Foro / Maternidad

Vamos a por nuestro +++++++ cuarentañeras !!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:37
X
xuebin_9567884
24/9/12 a las 7:52

Chicas en edad de merecer que estais buscando vuestros bebes, os animo a compartir este camino y darnos apoyo, ayuda y consejos. El camino es mas corto si vamos acompañados de amigas con nuestros mismos sentimientos y mucho positivismo.
Y para las que lo han conseguido ya por favor contarnos vuestras historias, eso nos llena de esperanzas y alegrias.
Besos a todas y animo !!!

Ver también

X
xuebin_9567884
24/9/12 a las 7:58

41 y esperando mi positivo
Hola chicas, he abierto esta charla pq creo que hace falta un poco de positivismo en este foro de las que buscamos a nuestra edad.
Os cuento que tengo 41, buscando diez meses y un aborto diferido en mayo.
Empiezo mi busqueda de nuevo en este mes y espero poder deciros pronto que tengo mi positivo.
Ojala que lleguen muchos +++ y podamos compartir nueve meses de ilusiones. Pq si se puede!!!!!!!!!!!!

A
arnaud_9379286
10/10/12 a las 16:03

Hola yo 39largos!!!
Hola snowow! veras yo tengo 39 largos,y estoy buscando mi tercer hijo. Aunque tambien estoy en otro foro , me ha gustado tu idea, sabes cuando rondamos los 40, o por lo menos en mi caso, al strees de la busqueda se añade la de la edad. A mi cada vez que me baja la regla es como si me cayeran 20 años encima, es como si el tiempo corriera en tu contra, bueno es como si todo corriera en tu contra, el tiempo, las estadisticas, el entorno... en fin procuro llevarlo bien y casi siempre lo consigo pero a veces se hace duro

A
arnaud_9379286
15/10/12 a las 9:32

kmurasaki!! animo
Bueno, es mas dificil con una edad madura quedarse embaraza pero no imposible. No puedes venirte abajo, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde (como dice el refran). Yo no se tu situacion, pero hay que mirar al futuro con optimismo y pensar que nos pueden pasar cosas buenas.

Un besito y levanta el animo!!!

R
roly_7881750
22/10/12 a las 18:27

Holaaaaa
pues vereis, me acabo de enterar que estoy embarazada!!!!! Era buscado, es cierto, pero estoy cagadísima!!!!! Tengo 39 años y soy primeriza, vamos, q no tengo ni idea. Además, fumo y tomo antidepresivos y ansiolíticos, cosa que quiero dejar ya mismo (aunque no sé hasta qué punto seré capaz).
Total, que en dos días tengo ginecólogo y a contarle todo, a ver qué me dice.
Estoy de 4,5 semanas.... aún no creo ni lo que estoy escribiendo....
Contadme algo porfavor....

Saludos

A
an0N_541087799z
25/10/12 a las 12:50

Snownow
Hola, soy nueva aqui, tengo 40 años y este año me quede embarazada en mayo por fiv, a las 8 semanas se paro, estuve con manchados continuos, no se si tendria que haber hecho mas reposo, este mes, me han transferido mi ultimo embrion de los 5 que tenia congelados,( dos de ellos anulados por no evolucionar bien) y el 31 me hago la beta a ver si he tenido suerte, si no tendria que hacer otro ciclo. Cuando vas con medicacion, los sintomas se parecen mucho a los del embarazo y te confunden, esto es un sin vivir, toca esperar, intento ser positiva, pero con tantas trabas y con el reloj biologico que va mas rapido que yo, me desespero, no veo nunca la hora. Bueno, a ver si tienes suerte tu tambien. Tu vienes de algun tratamiento, cuentame un poco. Perdona, no me acuerdo como se escribe tu nick.

X
xuebin_9567884
25/10/12 a las 19:47

Hola chicas
Como nadie contestaba deje un poco de lado este post pero veo que se esta animando porfavor sigan escribiendo pq somos muchas que necesitamos apoyarnos y no es tan facil cuando ya tenemos esta edad. Un besazo a todas y bienvenidas me alegra que quieran ser positivas y saber que si se puede

X
xuebin_9567884
25/10/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_541087799z

Snownow
Hola, soy nueva aqui, tengo 40 años y este año me quede embarazada en mayo por fiv, a las 8 semanas se paro, estuve con manchados continuos, no se si tendria que haber hecho mas reposo, este mes, me han transferido mi ultimo embrion de los 5 que tenia congelados,( dos de ellos anulados por no evolucionar bien) y el 31 me hago la beta a ver si he tenido suerte, si no tendria que hacer otro ciclo. Cuando vas con medicacion, los sintomas se parecen mucho a los del embarazo y te confunden, esto es un sin vivir, toca esperar, intento ser positiva, pero con tantas trabas y con el reloj biologico que va mas rapido que yo, me desespero, no veo nunca la hora. Bueno, a ver si tienes suerte tu tambien. Tu vienes de algun tratamiento, cuentame un poco. Perdona, no me acuerdo como se escribe tu nick.

Daniela
Ojala el dia 31 tengas tu positivo, me darias una gran alegria pues yo he terminado todas mis pruebas y me he decidido con el fiv, ahora no tengo mucho tiempo de escribir pero mas tarde ntro otra vez. Solo espero que el 31 entres y nos cuentes tu ++++++++++++ seria una gran alegria para todas estoy segura

X
xuebin_9567884
25/10/12 a las 19:53
En respuesta a roly_7881750

Holaaaaa
pues vereis, me acabo de enterar que estoy embarazada!!!!! Era buscado, es cierto, pero estoy cagadísima!!!!! Tengo 39 años y soy primeriza, vamos, q no tengo ni idea. Además, fumo y tomo antidepresivos y ansiolíticos, cosa que quiero dejar ya mismo (aunque no sé hasta qué punto seré capaz).
Total, que en dos días tengo ginecólogo y a contarle todo, a ver qué me dice.
Estoy de 4,5 semanas.... aún no creo ni lo que estoy escribiendo....
Contadme algo porfavor....

Saludos

Miamamammima
Chica deja ya de tomar todas esas cosas y cuidate que noe sta la cosa para dejarla escapar, entra y cuentame que ter ha dicho el ginecologo mucha suerte !! Y felicidades por tu ++++++++++++++++

X
xuebin_9567884
25/10/12 a las 19:55
En respuesta a arnaud_9379286

Hola yo 39largos!!!
Hola snowow! veras yo tengo 39 largos,y estoy buscando mi tercer hijo. Aunque tambien estoy en otro foro , me ha gustado tu idea, sabes cuando rondamos los 40, o por lo menos en mi caso, al strees de la busqueda se añade la de la edad. A mi cada vez que me baja la regla es como si me cayeran 20 años encima, es como si el tiempo corriera en tu contra, bueno es como si todo corriera en tu contra, el tiempo, las estadisticas, el entorno... en fin procuro llevarlo bien y casi siempre lo consigo pero a veces se hace duro

Desideriluna
Te entiendo perfectamente la verdad que una se desespera mes a mes pero no podemos dejar de ser positivas y visualizar que puede pasar, tampoco dejar de ser realista pero intentarlo con todas nuestras fuerzas, un beso y sigue escribiendo ojala podamos compartir nuestros positivos por aqui, yo empiezo fiv el mes que viene este aun lo estoy intentando por si tengo suerte.

X
xuebin_9567884
25/10/12 a las 19:56

Kmurasaki
cuentanos un poco como te va que edad tienes para saber como tevan las cosas y conocernos un beso y mucho animo!!

A
an0N_786451499z
26/10/12 a las 10:45

40 años y embarazada de 10 semanas....
Hola mi nombre es Marta y creo que mi historia encaja perfectamente en este foro
Para cuando me puse a buscar hijos tenia 34años y despues de mas de un año intentandolo me hice pruebas y tenia el utero completamente lleno de polipos(imposible implantarse nada) y un quiste en cada ovario que habia que extirpar para analizar correctamente.. ....en esos momentos me moria de miedo... No os he comentado que desde que tuve uso de razon queria ser madre, era algo primordial en mi vida pero tenia claro que primero tenia que estudiar, trabajar, viajar.....y encontrar al papa ....
Sigo...despues de la operacion(ya tenia 36 años) que los resultados fueron buenos me dijeron que en principio no habia nada que me impidiera quedarme embarazada....asi que nos pusimos a intentarlo...nada...Decidimos probar con la reproducción asistida y despues de tres inseminaciones...bingo...que felicidad!!!!....todo fue bastante bien y tras un parto natural y sin anestesia (esto seria otro capitulo) tuve un bebe precioso de 3.890gr .....ya tenia 38 años...
Tenia claro que no queria hijo unico y pese a que embarazada me echaron del trabajo y la cosa estaba chunga a los tres meses de tenerlo nos pusimos a buscar al hermanito (aproximadamente diciembre del 2010).....Este año en julio decidimos no seguir buscando y plantearnos otra inseminación en cuanto pudieramos conseguir el dinero (algo muy dificil teniendo en cuenta que sigo sin trabajo)....y sabeis que paso?...pues que nos relajamos y me quede en agosto de forma natural.... ....hoy es el dia que sigo sin creermelo del todo....es tan emocionante!!....pero a la vez siento que estoy un poquito mas acojonada que en el otro...saldra todo bien?, estara sano el beb@?.....
Bueno con esta historia solo queria daros un poco de animo y que a veces hay que relajarse....
Por cierto cuando de a luz tendre 41!!!!!!

Saludo!s

A
an0N_541087799z
26/10/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_786451499z

40 años y embarazada de 10 semanas....
Hola mi nombre es Marta y creo que mi historia encaja perfectamente en este foro
Para cuando me puse a buscar hijos tenia 34años y despues de mas de un año intentandolo me hice pruebas y tenia el utero completamente lleno de polipos(imposible implantarse nada) y un quiste en cada ovario que habia que extirpar para analizar correctamente.. ....en esos momentos me moria de miedo... No os he comentado que desde que tuve uso de razon queria ser madre, era algo primordial en mi vida pero tenia claro que primero tenia que estudiar, trabajar, viajar.....y encontrar al papa ....
Sigo...despues de la operacion(ya tenia 36 años) que los resultados fueron buenos me dijeron que en principio no habia nada que me impidiera quedarme embarazada....asi que nos pusimos a intentarlo...nada...Decidimos probar con la reproducción asistida y despues de tres inseminaciones...bingo...que felicidad!!!!....todo fue bastante bien y tras un parto natural y sin anestesia (esto seria otro capitulo) tuve un bebe precioso de 3.890gr .....ya tenia 38 años...
Tenia claro que no queria hijo unico y pese a que embarazada me echaron del trabajo y la cosa estaba chunga a los tres meses de tenerlo nos pusimos a buscar al hermanito (aproximadamente diciembre del 2010).....Este año en julio decidimos no seguir buscando y plantearnos otra inseminación en cuanto pudieramos conseguir el dinero (algo muy dificil teniendo en cuenta que sigo sin trabajo)....y sabeis que paso?...pues que nos relajamos y me quede en agosto de forma natural.... ....hoy es el dia que sigo sin creermelo del todo....es tan emocionante!!....pero a la vez siento que estoy un poquito mas acojonada que en el otro...saldra todo bien?, estara sano el beb@?.....
Bueno con esta historia solo queria daros un poco de animo y que a veces hay que relajarse....
Por cierto cuando de a luz tendre 41!!!!!!

Saludo!s

Snowow
Gracias por los animos, a ver si es verdad que aciertas. Te deseo suerte tambien con lo tuyo, ya veras que con la fiv, va todo mas rapido, ya me iras contando.
Magalein, enhorabuena doblemente, por ese bebe pecioso y por el que esta por venir y no te preocupes que con tus controles todo va a ir muy bien.Gracias por contar tu historia y animarnos.
A la otra chica que lo esta intentando, le diria que fuese a su ginecologo y que le hiciera algunas pruebas, para ir viendo el motivo de por que no te quedas, suerte!!!

A
arnaud_9379286
26/10/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_786451499z

40 años y embarazada de 10 semanas....
Hola mi nombre es Marta y creo que mi historia encaja perfectamente en este foro
Para cuando me puse a buscar hijos tenia 34años y despues de mas de un año intentandolo me hice pruebas y tenia el utero completamente lleno de polipos(imposible implantarse nada) y un quiste en cada ovario que habia que extirpar para analizar correctamente.. ....en esos momentos me moria de miedo... No os he comentado que desde que tuve uso de razon queria ser madre, era algo primordial en mi vida pero tenia claro que primero tenia que estudiar, trabajar, viajar.....y encontrar al papa ....
Sigo...despues de la operacion(ya tenia 36 años) que los resultados fueron buenos me dijeron que en principio no habia nada que me impidiera quedarme embarazada....asi que nos pusimos a intentarlo...nada...Decidimos probar con la reproducción asistida y despues de tres inseminaciones...bingo...que felicidad!!!!....todo fue bastante bien y tras un parto natural y sin anestesia (esto seria otro capitulo) tuve un bebe precioso de 3.890gr .....ya tenia 38 años...
Tenia claro que no queria hijo unico y pese a que embarazada me echaron del trabajo y la cosa estaba chunga a los tres meses de tenerlo nos pusimos a buscar al hermanito (aproximadamente diciembre del 2010).....Este año en julio decidimos no seguir buscando y plantearnos otra inseminación en cuanto pudieramos conseguir el dinero (algo muy dificil teniendo en cuenta que sigo sin trabajo)....y sabeis que paso?...pues que nos relajamos y me quede en agosto de forma natural.... ....hoy es el dia que sigo sin creermelo del todo....es tan emocionante!!....pero a la vez siento que estoy un poquito mas acojonada que en el otro...saldra todo bien?, estara sano el beb@?.....
Bueno con esta historia solo queria daros un poco de animo y que a veces hay que relajarse....
Por cierto cuando de a luz tendre 41!!!!!!

Saludo!s

Muchas felicidades!!!!
Jo que envidia me das, a mi me encantaria que llegara mi tercer regalito pero bueno tampoco desespero... por lo menos sabemos ya lo que es ser madre y eso es lo que cuenta!!!

P
pepi_7176303
26/10/12 a las 20:21

Me uno a vosotras...
Yo me quedé el año pasado .... Concretamente en junio del 2011, no fué buscado... Pero saltabamos de la alegría y de la ilusión, ... Con 41 años

Todo iba genial, ecos, analisis ... Ni un vómito, ni un mareo....ni siquiera se notaba ... Un verano feliz, me sentí mimada por todo el mundo!!! Pero llegó la amnio... Y con el FISH ...

Me confirmaron lo que nadie se espera un niño con SD, no había discusión...perdí a mi niño a las 17 semanas.

Un mes màs tarde, ya nos poniamos a buscar otro, con tal obsesión que casi me cuesta el matrimonio... Volvimos de vacaciones y prometí olvidarme del tema! O por lo menos no " agobiar" .... Me han hecho 2 veces los análisis de hormonas..

La primera analítica, una gine experta en fertilidad me deshaució ni para FIV, al cabo de 4 meses los volví a repetir... Con una FSH, de 4,44, 22 puntos por debajo de la primera vez...

Mi gine, quiere que pruebe con OMIFIN, y sí eso haré.... En el próximo ciclo!, mientras llevo poco haciendo acupuntura... Y en tto, con medicina china, yo no digo que exista el milagro .. Pero de momento la FSH ha bajado considerablemente...

No quiero pasar por ovo, que sería lo más facil, la " deshauciadora" me pedía 8000 euros.,

Tenemos una niña de 9 años, y dos más del primer matrimonio de mi marido.....si viniera un nuevo embarazo seria muy querido, sino ya tenemos 3 a quien darles nuestro amor....

Y ahora con 42.....tengo la misma ilusion que cuando tuve a mi hija!!!

Soy una persona tremendamente divertida, aunque la obsesión me hizo cambiar hasta mi caracter .... Ahora y sin estar embarazada ( aún) vuelvo a ser risueña, como dice marido y a disfrutar de lo que tengo.... Y de lo que seguro VENDRÁ!!!


Besos y abrazos a todas ...

R
roly_7881750
26/10/12 a las 20:41
En respuesta a xuebin_9567884

Miamamammima
Chica deja ya de tomar todas esas cosas y cuidate que noe sta la cosa para dejarla escapar, entra y cuentame que ter ha dicho el ginecologo mucha suerte !! Y felicidades por tu ++++++++++++++++

Hola
Hola, ya hablé con el gine y sí, lo tengo que dejar (toda la porquería que tomo) y llevo 5 días sin las pastillas. Per claro, me comento que si dejaba el tabaco y las pastillas, igual me provocaba más ansiedad,con lo cual tampoco es bueno para el feto, pero bueno, lo voy llevando.

Gracias y un saludo a todas, iré contando y leyéndoos

R
roly_7881750
26/10/12 a las 20:53
En respuesta a xuebin_9567884

41 y esperando mi positivo
Hola chicas, he abierto esta charla pq creo que hace falta un poco de positivismo en este foro de las que buscamos a nuestra edad.
Os cuento que tengo 41, buscando diez meses y un aborto diferido en mayo.
Empiezo mi busqueda de nuevo en este mes y espero poder deciros pronto que tengo mi positivo.
Ojala que lleguen muchos +++ y podamos compartir nueve meses de ilusiones. Pq si se puede!!!!!!!!!!!!

Hola
entiendo que todavía no tienes ningún hijo y éste sería el primero?

Bueno, me alegro... una cosa, nosotros llevábamos buscándolo como año y medio y nada (temperatura, días fértiles, etc) hasta que nos relajamos, pasamos del tema y zas! me quedé. Te recomendaría que os relajarais, aunque entiendo que a esta edad es complicado relajarse.... pero a mí me lo habían dicho, y funciona... supongo que es la presión, no sé... en fin, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y nos cuentas.

Por cierto, qué es un aborto diferido? y si sabeis... a qué meses se hace la amnio?

Muchos saludos

X
xuebin_9567884
26/10/12 a las 23:03
En respuesta a pepi_7176303

Me uno a vosotras...
Yo me quedé el año pasado .... Concretamente en junio del 2011, no fué buscado... Pero saltabamos de la alegría y de la ilusión, ... Con 41 años

Todo iba genial, ecos, analisis ... Ni un vómito, ni un mareo....ni siquiera se notaba ... Un verano feliz, me sentí mimada por todo el mundo!!! Pero llegó la amnio... Y con el FISH ...

Me confirmaron lo que nadie se espera un niño con SD, no había discusión...perdí a mi niño a las 17 semanas.

Un mes màs tarde, ya nos poniamos a buscar otro, con tal obsesión que casi me cuesta el matrimonio... Volvimos de vacaciones y prometí olvidarme del tema! O por lo menos no " agobiar" .... Me han hecho 2 veces los análisis de hormonas..

La primera analítica, una gine experta en fertilidad me deshaució ni para FIV, al cabo de 4 meses los volví a repetir... Con una FSH, de 4,44, 22 puntos por debajo de la primera vez...

Mi gine, quiere que pruebe con OMIFIN, y sí eso haré.... En el próximo ciclo!, mientras llevo poco haciendo acupuntura... Y en tto, con medicina china, yo no digo que exista el milagro .. Pero de momento la FSH ha bajado considerablemente...

No quiero pasar por ovo, que sería lo más facil, la " deshauciadora" me pedía 8000 euros.,

Tenemos una niña de 9 años, y dos más del primer matrimonio de mi marido.....si viniera un nuevo embarazo seria muy querido, sino ya tenemos 3 a quien darles nuestro amor....

Y ahora con 42.....tengo la misma ilusion que cuando tuve a mi hija!!!

Soy una persona tremendamente divertida, aunque la obsesión me hizo cambiar hasta mi caracter .... Ahora y sin estar embarazada ( aún) vuelvo a ser risueña, como dice marido y a disfrutar de lo que tengo.... Y de lo que seguro VENDRÁ!!!


Besos y abrazos a todas ...

Bienvenida julia
Me encanta que te unas a nosotras, nos hace falta chicas como tu con positivismo y muchas ganas.
Te entiendo perfectamente todas tus preocupaciones y tambien tus esperanzas.... y me alegro mucho que te hayas decidido a escribir. Un besazo

X
xuebin_9567884
26/10/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_786451499z

40 años y embarazada de 10 semanas....
Hola mi nombre es Marta y creo que mi historia encaja perfectamente en este foro
Para cuando me puse a buscar hijos tenia 34años y despues de mas de un año intentandolo me hice pruebas y tenia el utero completamente lleno de polipos(imposible implantarse nada) y un quiste en cada ovario que habia que extirpar para analizar correctamente.. ....en esos momentos me moria de miedo... No os he comentado que desde que tuve uso de razon queria ser madre, era algo primordial en mi vida pero tenia claro que primero tenia que estudiar, trabajar, viajar.....y encontrar al papa ....
Sigo...despues de la operacion(ya tenia 36 años) que los resultados fueron buenos me dijeron que en principio no habia nada que me impidiera quedarme embarazada....asi que nos pusimos a intentarlo...nada...Decidimos probar con la reproducción asistida y despues de tres inseminaciones...bingo...que felicidad!!!!....todo fue bastante bien y tras un parto natural y sin anestesia (esto seria otro capitulo) tuve un bebe precioso de 3.890gr .....ya tenia 38 años...
Tenia claro que no queria hijo unico y pese a que embarazada me echaron del trabajo y la cosa estaba chunga a los tres meses de tenerlo nos pusimos a buscar al hermanito (aproximadamente diciembre del 2010).....Este año en julio decidimos no seguir buscando y plantearnos otra inseminación en cuanto pudieramos conseguir el dinero (algo muy dificil teniendo en cuenta que sigo sin trabajo)....y sabeis que paso?...pues que nos relajamos y me quede en agosto de forma natural.... ....hoy es el dia que sigo sin creermelo del todo....es tan emocionante!!....pero a la vez siento que estoy un poquito mas acojonada que en el otro...saldra todo bien?, estara sano el beb@?.....
Bueno con esta historia solo queria daros un poco de animo y que a veces hay que relajarse....
Por cierto cuando de a luz tendre 41!!!!!!

Saludo!s

Bienvenida magalein
Y tanto que nos das esperanzas y una alegria y envidia sana tremenda, gracias por contarnos tu aventura de ser mama por favor no dejes de contarnos eres une alegria para todas. besos y palante !!

X
xuebin_9567884
27/10/12 a las 1:08

Popis
te recomendaria que te hicieran un anlisis de sangre a ver como estan tus hormonas, sobre todo la antimulleriana que es la que te indica el estado de tus ovulos, solo es una sacadita de sangre y mucha informacion de como tu estas. No lo dejes a nuestra edad el tiempo es oro y lo que hoy esta bien manana esta mal. Asi que a ponerse las pilas. Un besazo

X
xuebin_9567884
27/10/12 a las 1:11
En respuesta a roly_7881750

Hola
Hola, ya hablé con el gine y sí, lo tengo que dejar (toda la porquería que tomo) y llevo 5 días sin las pastillas. Per claro, me comento que si dejaba el tabaco y las pastillas, igual me provocaba más ansiedad,con lo cual tampoco es bueno para el feto, pero bueno, lo voy llevando.

Gracias y un saludo a todas, iré contando y leyéndoos

Muchas felicidades
y cuidate mucho, piensa mucho en tu bebe si tu te cuidas lo cuidas a el cualquier cosa le puede afectar asi que piensa muy bien lo que haces y lo que no haces, y cuantanos como vas . Un beso

A
an0N_541087799z
27/10/12 a las 17:23
En respuesta a pepi_7176303

Me uno a vosotras...
Yo me quedé el año pasado .... Concretamente en junio del 2011, no fué buscado... Pero saltabamos de la alegría y de la ilusión, ... Con 41 años

Todo iba genial, ecos, analisis ... Ni un vómito, ni un mareo....ni siquiera se notaba ... Un verano feliz, me sentí mimada por todo el mundo!!! Pero llegó la amnio... Y con el FISH ...

Me confirmaron lo que nadie se espera un niño con SD, no había discusión...perdí a mi niño a las 17 semanas.

Un mes màs tarde, ya nos poniamos a buscar otro, con tal obsesión que casi me cuesta el matrimonio... Volvimos de vacaciones y prometí olvidarme del tema! O por lo menos no " agobiar" .... Me han hecho 2 veces los análisis de hormonas..

La primera analítica, una gine experta en fertilidad me deshaució ni para FIV, al cabo de 4 meses los volví a repetir... Con una FSH, de 4,44, 22 puntos por debajo de la primera vez...

Mi gine, quiere que pruebe con OMIFIN, y sí eso haré.... En el próximo ciclo!, mientras llevo poco haciendo acupuntura... Y en tto, con medicina china, yo no digo que exista el milagro .. Pero de momento la FSH ha bajado considerablemente...

No quiero pasar por ovo, que sería lo más facil, la " deshauciadora" me pedía 8000 euros.,

Tenemos una niña de 9 años, y dos más del primer matrimonio de mi marido.....si viniera un nuevo embarazo seria muy querido, sino ya tenemos 3 a quien darles nuestro amor....

Y ahora con 42.....tengo la misma ilusion que cuando tuve a mi hija!!!

Soy una persona tremendamente divertida, aunque la obsesión me hizo cambiar hasta mi caracter .... Ahora y sin estar embarazada ( aún) vuelvo a ser risueña, como dice marido y a disfrutar de lo que tengo.... Y de lo que seguro VENDRÁ!!!


Besos y abrazos a todas ...

Julia
Estoy contigo, esa es la actitud que hay que tomar en la vida, asi es como se consiguen las cosas y ademas se te ve una persona feliz con lo que tienes, que por cierto es mucho, ya tienes una familia, que llena tu vida. Suerte con tu siguiente proyecto.

P
pepi_7176303
29/10/12 a las 22:03

Bueno chicas...


Aquí estoy en la fase esera desepera.... Me quedan 15 días por delante con un poco de suerte 14.... Vamos la gran espera de la fase lútea( matadora) ....

A estas alturasmde la vida tendría que haber algo que nos dijeran en el momento post ovulacion.. PIFFFF PIFFFFF!!! NO HA LOGRADO SU OBJETIVO!!!!!

Aunque parece que estoy tranquila, los momentos de sofá me matan .... Además la tele es tannnnnn entretenida, que empiezo a leer por internet!!!! ....

Buf!!!! Mañana n día màs...... Positiva SI claro al 100% pero con ansias oara que corran los días ... Solo sé yo las ganas que tengo jajajajaj!!


Besis a tidas y gracias por las bienveidas

A
an0N_541087799z
31/10/12 a las 13:51

Beta negativa
Hola chicas, estoy bien porque ya lo sabia por los pipitest, ahora en diciembre si me dejan, empiezo nuevo ciclo.
Mucha suerte a todas!!! no abandoneis....

A
an0N_786451499z
31/10/12 a las 22:35

Todo fue un sueño.....
Hace poco escribí muy ilusionada por mi embarazo pero las cosas no han ido bien y lo he perdido en mi 11+1.....Es muy triste y tardas un tiempo en encajarlo pero la vida sigue....y tengo un bebote de 2 años y 2 meses que es para comerselo a mordiscos .....
Saludos y animos para conseguir el trocito de cielo que es cada bebe que nace.....

X
xuebin_9567884
1/11/12 a las 2:46
En respuesta a an0N_786451499z

Todo fue un sueño.....
Hace poco escribí muy ilusionada por mi embarazo pero las cosas no han ido bien y lo he perdido en mi 11+1.....Es muy triste y tardas un tiempo en encajarlo pero la vida sigue....y tengo un bebote de 2 años y 2 meses que es para comerselo a mordiscos .....
Saludos y animos para conseguir el trocito de cielo que es cada bebe que nace.....

Cuanto lo siento
Magalein, es algo que tenemos que tener presente a nuestra edad, entiendo tu sentimiento pq es exactamente igual que el que yo tube en mayo con mi perdida. Eso no quiere decir que no tengas mas oportunidades, el apoyo en tu hijo es lo mejor que puedes tener, te mando un beso muy grande, no le des muchas vueltas y trata de no pensar mucho en el asunto. Se que es inevitable pero tienesy puedes sacar fuerzas. Un abrazo muy grande.

X
xuebin_9567884
1/11/12 a las 2:51
En respuesta a an0N_541087799z

Beta negativa
Hola chicas, estoy bien porque ya lo sabia por los pipitest, ahora en diciembre si me dejan, empiezo nuevo ciclo.
Mucha suerte a todas!!! no abandoneis....

Daniela
Animo chica, adelante, no desesperes , es una jodienda pero congelo con mas ganas si se puede !! besos

X
xuebin_9567884
1/11/12 a las 2:52
En respuesta a pepi_7176303

Bueno chicas...


Aquí estoy en la fase esera desepera.... Me quedan 15 días por delante con un poco de suerte 14.... Vamos la gran espera de la fase lútea( matadora) ....

A estas alturasmde la vida tendría que haber algo que nos dijeran en el momento post ovulacion.. PIFFFF PIFFFFF!!! NO HA LOGRADO SU OBJETIVO!!!!!

Aunque parece que estoy tranquila, los momentos de sofá me matan .... Además la tele es tannnnnn entretenida, que empiezo a leer por internet!!!! ....

Buf!!!! Mañana n día màs...... Positiva SI claro al 100% pero con ansias oara que corran los días ... Solo sé yo las ganas que tengo jajajajaj!!


Besis a tidas y gracias por las bienveidas

Pues yo
ni si quieraeso, tendriaque estar en esa fase y mas bien estoy en la fase incredula de que creo que no he ovuladoeste mes, me tomo la temperatura y este ciclo la tengo por los uelos no ha subido al contrario ha bajado mas d elo normal.... no se que pensar hasta ahora he sido regular todos los meses....

X
xuebin_9567884
1/11/12 a las 14:02

Perdida
Ya te has encontrado !!! Enhorabuena guapa , te lo mereces por tanto tiempo de espera y de lucha, no te conozco aun pero me laegro tanto por ti que casi se me cae una lagrimita leyendote, no sabes la esperanza que me das de que si se puede a nuestra edad y no solo que se pueda sino que todo va bien y tu bebe va a ser sano. No te pierdas por favor y siguenos contando como vas, estoy segura que a todas las que han escrito aqui se pondran contentas. No has hecho ningun tratamiento mas para ayudar a la ovulacion fue todo natural ?? No se igual nos puedes dar algun consejillo de lo que tu hiciste que nos pueda ayudar. Gracias por compartirlo con nosotras y palante !!!!

R
roly_7881750
5/11/12 a las 19:13

Hola, más dudas...
Bueno, esto sigue adelante. Ya estoy de 6,5 semanas y hoy me han hecho las analíticas para descartar todo (varicela, toxo, etc). Hasta la semana próxima no tengo mi primera eco, brrrrrrrrrrrr.

Una preguntilla... es normal que duelan tanto los pechos tan pronto? si es normal, vale... pero voy a estar así los 9 meses o baja el dolor en algún momento? estoy desesperada... no se pueden ni tocar y por supuesto, ya me han crecido una talla!

El resto lo llevo muy bien, nada de vómitos ni mareos. Pero esto de los pechos... me tiene hartita. Alguien me dice alguna cosilla?

Graciassssssssssss

R
roly_7881750
5/11/12 a las 19:15

Uis, otra dudilla
Alguien conoce o sabe de algún libro para practicar yoga para embarazadas?

Gracias

P
pepi_7176303
5/11/12 a las 21:48
En respuesta a roly_7881750

Hola, más dudas...
Bueno, esto sigue adelante. Ya estoy de 6,5 semanas y hoy me han hecho las analíticas para descartar todo (varicela, toxo, etc). Hasta la semana próxima no tengo mi primera eco, brrrrrrrrrrrr.

Una preguntilla... es normal que duelan tanto los pechos tan pronto? si es normal, vale... pero voy a estar así los 9 meses o baja el dolor en algún momento? estoy desesperada... no se pueden ni tocar y por supuesto, ya me han crecido una talla!

El resto lo llevo muy bien, nada de vómitos ni mareos. Pero esto de los pechos... me tiene hartita. Alguien me dice alguna cosilla?

Graciassssssssssss

Mimama..


Cada embarazo, cada cuerpo es diferente ... Pero es muy normal que duelan.. Sobre todo cuando las liberas del sujetador.... Que recuerdos...

Besitos y muchas felicidades

P
pepi_7176303
5/11/12 a las 21:50

Perdida ....
Muchas felicidades...

No sabes como me gustan leer estas noticias...

P
pepi_7176303
5/11/12 a las 21:52
En respuesta a xuebin_9567884

Cuanto lo siento
Magalein, es algo que tenemos que tener presente a nuestra edad, entiendo tu sentimiento pq es exactamente igual que el que yo tube en mayo con mi perdida. Eso no quiere decir que no tengas mas oportunidades, el apoyo en tu hijo es lo mejor que puedes tener, te mando un beso muy grande, no le des muchas vueltas y trata de no pensar mucho en el asunto. Se que es inevitable pero tienesy puedes sacar fuerzas. Un abrazo muy grande.

Magelein


Lo siento.. Sé lo que es perder un bebe y entiendo el mal momento que puedas pasar...

Ojalà! Pronto nos des una buena noticia....

P
pepi_7176303
5/11/12 a las 21:54
En respuesta a xuebin_9567884

Pues yo
ni si quieraeso, tendriaque estar en esa fase y mas bien estoy en la fase incredula de que creo que no he ovuladoeste mes, me tomo la temperatura y este ciclo la tengo por los uelos no ha subido al contrario ha bajado mas d elo normal.... no se que pensar hasta ahora he sido regular todos los meses....

Snow...


Estas con tempes y gráficas.... Tambien???

Bufffffff ...... Yo me agobio aunque mi terapeuta me obliga hacerlo!!!!


Solo me quedan 5 dias... Para empezar un nuevo ciclo jajajjajajaj!!!!!

R
roly_7881750
6/11/12 a las :48
En respuesta a pepi_7176303

Mimama..


Cada embarazo, cada cuerpo es diferente ... Pero es muy normal que duelan.. Sobre todo cuando las liberas del sujetador.... Que recuerdos...

Besitos y muchas felicidades

Hola julia
gracias por contestar. Ya imagino que cada cuerpo es diferente... pero tenía la esperanza de que fuera temporal y normal, y que se me vaya el dolor algunos meses al menos.

Pero nada, seguiré adelante con los dolorcillos arggggg.

Por cierto, tb me han comentado q es normal estar muy cansada en el primer trimestre y que luego vuelves a tener más energía. Espero q esto tb sea cierto, pq voy echa polvo... y claro, pienso... si estoy tan cansada ahora... cuando tenga más panza no me podré levantar!!!!!

Gracias y un saludo

P
pepi_7176303
6/11/12 a las 12:02
En respuesta a roly_7881750

Hola julia
gracias por contestar. Ya imagino que cada cuerpo es diferente... pero tenía la esperanza de que fuera temporal y normal, y que se me vaya el dolor algunos meses al menos.

Pero nada, seguiré adelante con los dolorcillos arggggg.

Por cierto, tb me han comentado q es normal estar muy cansada en el primer trimestre y que luego vuelves a tener más energía. Espero q esto tb sea cierto, pq voy echa polvo... y claro, pienso... si estoy tan cansada ahora... cuando tenga más panza no me podré levantar!!!!!

Gracias y un saludo

Si es normal .....


Todos esos cambios son normales....y ahora has de disfrutarlos!!!

Aprovecha, mimitos.....a tutti plen!!!! ...

Si que es cierto que los síntomas son más pesados los 3 primeros meses...y que luego no sé si porque el cuerpo se acostumbra pero parace mas llevadero...

recuerdo mi primer embarazo, que me pasaba las estaciones de METRO...y en el segundo todo lo contrario......sino hubira sido porqué me dí cuenta...que tenía un retraso....de 10 días...!!!

Vamos que ni iba a por el, ni tempes, ni controles, ni nada.....quién me iba a decir que ahora que quiero cuesta tanto!

besis y cualquier cosilla ya sabes............

A
an0N_541087799z
6/11/12 a las 13:54
En respuesta a roly_7881750

Uis, otra dudilla
Alguien conoce o sabe de algún libro para practicar yoga para embarazadas?

Gracias

Perdida
Vaya leccion que nos has dado, estos son los casos en los que me da un subidon y me digo sigue intentandolo, si a ella le ha funcionado por que a mi no? enhorabuena y que siga todo muy bien. Gracias por contarnoslo y por los animos.
Mimamamemi, Enhorabuena tambien a ti y no te preocupes que despues del primer trimestre los sintomas son menos.

R
roly_7881750
8/11/12 a las 13:12


Hola, comentaros... que lo he perdido... ayer tuve pérdidas y era como una regla, tal cual. Fuí inmediatamente al ginecólogo y me hizo una eco vaginal. No se veía nada, donde tendría que haber una bolsita, no había nada... lo estaba perdiendo Y nada, tengo la regla, con 10 días de retraso, náuseas y confirmación por sangre que estaba embarazada...

En fin, me han de hacer otra eco el miércoles para descartar o verificar, pero vamos... ya me he hecho a la idea. Es duro... pero bueno, la próxima vez será.

Besos a todas y mucha suerte!!!!!

X
xuebin_9567884
8/11/12 a las 15:46
En respuesta a roly_7881750


Hola, comentaros... que lo he perdido... ayer tuve pérdidas y era como una regla, tal cual. Fuí inmediatamente al ginecólogo y me hizo una eco vaginal. No se veía nada, donde tendría que haber una bolsita, no había nada... lo estaba perdiendo Y nada, tengo la regla, con 10 días de retraso, náuseas y confirmación por sangre que estaba embarazada...

En fin, me han de hacer otra eco el miércoles para descartar o verificar, pero vamos... ya me he hecho a la idea. Es duro... pero bueno, la próxima vez será.

Besos a todas y mucha suerte!!!!!

Lo siento
es muy duro pasar por eso, las que lo hemos pasado lo sabemos, pero el tiempo ayuda y veras que lo iras superando, descansa que lo necesitas. No te han dicho si te tienen que hacer legrado?? espero que te recuperes pronto y no pierdas la esperanza, aqui estamos para lo que necesites mucha fuerza y calma. besos

X
xuebin_9567884
8/11/12 a las 15:50
En respuesta a pepi_7176303

Snow...


Estas con tempes y gráficas.... Tambien???

Bufffffff ...... Yo me agobio aunque mi terapeuta me obliga hacerlo!!!!


Solo me quedan 5 dias... Para empezar un nuevo ciclo jajajjajajaj!!!!!

Si
las tomo yo por mi cuenta,y la verdad es que me lo paso muy bien y me gusta pq asi se como va mi cuerpo, este mes ha sido una sorpresa pero bueno... ya en nada me viene la regla esta al caer tengo los sintomas

A
an0N_541087799z
8/11/12 a las 16:37
En respuesta a roly_7881750


Hola, comentaros... que lo he perdido... ayer tuve pérdidas y era como una regla, tal cual. Fuí inmediatamente al ginecólogo y me hizo una eco vaginal. No se veía nada, donde tendría que haber una bolsita, no había nada... lo estaba perdiendo Y nada, tengo la regla, con 10 días de retraso, náuseas y confirmación por sangre que estaba embarazada...

En fin, me han de hacer otra eco el miércoles para descartar o verificar, pero vamos... ya me he hecho a la idea. Es duro... pero bueno, la próxima vez será.

Besos a todas y mucha suerte!!!!!

Mimamame
Siento por lo que estas pasando, yo tambien lo perdi de 7-8 semanas y se lo que es esto, pero tambien te dire que te recuperas antes de lo crees y ya veras como te vuelve de nuevo la ilusion, no dejes de intentarlo y mucho animo.Cuidate y recupera fuerzas para volver a intentarlo. Un beso.

R
roly_7881750
8/11/12 a las 18:30
En respuesta a xuebin_9567884

Lo siento
es muy duro pasar por eso, las que lo hemos pasado lo sabemos, pero el tiempo ayuda y veras que lo iras superando, descansa que lo necesitas. No te han dicho si te tienen que hacer legrado?? espero que te recuperes pronto y no pierdas la esperanza, aqui estamos para lo que necesites mucha fuerza y calma. besos

Gracias a todas
muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ayer estaba hundida, vacía... me había hecho tanta ilusión, que ver que se me iba... me dió un vuelco el corazón.

Pero bueno, supongo que ser primeriza es lo que tiene, hay más riesgos y más a mi edad. En fin, muchas gracias de nuevo y a seguirlo intentando... porque antes me daba igual ser madre o no, ahora ya no, ahora sé que quiero serlo.

Muchos besos a todas.

O
olguta_5147105
8/11/12 a las 21:16

Os cuento...
Tuve mi primer hijo con 22 años, después de 4 inseminaciones. Desde que tuvo 4 años estaba buscando otro, muchas inseminaciones, invitros que detectaron que mis ovulos eran de muy baja calidad por lo que me aconsejaron que me olvidara de ser madre. Me llamaron para hacerme invitro de donante de ovulos,después de mucho esperar cuando tenía 33años, llegó tarde, llevaba 2 semanas separada por infidelidad de mi marido.Me partió el alma. He tenido pareja con la tranquilidad de no embarazo. Bueno, pues a los 43 años con muchos miomas, un hijo con 21, me falta la regla y estoy embarazada. Estoy de 12 semanas y aun no me lo creo, mi ginecólogo tampoco, claro. Así que ánimos que si yo estoy vosotros también podeis. Suerte a todas.

R
roly_7881750
8/11/12 a las 21:29
En respuesta a olguta_5147105

Os cuento...
Tuve mi primer hijo con 22 años, después de 4 inseminaciones. Desde que tuvo 4 años estaba buscando otro, muchas inseminaciones, invitros que detectaron que mis ovulos eran de muy baja calidad por lo que me aconsejaron que me olvidara de ser madre. Me llamaron para hacerme invitro de donante de ovulos,después de mucho esperar cuando tenía 33años, llegó tarde, llevaba 2 semanas separada por infidelidad de mi marido.Me partió el alma. He tenido pareja con la tranquilidad de no embarazo. Bueno, pues a los 43 años con muchos miomas, un hijo con 21, me falta la regla y estoy embarazada. Estoy de 12 semanas y aun no me lo creo, mi ginecólogo tampoco, claro. Así que ánimos que si yo estoy vosotros también podeis. Suerte a todas.

Hola
Realmente son muy alentadores estos mensajes.

Mucha suerte con tu embarazo y adelante

A
an0N_541087799z
9/11/12 a las 12:05
En respuesta a olguta_5147105

Os cuento...
Tuve mi primer hijo con 22 años, después de 4 inseminaciones. Desde que tuvo 4 años estaba buscando otro, muchas inseminaciones, invitros que detectaron que mis ovulos eran de muy baja calidad por lo que me aconsejaron que me olvidara de ser madre. Me llamaron para hacerme invitro de donante de ovulos,después de mucho esperar cuando tenía 33años, llegó tarde, llevaba 2 semanas separada por infidelidad de mi marido.Me partió el alma. He tenido pareja con la tranquilidad de no embarazo. Bueno, pues a los 43 años con muchos miomas, un hijo con 21, me falta la regla y estoy embarazada. Estoy de 12 semanas y aun no me lo creo, mi ginecólogo tampoco, claro. Así que ánimos que si yo estoy vosotros también podeis. Suerte a todas.

Antoniaa
Es increible tu historia, me ha encantado!!! nos das muchas esperanzas a las que llevamos tanto tiempo esperando, deseo que te vaya todo muy bien y enhorabuena!!! gracias por contarnos tu historia..

M
marli_9099015
13/11/12 a las 17:04

Hola yo tambien
estoy en busca de un embarazo, tengo 41 años una niña de 3 y llevo ya un tiempo haber si le damos un hermanit@ a mi peque, pero parece que se está haciendo de rogar, con mi hija tambien tardé tres años en quedarme, voy a empezar a tomar ovusitol he leido que a algunas mujeres les a ayudado... antes de entrar en este foro, pensaba que era poco menos que imposible quedarse de forma natural a estas edades, pero por lo que veo hay chicas que lo consiguen y no tienen ningun problema, eso me anima mucho....
un saludo.

S
saba_7864513
14/11/12 a las 2:04

Hola....otra cuarentona....
Resumiendo: tengo 40 años, un bebe de 2 años que me costo operaciones, inseminaciones y varios disgustos.....Hace 15 dias tuve un aborto (sin legrado) de un embarazo que nos llego por sorpresa despues de buscarlo 20meses.....
Y ahora manos a la obra ......

P
pepi_7176303
14/11/12 a las 20:37

Hola chicas...


Llevaba unos dias sin escribir.... Más que nada portrabajo y esas cosas...

Me bajó la dichosa, sin pena ni gloria, pero con la ilu como no de empezar un nuevo ciclo....

Y aquí estoy en mi segundo día de Omifin y preparada para empezar mis deberes ....

Por si para navidad suena la flauta!!!

Besitos a todas y muchos ánimos


antonia ... Preciosa tu historia....

X
xuebin_9567884
15/11/12 a las 2:48
En respuesta a pepi_7176303

Hola chicas...


Llevaba unos dias sin escribir.... Más que nada portrabajo y esas cosas...

Me bajó la dichosa, sin pena ni gloria, pero con la ilu como no de empezar un nuevo ciclo....

Y aquí estoy en mi segundo día de Omifin y preparada para empezar mis deberes ....

Por si para navidad suena la flauta!!!

Besitos a todas y muchos ánimos


antonia ... Preciosa tu historia....

Julia
Como va eso del omifin con coito dirigido?? Voy a empezar este mes si por fin me baja la dichosa regla que esta con retraso pero negativo, te agradeceria que me dieras unas ideas , Y animo !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir