Foro / Maternidad

Valencia fallas mascletá

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 20:12
C
chiara_8248813
27/2/06 a las 12:05

Hola chicas, soy de Valencia, estoy embarazada de 16 semanas y siempre me ha gustado mucho ponerme muy cerca en las mascletas, sabeis si eso puede perjudicar a mi bebe?. Yo no tengo ni idea, no se si es una tonteria pero ademas no lo puedo consultar con mi médico porque no tengo cita hasta el 20 de marzo. Gracias

Ver también

N
na_9394699
27/2/06 a las 12:09

Porqué no le llamas
Hola guapa, yo soy de barcelona e iva a ir a valencia con unos amigos que tenemos allí para fallas, pero finalmente he decidido no ir porque me daba miedo que tanto ruido fuera malo para el bebé. Yo de tí, llamaría al tu médico aunque no tengas hora hasta el 20 de marzo y le preguntaría por teléfono. Yo tampoco tengo hora hasta el 21 de marzo, pero si ves que no puedes hablar con tu médico ponlo en el post y llamaré yo a mi doctora a ver que tal.

Un beso

Laura y Izan 23+3

L
leila_5548809
27/2/06 a las 12:32

Hola
Yo fui hace muchos años y me gustó tanto,que volveria sin pensarmelo,aunque este embarazada.
Piensa que a las 20semanas el ruido les llega distorsionado por el liquido amniotico,imaginate que tu estas en una piscina al lado de la mascleta y con la cabeza debajo del agua,no creo que oyeses mucho y el bebe aun oye menos,porque a parte del liquido esta tu cuerpo y aun le llega menos el ruido.

M
mahnaz_6304966
27/2/06 a las 12:43

Hola guapa!
Pues yo también soy de Valencia y tengo la misma duda que tu, ya que estoy de 16+3 y no sabía si las Fallas iban a ser demasiado buenas...
Peor decirte que lo de la MAscletá ni de coña, ya que a mi el ginecólogo me ha prohibido meterme en el la bañera de hidromasaje por el ruido que hace ya que el bebé oiría como un estruendo horrible.
Yo desde luego no pienso ir a ninguna, además de los empujones, la gente, el ruido....la verdad es q total este año es sólo un finde semana normal ya que no hay más vacaciones, así que me quedaré tranquilita en mi casa que tampoco pasa nada por un año perdermelas.
Un besazo

C
chiara_8248813
27/2/06 a las 17:59

Gracias
Gracias por las respuestas, creo que lo mejor que puedo hacer es llamar a un médico, aunque sea el de cabecera.

I
inka_8342611
28/2/06 a las 11:27

No se ...
No creo que pase nada pero podrias consultarlo con el medico.

Z
zintia_6906416
28/2/06 a las 20:12
En respuesta a na_9394699

Porqué no le llamas
Hola guapa, yo soy de barcelona e iva a ir a valencia con unos amigos que tenemos allí para fallas, pero finalmente he decidido no ir porque me daba miedo que tanto ruido fuera malo para el bebé. Yo de tí, llamaría al tu médico aunque no tengas hora hasta el 20 de marzo y le preguntaría por teléfono. Yo tampoco tengo hora hasta el 21 de marzo, pero si ves que no puedes hablar con tu médico ponlo en el post y llamaré yo a mi doctora a ver que tal.

Un beso

Laura y Izan 23+3

Uff
no se que decirte, ruido hay y ya sabes que mucho igual que las vibraciones del terremoto final, pero de eso a que no se pueda ir pues no se, yo creo que no iria por si acaso, mas que por la mascleta en si por la gente que esta a tu alrededor, no creo que pase nada si no la princesa leticia no hubiese ido, pero lo mejor es lo que ya te han comentado habla con un medico y asi tambien te quedas mas trankila,

Felices fallas para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest