Foro / Maternidad

Vamos a por el 2?!?! quien se anima!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:28
A
an0N_575266299z
13/5/15 a las :36

Hola chicas! Os cuento que hemos tomado la decisión mi pareja y yo de darle un hermanit@ a nuestro peque! Ya tiene 2 años y 7 meses y la verdad es que nos apetece mucho ir a por el 2@. Contaros que estoy en mis dias de regla, mis ciclos son algo irregulares (29,30, o 31 dias) por lo que cada mes ovulo diferente.Llevamos 5 meses sin mirar ovulación ni nada de eso y sin cuidarnos,pero de momento nada...Por lo que nos ponemos serios porque esta comprobado que quedarse embarazada no es tan fácil como se piensa...
Nos contaremos experiencias y como evolucionamos hasta llegar a nuestra meta: Tener a nuestro 2 angelit@!!

Ver también

A
an0N_575266299z
16/5/15 a las :16


A
alisa_9594562
16/5/15 a las 16:32

Holaaaa!!!
Yo me animo vainilla. Mi hija tiene 17 meses pero vamos palante cómo los de Alicante!!!

J
junkal_9346653
17/5/15 a las :10

Buenas!!
Yo estoy en ello. Este es nuestro segundo mes de búsqueda, ahora entrando en la semana fértil.
Tenemos un niño de 4 añitos y ya es el momento de buscarle hermanit@, a ver si no se hace rogar mucho jijijiji que tenemos muchas ganitas.

A
an0N_575266299z
17/5/15 a las 1:22

Hola chicas!
gracias por uniros!
Yo acabo de terminar con la regla,estoy en mi dia 8 de ciclo...No se exactamente cuando ovulo,por lo tendre q estar atenta este mes,a ver si llega el dichoso positivo,que se hace de rogar.
-Kalessha: Con tu niño te costó quedarte?
-Zoemaribeldani: Es el primer mes q buscas?

Un saludo chicas!

J
junkal_9346653
17/5/15 a las 13:23
En respuesta a an0N_575266299z

Hola chicas!
gracias por uniros!
Yo acabo de terminar con la regla,estoy en mi dia 8 de ciclo...No se exactamente cuando ovulo,por lo tendre q estar atenta este mes,a ver si llega el dichoso positivo,que se hace de rogar.
-Kalessha: Con tu niño te costó quedarte?
-Zoemaribeldani: Es el primer mes q buscas?

Un saludo chicas!

...
Para quedarme de mi niño tome la última anticonceptiva en diciembre y en mayo ya tenía el positivo.
En este caso, la última anticonceptiva la tomé en octubre pero seguí poniendo medios hasta final de marzo, por lo que abril ha sido mi primer mes de búsqueda.
Estate atenta a los signos de ovulación a ver si puedes darte cuenta jijiji y así tienes más posibilidades.
Suerte chicas!!

A
an0N_575266299z
18/5/15 a las 16:37


A
an0N_575266299z
21/5/15 a las 12:28


M
marcas_5718677
21/5/15 a las 13:05

Dos en lugar de uno
Así estoy yo, con una niña de la misma edad que tu peque y fuimos a por un hermanito y ¡oh! sorpresa, en la segunda eco nos dijeron que había dos. Así que sin comerlo ni beberlo (todo de forma natural) nuestra peque se va a juntar con dos hermit@s. Creo que es una edad muy buena para darle un hermano, ya son conscientes y pueden disfrutarlo mucho si les damos su justo lugar y atención.
¡Mucha suerte vainilla015!

Z
zalina_9725211
21/5/15 a las 18:12

Ya dos meses y nada.!
Medio desanimada es mi 3 mes de busqueda. Me da miedo siempre me dio, mi nena tiene ya 4 y bueno buscar la segunda bendicion es como wuauu!! Extraño y muy lindo. Ella fue dejar las pastillas y al.mes siguiente aparecio. Ahora ya dos meses sin nada y aun nada... seguire esperando.

M
marcas_5718677
22/5/15 a las :51
En respuesta a an0N_575266299z

Hola chicas!
gracias por uniros!
Yo acabo de terminar con la regla,estoy en mi dia 8 de ciclo...No se exactamente cuando ovulo,por lo tendre q estar atenta este mes,a ver si llega el dichoso positivo,que se hace de rogar.
-Kalessha: Con tu niño te costó quedarte?
-Zoemaribeldani: Es el primer mes q buscas?

Un saludo chicas!

App
hay una aplicación gratuita, mi calendario creo, un calendario donde metes tus datos, tus reglas... con poco se ajusta y te dice tu día exacto de ovulación y tus días fértiles. es muy completa y yo me embaracé instantánea usándola las dos veces. suerte!

S
sol_8248455
22/5/15 a las 4:53

Hola !
Me uno a vosotras ! yo tengo un nene de 9 y una nena de 4 y estamos en la búsqueda del tercero , este es mi tercer mes y la verdad que me desespero , aunque ya tengo dos parece que nunca va a llegar , con mi mayor me quede a la primera y con la pequeña a los 4 meses . ya veremos a ver este que tal pero es que las mujeres somos desesperantes, yo he llegado a pensar q no podre tener? y digo pero si tengo dos !!! como nos calentamos la cabeza y luego te viene la típica con es que no hay que pensar ... claro que graciosa como si no quisiera ! será q nos encanta estar paranoicas

Z
zalina_9725211
22/5/15 a las 15:31
En respuesta a sol_8248455

Hola !
Me uno a vosotras ! yo tengo un nene de 9 y una nena de 4 y estamos en la búsqueda del tercero , este es mi tercer mes y la verdad que me desespero , aunque ya tengo dos parece que nunca va a llegar , con mi mayor me quede a la primera y con la pequeña a los 4 meses . ya veremos a ver este que tal pero es que las mujeres somos desesperantes, yo he llegado a pensar q no podre tener? y digo pero si tengo dos !!! como nos calentamos la cabeza y luego te viene la típica con es que no hay que pensar ... claro que graciosa como si no quisiera ! será q nos encanta estar paranoicas

Ya dos meses y nada.!
Holaaaa! Yo tambien acabo de unirme apenas ayer. Y hablando de nuestro tema si que somos impacientes verdad??! Jajaja yo tambien pense en que quizas ya no pudiera. Tengo una soka nena de 4 y hace dos meses busco... es k ella vino a la primer busuqeda, este mes tiene que bajar el 29 y desde el vamos se que no estoy eso ya me deprime no quiero verlaaaaa

O
ovidia_8019544
22/5/15 a las 15:44

Hola me uno tambien
Mi nombre es Elizabeth, yo también estoy buscando mi segundo bebe ya tengo varios meses y no logro nada, pero este mes paso algo extraño y es que el lunes y el martes tuve dolor de regla la cual no llego y pienso que si estoy, pero aun no creo tener retraso ya que mis ciclo estos dos meses han sido de 22 y 29 días así q espero hasta el miércoles o jueves de la próxima semana, ya que también tome progesterona para ver si tengo este mes, hoy eh comenzado con flujo pero tal vez es que ya viene, aunq no tengo síntoma de que va a llegar.

A
an0N_575266299z
23/5/15 a las 10:52
En respuesta a marcas_5718677

Dos en lugar de uno
Así estoy yo, con una niña de la misma edad que tu peque y fuimos a por un hermanito y ¡oh! sorpresa, en la segunda eco nos dijeron que había dos. Así que sin comerlo ni beberlo (todo de forma natural) nuestra peque se va a juntar con dos hermit@s. Creo que es una edad muy buena para darle un hermano, ya son conscientes y pueden disfrutarlo mucho si les damos su justo lugar y atención.
¡Mucha suerte vainilla015!


Guauuu! 2 a la vez! debe ser hermoso tener a 2 angelitos dentro!!! Gracias por los ánimos guapa y q disfrutes mucho de tu embarazo! espero que nos sigas contando como te va hasta el final! Un besote

M
marcas_5718677
24/5/15 a las 3:46
En respuesta a an0N_575266299z


Guauuu! 2 a la vez! debe ser hermoso tener a 2 angelitos dentro!!! Gracias por los ánimos guapa y q disfrutes mucho de tu embarazo! espero que nos sigas contando como te va hasta el final! Un besote

Gracias!
os mantendré informadas

O
ovidia_8019544
24/5/15 a las 8:43
En respuesta a ovidia_8019544

Hola me uno tambien
Mi nombre es Elizabeth, yo también estoy buscando mi segundo bebe ya tengo varios meses y no logro nada, pero este mes paso algo extraño y es que el lunes y el martes tuve dolor de regla la cual no llego y pienso que si estoy, pero aun no creo tener retraso ya que mis ciclo estos dos meses han sido de 22 y 29 días así q espero hasta el miércoles o jueves de la próxima semana, ya que también tome progesterona para ver si tengo este mes, hoy eh comenzado con flujo pero tal vez es que ya viene, aunq no tengo síntoma de que va a llegar.

Test positivo
no me lo puedo creer, ya pensaba q este mes no iba a ser porq ni si quiera me duelen los senos lo unico que note el lunes y el marte fue un dolor de regla y no me bajo y desde ayer me siento rara y me dolia como regla pero no bajo, yo me hice un test el dia 27 del ciclo y salio levemente positivo y me lo tuve q repetir. Asi q este me tomo por sopresa ya q noo m lo esperaba

A
an0N_575266299z
25/5/15 a las 16:35
En respuesta a ovidia_8019544

Test positivo
no me lo puedo creer, ya pensaba q este mes no iba a ser porq ni si quiera me duelen los senos lo unico que note el lunes y el marte fue un dolor de regla y no me bajo y desde ayer me siento rara y me dolia como regla pero no bajo, yo me hice un test el dia 27 del ciclo y salio levemente positivo y me lo tuve q repetir. Asi q este me tomo por sopresa ya q noo m lo esperaba


Muchas felicidades!!! Jo que envidia sana me das!!! Pues ahora a cuidarse....y espero nos vayas contando como lo llevas!!!!

O
ovidia_8019544
25/5/15 a las 17:42
En respuesta a an0N_575266299z


Muchas felicidades!!! Jo que envidia sana me das!!! Pues ahora a cuidarse....y espero nos vayas contando como lo llevas!!!!

Gracias!!!
Si estoy bien emocionada y les ire contando ahora me voy hacer una beta para confirmar ya q no se si confiarme del test mañana cuando te el resultado te cuento.

A
an0N_575266299z
26/5/15 a las 15:09


Hola chicas! Bueno creo que estoy en mi semana fantastica!!! noto pinchazos en los ovarios (la verdad es que nunca me habia parado a ver cuando ovulaba,no notaba nada) En teoria son 4 dias,por lo que tengo hasta el viernes para hacer los deberes!!! A ver si este mes toca ya

M
marcas_5718677
26/5/15 a las 19:19
En respuesta a an0N_575266299z


Hola chicas! Bueno creo que estoy en mi semana fantastica!!! noto pinchazos en los ovarios (la verdad es que nunca me habia parado a ver cuando ovulaba,no notaba nada) En teoria son 4 dias,por lo que tengo hasta el viernes para hacer los deberes!!! A ver si este mes toca ya

Un consejo
Un consejo que a mí me ha funcionado las dos veces que me he puesto es: no hacer nada el día antes del día de ovulación, aunque sea un día fértil. Esto hace que tu pareja acumule... a mí me pareció una tontería pero dimos en el clavo. El día de antes nada y el día de ovulación, a tope Nos lo contó un brasileño, cultura popular.

A
an0N_575266299z
27/5/15 a las 10:28
En respuesta a marcas_5718677

Un consejo
Un consejo que a mí me ha funcionado las dos veces que me he puesto es: no hacer nada el día antes del día de ovulación, aunque sea un día fértil. Esto hace que tu pareja acumule... a mí me pareció una tontería pero dimos en el clavo. El día de antes nada y el día de ovulación, a tope Nos lo contó un brasileño, cultura popular.


no lo sabia! ahora ya esta...a ver si cae este mes o me tocará hacer la prueba el mes q viene...Gracias por el consejito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest