Foro / Maternidad

Valle ya tiene una semana

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 23:30
J
jia_9717808
14/9/05 a las 18:08

HOLA A TODAS:
Como ya me lo había previsto los médicos, de adelantarme el parto al estar yo ya dilatando, cuello abierto y, además,por problemas de coagulación, mi niña, Valle, María del Valle, en recuerdo de mi madre, además de gustarme mucho, nació el 7 de Septiembre (igual al título de una canción de Mecano) a las 15h 15', por lo que a estas horas ya ha cumplido su primera semana de vida.

Que voy a decir yo de ella, sino que es preciosa, risueña, tiene la cara redondita como cuando nací yo, su padre la tiene más bien alargada, más tiene unos labios más bonitos que los tenía yo, más femenino, ya me han dicho que tiene cara de niña, pero si es una hermosura. Cada día que pasa estamos más embobados, enamorados,..., de Vallle

En cuanto al parto, empezó la mañana con las correas o registro, pues sino venía natural sería por cesárea (que gracias a Dios no hizo falta, aunque ya pase lo mio), como no había comadrona disponible en ese momento me atendió una grandísima enfermera, Marta, que no se separó ni un momento de mí, hasta después del parto y siempre con una sonrisa y dando muchos ánimos, después de varias horas con las correas me llevaron al paritorio, pasdado el mediodía y la anestesista se disponía a inyectarme la epidural, empezando por una anestesia local, que encima me moví, pero con la epidural es muy peligroso moverse, entonces Marta no dejó de sostenerme para que tuviera fuerzas y aguantará firme, pero resultó que NO pudieron inyectármela por tener desviación en la espalda y con el bebe no podía doblegarme más, vino otra anestesista y nada de nada, sólo me quedaron intentos de pinchazos que me dejaron molestías en la espalda un par de días. Gracias a Dios sólo me quedaba sobre una hora y media de contraciones, vamos se me cumplio vuestros deseos de una hora corta, sino..., y tras el segundo empuje naciço mi niña, toda blanca ¡¡¡¡ohhhh!!!! cubierta con esa grasa que no sé como se llama.

Nació perfectamente sana y con 3k210gr. y 48'5 cm de altura, esto a un día de cumplir las 38 semanas, según el último periodo, no quiero pensar lo que hubise pesado si nace a las 40 ó 42 semanas.

Los primeros días no asustó pues comía poco y vomitaba, la tuvieron en observación y con suero incluso, cuando salimos el domingo del hospital había perdido 270 gr. que ya nos dijeron que era normal, ayer ya pesaba 3k180gr. Y desde que está en casa come mucho más y está más tranquilita, claro que en el hospital tenía mucho agetreo.
En cuanto a mí, perdía mucha sangre después del parto, que no era normal, vino la doctora que me atendió al parto y enfermeras, y con unos masajes al vientre pudo extraer coagulación de sangre y eso ya me dejó mejor, pues no hizo falta ir a quirófano ni transfusión de sangre, pero sí me ha dejado flojilla de hierro, tengo pastillas para toda la cuarentena, vamos anemia que ya tenía antes, no me levanté de la cama en dos días, gracias que tenía el gran apoyo y ayuda de mi maridito, familia y personal médico.

Bueno, creo que ya me he enrrollado mucho, os deseo a todas las que aun esperaís el momento y muchas felicidades para las que ya tenemos a nuestros bebes en brazos


Paz+Valle, con 1 semanita de vida

Ver también

J
jack_5290085
14/9/05 a las 19:31

Felicidades!!
Enhorabuena por tu pequeña, menos mal que fue cortito todo y aguantastes como una campeona. En cuanto puedas enseñanos fotos de tu preciosa Valle para que podamos verla esa carita de muñeca.
Un beso muy grandote
Aladriel 40+2

J
jia_9717808
14/9/05 a las 23:33
En respuesta a jack_5290085

Felicidades!!
Enhorabuena por tu pequeña, menos mal que fue cortito todo y aguantastes como una campeona. En cuanto puedas enseñanos fotos de tu preciosa Valle para que podamos verla esa carita de muñeca.
Un beso muy grandote
Aladriel 40+2

Muchas graciassssss
Hola Aladriel:
Campeonas somos todas porqué ninguna sabemos como nos irá tanto el embarazo y el parto y sin embargo ponemos todas nuestras ilusiones y esperanzas en el bebe que deseamos tener en nuestro brazos y que muchas, desgraciadamente, les cuesta mucho o no lo consiguen nunca.

En cuanto a las fotos aun no he colgado ninguna, haber si estos días lo haga, perdona la tardanza.

Y en cuanto a tí, ya has cumplido las 40 y tu Sergio no quiere salir, aunque la comadrona que me ha llevado el embarazo nos insiste que hasta la 42, tranquilas y pacientes.

Lo dicho, sea como sea tu parto que sea muy bonito, que lo disfrute con el menor dolor posible.

Besazos para los 2 que lo recibirá en vivo y en directo en breve de tus labios y los de papá y demás

Paz+Valle con 1 semanita y 1/2 día casi

J
jia_9717808
16/9/05 a las 18:30

Muchas graciasss
Hola Elena y Olivia:
Pues sí, es un gustazo enorme estar en casa y que ya somos 3. PTodo lo que esperamos durante el embarazo pronto lo podreís disfrutar vosotras también, ver su lindísima carita, sus ojitos, azul marino la mia por ahora, comérnola a besos, mimarla,....

Elena, en cuanto a tu pregunta, no te puedo contestar pues no le he podido dar de pecho, le damos el biberón, con lo cuál también me ha venido bien tras el parto, pues mi maridín me ayudo mucho, además de familiares y enfermeras.

Hoy ha visitado al pediatra por primera vez (tras el hospital), y su papá ha dejado de vendimiar para no perderse nada, que le ha tratado con mucho mimo y le ha regalado un calendario de desarrollo.

Cuidaros mucho que ya se os acerca la recta final, que parece que nunca llega y cuando te dás cuenta ya ha pasado casi 10 días.

Muchos beso y feliz "hora corta"

Paz+Valle, ya con 9 días cumpliditos

R
rawan_8614740
18/9/05 a las 23:30

Enhorabuena!!!
Por tu pequeña, es lo mejor que nos puede pasar ahora a disfrutarla...te deseo lo mejor en esta etapa y me alegra que todo saliera tan bien.

Un beso grande
Nerina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook