Foro / Maternidad

valencianas dónde os hicisteis la beta???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:09
N
nadiia_6946832
21/9/09 a las 10:09

Hola chicas!!!
Tengo que hacerme la beta el dia 30 pero por cuestión de trabajo sólo puedo a partir de las 18h y claro me gustaría saber el resultado en ese mismo dia, pero lo veo complicado.
Mi tto ha sido en Alicante, así que me dijeron q me la hiciera en Valencia, pero no se donde, me podeis ayudar???? Es mi primera FIV y voy perdida en este tema.
Como tengo seguro privado tambien se me ha ocurrido ir de urgencias a algun hospital decir q me han hecho FIV pero q me encuentro mal y con esa excusa a ver si me la hacen. ¿Que pensais??

Gracias y SUERTE A TODAS

Ver también

A
antea_8274641
21/9/09 a las 10:20

Hola idoce
Lo normal es que te la hagan en la misma clínica en la que te han hecho la fiv. Lo que no entiendo es por qué quieres venir a hacerte la beta a Valencia si vives en Alicante. Estoy segura que en tu ciudad también tienes algún laboratorio de análisis clínicos para poder hacertela. Si vas por el seguro privado necesitaras el volante de tu médico, supongo que de tu gine. Sino te harán pagar en el laboratorio. El precio suele estar entre 30 y 50 , dependiendo del laboratorio.

Yo llevo voy por mi tercer tratamiento fiv y en ninguno me he hecho la beta, siempre han sido solo pipitest.

Te deseo mucha suerte. Un beso

H
hosna_7302978
21/9/09 a las 10:24

Buenas!

Sé que hay varios laboratorios-farmacia que realizan la beta aqui en Valencia y que en unas cuantas horas te envían un e-mail con el resultado.

En mi caso , como mi FIV fue por la SS me la hicieron en el propio hospital. Aunque es un buen truco ir por urgencias...

Para mi tb ha sido la primera y por ahora todo va bastante bien (11+2)
Espero haberte ayudado!!

N
nadiia_6946832
21/9/09 a las 10:39
En respuesta a antea_8274641

Hola idoce
Lo normal es que te la hagan en la misma clínica en la que te han hecho la fiv. Lo que no entiendo es por qué quieres venir a hacerte la beta a Valencia si vives en Alicante. Estoy segura que en tu ciudad también tienes algún laboratorio de análisis clínicos para poder hacertela. Si vas por el seguro privado necesitaras el volante de tu médico, supongo que de tu gine. Sino te harán pagar en el laboratorio. El precio suele estar entre 30 y 50 , dependiendo del laboratorio.

Yo llevo voy por mi tercer tratamiento fiv y en ninguno me he hecho la beta, siempre han sido solo pipitest.

Te deseo mucha suerte. Un beso

Soy de valencia
y lo q pasa es q me han hecho el tto en Alicante, por eso quiero saber de laboratorios en valencia.

A cuantos dias post-tranfer te has hecho el pipitest para q fuera fiable??? Como comentan lo de los falsos negativos por la medicacion..

Si conoces algun laboratorio te agradeceria me dijeras el nombre.

Gracias y suerte

A
antea_8274641
21/9/09 a las 10:54
En respuesta a nadiia_6946832

Soy de valencia
y lo q pasa es q me han hecho el tto en Alicante, por eso quiero saber de laboratorios en valencia.

A cuantos dias post-tranfer te has hecho el pipitest para q fuera fiable??? Como comentan lo de los falsos negativos por la medicacion..

Si conoces algun laboratorio te agradeceria me dijeras el nombre.

Gracias y suerte

Laboratorio
Yo suelo ir al Laboratorio Echevarne. Está en la Avda. Marqués de Sotelo, 7-2-3 en Valencia. Marqués de Sotelo está en frente de la Estación del Norte. El n de teléfono es 96 303 19 70 y la página web www.echevarne.com.

Yo me suelo hacer pipitest porque en el hospital de la ss en el que estoy en tratamiento no hacen beta. El pipitest me lo hago el día 14 postransfer. En lo que si que te doy la razón es que con una beta te quedas mas tranquila.

N
nadiia_6946832
21/9/09 a las 11:15
En respuesta a antea_8274641

Laboratorio
Yo suelo ir al Laboratorio Echevarne. Está en la Avda. Marqués de Sotelo, 7-2-3 en Valencia. Marqués de Sotelo está en frente de la Estación del Norte. El n de teléfono es 96 303 19 70 y la página web www.echevarne.com.

Yo me suelo hacer pipitest porque en el hospital de la ss en el que estoy en tratamiento no hacen beta. El pipitest me lo hago el día 14 postransfer. En lo que si que te doy la razón es que con una beta te quedas mas tranquila.

Muchas gracias
por tu respuesta.

N
nadiia_6946832
21/9/09 a las 16:09
En respuesta a hosna_7302978

Buenas!

Sé que hay varios laboratorios-farmacia que realizan la beta aqui en Valencia y que en unas cuantas horas te envían un e-mail con el resultado.

En mi caso , como mi FIV fue por la SS me la hicieron en el propio hospital. Aunque es un buen truco ir por urgencias...

Para mi tb ha sido la primera y por ahora todo va bastante bien (11+2)
Espero haberte ayudado!!

Enhorabuena!!!!
Joooo!! que suerte a la pimera!!!! A ver si yo tambien puedo decir lo mismo

Si conoces el nombre de alguna me lo dices!!!!

Que te vaya fenomenal el embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir