Inicio / Foro / Maternidad / Valeriana??


Valeriana??

25 de octubre de 2007 a las 15:44

Hola guapas, mis mejores deseos para todas.

Tengo una consulta, ¿sabeis si se puede tomar Valeriana durante el embarazo? 20 semanitas.
Es que hay noches que no puedo pegar ojo, y la lechita caliente me hace devolver, no se que hacer, si leo mes desvelo más, si veo la tele (de madrugada no es muy educativa que digamos, jeje).
En fín, que no se que hacer, y me preguntaba si en casos desesperantes se puede tomar algún calmante de hierbas como la valeriana.

Gracias por vuestra ayuda

Besitos

Tags relacionados #Medicamentos y embarazo

+
11 de noviembre de 2007 a las 13:16

Claro que si
Hola bcnmarzo, he estado yendo a un naturopata para reducir mi ansiedad y quitarme la medicacion que ahora estoy tomando antes de quedarme embarazada, y me dijo que sin problemas cuando me quedase podría utilizar, valerianas, flores de bach, unas pastillas que se llaman new Harmony...porque no tenian nigún tipo de contraindicaciones para el feto. Acercate a un herbolario, o preguntalo a tu médico si te vas a sentir ,mas tranquila, pero eso fue lo q me comentaron a mi.
besitos

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 13:13

Si, seguro que si
Hola guapa!
Yo la he tomado, estoy de 14+5. Cuando me enteré que estaba embarazada quise dejar de fumar y tenía una ansiedad que me subía por las paredes. Lo hablé con mi ginecologa y me dijo que fuera poco a poco y me tomara Valeriana. Estuve tomandola hasta las 8-9 semanas que conseguí dejar de fumar definitivamente. Ahora si alguna noche no puedo dormir me tomo una capsulita o dos. De verdad, puedes estar tranquila. Piensa que es una planta natural, yo confio en mi ginecologa.
Besos,

luz1413

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • No soporto a mi marido, que hago?? aaaaaahhhhhh!!!!

    16 de noviembre de 2007 a las 21:53

Conversaciones más activas

Principio de la página