Foro / Maternidad

Vamos a hablar bien de alguien...yo de mi familia politica

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 16:20
V
vali_6919202
15/8/07 a las 14:00

Ya envie un post comentando algo pero sigo dando vueltas a lo mismo.
Voy a hablar en primera persona.Cuando escribo normalmente es para criticar a los d+ y no digo lo bueno que tienen los demàs esta vez quiero hacerlo.
Tengo mucha suerte porque se que hay cada suegra `por ahi...la mia es muy buena slo me he quejado de que quiera que estemos màs a menudo con ellos y la verdad es que ahi la que deberia quejarse del comportamiento es ella porque es normal y bueno que qiera vernos,seria pa qjarme q pase de nosotros.Siempre se preocupa cuando estamos malos y nos llama,cuando necesitamos algo siempre estan ahi.Me llama hija y es cariñosa conmigo.Nunca me ha echo un feo ni la he oido hablar mal de nadie.A veces pienso en decirla te quiero,pero no lo hago.
Respecto a mi cuñada tb me queje slo pq es distinta a mi.Me he quejado de que no son tan cariñosos con mi niña como mis padres y es algo,creo que ya dije,que me he ganado yo poniendo distancia.Espero saber arreglarlo.
Escribi quejandome de que decia que se habia qdado a la primera y no dije nada de lo que me alegre de que fuera a darme un sobrino.Me quejaba pq pensaba en lo de no es justo,y la vida tiene cosas que no nos gustan y no es q no sean justas.La verdad es que la q nos ha dicho varias vces q ha la primera a sido mi suegra,y aunque son comentarios q me gustaria no oir se q mi suegra no lo hace a mala idea,porque ella no hace las cosas asi.Mi cuñada no nos ha dicho nada y es algo que agradezco.Aunque la verdad me deberia dar igual.
Ella decia q no le gustan los niños ¿y què? ahora a decidido que si y me alegro de q vayan a ser papas,espero hacer las cosas mejor de lo q las hago y compartir màs cosas.
Cuando yo estaba embarazada me acuerdo que al final no meti el bajo a mi peto pensando si ella se queda embarazada que lo use.Parece q mi queja sobre q no me dieran pronto a mi niña va a surtir efecto y lo primero que pense a leerla fuè que ojala para cuando ella tenga a su bebe se la dejen enseguida pq a mi me ha quedado esa pena.
Estoy pensando en las cosas que la voy a comprar cuando nazca su peque.Ayer viendo el video de los primeros dias de mi pq pensaba en ver al suyo.
Tengo que tomar ejemplo de muchas cosas sobre mi suegra y mi cuñada,como que se apoyan la una en la otra,como que no es malo pedir ayuda,que esta bien dejar q los d+ hagan cosas por ti,aunque esto se que me costara mucho.
Tambièn me he quejado de mi madre pq no han respetado mis decisiones,y la verdad es que yo muchas veces no respeto las de los demàs.
Bueno chicas slo queria hablar bien,no criticar,es mi manera de dar las gracias por la suerte que tengo.
Espero no dejar de ver las cosas como ahora las veo.Espero poder ser mejor persona y no criticar tanto.¿Pq me cuesta poco quejarme de los d+?.
Ojala no vuelva a tener malos sentimientos y me fije en todo lo bueno que tienen LOS MIOS y no tenga tanto en cuenta lo malo,pq yo tb hago muchiiisimas cosas mal.
Cada uno somos un mundo y me gustaria hacer del mio un sitio donde poder hablar,donde ponerme en el lugar del otro y ser + tolerante.
Un beso a todas y perdón por el rollo que os he metido.

Ver también

E
eka_9353983
15/8/07 a las 14:12

Pues yo
estoy hasta las narices de TODO el mundo.
hace un mes q nacio mi niña y aun no he podio dormir una siesta.......socorrooooooooooo

V
vali_6919202
15/8/07 a las 14:25
En respuesta a eka_9353983

Pues yo
estoy hasta las narices de TODO el mundo.
hace un mes q nacio mi niña y aun no he podio dormir una siesta.......socorrooooooooooo

Jo
¿o sea q te da mucha lata?
Ya veras como pronto se acostumbra a su nuevo mundo y todo se normaliza,dentro d lo posible.
Felicidades MAMA

E
eka_9353983
15/8/07 a las 15:30
En respuesta a vali_6919202

Jo
¿o sea q te da mucha lata?
Ya veras como pronto se acostumbra a su nuevo mundo y todo se normaliza,dentro d lo posible.
Felicidades MAMA

La niña no
la gente q es muy pesada! se creen q es un muñeco q pueden menear y toquetear cuando les da la gana...uiiiiiiiiiiiiiiisssssss me pongo enferma.
ahora mismo se ha llevado mi marido a la nena a casa de sus padres pa q la vean y yo paso de ir porq me pongo mala....estoy apunto de llorar porq es la primera vez q me separo de mi nena
de verdad q no los soporto todo el dia manoseando a la niña, gggggggrrrrrrrrr

E
enhui_5932644
15/8/07 a las 16:20
En respuesta a eka_9353983

Pues yo
estoy hasta las narices de TODO el mundo.
hace un mes q nacio mi niña y aun no he podio dormir una siesta.......socorrooooooooooo

Y lo que queda...
mi hija tiene 10 meses y medio y aun la manosean que paqué te cuento,me pone mala.porque una cosa es cogerla para darla un beso o jugar y otra es "dejamela ami,ahora la cojo yo que tu ya la hastenido...." me ponen a cien...pero no digas nada porque sino eres una ñoña y no se puede tocar a la niña
y lo pero cuando toca reunion familiar(menos mal que son pocas veces)acaba bien sobadita.como aguanta la pobre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest