Foro / Maternidad

Valeriana para niños

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:12
Y
yailen_6388938
12/8/08 a las :30

mi cuñada me ha recomendado varidasa, ya que mi hijo lleva 38 meses sin dormir bien, y en consecuencia yo claro .... me ha dicho que una gota por kilo y aunq me hijo pesa 22 (es muy grandote) yo solo le he dado 10 en el bibi de hace un rato y se me ha dormido sin problemas, para él el caso no es quedarse dormido, si no las veces que se despierta llorando a pesar de que por el día es un niño muy feliz, inteligente y despierto, pero por la noche llora mucho y yo creo q es porque sueña demasiado (algo que mep asa a mi) que hago= sigo con varidasa? es q el no descansa y yo tampoco y estoy de 14 semanas para darle un hermanito y me caigo del sueño ... ademas el mal humor que se me pone, habeis usado varidasa alguna?

Ver también

A
an0N_540785199z
19/9/08 a las 15:23

Dale variargil
Hay un antihistaminico que se vende sin receta, se llama variargil. yo se lo pongo en el biberón al niño de mi novio cuando se queda en casa a dormir, ya que se despierta cada 3 o 4 horas pidiendo venir a nuestra cama. desde que se lo doy raro es el dia que no duerme de un tirón unas 9 o 10horas. claro está que viene cada diez dias un par de noches,por lo tanto no pierde efecto. el hijo de mi novio tiene casi 3 años y pesa unos 14 kilos, la verdad es que no cuento las gotas, le echo unos 5 cm menos de lo que cabe en el cuentagotas y se lo mezclo con el colacao que se toma por la noche. suerte amiga.

X
xiuli_9583331
30/9/08 a las 17:12

Respuesta a la valeriana
Hola!!

Jo recomiendo mejor el Kindival, es homeopatico i funciona, aunque es un poco lento al principio, tambien lleva un poquito de valeriana. Lo venden en la farmacia, puedes consultarlo sino tambien hay la pasiflora en gotas.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook