Foro / Maternidad

Valencianas, que tiendas de mobiliario infantil-bebe conoceis?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 9:16
R
roda_8159476
27/3/07 a las 13:40

hola, he pensado que conteis qué tiendas conoceis, qué trato recibisteis, cómo os habeis organizado...

he ido a dos, aunque todavía no me he sentado en ninguna a ver catálogos..., son:
una en fernando el católico con la calle del teatro micalet, que estaba abarrotada de gente, no se si por el día, la hora o qué
-y a mothercare en aqua, que ni nos devolvieron el saludo, allí vi un cambiador para colocar sobre la cuna que me pareció interesante, pues al principio no quería comoda ni cambiador-bañera

y me comentaron una junto al 9 de octubre, que quiero pasarme esta semana

también iré a mondo piccolo, la conocí por internet, es muy clásica, pero es por lo que me he decantado

creo que voy a comprar una cómoda, una estantería en la que probablemente coloque unas barras para colgar ropa a modo de burro, y una lámpara de pie
tengo mi cuna de pequeña que llevaré a lacar confío que a lo largo de esta semana, y un fantástico sillón de madera y enea que también pienso pintar y hacerle un cómodo cojín, pues la enea anda un poco mal... me visualizó en el dando de mamar a mi bebé por las noches...

marian y bebote, de 25+4

Ver también

R
roda_8159476
29/3/07 a las 12:26

Gracias niñas
pues si que me quería pasar por alfafar, hay tantas tiendas de muebles que pensaba que alguna para nanos encontraría, por donde está babymarket? cerca del carrefour?

con la lluvia no he ido a ningún sitio, así que los planes semanales otra semanita retrasados

la tienda de gonzalez miró la he visto desde fuera, porque vivo por aquí, no he entrado a preguntar porque tienen la minicuna y los cochecitos tan solo, y por catálogo no lo prefiero, me gusta ver muebles, composiciones...y si no queda otro remedio sentarme, que parece que es lo que hay que hacer...

F
francy_7495021
29/3/07 a las 18:03

Hola marian
Vamos a ver la tienda que dices al lado del 9, esta justo enfrente de la puerta donde esta admisión , vamos por donde se entra a urgencias, una amiga se compró allí la habitación para su nene, también tienen la misma tienda por la avda.del puerto.(no me acuerdo el nombre)

Dulce Bebé, enfrente de la Fe.

Baby market, detras del toys rus de alfafar, tienen normalmente 3 o 4 expuestas.

Toys rus, normalmente tienen una o dos cunas normales con el armario y demás y una cama-cuna, que por cierto no os recomiendo porque luego es muy dificil encontrar sabanas de esas medidas.

La casita de Penelope ( esta por detras de canovas,cerca de germanias, a la altura de un kentacky, creo.)

R
roda_8159476
30/3/07 a las 9:36

Esta no la conocía!!
gracias, ahora mismo lo hago

por cierto solet, gracias por la indicación , a ver si este finde lo resuelvo

M
maelle_9566577
26/4/08 a las 22:20

Especializadas en mobiliario conozco 2 en toda valencia
Cuando tuve a mi primer bebe yo buscaba lo mismo que tu. Tiendas de puericultura tipo almacen donde tienen sobretodo pequeña puericultura, cochecitos y sillas de automovil vi varias en Valencia: baby market, baby boom, hiperbebe, bebisimo,...(yo me las recorri todas buscando muebles y no me convenció nada) pero tiendas especializadas "de toda la vida" en Valencia dedicadas al mobiliario infantil y juvenil donde te decoren la habitación y tengas una atención personalizada encontre dos:

-"La Casita de Penelope" en la calle Joaquin Costa (no se el numero, perpendicular a la Gran Via marques del turia) donde me atendió la dueña muy profesional y según el rótulo llevan desde 1978. El mobiliario aqui lo vi mas clásico en cuanto a colores textiles y formas y en exposición tienen mas infantil que juvenil, ademas de cochecitos y pequeña puericultura.

-"Neo Natus" en la calle Almirante Cadarso (paralela a Joaquin Costa y tambien perpendicular a la gran via marques del turia)donde también me atendió la dueña muy profesional también y según pone en la targeta que me dieron llevan desde 1970. Aqui el mobiliario es un poco más moderno, en color blanco mayoritariamente a veces con toques de color y también en color madera y tienen muebles juveniles muy modernos y los cochecitos eran muy modernos tambien.

Al estar tan cerca una de otra y en el centro te recomiendo que te pases por las 2 tiendas(son muy grandes las 2) y decidas el estilo que te gusta más. Creo que no te defraudarán..mi eleccion fue por la habitación que más se acoplaba a mi gusto, pero por atención y conocimientos, exquisita en ambas tiendas. Espero haberte ayudado. Un saludo

A
an0N_904682799z
13/7/08 a las 9:16
En respuesta a maelle_9566577

Especializadas en mobiliario conozco 2 en toda valencia
Cuando tuve a mi primer bebe yo buscaba lo mismo que tu. Tiendas de puericultura tipo almacen donde tienen sobretodo pequeña puericultura, cochecitos y sillas de automovil vi varias en Valencia: baby market, baby boom, hiperbebe, bebisimo,...(yo me las recorri todas buscando muebles y no me convenció nada) pero tiendas especializadas "de toda la vida" en Valencia dedicadas al mobiliario infantil y juvenil donde te decoren la habitación y tengas una atención personalizada encontre dos:

-"La Casita de Penelope" en la calle Joaquin Costa (no se el numero, perpendicular a la Gran Via marques del turia) donde me atendió la dueña muy profesional y según el rótulo llevan desde 1978. El mobiliario aqui lo vi mas clásico en cuanto a colores textiles y formas y en exposición tienen mas infantil que juvenil, ademas de cochecitos y pequeña puericultura.

-"Neo Natus" en la calle Almirante Cadarso (paralela a Joaquin Costa y tambien perpendicular a la gran via marques del turia)donde también me atendió la dueña muy profesional también y según pone en la targeta que me dieron llevan desde 1970. Aqui el mobiliario es un poco más moderno, en color blanco mayoritariamente a veces con toques de color y también en color madera y tienen muebles juveniles muy modernos y los cochecitos eran muy modernos tambien.

Al estar tan cerca una de otra y en el centro te recomiendo que te pases por las 2 tiendas(son muy grandes las 2) y decidas el estilo que te gusta más. Creo que no te defraudarán..mi eleccion fue por la habitación que más se acoplaba a mi gusto, pero por atención y conocimientos, exquisita en ambas tiendas. Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias por la informacion
Gracias por la informacion. Yo iba buscando la habitacion sencilla toda blanca de mi hijo y fui a estas 2 tiendas y realmente lo que tienen es precioso y no lo he visto en ninguna otra tienda de valencia. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram