Foro / Maternidad

Valeriana leo, estoy muy preocupada!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 11:32
A
an0N_631473799z
19/7/08 a las 11:29

hola! Estoy embarazada de 20 semanas, parece que todo va perfecto. El caso es que un día antes de saber que estaba embarazada tomé 5 pastillas de valeriana leo, porque tenía mucha ansiedad. No me preocupé hasta leer en el prospecto hace unos días que se asocia un componente de estas pastillas a un síndrome muy raro. De repente me acordé de haber tomado la valeriana. Después no he tomado nada de nada, pero no puedo evitar la preocupación. Siento que todo está bien, pero tengo mucha ansiedad cuando pienso en las pastillas. ¿Alguien ha pasado por esta situación? Gracias.

Ver también

A
an0N_831522699z
19/7/08 a las 12:40

,,,
creo que nada de lo que hagas antes de saber que estas embarazada no te afecta, he leido que al principio como aun no esta implantado y esta viajando para hacerlo no le afecta. Pregunta a la matrona o al medico

A
an0N_631473799z
19/7/08 a las 13:27
En respuesta a an0N_831522699z

,,,
creo que nada de lo que hagas antes de saber que estas embarazada no te afecta, he leido que al principio como aun no esta implantado y esta viajando para hacerlo no le afecta. Pregunta a la matrona o al medico

Gracias
según se calculan las semanas de embarazo, ese día estaba de algo más de 4 semanas, creo que por lo tanto ya se habría implantado. Gracias de todas formas.

I
iveth_5185313
19/7/08 a las 20:49

Tranquila
Que nos ha pasado a todas algo parecido. Quien no ha bebido, fumado un cigarrito, comido embutido, carne poco hecha, etc etc antes de saber que estaba embarazada?? Yo creo que muy pocas. Tranquila. Yo tomo yodo por indicación médica y en el prospecto pone que consultar en caso de embarazo, imagínate, se curan en salud.

Anímate, un beso.

A
an0N_631473799z
20/7/08 a las 20:47

Tienes razón
Me tranquilizas mucho, gracias! Creo que me estaba obsesionando de una forma un poco irracional. Seguro que todo va a ir perfectamente. ¿De cuánto estás?
Besos

L
lorena_7879172
21/7/08 a las 11:15

No te preocupes
No te rpeocupes que no te va a psar nada, hasta las 8 semans de embarazo no tenemos placenta, con lo que no le podemos pasar nada al bebé así que tranquila que no tienes ningun peligro.

Beistos

Leyre + Olivia

A
arama_7844400
21/7/08 a las 11:32

No te preocupes
no te preocupes por nada; yo antes de saber que estaba embarazada estaba tomando unas pastillas para adelgazar muy fuertes, e incluso durante el embarazo estoy tomando medicacion por el asma y mi niño esta perfectamente.
por haber tomado valeriana al principio no te ve a ocurrir absolutamente nada.
tranquila quetodo va bien seguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir