Hola
Me preocupa un poco el suelo. Es azulejo oscuro. Marrón oscuro con puntitos negros, beige, marrones. ...
No tendrá problema, no?
Que roomba tienes? Yo pensaba comprarme la 630 o 650....

Mil gracias a todas! !!!!!

No no da problemas
Se para en algombras negras y eso.. No me acuerdo cual es pero 500 y pico por que tiene ya 3 años y va como el primer dia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir