Foro / Maternidad

Valores beta a 9 días post transfer

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 20:49
G
galyna_8268283
11/4/09 a las 19:05

si alguien sabe los valores de la beta a nueve días se lo agradecería.
en todas las tablas que encuentro los ponen a día 14. a mi me la hicieron a día nueve y querría saber si está bien, si pueden ser dos... fue de 53,8. estoy a reposo porque esa misma tarde manche un pelín, me hago pipitest y me dan claritos. se supone que sigo embarazada? qué cantidad de preguntas absurdas! comprenderme, estoy desde el lunes por la tarde que no sé qué pensar. gracias a todas de antemano

Ver también

N
niema_5320450
11/4/09 a las 19:25

Hola
Lastimosamente yo no puedo ayudarte, solo decirte q estes tranquila, q reposes, q estas EMBARAZADA y lo importante es q el valor de la beta se duplique, asi q tranquila......cuando te haces la otra beta?????

espero q estes bien y ha disfrutar del embarazo.

Ale

G
galyna_8268283
11/4/09 a las 19:56
En respuesta a niema_5320450

Hola
Lastimosamente yo no puedo ayudarte, solo decirte q estes tranquila, q reposes, q estas EMBARAZADA y lo importante es q el valor de la beta se duplique, asi q tranquila......cuando te haces la otra beta?????

espero q estes bien y ha disfrutar del embarazo.

Ale

Gracias chicas
muchas gracias, estoy trankila pero me pongo a leer en los foros y me empiezo a comer la cabeza.
el día 17 voy a la primera eco, no se si me repetirán la beta ese día. de momento hasta entonces reposo en casa

M
mavis_9663432
11/4/09 a las 20:35

Beta alos 9 dias
la as solicitado tu o esque en tu clinica es asi esque a mi hasta los 15 dias nada a los 8 dias me hice un pipitest y nada negativo cres que esque no estoy embarazada ? deberia haber salido en el pipitest si hubiera sido positivo?

G
galyna_8268283
11/4/09 a las 20:49
En respuesta a mavis_9663432

Beta alos 9 dias
la as solicitado tu o esque en tu clinica es asi esque a mi hasta los 15 dias nada a los 8 dias me hice un pipitest y nada negativo cres que esque no estoy embarazada ? deberia haber salido en el pipitest si hubiera sido positivo?

Me lo dijeron ellos
me lo dijeron ellos, yo ne tengo ni idea de cual es el mejor día para hacerla. mira espera unos días y repite el pipitest, hasta entonces no te comas la cabeza. a mi me dijo el médico que en orina tarda un poco más en verse el resultado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram