Foro / Maternidad

Valeriana??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:13
A
aoctopus_56c509z
25/10/07 a las 15:44

Hola guapas, mis mejores deseos para todas.

Tengo una consulta, ¿sabeis si se puede tomar Valeriana durante el embarazo? 20 semanitas.
Es que hay noches que no puedo pegar ojo, y la lechita caliente me hace devolver, no se que hacer, si leo mes desvelo más, si veo la tele (de madrugada no es muy educativa que digamos, jeje).
En fín, que no se que hacer, y me preguntaba si en casos desesperantes se puede tomar algún calmante de hierbas como la valeriana.

Gracias por vuestra ayuda

Besitos

Ver también

S
sofie_5435809
11/11/07 a las 13:16

Claro que si
Hola bcnmarzo, he estado yendo a un naturopata para reducir mi ansiedad y quitarme la medicacion que ahora estoy tomando antes de quedarme embarazada, y me dijo que sin problemas cuando me quedase podría utilizar, valerianas, flores de bach, unas pastillas que se llaman new Harmony...porque no tenian nigún tipo de contraindicaciones para el feto. Acercate a un herbolario, o preguntalo a tu médico si te vas a sentir ,mas tranquila, pero eso fue lo q me comentaron a mi.
besitos

M
marien_5133650
28/11/07 a las 13:13

Si, seguro que si
Hola guapa!
Yo la he tomado, estoy de 14+5. Cuando me enteré que estaba embarazada quise dejar de fumar y tenía una ansiedad que me subía por las paredes. Lo hablé con mi ginecologa y me dijo que fuera poco a poco y me tomara Valeriana. Estuve tomandola hasta las 8-9 semanas que conseguí dejar de fumar definitivamente. Ahora si alguna noche no puedo dormir me tomo una capsulita o dos. De verdad, puedes estar tranquila. Piensa que es una planta natural, yo confio en mi ginecologa.
Besos,

luz1413

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir