Foro / Maternidad

Valencia: sabéis buenas tiendas premamá?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 14:32
B
bakhta_9176117
9/1/06 a las 18:48

Hola a todas

Mañana tengo pensado ir a Valencia a las rebajas! Estoy de 3 meses y ya no me cabe nada! Estoy desesperada. Ayer domingo ya fui a dar una vuelta por el Corti, pero, al igual que lo que he visto por donde vivo (zona de Gandía), me parece todo horrible! Es como si no se deshicieran de las prendas que no se han vendido de otras temporadas, vamos, que para mí que son de 1997! Horrible!

Me gustaría saber si sabéis de tiendas buenas y chulas en Valencia, con ropa moderna y alegre, que ya me da igual lo que cueste, pero me niego a ponerme un conjunto de punto de licra con el suéter cruzado y de color rojo vino! Para una abuelita eso no está mal, pero para una mujer joven embarazada?!?! Me han hablado de Mit Mat Mamá por donde pasé ayer tb pero estaba cerrado. Volveré a ir mañana, a ver qué tal.

De momento me he comprado un Levi's bajísimo dos tallitas más de la mía, a ver cuánto me aguanta.

Gracias a todas!
Un abrazo




Ver también

B
bakhta_9176117
9/1/06 a las 19:21

Gracias!
Sorní suena bien! Allí hay buenas tiendas. Seguro que mañana pasaré!

Alguien sabe alguna más?

B
bakhta_9176117
9/1/06 a las 22:07

Gracias!
Conozco ambas, ya que me encanta la ropita de niño que tienen. (Compro para el hijo de mi marido.) Pero el otro día miré en el MN4 la ropa premamá y no me gustó nada lo que ví. Empiezo a pensar que quizás sea porque las piezas bonitas desaparecen pronto y a estas alturas ya no queda nada. Habrá que esperar a que entre la colección nueva.

Un abrazo a las valencianas!

Si a alguien se lo ocurre alguna más....

R
rubia_5554937
10/1/06 a las :18

Hay diversos
3w.premamanespana.com/ las direccion de premaman en espana

yo lo compre en premaman , c&a y H&m

no se si en espana existe tiendas mothercare que una firma inglesa

B
bakhta_9176117
13/1/06 a las 21:04

Gracias a todas, la compra fue fructífera!
Hola

Finalmente fui a Valencia el martes: llegué a las 11 de la mañana y salí de allí a las 20:30 !!!! Vamos, estuve todo el tiempo de pendoneo. Encontre algo de ropa bonita y me siento más animada. Ya no me parece todo tan horrible.

Compré camisas, 1 vestidito y 1 pantalón de vestir en Mit Mat, 1 suéter en el Corti, 1 faldita monísima de pana en C&A y 2 suéters más en Antojos. Me quedé más agusto!!! Ahora, de rebajas nada! todo de lo nuevo, que lo que quedaba ... La tiendas Formes me ha gustado mucho tb, pero recibirán la nueva colección el 23 de este mes, así que me acercaré a finales a ver si encuentro un traje. La verdad es que me probé uno y sientan genial. Y sí es cierto que te sirven tb cuando no estés embarazada. Es genial!

Gracias de nuevo a vuestros consejos!

Un besito a todas las mamis y futuras mamis!

B
bakhta_9176117
13/1/06 a las 21:13

Hola vicky!
Creo que te refieres a Mamy & Baby. Ya fui y compré un pantalón negro de licra. He visto que tienen ropa de fiesta muy bonita! Creo que mi fallo fue haberme esperado a las rebajas, que ya no queda nada. Iré de nuevo cuando entren las colecciones nuevas!

Oye, cuando quieras quedamos! Me encataría conocer a más futuras mamis!

Un beso

S
santa_5664548
25/1/11 a las 17:19

Tiendas premamá valencia
Hola querida mami,

siento que a lo mejor tardo en darte respuesta, pero es que me ha sido imposible antes.
Yo conozco una tienda estupenda como tu deseas aquí en Valencia, desde que la descubrí toda mi ropa la compro allí.
Tienes desde vaqueros de varios modelos, no hace falta que sean levis para lucirte bella y guapa, faldas, vestidos, camisetas, abrigos y todo lo que tenga que ver con la lactancia, de hecho el otro día me pasé a comprar un par de ellos y los llevo la mar de agusto, además las chicas que atienden son expertas y asesoras tanto en belleza como lactancia y os echan una mano en todo.
De verdad que si puedes pásate y te sorprenderás, los precios son estupendos para como están en prenatal o en otros sitios donde no encuentras talla, y la calidad es buena, he lavado ropa y no encoge, mis amigas al principio pensaban que les tomaba el pelo y que compraba en el corte inglés.
No sé exactamente si son franquicia, pero tienen 5 tiendas, dos de ellas en Valencia una en Muro de Santa Ana, en la misma calle de los caramelos, y la otra en la avenida Burjassot 69, muy cerca de la Fe.
Seguro que te gustará.
A ver la tienda se llama Sabochi, mira en la tarjeta que tengo de ellos está también su blog, sabochi-premama.blogspot.com
Ya me dices, y si alguna más también quiere ir, ya me comentais os sorprenderá.

Bs
Naty

J
janna_8413450
25/1/11 a las 18:12

Qué tal por catálogo?
Yo soy de Cullera y voy mucho a comprar a Valencia y a la zona de MN4. Las tiendas que habéis nombrado están muy bien pero os digo que en el catálogo de compra por correo de Vertbaudet hay cosas también muy chulas y a unos precios mucho más económicos, sobre todo de cara al veranito que cada dos por tres necesitas camiseta limpia y ropa fresquita! Por cierto, tengo una boda en mayo y una comunión en Junio, cuando ya estaré de 5 y algo, como es mi segundo embarazo todos dicen que tendré más tripita que la segunda vez, alguna conoce buenas tiendas para encontrar trajes de fiesta premamá? Gracias!

S
santa_5664548
26/1/11 a las 9:59
En respuesta a janna_8413450

Qué tal por catálogo?
Yo soy de Cullera y voy mucho a comprar a Valencia y a la zona de MN4. Las tiendas que habéis nombrado están muy bien pero os digo que en el catálogo de compra por correo de Vertbaudet hay cosas también muy chulas y a unos precios mucho más económicos, sobre todo de cara al veranito que cada dos por tres necesitas camiseta limpia y ropa fresquita! Por cierto, tengo una boda en mayo y una comunión en Junio, cuando ya estaré de 5 y algo, como es mi segundo embarazo todos dicen que tendré más tripita que la segunda vez, alguna conoce buenas tiendas para encontrar trajes de fiesta premamá? Gracias!

Ropa fiesta premamá
Hola mami,

siento ser pesada pero en la tienda Sabochi q os he mencionado encuentras tb ropa de fiesta, vestidos muy chulos,
Yo tuve ocasión d comprarme uno para la boda d un familiar, y la verdad q lo lucí muy a gusto, no se notaba q estaba embarazada y además lo sigo utilizando.
En el blog q os he adjuntado de sabochi-premama.blogspot.com
también podeis hacer compra on line,.
Coincidí en la tienda cuando estaban preparando un paquete para una mami creo q de Madrid.
Ade+ se me está viniendo a la cabeza que mis amigas me han regalado d esta tienda un portabebés tipo fular con anillas y una snooze baby arrullo muy chula,
Yo creo q vale la pena q le eches un vistazo y cualquier duda los llamas, si no te quieres pasar.

Mxos bs
Naty

Q
qiuxia_8439837
26/1/11 a las 14:32

Q post mas antiguo
Chica, chica, seguro q sus dudas ya han quedado resueltas.. del 2006!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir