Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
C
candi_9945567
16/4/11 a las 22:32

Hola abro esta post para las valencianas que vamos a ser mamis para el 2011, si todo va bien!! esperemos que si

Yo soy mami de un nene de 3 años y medio aora es mi segundo hij@ espero que sea nena me muero por que sea niña,,,pero bueno mientras que venga bien ,

Ahora estoy de 8 semanas ,me toca para noviembre aún me queda bastante ...mi embarzo es muy deseado ,ya que me costo bastante quedarme ,pero aora estoy super feliz,,

os esperooooooooo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xeila_8045202
16/4/11 a las 23:39

Holaaaa
hola guapaaaa yo tambien soy valenciana y barriguita feliz jijiijijiji, a mi me tca para julio y llevo una nena creo k la llamare Martina.
tambien tengo un nene ahora tiene 22 mesecitos pero super felizzzzzzzzz
un besito muakkkkkssssss

X
xeila_8045202
17/4/11 a las 11:50


a mi me toca en el clinico pero no se hablar con la matrona pork la nueva fe dicen k esta muy bien!!!!!!!
peybe a mi me toca una semanita despues que a ti jejjejejej.

el hospital de alzira tambien hablan muy bien de el cuantas ecos llevas k bien a mi me han echo pokitas pero bueno asi cuando me toca estoy mas impaciente ahora me hicieron una a las 26+5 y hasta las 32 ya no me vuelve a tocar jejejjj

un besito guapis muakkkkssss

Y
yola_5645930
18/4/11 a las :07

Hola guapas
como habeis pasado el finde? yo estoy muerta me he ido por la mañana a la playita a dar una vuelta que pedazo de día nos ha salido, y por la tarde al centro a tomar un cafecito con mi prima y me he quedado con un dolor de espalda uff malísimo, pero bueno bien, ahora estoy mas descansadita.
A mi tambien me hacen bastantes ecos, por que tambien perdí un embarazo por incompetencia cervical y en este nuevo embarazo me han hecho un cerclaje, entonces me van haciendo ecos cada 4 o 5 semanas para ver cómo va todo, por cierto mañana voy a hacerme una eco y veré a mi princesita.

Toypa que poquito nos queda, yo cada vez estoy mas ansiosa de que llegue el día, ahora ya estamos descontando semanitas .

Lapeba, yo la verdad que hasta ahora en la fe muy bien, ahora cuando me toque dar a luz pues ya veremos, espero que sea igual que hasta ahora. Yo tengo lo más "gordo" para la nena, la cuna, el carro, algo de ropita... ahora voy a empezar a hacer la bolsa de maternidad para tenerla lista, no sea que se vaya a adelantar.

Nada chicas me despido hasta mañana y os contaré cómo me ha ido la eco...

AAAAhhh.. os han hecho la prueba de la glucosa? a mí me salió mal y me tienen que hacer la prueba larga, que rollo, la tengo el día 28 a si que ya veremos

Besitos
Peybe y Aitana 28+5

A
an0N_902761799z
7/5/11 a las 19:43

Hola a todas, también soy de valencia
Estoy de casi 15 semanas, daré a luz en el 9 de Octubre

M
marica_5963863
7/5/11 a las 23:24

Hola chicas!!!
una valenciana mas que se apunta.bueno me presento.me llamo cristina y teng 27 años,estoy embarazada de 6+4,y el miercoles tengo mi primera visita al gine estando embarazada,estoy super nerviosa porque me hice el test el dia 29 y quiero saber si todo va bien!!!yo si todo va bien dare a luz en el 9 oct el mes de diciembre..xa ser exactos el dia 27 asiq con muxa suerte me jodera las navidades en el ospital jajaja.es un bebe super esperado ya que me quede embarazada a la 2!!!!y nada empece a ir a la ss tb ya que me han comentado que el tema matrona tb esta muy bien y te dan cositas cuand asistes a charlas y demas....asiq voy a la matrona d la ss y al gine privado.de momento yevo un embarazo genial,nose si esta por entrar todos los sintomas malos,de momento solo e tenido sueño,muxo pipi y dolor d pexo...espero q ablemosmas x aqi y nos ayudemos unas a otras.
gracias xicas

M
marica_5963863
8/5/11 a las 9:59

Hola
jolin que xollo lo del baby market...lo q pasa q yo aun estoy de muy poqito como xa mirarm esas cosas..pero bueno si paso y ay cositas q esten bien qiza carge con algo.por cierto que ginecologo os lleva a las que dareis a luz en el 9 de oct?
mua

E
eve_9398753
8/5/11 a las 10:11

Grupo de facebook!
Hola a todas,
Os invito al grupo de embarazadas de Facebook. Una mamá acaba de crear un documento con las fechas y los nombres de sus bebés. Pedir acceso y unios para comentar todo y ver todas las charlas en:

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_199270066780014&ap=1

X
xeila_8045202
8/5/11 a las 17:30

holaaaaa
hola chicas nos os encontraba jejjejej, ahora estoy de 30 semanas y media a mi me toca el clinico pero tengo un nene con 23 meses y di a luz en el 9 de octubre y fue todo genial y el parto y trato k me dieron!!!!
yo el carrito tengo un peg perego el modelo SKATE negro y beig pero kiero hacerle unas funditas rosas jejjeejjejje

a ver si me podeis ayudar pork estoy muy indecisa con el nombre me gusta MARTINA y AITANA a ver si podeis ayudarme!!!!!

ahora ya voy a empezar a hacer la maleta del hospi para tenerla preparada, alguna sabe lo k hay k preparar para el clinico??

un besito a todas muakkkkkkksssss

M
marica_5963863
8/5/11 a las 17:38
En respuesta a xeila_8045202

holaaaaa
hola chicas nos os encontraba jejjejej, ahora estoy de 30 semanas y media a mi me toca el clinico pero tengo un nene con 23 meses y di a luz en el 9 de octubre y fue todo genial y el parto y trato k me dieron!!!!
yo el carrito tengo un peg perego el modelo SKATE negro y beig pero kiero hacerle unas funditas rosas jejjeejjejje

a ver si me podeis ayudar pork estoy muy indecisa con el nombre me gusta MARTINA y AITANA a ver si podeis ayudarme!!!!!

ahora ya voy a empezar a hacer la maleta del hospi para tenerla preparada, alguna sabe lo k hay k preparar para el clinico??

un besito a todas muakkkkkkksssss

Ola toipa1
quien fue tu ginecologo?
pues a ver mi amiga dio a luz en el general,al ser ss creo q lo tienen con pijama todos los dias,q te lo dan ellos,la verdad q en teoria al ser ss te dan todo ellos,pañales,compresas...bibe s....asiq supong qt deberias d llevar loq mas t aptzca xa el bbe,,xq t lo acen todo...mua

X
xeila_8045202
8/5/11 a las 17:48

Gracias cris
el medico que me atendio en el otro parto fue maria jose que tiene consulta en el mismo 9 d octubre y la matrona pepa, esque alli menos los bibes y las compresas me tuve que llevar de todo para mi y para el bebe jejeejjej

muakkkkkkkkssssss bariiguitas

M
marica_5963863
8/5/11 a las 21:28
En respuesta a xeila_8045202

Gracias cris
el medico que me atendio en el otro parto fue maria jose que tiene consulta en el mismo 9 d octubre y la matrona pepa, esque alli menos los bibes y las compresas me tuve que llevar de todo para mi y para el bebe jejeejjej

muakkkkkkkkssssss bariiguitas

De nada wapa
gracias tb a ti por decirm loq entra y loq no jejeje,la verdad q yo lo teng muy claro,no voy a darle pecho...xo me comentaron que los bibes en los privados lueg te los cobran,nm parecia muy bien pero vamos tb m extrañaba qt los cobraran...ami m lleva juanjose mañes,q tb trabaja en la consulta del 9 oct...nse si sabras qien es o sabras algo del,solo e ido 1 vez en consulta normal,iba a su compañero xo murio ym lo recomendaron,ami prima lo asistio el y la verdad q bien...me voi a llevar un dvd a ver si el miercoles me puede o quiere gravar la eco para poder tener un recuerdo...
un beso

N
noor_7006813
10/5/11 a las 12:15

barriguitas felices
Buenas a todas, me presento: yo también soy de Valencia, y me toca en el 9 de Ocubre, para mi es el tercer embarazo, y espero una niña, después de 2 nenes y la verdad en casa estamos como locos, para verle la carita y que vaya todo bien. Yo estoy de 39 semanas, cumplo la semana que viene, asi que imaginaros.
Mi ginecólogo es Miguel Trigo, lo conocéis? es un poco borde, pero creo que es bueno es su trabajo, además también esta en la Fe.
Mi primer hijo nacio en el Hospital de la Ribera, nos toco allí, por que viviamos cerca, el segundo ya instalados en Valencia, el ginecologo que me lo llevaba era Espinosa, muy bien todo, pero un hombre escaso de palabras, y nacio en el nueve, muy bien, lo único es que al ser privado, tienes que llevartelo todo de casa, excepto las compresas que te dan a ti, pero hasta los pañales del bb,tienes que llevartelo tu.
Hoy tengo monitores, espero alguna noticia buena, os contare.
Yo tengo el Bugaboo geckoo de mi hijo pequeño (5 años) y la verdad estoy muy contenta con el, ahora ya lo tengo preparado para la nena, y no he tenido ningun problema con el, además es supre ligero y no pesa nada. La nena se llamara Aitana nos gustaba mucho Noa, Aitana y Carlota, pero por decision de los nenes, se ha quedado Aitana, bueno chicas besos para todas y cuidaros muchoooooooooooo

A
an0N_937380199z
10/5/11 a las 12:50

Otra massss!!!
Hola chicas! Pues eso yo tambien soy de valencia, estoy de 28 4 mi FPP es para el 29 de Julio y llevo un nene. Mi dilema es ke no se si dar a luz en el 9 de Octubre o en el hospital de Manises x la ss. La verdad ke se escuchan cosas buenas y malas de los dos hospitales, aissss no se ke hacer chicas!!!
Respecto a las compras drl bebe de momento solo tengo la minicuna, pero ya hemos elegido la habitacion ke la pediremos a fin de mes y el carrito (idem). La habitacion ya la hemos pintado y esta lista para traer los muebles y el carrito hemos elegido el concord neo...mas k nada fue decision del papi pero a mi no me disgusta la verdad. Por cierto! No habeis hecho una lista para saber las ke somos? Xk yo me estoy haciendo un lio...
Bueno wapas seguimos en contacto, ke no se pierda el post

M
marica_5963863
10/5/11 a las 20:57

Bonilla
ese doctor es genial,xo n entra en ninguna compañia,yo tb mlo mire...yo voy mañana al gine por primera vez en el embarazo a ver qm dice,espero poder dormir esta noche jajajaja.besos

M
marica_5963863
10/5/11 a las 20:58

Jajja
mi fpp sera xa el 27 de dic si no cambia nada y el sexo nolose aun,

A
an0N_937380199z
11/5/11 a las 11:54

Chicas estoy preocupada...
Me pasaba a decirle a Loli k vaya currada con la lista, recopilar todos los datos lleva un rato!
Bueno iba a contestar en condiciones pero me vais a perdonar xk stoy agobiada, os cuento un poco. Llevo varios dias con contracciones de braxton, se lo dije a mi matrona y me dijo ke no me preocupe pero ke si fueran cada media hora me fuera al hospital para ke me pongan en monitores. El caso es ke no me kede muy convencida y aparte hay muchas veces ke confundo las contracciones con movimientos de mi enano, en los ke tambien siento una presion parecida y tocando la tripa no me aclaro (lo se ke soy un poco inutil ) Cuando esta mi marido estoy mas trankila, yo flipo xk el las reconoce enseguida tocandome la tripa, pero estoy todo el dia sola hasta las 7 y tengo miedo xk anoche me dieron 3 cada media hora pero como no me vinieron mas no fui al hospital. Chicas perdonad el rollo pero eske como estoy sola me rayo y tengo miedo, si alguien puede darme un pelinnn de aliento se lo agradeceria!!!
De paso subo el post, ke se nos caeee!!!

A
an0N_937380199z
11/5/11 a las 12:49

Lapeba wapa
A mi me paso algo parecido cuando estaba de 16 semanas, manche, aunke era marron y pokito tambien me asuste y fui a urgencias y todo normal como te han dicho a ti. Me paso otra vez a las 17 y lo mismo. Cuando todo esta normal y no ven nada raro no saben decirte el motivo, suele ser algun capilarcito ke se rompe xk esa zona esta mas sensible y no tiene mas importancia. A mi solo me mandaron reposo relativo 3-4 dias y no me volvio a pasar nunca mas. Asi ke si te han dicho ke todo esta bien no te preocupes, eso si si ves ke sigues manchando no te cortes y vuelve a ir. En cuanto a la placenta normoinserta significa ke la placenta esta insertada en el utero de forma normal y ke no hay ninguna anomalia. Cuidate y no hagas esfuerzos, y estate trankila xk es importante ke no estes nerviosa, lleva una vida trankila y si ves ke sigues manchando pues te acercas otra vez y las ke haga falta para kedarte tranquila.
Besosss

A
an0N_937380199z
12/5/11 a las 12:15

Chicas!! al final a urgencias!!
Ke tal va la mañanita?? Yo he pasado una noche horrible. Ayer a las 8 de la tarde me fui a urgencias x lo de las contracciones k tuve 4 en una hora...y alli eco y monitores y mi enano perfecto, el cuello del utero perfecto, pero yo...con una infeccion de orina!! Y justo es la infeccion lo ke me provoca las contracciones! Menos mal ke fui. Estaba con fiebre y todo y ni me entere, staba tan pendiente estos dias de las contracciones ke ni me di cuenta de la fiebre. En fin, antibiotico, reposo y beber mucha agua. Tener cuidado con las infecciones en el embarazo ke a veces no notamos los sintomas de la infeccion pero son peligrosas.
LAPEBA eso ke dices de la sangre parece ke sea lo ke las abuelas llaman sangre vieja, osea como ke a remotido tu sangrado y sean restos. Por cierto! X lo k decias ke esperas ke sea una nena xk ya le llamais x su nombre yo me pase 16 semanas diciendo la nena xk todos me decian nena (menos yo ke tenia la intuicion de nene) y al final menudo pililon jajaja nos acostumbramos a no decirle nena enseguida.
LOLIMARI gracias x la ayuda con las contracciones, a ver si se me cura la infeccion y se me pasan. Y tu como vas a llamar a tu nene? Lo sabes?
CHUTOSI gracias a ti tambien x estar ahi. X cierto ke dia de septiembre es tu fpp? Mi tia tambien espera nena para septiembre, para el 30 creo.

Bueno chicas despues me paso ke estoy en el medico a ver si me rellena lps papeles de la mutua para la baja. Besitosssss

A
an0N_937380199z
13/5/11 a las 21:02

Chicasssss
Hola guapas, ke deskolgada he estado pero eske estoy todo el dia con sueño y haciendo pis no se si sera del antibiotico o ke...pfff ke desastre de mujer jajaja.
LOLIMARI mi niña ke tal estas?? Te nos has medio eskoñao!!! Perdona mi ignorancia pero..ke son extrasistoles? Como taquicardias?? Lo digo x lo ke medio deduzco del nombre. Estas mejor?? X cierto Adrian es un nombre ke me gusta mucho, estaba en nuestra lista pero al final se llamara Eidan.
LAPEBA ya no manchas?? Yo como estoy de medio reposo le mande ayer a mi marido a la compra y la verdad no fue tan mal, alguna cagada metio pero bueno estaba super gracioso de marujillo. Por cierto de cena no lo se pero de acompañamiento ayer vi unas patatas a la italiana ke teniam muy buena pinta y eran faciles de hacer:
lavas y pelas las patatas. Las cortas en rodajitas y las metes en el horno con sal y oregano. Cuando ya casi esten las sacas y les echas queso x encima y otra vez al horno el pelin ke les falte y se funde el queso y listoooo!! Ahhh! Poner aceite en la bandeja antes de meterlas para ke no se peguen. No se si estaran buenas pero nosotros las vamos a hacer esta noche para probarlas.
LOLIMARI y tu ke vas a hacer de cena??? Ideassss??
CHUTOSI donde andas mujer?
Y el resto de chicas? Ya no entran?? Venga chicas volverrrr ke no se pierda el post!!
X cierto habia una chica (no recuerdo el nombre, perdon) ke estaba de 39 cuando escribio...a ver si te pasas y nos cuentas wapa..a ver si va a estar de parto...
Besitos y buen finde a TODASSSS!!!!

A
an0N_937380199z
13/5/11 a las 21:10

Gelsey
Cielo no habia visto tu mensaje pues ya imaginas el susto que nos llevamos, la cara de mi marido era un poema cada vez ke tenia una contraccion, el pobre pensaba ke me iba a poner de parto y me decia "pero tu por si acaso cierra las piernas cariño" jajaja, ahora me rio pero yo tambien me asuste mucho. Por eso os digo ke cuidado con las infecciones ke a veces en el embarazo son asintomaticas y pasan desapercibidas pero hay ke tratarlas de inmediato xk pueden ser graves. Muchas gracias x preocuparte Gelsey. De cuanto estas tu? Eske escribo desde el movil y no puedo ver la lista. Sabes donde vas a dar a luz? Eske yo estoy muy indecisa entre el 9 de Octubre y el Hospital de Manises...
Besossss

A
an0N_937380199z
15/5/11 a las 13:51

Arribaaa
Chicas me paso un momentin a subir el post ke se nos caeee!! A ver si luego me paso y escribo en condiciones. Disfritar del domingo ke x lo menos aunke este nublado de momento no llueve..
Besitosss

A
an0N_937380199z
17/5/11 a las 14:11

Buenos medios dias
Hola chicas! como va el dia?¿?
Veo que no soy la unica con dudas sobre el hospital para dar a luz...
DEVILA gracias por la informacion sobre las charlas del hospital de Manises, la verdad no tenia ni idea pero es genial, a ver si me puedo pasar una tarde e informarme. Que el mismo hospital de la charla me parece de lo mas interesante...
GELSEY como vas del resfriado y la tos??. Por cierto! a mi las clases de preparacion al parto me las dan en el mismo centro de salud, y las imparten las matronas de alli, entre ellas la mia ¿No te han dicho tu matrona donde las tienes tu?. Yo aun no he empezado, con el tema de las contracciones y todo llevo unas semanitas, pero vamos que no lo quiero retrasar mucho, que estoy de 29+3 !!! Si fueras a la charla del hospital de Manises ya nos comentas un pokito porfis. Mi mejor amiga dio a luz en el H.de Manises hace menos de dos meses y la verdad le fue bastante bien, el parto larguillo, la epidural a los 5cm porque tardaron un poco en ir, y nada de episotomia, solo un puntito de cortesia por un pequeño desgarro, pero nada
LOLIMARI como vas con las extrasistoles? parece un poco molesto la verdad pero piensa que es un "mal menor" a ver si se te pasa un poco, pero intenta pensar en ellas lo menos posible, aunke sea dificil y disfruta del embarazo. Por lo del hospital, yo en tu caso tambien lo tendría clarisimo trabajando alli tu marido y todo te sentiras mas segura y tranquila. Un besito wapa!
LAPEBA he visto que ya no manchas!!! weee me alegro un monton! estas un pokito mas tranquila?? la verdad es que asusta mucho pero cuando vayas viendo que no manchas y que todo va bien veras como empiezas a disfrutar el embarazo otra vez al 100%. Yo tambien esoy haciendo medio-reposo porque me da miedo que me den las contracciones, y es aburrido pero nadie dijo que ser mami fuera facil!!!
NINADESIGNS ayssss que pokito te quedaaa!! no he podido ver los links porque estoy desde el movil pero luego cuando entre con el pc los vere! Por cierto, no se si lo has dicho ya, si es asi perdona xk no me acuerdo... en que hospital daras a luz? a mi me toca para el 29 de Julio, he visto que tu eras de Junio, que dia? Ya tienes claro lo que llevar al hospital? xk a mi me estan haciendo un lio entre todos...aun no tengo nada preparado, y luego también el tema de lavar toda la ropita y tal, pfff que si unos me dicen a mano, otros en la lavadora... que lio!!! que has hecho tu? joer menudo interrogatorio te he hecho en un momento jajaja carolinabq bienvenida wapa! eres primeriza?


Bueno chicas de mi contaros que no tengo tantas contracciones aunque alguna si que cae, supongo que eso sera normal, aunque no me mola nada pero bueno lo preguntare a la matrona y al gine en las proximas visitas. De todos modos mañana acabo con el antibiotico y si veo que me dan muchas me vuelvo a dar x saco al hospital jejeje.
Ahh otra cosa, que alguien suba la lista que yo con el movil no puedorrrrr!! por cierto estria bien poner el dia de fpp ademas del mes si os parece bien, porque no es lo mismo el 2 de julio que el 29 como yo x ejemplo y nada si quereis poner si sois o no primerizas...no se por tener una base de datos amplia jajaja
Buen dia a todas, un ABRAZOTEEEE!!!!






M
marica_5963863
19/5/11 a las 9:38

Hola xicas!!!!!
como estais?yevo muxo tiempo sin metere por aqi,estoy bastante perdida...lose,no teng verguenza xo no e tenido tiempo...ya e ido ami 1 eco y emos visto al rey o reina d ela casa,esta genial y super bonito jajajaja.por cierto queria proponer hacernos un grupo si teneis facebook,esque esto de que la gente lea loq ponemos tb m para un poco,q os parece?asi ablamos por privado todas y solo nos enteramos nosotras....espero q contsteis.un besazo xicas!!!!

R
ritaj_7964343
19/5/11 a las 17:57

Ecobabys por mi experiencia
Hola Loli yo por mi experiencia me decline por ecobabys(ya que han ido varias amigas mias y quedaron encanatdas)y tiene muchas opciones y muy buen trato y precio,yo quede encantada bueno ya me cuentas,saludos

A
an0N_937380199z
19/5/11 a las 19:42

Dias dificilillos...
Chicas solo me paso a deciros ke no he desaparecido pero ayer murio la abuela de mi marido y estamos cansadisimos entre el papeleo, el tanatorio, el crematorio... Bueno esas cosas tan desagradables ke hay ke pasar estos dias. Solo por 2 mesecitos y algo no ha conocido a su bisnieto, jolin ke mal nos sentimos. Bueno wapas cuando pase todo me paso ke os he leido y tengo cosillas ke comentarrrr
Muchos besos mis niñas!!!

A
an0N_937380199z
20/5/11 a las 23:16

Uppp
Nenas ke estamos en la pagina 5!!!!!
Me reporto rapidillo...
TEMA BRAGAS (va x ninadesigns jaja) he visto ke el tema d las bragas te lleva un poco loca, pues mira en prenatal venden cajitas de las famosas bragas desechables. No se cuanto valen,a mi me regalaron un pakete en una charla y cuando llegue a casa lo primero ke hice fue abrirlo xk la verdad,nunca vi unas bragas desechables y me picaba la curiosidad jajajaja, pues cuando saqué unas me kede osea vaya mier...da, eso ni son bragas ni son na,pfff ke cosa mas incomoda solo de verlas, aparte ke me parecen enormes xk yo soy muy delgadita y eso m keda enorme. Kizas sea mas comodo comprar esas del mercadillo de abuela, pero de algodon o lycra, yo ke se! Yo no creo ke vaya a usar las desechables vamos... Aunke es solo mi opinion. Por cierto...donde puedo comprar los camisines abiertos x delante? Ke no sean muy cutres
Sobre la eco 4D (esto creo ke lo pregunto Loli) pues yo como Gelsey pille el bono crecimiento en ECOBABY, la de las 20 sem se le ve moverse mas y el cuerpecito y las cositas ke hace ke son super graciosos, el mio mordia el cordon, la mano y to lo ke pillaba jejeje. Y justo hoy fui a la de las 30 sem y la verdad ke no es tan graciosa, se ven los rasgos mas claros pero tampoco es muy muy nitida. Y como ya tiene menos espacio pues se mueve de otra forma, el mio eske es un mamoncete y no se dejaba ver xk tenia la mano y el pie en la cara, concretamente se estaba mordiendo el pie pero bueno la carita se le ve mas llenita y no se, es diferente. Yo si solo me fuera a hacer una y vista mi experiencia me la haria sobre las 26 semanas ke es algo intermedio.
Muchos besitos a todas!! Carolina, chutosi, lapeba, gelsey....jolin ya vamos sumando y no se si me dejo a alguna
Como se nota ke estamos de parranda!! Pasaros a subir el post golfonas jajaja

M
marica_5963863
21/5/11 a las 23:15

Chicas
por lo q veo no estais por la labor de haceros un foto privado ene l face ...pues nada yo esq por aqi no paso ya,lo lee todo el mundo y nm gusta.besos

N
nasira_7845812
23/5/11 a las 14:15

Barriguita feliz
Hola yo tambien estoy esperando el segundo, ya tengo una niña de 5 años y estoy ahora de 13 semanas, me toca para principios de diciembre.

Estoy llendo al dr. espinosa pero no me ve él, me ve la dra. Fernandez, es un encanto.

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 10:40

H lolimari
buenas para empezar soy nueva aqui, ya que lolimari me comento que estaba este post..,,yo estoy de 6+5 de poco , aunque no se de vosotras de como estais porque no me he puesto a leerlas a todas....

lolimari te he leido un mensaje y dices que trabajas de emfermera o de algo de eso y tu marido tambien o no lo he entendido bienjjjj

Entonces llevas nene, que guay...a mi sinceeramente me gustaria llevar nena pero bueno lo que venga vendra....y donde trabajas que guay jj.


Hay alguna que este mas o menos como yo Bueno es la primera vez que escribo en este post, un saludo ..

A
an0N_937380199z
25/5/11 a las 18:40

Chikissss
Aysss ke descuidado tengo el foro x diosss!! Sigo aki niñas pero ultimamente no paro y cuando llego a casa solo kiero tumbarme en el sofa! Como empieza a pesar ya esta barrigota!!!!

LOLIMARI me alegro ke todo haya salido bien en la eco guapa, aunke a veces nos tocan gines muy sekitos hija ke le vamos a hacer? Pero si, te recomiendo ke vayas pidiendo cita para ecobabys y veras como se te kita el mal sabor de boca, sales de alli con una ilusion y una alegria ke ni te lo imaginas, cuentanos cuando te dan cita!

GELSEY preciosa no te agobies x la curva larga, aki una servidora tambien tuvo ke pasarla xk me salio un pelin alto el test de o'sullivan, 147 y me pase 2 semanas super agobiada y preocupada x la curva larga y luego me salio perfecta. Normalmente sale bien a la grandisima mayoria asi ke no te preocupes. Eso si, la dieta ke me dieron antes de la prueba la segui a rajatabla, me compre un peso para la comida y todo y mira, la pase sin problemas. Tu sigue la dieta y veras como sale perfecta. Sin agobios!!

LAPEBA mucha suerte con lo del pañal del enano, a veces cuesta pero con un pokito de paciencia veras ke se va acostumbrando. No tengo experiencia en esas cosas xk soy primeriza pero tengo amigas ke ya son mamis y se ke aunke necesitas paciencia los nanos se hacen a no llevarlo. Nos vas contando..

CAROLINA guapa eres tu la ke tiene eco sta tarde?? Cuentanos!!!

Bienvenida a la chica nueva ke stoy con el movil y no recuerdo el nombre.
Si puedo me paso despues!!
Besitos y abrazotessss

A
an0N_994466999z
25/5/11 a las 19:08

buenas


Muchas gracias gelsey y naelyann... naelyann que ya estas de mucho que dices lo de la barrigota jj bueno pues a descansar que ahora en la calor uno se cansa mas...

H Gelsey pues las primeras semanas despues de haber pasado por un aborto, pues estoy en alerta de reposo, tomando ultrogestan 200..asi y todo voy sacando flujo rosado y marron pero ahi estoy el jueves que viene que estare de 8 semanas me haran una eco. me hize una por urgencias y me dijeron que del embarazo era ,que era del cuello uterino.. Bueno ya ire contandoos..
Una pregunta Gelsey eso de la curva larga que es que estais nombrando tanto De cuanto estas Bueno que te salga bien..besos.

Bueno Lolimari ya diras lo de ecobabys para cuando y no te desanimes que como tu dices hay ginecologos y gines....Yo cuando fui cuando estaba tirando flujo rosado a urgencias me trataron fatal ,,luego del aborto que pase en enero...me dijeron que porque habia ido y en pocas palabras me dijeron que a la proxima vez que vaya cuando tire sangre cuando empieze a sangrar y yo le dije que para eso me quedo en casa abortando porque ya no hay solucion y se callo la boca le dije que el otro aborto lo pase en casa y ni fui a urgencias pero que este iba a evitarlo que fuese a mas....me trato muy mal..Besos..

X
xeila_8045202
26/5/11 a las 10:32

Hla chicas
hola barriguitas estoy de nuevo por aqui hace mucho que no me conecto esque entre el embarazo(33 semanas) el nene 2 añitos y el trabajo no tengo tiempo pa naaaaaaaaaa jejejejjeej entro a leeros mas amenudo pero no me da tiempo a contestar jejjejejje

bueno chicas no se vosotras pero yo tengo muchisima calorrrr no corre nada de aire ufffffff yo tenia ganas de que llegara pero jolin ahora no se yo jejjejej.

lapeba yo voy a empezar ahora con la operacion pañal tambien estoy preparandome jejjeejjej

en cuanto a la matrona tengo k ir el dia 7 a que me hagan la prueba del estreptococo y a ver si me riñe por los kilitos jejejje el tocologo me hizo una eco el miercoles pasado de 32 semanas y me confirmo que sigue siendo nena y que pesaba 1'700 que en cuanto a peso y medidas estaba del mismo tiempo que estoy que estaba todo muy bien jejjej

y para todas que tengais muy buen dia soleado un besito para todas muakkkkkkksssss.

A
an0N_937380199z
26/5/11 a las 17:26

Hola gordissss
Hoy estoy super depre chicas, vengo de la matronix y resulta ke se le paso decirme lo d las clases de preparacion al parto y me ha metido en otro grupo con otra matrona pero x falta d espacio no puedes ir acompañada, asi ke no voy a ir. Tanto mi marido como yo pensamos ke es algo de los 2, aunke fisicamente vaya a ser yo la ke de a luz, asi ke veo una tonteria ir yo sola y el estaba super ilusionado, no le voy a dejar a un lado cuando el siempre ha estado al mio. Estamos mirando a ver si sanitas imparte clases en sus centros millenium o algo, alguna lo sabe? Llego tarde para las clases?? Estoy mañana de 31 semanas. Bueno entre eso y ke mi matronix kiere ke me repita la curva corta x protocolo he salido agobiada y de mal humor y super depre...pfff. Luego o mañana os contesto en condiciones a todas, perdonarme hoy xfis, q mal dia llevo
X cierto!!! Aysss NINAAAA has vuelto tia!! No me des esos sustos y aunke sea t pasas solo a subir el post, q yo ya staba pensando ke te nos habias puesto de parto o algo. X cierto desde el movil no puedo enviar privis asi ke te doy mi email aki a ver si tienes un ratillo y me pasas la lista esa para el hospital, eske la de la pag.del 9 de octubre es muuuuy simplona, ya la he mirado. Mi mail es saresmas@gmail.com. Y bueno ahi estamos las dos con las dichosas contracciones de BH...pfff hartita estoy yo ya
Y rebienvenida a TOYPA!!!! ke nos tenias abandonaitassss y tu y yo vamos casi a la par. No desaparezcas wapa ke nos necesitamos!
A mis demas chicas prometo mañana una biblia a cada una jejeje.
Besotes!!!!!

A
an0N_994466999z
26/5/11 a las 18:29

Buenas chicas


Buenas el dia un poco intranquila porque aunque me pongo el ovulo tiro flujo rosado y marron...Y me da por pensar. ..la verdad que reposo al 100 por 100 lo hago porque intento hacer algunas cosillas que las tengo que hacer pero voy descansando....


Tengo ganas que ya sea la semana que viene que el 2 de junio tengo una eco para ver si aun esta ahi y esta bien...ya queda menos, estare de 8 semanas...

Gelsey pues te agobies por la prueba como bien dices y seguro que te saldra bien...es que cuando os ponias ha hablar de caminar, dietas ,prueba yo decia pero que sera eso Bueno asi voy sabiendo mas ya que vosotras vais mas adelantadas que yo.... Bueno ya informaras de que tal te sale.

A
an0N_994466999z
26/5/11 a las 19:29

Buenas


Buenas chicas,, Lolimari gracias por animarme...exacto me dijeron que no era sangrado de embarazo ,que era del cuello uterino pero aveces me da por pensar y se me hace largo para ver otra vez si sigue la cosa bien,,,de todas maneras muchas gracias......Buena ya que seras nuestra medica consejera,que la verdad de momento me has aconsejado muy bien y te lo agradezco....cuando lo de la infeccion y todo en general.....

Si es mucha molestia ,,,supongo que no diras donde trabajas,jjj...Aunque yo no conozco mucho de Valencia ya que llevo muy poco tiempo viviendo aqui casi un añito...y me muevo mucho sino es con mi marido,,,ya que aqui no tengo muchas amistadesjjjj.....Bueno me alegro que tengamos un medico cerca....y considerada..y joven..

X
xeila_8045202
26/5/11 a las 23:31


hola chicas muchas gracias a todas por la rebienvenida jejejejjejjeje bueno chicas entraba para daros las buenas noches que e llegado hace un ratito de trabajar y estoy agotadaaaa jejjejej voy a aprovechar ahora que el nene ya se me quedo dormido que es un terremotillo jejjejejje

bueno barriguitas eso k bona nittttttt a todas muakkkkkkssssss

A
an0N_994466999z
27/5/11 a las 19:17

buenas chicas


Pasaba para contaros el dia que he tenido, un sustillo mas....

Esta mañana me he levantado porque cuando he ido a mear al limpiarme he manchado dos gotas de sangre ya me he asustado y me he puesto a pensar...porque la otra vez empeze con gotitas de sangre....

Y nada nos hemos ido a urgencias y la verdad que esta vez se han portado muy bien conmigo,,,,y nada que se ha quedado todo en un sustillo ,eso espero...Me han dicho que en el embarazo esta todo bien,me han enseñado como latia y que media 13.9 mm, estoy de 7 semanas....y la otra que me han dicho que a 1cm si que tengo un cuajoncito pequeñito de sangre....

Lo que si me he ido y se me olvido decirle que eso que si se me ira solo si me tienen que dar algo, aunque si no me lo han dado es que no,,,supongo pero es que ya se que pensar..... Porque supongo que eso es normal tenerlo todo el embarazo ahi

Bueno chicas como el jueves tengo la eco de 8 semanas se lo preguntare bien,,,Besos...

Lolimari pues eso claro que no sepas mucho de gine pero bueno cuando tengamos alguna duda de otra cosa podremos preguntar...jjj

Un saludo...

A
an0N_994466999z
29/5/11 a las 11:37

Buenas xicas


Lapeba y gelsey, muchas gracias por vuestros consejos, le voy a dar vuelt s ya que este jueves me toca la eco y se lo puedo comentar y salir de dudas como bien me dijiste gelsey ..

Bueno una duda supongo que pasara nada si tomandome los ovulos de ultrogestan y aspirinas infantiles ...que para cuando toque dar a pecho pasa nada por eso,verdad Porque GELSEY tu me comentaste que tomaste hasta los 4 meses...Eso pasa nada a la hora de dar pecho Porque mi idea seria dar pecho....

Bueno ya os ire contando que tal el martes con la matrona y el jueves con la eco....Besos y a vosotras y a todas vosotras ya os queda poco, que guay, que ilusion....Espero llegar bien al final como vosotras....

E
elea_3435500
29/5/11 a las 11:51
En respuesta a an0N_994466999z

Buenas xicas


Lapeba y gelsey, muchas gracias por vuestros consejos, le voy a dar vuelt s ya que este jueves me toca la eco y se lo puedo comentar y salir de dudas como bien me dijiste gelsey ..

Bueno una duda supongo que pasara nada si tomandome los ovulos de ultrogestan y aspirinas infantiles ...que para cuando toque dar a pecho pasa nada por eso,verdad Porque GELSEY tu me comentaste que tomaste hasta los 4 meses...Eso pasa nada a la hora de dar pecho Porque mi idea seria dar pecho....

Bueno ya os ire contando que tal el martes con la matrona y el jueves con la eco....Besos y a vosotras y a todas vosotras ya os queda poco, que guay, que ilusion....Espero llegar bien al final como vosotras....

Vlcianas???
Buenos dias, soy de Vlcia y me toca para Julio, ahora estoy de 33 sem, Y nada solo queria saber si sois de Vlcia. Un saludo ad todas.

E
elea_3435500
29/5/11 a las 12:24

Hola nina!!!
Yo vivocerca de Blazco Ibañez, asi q encantada de hablar co vosotras, lo de la quedada me parece fenomenal, aunq la semana q viene empiezo las clases de p al p, o por lo menos lo q me de tiempo q por lo q me comentaron solo podria acudir a unas 4 clases mas o menos, en fin... Q se puede mirar lo de quedar.

A
an0N_994466999z
29/5/11 a las 12:26

H


Buenas Bienvenida Mani,,,,si somos de Valencia,,,Bueno yo supongo que soy la que menos esta de tiempo porque esta semana que entramos estare de 8 semanitas ,nada de bueno....Pero las otras estaran mas o menos como tu unas mas que otras....

Es tu primer hij@ ...que guay, y que es lo que llevas Tu ya sabes donde vas a tener tu hij@ Bueno ya nos iran contando....Saludos...

E
elea_3435500
29/5/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_994466999z

H


Buenas Bienvenida Mani,,,,si somos de Valencia,,,Bueno yo supongo que soy la que menos esta de tiempo porque esta semana que entramos estare de 8 semanitas ,nada de bueno....Pero las otras estaran mas o menos como tu unas mas que otras....

Es tu primer hij@ ...que guay, y que es lo que llevas Tu ya sabes donde vas a tener tu hij@ Bueno ya nos iran contando....Saludos...

Lo tengo todo ya un poco claro
Si es mi primera hija, la tendre en el hospital 9 de oct, de llevarlo pues la verdad..., a partir del 7 mes se hace muy pesado, por lo menos a mi, a la semana 31 y algun dia deje de trabajar pq ya no podia mas, ahora estoy mad tranquila pero muyyyy cansada y con bastantes molestias, pero con muchas ganas de verle la carita

E
elea_3435500
29/5/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_994466999z

H


Buenas Bienvenida Mani,,,,si somos de Valencia,,,Bueno yo supongo que soy la que menos esta de tiempo porque esta semana que entramos estare de 8 semanitas ,nada de bueno....Pero las otras estaran mas o menos como tu unas mas que otras....

Es tu primer hij@ ...que guay, y que es lo que llevas Tu ya sabes donde vas a tener tu hij@ Bueno ya nos iran contando....Saludos...

Por cierto julia!!!
P q dices q de 8 semanas y nada bueno????

E
elea_3435500
29/5/11 a las 13:10
En respuesta a elea_3435500

Por cierto julia!!!
P q dices q de 8 semanas y nada bueno????

Ya he leido un poco mas!
Vale Julia, ya entiendo pq me lo decias, lo siento, pero si tu gine no se prrocupa no lo hagas tu y confia en el, es todo lo q te puedo decir, un abrazo y se positiva, ya veras como todosale bien.

A
an0N_994466999z
29/5/11 a las 15:33

hola chicas


Buenas Mani, lo decia ya que he tenido un aborto en enero a principios de este año, pues por eso lo decia y porque ahora cada cosa pues me preocupa, me da por pensar....Pero bueno espero que siga bien, besos....

Ninadesign, no es mala idea pero como tu bien dices ,la gran mayoria estais ya avanzadas con el embarazo yo simplemente hare esta setmana 8 semanas,,,jjj..Ah!!! Yo vivo cerca del saler y de las ciencias....Pero tranquila que no te conozco porque vivo desde hace un año en Valencia..Saludos...

E
elea_3435500
29/5/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_994466999z

hola chicas


Buenas Mani, lo decia ya que he tenido un aborto en enero a principios de este año, pues por eso lo decia y porque ahora cada cosa pues me preocupa, me da por pensar....Pero bueno espero que siga bien, besos....

Ninadesign, no es mala idea pero como tu bien dices ,la gran mayoria estais ya avanzadas con el embarazo yo simplemente hare esta setmana 8 semanas,,,jjj..Ah!!! Yo vivo cerca del saler y de las ciencias....Pero tranquila que no te conozco porque vivo desde hace un año en Valencia..Saludos...

L
Lo siento mucho, no tenia idea.

E
elea_3435500
29/5/11 a las 20:59

He vuelto de dar un paseito
Gracias a todas por la bienvenida, si ya estoy de 33 me toca para principios de Julio, ahora ya es cuando se hace un poco mas pesado, mi hemana tambien esta embarazada, pero de un segundo y le toca para septiembre, tb pasar todo el calor. La verdad ya tengo ganas de dar a luz, tengo muchisima molestia en las costillas, llevo asi desde los 5 m y medio aprox, y ufff, ahora conforme ha pasado el tiempo me duele mas, no me da tregua, pero no me queda otra q tener paciencia, ya os ire leyendo. Un abrazo

E
elea_3435500
29/5/11 a las 21:11

Ah! sb la 4d
Yo me la hice en la sem 27 6 (lo acabo de mirar pq no me acordaba) lo unico es q si me la voviera hacer si q te digo q me tomaria algo dulce antes de entrar, pq la mia desde q hab desayunado y lo q tarde en entrar creo q se durmio, como le suele pasar antes de entrar a cualquier eco, la cuestion q la 4D cuesta una pasta para q encima la niña se dejara ver de perfil y alguna un poco de frente, ummmm, ya se lo recodare cuando tenga edad,

E
elea_3435500
29/5/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_937380199z

Hola gordissss
Hoy estoy super depre chicas, vengo de la matronix y resulta ke se le paso decirme lo d las clases de preparacion al parto y me ha metido en otro grupo con otra matrona pero x falta d espacio no puedes ir acompañada, asi ke no voy a ir. Tanto mi marido como yo pensamos ke es algo de los 2, aunke fisicamente vaya a ser yo la ke de a luz, asi ke veo una tonteria ir yo sola y el estaba super ilusionado, no le voy a dejar a un lado cuando el siempre ha estado al mio. Estamos mirando a ver si sanitas imparte clases en sus centros millenium o algo, alguna lo sabe? Llego tarde para las clases?? Estoy mañana de 31 semanas. Bueno entre eso y ke mi matronix kiere ke me repita la curva corta x protocolo he salido agobiada y de mal humor y super depre...pfff. Luego o mañana os contesto en condiciones a todas, perdonarme hoy xfis, q mal dia llevo
X cierto!!! Aysss NINAAAA has vuelto tia!! No me des esos sustos y aunke sea t pasas solo a subir el post, q yo ya staba pensando ke te nos habias puesto de parto o algo. X cierto desde el movil no puedo enviar privis asi ke te doy mi email aki a ver si tienes un ratillo y me pasas la lista esa para el hospital, eske la de la pag.del 9 de octubre es muuuuy simplona, ya la he mirado. Mi mail es saresmas@gmail.com. Y bueno ahi estamos las dos con las dichosas contracciones de BH...pfff hartita estoy yo ya
Y rebienvenida a TOYPA!!!! ke nos tenias abandonaitassss y tu y yo vamos casi a la par. No desaparezcas wapa ke nos necesitamos!
A mis demas chicas prometo mañana una biblia a cada una jejeje.
Besotes!!!!!

Hola naelyan
La semana q viene empiezan las clases de p al p en la clinica millenium, yo estoy de 33, no me dara tiempo mas q a unas 4 clases y pq me dio por preg a mi gine q si no ni eso. Por cierto doy a luz en el 9 de Oct. Bueno ya iremos hablando, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram