Foro / Maternidad

Valencia colegios concertados no hay nadie

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 10:47
B
brit_9095212
5/10/09 a las 13:28

informacion y opiniones URGENTE GRACIAS

Ver también

L
lucie_5772599
6/10/09 a las 10:16

Depende de la zona
colegios concertados en Valencia hay muchos, pero dependiendo de la zona donde residas o donde trabajes te corresponden unos u otros. NO puedes acceder al que tú quieras porque te guste más. asi y con todo está bastante complicado entrar. Yo tambien estoy en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atika_8880744
6/10/09 a las 11:29
En respuesta a lucie_5772599

Depende de la zona
colegios concertados en Valencia hay muchos, pero dependiendo de la zona donde residas o donde trabajes te corresponden unos u otros. NO puedes acceder al que tú quieras porque te guste más. asi y con todo está bastante complicado entrar. Yo tambien estoy en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Informate bien...
Para ver informacion sobre colegios concertados y públicos en valencia, consulta la web de layuntamiento. Alli puedes ver los coles que te tocan por zona, en los concertados o tienes por lo menos puntos por zona o vete olvidando.
Aun así es dificil entrar, te pego la dirección del ayuntamiento
http://www.valencia.es/ayuntamiento/educacion.nsf/vDocumentosTituloAux/Escolarizaci%C3%B3n-escolariza ci%C3%B3n?opendocument&lang=1& nivel=4%5f1

S
savita_6423547
6/10/09 a las 18:26
En respuesta a atika_8880744

Informate bien...
Para ver informacion sobre colegios concertados y públicos en valencia, consulta la web de layuntamiento. Alli puedes ver los coles que te tocan por zona, en los concertados o tienes por lo menos puntos por zona o vete olvidando.
Aun así es dificil entrar, te pego la dirección del ayuntamiento
http://www.valencia.es/ayuntamiento/educacion.nsf/vDocumentosTituloAux/Escolarizaci%C3%B3n-escolariza ci%C3%B3n?opendocument&lang=1& nivel=4%5f1

Cuantas horas dan de valenciano en los colegios de esta comunidad
Estan por dar destino a mi esposo y puede ser Valencia, quisiera saber cuantas horas de Valenciano dan y si dan alguna hora de algún otro idioma esto para el curso de infantil. Porfa si alguien sabe algo lo agradecere mucho.

L
lucie_5772599
7/10/09 a las 18:05
En respuesta a savita_6423547

Cuantas horas dan de valenciano en los colegios de esta comunidad
Estan por dar destino a mi esposo y puede ser Valencia, quisiera saber cuantas horas de Valenciano dan y si dan alguna hora de algún otro idioma esto para el curso de infantil. Porfa si alguien sabe algo lo agradecere mucho.

Valenciano
En infantil aqui en valenciana ya se empieza a introducir el valenciano, ya dan algunas palabaras, los colores, los numeros y cosas sencillitas. Y tambien se empieza a introducir el ingles, se suele dar un par de horas a la semana o una cosa asi cosas tambien sencillitas.

L
lucie_5772599
8/10/09 a las 12:08

Puntos colegios valencia
Alguna sabe por cusualidad con cuantos puntos han entrado este año el el colegio del Pilar de Valencia, me tocaria por zona de trabajo pero solo tendria esos puntos

B
brit_9095212
8/10/09 a las 13:12
En respuesta a atika_8880744

Informate bien...
Para ver informacion sobre colegios concertados y públicos en valencia, consulta la web de layuntamiento. Alli puedes ver los coles que te tocan por zona, en los concertados o tienes por lo menos puntos por zona o vete olvidando.
Aun así es dificil entrar, te pego la dirección del ayuntamiento
http://www.valencia.es/ayuntamiento/educacion.nsf/vDocumentosTituloAux/Escolarizaci%C3%B3n-escolariza ci%C3%B3n?opendocument&lang=1& nivel=4%5f1

Muchas gracias
ES GENIAL GRACIAS . PERO ESTA DIFICIL.

B
brit_9095212
8/10/09 a las 13:40
En respuesta a lucie_5772599

Puntos colegios valencia
Alguna sabe por cusualidad con cuantos puntos han entrado este año el el colegio del Pilar de Valencia, me tocaria por zona de trabajo pero solo tendria esos puntos

Creo que es privado
Si es este tambien hay que tener puntos. mira www.es/ayuntamiento/infociudad_accesible.nf/.........
colegio nuestra señora del pilar

B
brit_9095212
8/10/09 a las 15:10
En respuesta a lucie_5772599

Puntos colegios valencia
Alguna sabe por cusualidad con cuantos puntos han entrado este año el el colegio del Pilar de Valencia, me tocaria por zona de trabajo pero solo tendria esos puntos

perdon es concertado
dylancita me confundi es concertado el pilar pero en primaria apartir de 6 años . Lo mire en la pagina de Conselleria de educacion.

L
lucie_5772599
8/10/09 a las 17:34
En respuesta a brit_9095212

perdon es concertado
dylancita me confundi es concertado el pilar pero en primaria apartir de 6 años . Lo mire en la pagina de Conselleria de educacion.

El pilar
gracias por interesarte turirata. Si el Pilar es concertado y hasta ahora se entra en Primaria no hay linea de infantil, pero estan haciende obras y lo estan ampliando y he oido que para el curso que viene va a empezar ya infantil lo que no sé es si pondrán solo 3infantil o pondran ya los 3 cursos , por eso quiero empezar a interesarme. Con todo si ninguna sabe nada pues en un par de mes si acaso llamaré al colegio para ver si me pueden dar algun tipo de información.
Gracias.

S
sona_8420008
8/10/09 a las 17:36
En respuesta a savita_6423547

Cuantas horas dan de valenciano en los colegios de esta comunidad
Estan por dar destino a mi esposo y puede ser Valencia, quisiera saber cuantas horas de Valenciano dan y si dan alguna hora de algún otro idioma esto para el curso de infantil. Porfa si alguien sabe algo lo agradecere mucho.

Cuantas horas dan de ....
hola mummy
Te informo.
El valencinao dependerá siempre del programa lingüístico que escojas.Para no complicarte, hay tres uno fácil, (canciones, números,...)medio (mitad y mitad en castellano)y alto.(todo en valenciano)
Hablamos en Infantil. luego en primaria, eliges linea en valenciano o en castellano y siempre tendrás una asignatura de valenciano.
Por mi experiencia te diré que Es fácil para ellos/as. Aprenden rápido.
No debes preocuparte para nada, porque de hecho hay niño/as que entran al cento si haber hablado ni una sóla palabra en valenciano y son de Valencia.
De otro idioma este año se ha implatado a partir de 4 años, el inglés obligatorio. Dan hora y media a la semana.
Espero haberte servido de ayuda.

L
lucie_5772599
13/10/09 a las 14:14

Coles valencia
que las mamis de valencia nos digan mas cosas sobre los colegios concertados de valencia , en mi caso es la zona de la Avda. Primado Reig. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
brit_9095212
13/10/09 a las 14:38
En respuesta a lucie_5772599

Coles valencia
que las mamis de valencia nos digan mas cosas sobre los colegios concertados de valencia , en mi caso es la zona de la Avda. Primado Reig. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avda.primado reig.dylancita
DISTRITO VI CENTROS: col.guadalaviar /col ntra sra del pilar /col pio XII /col san josé de calasanz /col sdo corazón de jesús (esclavas) .Estos son de tu zona para mas informacion entra en Ayuntamiento de valencia , en conselleria de educacion guia de centros.Salen todos . www.edu.gva.es.MUCHA SUERTE.

L
lucie_5772599
13/10/09 a las 20:51
En respuesta a brit_9095212

Avda.primado reig.dylancita
DISTRITO VI CENTROS: col.guadalaviar /col ntra sra del pilar /col pio XII /col san josé de calasanz /col sdo corazón de jesús (esclavas) .Estos son de tu zona para mas informacion entra en Ayuntamiento de valencia , en conselleria de educacion guia de centros.Salen todos . www.edu.gva.es.MUCHA SUERTE.

Coles valencia
Hola muchas gracias otra vez turirata por contestarme, pero los coles que me podrian tocar por zona mas o menos los sé, a mi lo que me gustaria saber es que alguna maddre de estos colegios me dijera con cuantos puntos se suele entrar en estos colegios, si es muy complicado. Por ejemplo yo he oido decir que en colegios como salesianos, maristas, dominicos se entra a partir de 6 puntos o 6,5 lo sé por una amiga mia que tiene una pequeña minusvalia en la rodilla y por los puntos d la minusvalia ha entrado su hijo en maristas si no es literalmente imposible. Pues eso a mi me gustaria saber si los que hipoteticamente a mi m tocan como el pilar , pio xii.... son de dificil acceso o asequibles por que del Pilar tambien he oido muchas historias. Mi hijo ademas no me lo han cogido este año en infantil en el cole que me tocaba por zona de vivir y me lo he traido a valencia a una escuela infantil de segundo ciclo, me imagino que será mas dificill todavia entrar en segundo curso de infantil que en primero, no???
gracias por todo pero despues de una exxperiencia tal mala estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11

L
lucie_5772599
15/10/09 a las 14:11

Mamis de valencia
lo subo por si alguna mama de valencia quiere decir opinioones por fa............................

T
tonina_8516561
29/10/09 a las 18:16

Esoy como tú
También he tenido que meter a mi hijo en una escuela infantil, y veo el tema cada vez más complicado. Por favor, alguien a quien le haya pasado lo mismo puede decirnos que hizo?? Al menos me daría una esperanza, que veo a mi hijo sin escolarizar de por vida

O
onita_6950358
13/4/10 a las 10:10
En respuesta a brit_9095212

Muchas gracias
ES GENIAL GRACIAS . PERO ESTA DIFICIL.

Una pregunta
SABES SI EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR PERTENECE AL OPUS ? ES QUE NO LO CONOZCO MUCHO ME LO HAN RECOMENDADO Y ME GUSTARÍA INFORMARME DE TODOS LOS DETALLES GRACIAS Y SI ME PUEDEN DAR REFERENCIAS DE ESTE CENTRO LO AGRADEZCO.

S
selena_10016420
1/6/10 a las 12:54
En respuesta a lucie_5772599

Depende de la zona
colegios concertados en Valencia hay muchos, pero dependiendo de la zona donde residas o donde trabajes te corresponden unos u otros. NO puedes acceder al que tú quieras porque te guste más. asi y con todo está bastante complicado entrar. Yo tambien estoy en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colegios infantiles
hola dylancita, soy yolanda y estoy como tu este año, no me han cogido a mi hijo de 3 años y ahora a ver donde lo puedo meter
vivo cerca de primado reig, por orriols
tienes msn y me cuentas que solucion le diste?
gracias
yoyos2003@hotmail.com

L
lucie_5772599
1/6/10 a las 13:17
En respuesta a selena_10016420

Colegios infantiles
hola dylancita, soy yolanda y estoy como tu este año, no me han cogido a mi hijo de 3 años y ahora a ver donde lo puedo meter
vivo cerca de primado reig, por orriols
tienes msn y me cuentas que solucion le diste?
gracias
yoyos2003@hotmail.com

Escuela infantil
yoyos te envio un mensaje a tu privado del foro que me es mas facil. Entra en mensajes privados poniendo tu contraseña de forera y hablamos.!

I
ilargi_9442415
16/7/11 a las 10:47

Ni se os ocurra el claret de benimaclet
Os recomiendo cualquier colegio menos el Claret de Benimaclet. La directiva de ese colegio es de lo mas corrupto, casi mafiosa. Tienen a los profesores nuevos acojonados con despidos improcedentes para mantener a la camarilla de amiguetes que tienen en plantilla y encima nos mienten a los padres sobre los motivos de sus despidos. Me acabo de enterar que han tirado a los maestros de mi hija de este año y hace tres años en primero de infantil tuvo tres tutores en un mismo curso pq cada 4 meses los despedian pq nadie era capaz de trabajar en la misma etapa que la tutora de la clase de 4 años q es la amiguita del alma de la direccion de centro, asi q despedian a los tutores nuevos hasta encontrar a alguien q la aguantara. Por la zona hay colegios bastante mas interesantes como el Patronato, Salesianos Pio XII

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir