Foro / Maternidad

Valores de beta cuantitativa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 16:57
M
maha_9380619
28/12/07 a las 22:46

Hola chicas!!!! El dia de ayer por un examen de orina supe que estoy embarazada!!!!!! Felizmente embarazada!!! Hoy me realice una beta cuantitativa y me dio 112. Hoy es el primer dia de atraso realmente. Alguien sabe cuales son los valores de referencia de la beta? Es que me da miedo que sea muy bajo lo que me dio.... Alquien que me pueda ayudar?

Gracias!!!!

Samy

Ver también

A
an0N_859966099z
28/12/07 a las 22:59

Mira esta bastante bien creo yo
de todas formas consulta con tu medico el es el mejor para decirte como va todo, ami tambien me dio medio bajita,1914 pero con 8 o 9 dias de atraso,
pero aca ende de casi 32 semanitas y todo por suerte va viento en popa, tuve unas perdidas pero fueron por un hemtoma....
Suerte corazon y felicitaciones

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 31+6 semanitas, te espero mi angel se fuerte

M
maha_9380619
28/12/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_859966099z

Mira esta bastante bien creo yo
de todas formas consulta con tu medico el es el mejor para decirte como va todo, ami tambien me dio medio bajita,1914 pero con 8 o 9 dias de atraso,
pero aca ende de casi 32 semanitas y todo por suerte va viento en popa, tuve unas perdidas pero fueron por un hemtoma....
Suerte corazon y felicitaciones

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Santino 31+6 semanitas, te espero mi angel se fuerte

Gracias!!!!!!!
me alegro de que me digas eso...... es que igual tuve una perdida hace 6 meses y supongo que se me vendran muchos temores ahora.... pero gracias por contestarme!!! Me das animos la verdad y felicitaciones por tu baby!!!

A
an0N_859966099z
29/12/07 a las :08
En respuesta a maha_9380619

Gracias!!!!!!!
me alegro de que me digas eso...... es que igual tuve una perdida hace 6 meses y supongo que se me vendran muchos temores ahora.... pero gracias por contestarme!!! Me das animos la verdad y felicitaciones por tu baby!!!

Hola
Yo tambien tuve un aborto retenido 9 meses entes de quedar embarazada, y te cuento que la he pasado bastante mal por miedo a perderlo otra vez, asi que bueno, tenemos simpre el 90 porciento de posibilades de tener un embarazo con exito, despues de una perdida, concentrate en esto, ya que antes de ella era solo del 75,
Suerte y besitos
Felicitaciones

M
maha_9380619
29/12/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_859966099z

Hola
Yo tambien tuve un aborto retenido 9 meses entes de quedar embarazada, y te cuento que la he pasado bastante mal por miedo a perderlo otra vez, asi que bueno, tenemos simpre el 90 porciento de posibilades de tener un embarazo con exito, despues de una perdida, concentrate en esto, ya que antes de ella era solo del 75,
Suerte y besitos
Felicitaciones

Tienes razon...
Te parece que seria una loca desatada de mi parte si me repito la beta dentro de unos dias??????
Ayyyyyyyyyyyyy es que tengo tanto miedo......... tambien sabes que uno lee tanto por internet que termina asi medio desquiciada... jejejejee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram