Foro / Maternidad

Variación de temperatura tras ovulación!!

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 21:15
M
marinuca
12/1/06 a las 21:25

Hola!! soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo un par de meses y la verdad es que me sirve de mucha ayuda porque aprendo muchas cosas y porque me animan mucho los mensajes. Os lanzo una cuestión, llevo tomandome la temperatura basal desde hace 6 meses, y veo claramente que ovulo porque se nota el aumento de temperatura diferenciado. a partir de ahí no baja por debajo de la subida de temperatura tras la ovulación. Entre dicha subida y la bajada de la regla pasan 13 o 14 días pero en todos los meses que llevo siempre hay un día o dos que me suele bajar unas décimas . Es decir si a partir del dia 14 la tengo por encima de 36,60.... a lo mejor el día 18 me baja a 36,40 y luego me vuelve a subir hasta la llegada de la regla. Eso significa que ese mes ya no estoy embarazada? O por el contrario puede variar unas decimas siempre y cuando se mantenga mas alta que antes de ovular? Por otro lado como mucho me sube a 36,80 pero es que yo me la tomo con termometro digital en la boca. He leido que es mejor vaginal pero como llevo seis meses con los datos, así me sirve para comparar los meses. No se si os he liado mucho . Podeis ayudarme?

Ver también

A
amie_7259598
12/1/06 a las 21:39

Hola marinuca
Me gustaría ayudarte pero no tengo claro lo que explicas, yo llevo 11 meses tomándome la temperatura, lo hago de forma anal porque es según he leido la más fiable, si puedes o quieres, trata de cotármelo otra vez, y si puedo te ayudo¿vale? lo que si te diré es que la saliba puede modificar mucho la temperatura. Un saludo

M
marinuca
12/1/06 a las 21:46
En respuesta a amie_7259598

Hola marinuca
Me gustaría ayudarte pero no tengo claro lo que explicas, yo llevo 11 meses tomándome la temperatura, lo hago de forma anal porque es según he leido la más fiable, si puedes o quieres, trata de cotármelo otra vez, y si puedo te ayudo¿vale? lo que si te diré es que la saliba puede modificar mucho la temperatura. Un saludo

Intento explicartelo un poquito mejor
gracias por constestarme. te cuento un poco mejor. Antes de ovular la tengo entre 36,00 y 36,20. Cuando ovulo me sube a 36,40 y va subiendo llegando incluso a estar en 36,80 hasta que me baja la regla. lo que pasa en los 14 días despues de la ovulación la temperatura un día está a 36,70 y al día siguiente baja hasta 36,40 para volver a subir hasta que llega la regla. Pero si te dás cuenta no me baja por debajo del día de la ovulación. La verdad es que observando mis temperaturas son muy parecidas todos los meses. Suelen ser los mismos valores mes a mes. por eso no me he cambiado y sigo tomandola en la boca. Tanto puede afectar la saliva?. Por otro lado, ya sé que no es fiable la temperatura por la noche, pero si estuviera embarazada, puede variar, o ya se tiene que mantener constante a cualquier hora del día? es que cambia mucho a las 6,30 de la mañana que es cuando siempre me la tomo que a las 7 de la tarde o a las 11 de la noche.

E
elsa_8530428
13/1/06 a las 8:19

Hola marinuca
mira yo llevo solo haciendolo un mes y la verdad que si se nota la diferencia de temperatura si hiciste algo si dormiste bien, todo se refelja haber si tienes tu suerte, mira si la temperatura despues dela ovulacion se sigue teniendo alta es muy probable que tengas un positivo. para que ser positivo tiene que andar entre los36.9 y los37.5 mas o menos.la temeperatura es mejor via vagianl, y si se nota al diferencia... suerte y besos

M
marinuca
13/1/06 a las 16:15

Que pagina?
Gracias Verosso, me podrías indicar que pagina es la que me comentas?

I
ilma_8776077
13/1/06 a las 20:58

Hola
te recomiendo q veas esta pagina:
si sale algun guión - quitalo


http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/tcb/html/-tcb.htm


Patry+Iker

I
ilma_8776077
13/1/06 a las 21:15
En respuesta a ilma_8776077

Hola
te recomiendo q veas esta pagina:
si sale algun guión - quitalo


http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/tcb/html/-tcb.htm


Patry+Iker

Tu grafica podria ser esta??
grafica: Alza en Zig-zag
está en la pagina que te pongo, sale que baja un poco la temp. después de haber subido, pero luego vuelve a subir.
Miralo ya verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram