Foro / Maternidad

Valores hormona antimulleriana

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 20:22
I
izel_8628703
15/3/11 a las 21:43

Hola chicas
Hoy he recibido los resultados de la analítica y me sale 1 ng. En algunos sitios he leído que es un valor normal y en otros que es un valor malo ¿me podéis decir algo al respecto?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

J
jessy_8148170
15/3/11 a las 22:01

Tabla de valores
Interpretacion HAM

Demasiado alta ------- Mas de 6 ng/ml
Alta ----------------------- Mas de 3.0 ng/ml
Normal ------------------ Mas de 1.0 ng/ml
Normal bajo ------------ 0.7 - 0.9 ng/ml
Bajo ----------------------- 0.3 - 0.6 ng/ml
Muy bajo ----------------- Menos de 0.3 ng/ml

Un nivel por encima de 6ng/ml suele indicar ovarios poliquisticos o mala calidad ovocitaria.

Un valor de 1.0ng/ml es normal, aunque no para tirar cohetes. Si fuera de 3.0 a 5.0 seria alta y entonces lo tendrias mas facil, pero con el valor que tienes se supone que tu calidad ovarica es lo bastante buena como para quedarte embarazada.

I
izel_8628703
15/3/11 a las 22:06

Gracias kiwifruit
Ya había leído esto que me pones, además de tí ¿de dónde sacaste esta información? Es que en otras fuentes dan otros datos. Me volvieron a repetir la antimulleriana porque tras 3 ciclos fallidos con respuestas horribles, a mi nueva doctora le extrañó ya que mi FSH se ha regulado, tengo reglas regulares, ovulo todos los meses..Lo único que necesito tener una respuesta decente para hacer dgp porque tengo una enfermedad.
Veremos qué me dice mi doctora.
Gracias de nuevo por contestar.

Y
yin_7881481
18/3/11 a las 15:31
En respuesta a jessy_8148170

Tabla de valores
Interpretacion HAM

Demasiado alta ------- Mas de 6 ng/ml
Alta ----------------------- Mas de 3.0 ng/ml
Normal ------------------ Mas de 1.0 ng/ml
Normal bajo ------------ 0.7 - 0.9 ng/ml
Bajo ----------------------- 0.3 - 0.6 ng/ml
Muy bajo ----------------- Menos de 0.3 ng/ml

Un nivel por encima de 6ng/ml suele indicar ovarios poliquisticos o mala calidad ovocitaria.

Un valor de 1.0ng/ml es normal, aunque no para tirar cohetes. Si fuera de 3.0 a 5.0 seria alta y entonces lo tendrias mas facil, pero con el valor que tienes se supone que tu calidad ovarica es lo bastante buena como para quedarte embarazada.

0.7, no se si alegrarme o llorar
me ha salido 0.7. Me hice el análisis xq después de mi primer ciclo de fiv-icsi con 300 de gonal,0,5 decapeptil y fostipur solo conseguimos dos folículos de los q sólo se aspiró un óvulo que aunque maduro no fecundó.tengo 34.al principio la fsh alta,ahora me sale bien pero sale alto el estradiol.me he llevado tantas decepciones...pero lo de ahora con el tratamiento roza la depre...y lo malo es que descartamos la ovodonación...

R
rehana_8110455
21/6/11 a las 20:32
En respuesta a jessy_8148170

Tabla de valores
Interpretacion HAM

Demasiado alta ------- Mas de 6 ng/ml
Alta ----------------------- Mas de 3.0 ng/ml
Normal ------------------ Mas de 1.0 ng/ml
Normal bajo ------------ 0.7 - 0.9 ng/ml
Bajo ----------------------- 0.3 - 0.6 ng/ml
Muy bajo ----------------- Menos de 0.3 ng/ml

Un nivel por encima de 6ng/ml suele indicar ovarios poliquisticos o mala calidad ovocitaria.

Un valor de 1.0ng/ml es normal, aunque no para tirar cohetes. Si fuera de 3.0 a 5.0 seria alta y entonces lo tendrias mas facil, pero con el valor que tienes se supone que tu calidad ovarica es lo bastante buena como para quedarte embarazada.

Valor hormona antimulleriana
me he hecho el analisis de hormona anti-mulleriana y me ha salido de valor 11,86 pmo1/1, dicen que el valor de referencia es de 8,3-68,1, que ha salido bajo y que me vaya a la ovodonacion, necesito saber como veis la referencia y que me aconsejeis por favor.

I
izel_8628703
21/6/11 a las 20:37

Os cuento
En mi caso no ha habido nadie que lo quiera intentar con mis óvulos, dentro de poco iré al IVI VALENCIA y allí decidiré qué hacer en función de lo que me digan.

R
rehana_8110455
21/6/11 a las 20:51
En respuesta a izel_8628703

Os cuento
En mi caso no ha habido nadie que lo quiera intentar con mis óvulos, dentro de poco iré al IVI VALENCIA y allí decidiré qué hacer en función de lo que me digan.

Ovodonacion
te ha salido la antimulleriana con valores parecidos al mio? a mi me ha dicho que es dificil, yo llevo dos inse. artifi, y un ciclo de FIV en la seguridad social, este ultimo al ver los valores tan bajos dijo que era mucho gasto para la seguridad social pero que lo intentariamos necesitando minimo 4 ovocitos despues del tratamiento, me salio uno maduro y 3 pequeños y me cancelaron el ciclo, en la clinica margen de granada es donde me han hecho la antimulleriana y hoy en la consulta me ha dicho que practicamente lo mejor es ovo, vale 7500 euro, y solo me falta firmar y enpezarian a buscar donante y en septiembre me harian la ovo,y para octubre ya embarazada.

I
izel_8628703
21/6/11 a las 20:58

Yo me lo pensaré
Tengo 30 años, siempre puedo recurrir a la ovo, por eso decidí ir a IVI y ya veremos que me dicen...aún tengo tiempo

R
rehana_8110455
21/6/11 a las 21:00
En respuesta a izel_8628703

Os cuento
En mi caso no ha habido nadie que lo quiera intentar con mis óvulos, dentro de poco iré al IVI VALENCIA y allí decidiré qué hacer en función de lo que me digan.

Ovodonacion
hoy hemos tenido la consulta con el medico, pero ya nos dijo hace una semana o dos los resultados, le dije a mi marido que me negaba en redondo, que no aceptaba la ovo, que no fueran con mis ovulos, y asi negandome en redondo, se han ido acercando los dias de la consulta, y de repente cada dia estoy mas contenta y feliz pensando en qjue por fin podre ser madre, estoy contenta optimista, con una ilusion que me desborda, no se si aguantare hasta septiembre, pero la decision, la cambie radicalmente por pura ilusion, estoy emocionada.

R
rehana_8110455
22/6/11 a las 20:22

Lo que cubre ssocial
ivi creo que es una clinica de reproduccion en valencia y andalucia,lo de si se puede hacer por la seguridad social a que te refieres, si es la prueba de la hormona antimulleriana, a mi nunca me la han hecho, lo he hecho por privado y me ha costado 130 euro, y la ovodonacion en la seguridad social no la suelen hacer, a mi me han cancelado la fiv por baja respuesta en la seguridad social despues de dos años esperando y me manda el medico a la opcion de ovo en lo privado ya que la seguridad social solo lo cubre en casos como personas que hayan tenido cancer o casos extremos, y aun asi quieran ser madre, y bueno para colmo de colmos buscando clinicas privadas, me encuentro una y veo el nombre del medico y es es mismo de la seguridad social, es una mafia, ellos mismos te echan para atras para que te gastes la pasta en sus clinicas privadas, por supuesto que yo no fui a la suya para que no se lucrara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest