Foro / Maternidad

Varicela

Última respuesta: 16 de mayo de 2004 a las 10:22
A
asela_7400883
12/5/04 a las 15:50

joooooo,David tiene varicela!!!!!!tiene 2 años y medio.......y qe disgusto!!!!es qe tengo otro nene de 4 años y no lo ha pasado,asi qe me imagino qe se lo pegara.me gustaria qe me contarais vuestras experiencias.un saludo a tod@s

Ver también

R
randa_8085976
12/5/04 a las 17:36

Ya pase por eso
HOLA, TENGO DOS PEQUES DE 11 Y 5 AÑOS.
EL MAYOR TUVO VARICELA A LOS 5 AÑOS Y A MI NIÑA LE ACABA DE DAR ESTA SEMANA.
TE CONTARÉ QUE A VECES ES PROVIDENCIAL QUE TENGAN ESTAS PESTES CUANDO NIÑOS, PORQUE ES MENOS PELIGROSO QUE CUANDO SON ADULTOS.
ADEMAS LA VARICELA FUE EL GESTOR DE QUE MI HIJO DEJARA EL CHUPETE. PORQUE LE APARECIO UN GRANITO JUSTO EN SU LABIO.
A MI NIÑA LE SALIERON MUCHOS GRANITOS EN EL CUERPO, GRACIAS A DIOS NO LE SALIERON MUCHOS EN LA CARA.
ARMATE DE PACIENCIA........NADA DE SOL NI TALCOS MENTOLADOS......SOLO HARTO CARIÑO Y LOS MEDICAMENTOS QUE LE RECETE SU PEDIATRA.
BESOS.
MAGGI

A
asela_7400883
12/5/04 a las 20:28
En respuesta a randa_8085976

Ya pase por eso
HOLA, TENGO DOS PEQUES DE 11 Y 5 AÑOS.
EL MAYOR TUVO VARICELA A LOS 5 AÑOS Y A MI NIÑA LE ACABA DE DAR ESTA SEMANA.
TE CONTARÉ QUE A VECES ES PROVIDENCIAL QUE TENGAN ESTAS PESTES CUANDO NIÑOS, PORQUE ES MENOS PELIGROSO QUE CUANDO SON ADULTOS.
ADEMAS LA VARICELA FUE EL GESTOR DE QUE MI HIJO DEJARA EL CHUPETE. PORQUE LE APARECIO UN GRANITO JUSTO EN SU LABIO.
A MI NIÑA LE SALIERON MUCHOS GRANITOS EN EL CUERPO, GRACIAS A DIOS NO LE SALIERON MUCHOS EN LA CARA.
ARMATE DE PACIENCIA........NADA DE SOL NI TALCOS MENTOLADOS......SOLO HARTO CARIÑO Y LOS MEDICAMENTOS QUE LE RECETE SU PEDIATRA.
BESOS.
MAGGI

Gracias!!
gracias por tus palabras de animo!!!!en cuestion de unas horas se ha llenado de granitos...como no pare!!!!!pero de momento ni fiebre ni picores ...ojala que siga asi.

C
cintia231
12/5/04 a las 22:02

Mejor ahora
Ya se que no apetece estar con varicela, pero el año pasado les toco a los mios, 1 la niña, con cinco años, lo normal granitos, picores, y un poco potrosa, pero bien. Alos 13 o 13 dias, el mayor, con 11 años. No te lo puedes ni imaginar, no podia tener más granos, encima el brazo escayolado, él que no tenia nunca fiebre se puso con 40, no podia dormir, fue horrible, hasta el pediatra me dijo que hacia años que no veia una varicela tan fuerte, hasta dentro de los oidos, y de los ojos le salieron granos, le mandaron pomada para los ojos, y todo. Asi que cuanto antes mejor.

K
kamar_7280496
14/5/04 a las 9:23

Hola
ALba lo tiene ahora, y la verdad no va mal, me dieron un par de remedios omeopaticos y funcionan, estoy encantada, no le pica, bueno un poquito pero no mucho y luego tengo como un aceite para cuando se le sequen no le queden marca, ese lo empiezo a probar ahora.
Espero que lo pases regularcillo, por la verdad Alba tiene ratos de mañosa y pesada que la venderia jajaja. Alguien la quiere?
besos
kiza

A
asela_7400883
14/5/04 a las 14:55
En respuesta a asela_7400883

Gracias!!
gracias por tus palabras de animo!!!!en cuestion de unas horas se ha llenado de granitos...como no pare!!!!!pero de momento ni fiebre ni picores ...ojala que siga asi.

Esto va a peor!!!!
le estan saliendo hasta en los ojitos.....pobrecito,por no mencionar en la cabeza,labios,genitales......y si le pica!!!!!!me podias decir qe es lo qe le estas dando a tu hija???mas concretamente.GRACIAS

K
karmen_9546931
16/5/04 a las 10:22

Hola
mis tres hijos la pasaron en navidad. Fue durillo pero en unos diez dias dejan de picar y doler.
Ami me mandaron una cremita que se llama Khalatea y les fue muy bien.
mucha paciencia
besos
sAndra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram