Foro / Maternidad

Vamos cayendo todas... yo también soy mamá!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 18:31
A
an0N_592890399z
10/4/09 a las 23:11

Tardó, pero llegó...
El martes siete, con 41 semanas y 3 días la gine queria mandarme a casa "hasta el miércoles, sólo hasta el miércoles" pero no pudo... rompí aguas en la consulta, justo al salir del hospital obstétrico de día...
A las 18:59 nació Guillermo, sin oxitocina, con epidural y cuatro puntos de episotomía. Él, estupendamente: 3.290 gr, 49,7cm, 10, 10, 10 en el test A... A las ocho y media me dieron la cena, y me la tomé... el jueves nos fuimos a casa. Ya contaré más pero lo importante es que vamos cayendo todas.
Mi parto fue fácil, llevadero, inolvidable y muy emotivo. Tener un hijo es una maravilla. A las que ya os falta poquito.. ánimo. Vale la pena y, a veces, como en mi afortunado caso, es hasta rápido y sencillo. Bueno, con una pequeña ayuda de la señora epidural, claro...

Ver también

E
erhimo_5484181
11/4/09 a las 10:06

Enhorabuena.
Me alegra mucho que hayas tenido un parto tan bueno y cortito.

Ojala el mío sea asi, que ahora que falta tan poquito me da un poquito de miedo.

Disfruta de tu hijo que seguro que es precioso.

Besos.

Ana 39s.

A
asifa_7255640
11/4/09 a las 12:55

Felcididades!!
que lindo ya tienes a tu baby contigo!! me das esperanzas ya q yo me voy a mis 41 semanas y no veo cuando nacera ya q tengo los mismos sintomas desde hace mas de 3 semanas q ya ni confio en mis contracciones ..pero bueno como tu dices todas vamos cayendo..un besote muy gordo a Guillermo y a ti por q entiendo q significa q se atrasen nuestros ninos..
a gozar de tu baby cuidate!!

R
rimsha_8336576
11/4/09 a las 18:31

Felicidades!!!!!!!!
Que casualidad que rompieses aguas en la consulta!!!!, asi no tuviste que regresar de nuevo en el mismo dia!!!

Me alegro que haya sido tan rapido, y ahora a disfrutar de tu chiquitin!!!

BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir