Foro / Maternidad

valencianas y no valencianas con problemillas para conseguir a su

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 14:14
S
sona_6959984
15/11/10 a las 16:47

Hola,
me presento,soy de Valencia,TENGO 31 AÑOS y llevo buscando bebe desde Enero de 2010 y de siempre he tenido reglas cada 60-80 dias y viendo que con estos ciclos la cosas iba a estar complicada pues decidí ir a la seguridad social para que me mandaran a esterilidad,y tras hacerme la histero,los analisis,el semio de mi maridin,el dia 24/11 tengo por fin la cita en el Peset para recoger resultados y ver que tratamiento debo seguir.
Alguien que tenga referencias del Peset?Doctores,tratamientos... ..

Me gustaria que alguna se animara y nos contaramos como nos va en los tratamientos,las alegrias,las desilusiones....y poder gritarle al mundo que HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO POSITIVO!!!


Ver también

S
sona_6959984
17/11/10 a las 16:39

Up up
ninguna valenciana que tenga problemillas para conseguir positivo

S
sona_6959984
18/11/10 a las 20:38

Gracias lau
Vaya siento lo que te ha ocurrido,jolines menuda pua.
Pues yo llevo buscando desde Enero pero mis reglas vienen cuando les da la gana.
Yo por ahora la verdad es que no he tenido queja en el Peset,la primera cita fué genial,las doctoras fueron super majas,por un momento pensé que estaba en una privada,jajaj.Las pruebas tb super rapidas y la segunda cita para resultados tb super rápida.Ojalá tengamos suerte y podamos colgar nuestro posi!!!
SUERTEEEEEE!!!

K
kesia_5289568
21/11/10 a las 11:30

Isis!!
No sabia que eras valenciana, yo vivo en castellón pero mi maridin es valencianet de tota la vida y vamos finde si finde no por alli a ver a mis suegros.

Lau, siento muxo lo que te ha pasado yo llevo buscando 2 años ahora exactos y en 2 años he tenido 2 abortos , del primero hace un año ya con 7s para 8 por no tener latido, y el segundo fue este pasado julio que apenas duró 2 semanas. Yo si tengo problemas para ovular soy poliquistica , pero el problema de los abortos se ve que es que tengo la hormona homocisteina alta y eso impide que se queden conmigo. Ahora estoy en tto con dianben + ovusitol + pinchazos de puregón e hibor para la hormona .Nos hicieron analisis hormonales, y la prueba de los cariotipos ( que salió bien) Veo que ya estás en manos de estudios para ver el pq muxa suerte wapa!

D
danira_6499584
21/11/10 a las 12:19

Muy cerquita de valencia....
Hola, yo tengo 30 años, y estoy buscando un embarazo hace casi un año. Como no hemos tenido suerte, me he decidido por empezar con las pruebas a ver que pasa. De momento, estoy esperando resultados de analisis y seminograma, que el Martes me los dan. Y despues, supongo que me mandaran la histero. Todo esto lo estoy haciendo por el privaado, ya que tengo un seguro...pero despues si me aconsejan IA o FI creo que me ire a la SS. Igual son un poco mas pesados, pero por lo privado es muy caro.
Bueno, ya iremos poniendonos al dia....saludos y suerte.

N
noeli_6290772
21/11/10 a las 13:14

para isis79911
Hola , no te desanimes nosotros llevamos casi 2 años y nada. Y nos hemos echo todas las pruebas y dan bien , es por causas desconocidas ntro problema.
Mañana voy al gine y ya me diran llevo 5 días con puregon 75 y mañana me diras cuando me hacen la inseme
Mañana os cuento que me ha dicho el gine, que nervios
Esto es un infierno .........pero esperamos agun dia podamos celebrar nuestro embarazo

S
sona_6959984
26/11/10 a las 18:06

Con noticias...
Pues por fin he tenido los resultados de todas las pruebas y la consulta en el hospi.
Parece ser que los analisis estan bien,solo señalan que tengo O.P .Mi marido está bien,el semio le ha salido bastante mejor que el último por lo que segun la doctora podemos empezar con la IA.
Me ha dixo que deje pasar estos meses que quedan y que en Enero el primer dia de regla llame.
Bueno pues nada mientras llega Enero intentaré estar relajadita y bueno como el Lunes tengo revisión con mi gine de toda la vida le comentaré todo y a ver que opina ella.

Venga chicas animaros y contadme cosas.

S
sona_6959984
28/11/10 a las 14:14

Up up
venga xicas compartamos experiencias....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir