Foro / Maternidad

Varices vaginales

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 16:21
M
mahdia_5416931
27/5/07 a las 17:24

Hola chicas, que tal?

Os cuento lo que me pasa por si alguna esta viviendo la misma situación y me puede orientar o dar consejos que seguro seran muy utiles, como siempre.

Hace unos días empece a notar en la parte externa de la vagina como una especie de pinchazos y un cierto escozor. Ese escozor se ha ido convirtiendo en dolor molesto, porque se me ha inflamado de una manera descomunal la parte izquierda de la vagina. He estado leyendo al respecto y me informado de lo que puede ser: varices vaginales. Me gustaria saber si alguna las esta padeciendo y si conoceis remedios para aliviar este malestar. De todos modos mañana tengo cita con el medico para que me vea y me ponga el tratamiento que considere oportuno.

Espero vuestras contestaciones porque la verdad estoy preocupada, es esto comun? tiene solucion? tiene consecuencias para el nacimiento de mi niña (estoy de 25+5)?

Un besito a todas

Ver también

W
warda_5311391
30/5/07 a las 9:31

Hola!
Yo tuve un empeoramiento de unas verices que tenía en la pierna izquierda, pero estos últimos días descubrí en la ingle hinchazón en las venas y en el labio externo izquierdo de la vagina... así que no solo te pasa a ti, hoy tengo cita y te diré que me ha dicho. Conozco a otra mama que le pasó en sus tres embarazos y para el bebe no son peligrosas, solo muy molestas para nosotras porque duelen, me gustaría que me contarás como te ha ido a ti con el médico, ánimo y hasta pronto!

Ale+ranita(25)

M
mahdia_5416931
30/5/07 a las 11:22
En respuesta a warda_5311391

Hola!
Yo tuve un empeoramiento de unas verices que tenía en la pierna izquierda, pero estos últimos días descubrí en la ingle hinchazón en las venas y en el labio externo izquierdo de la vagina... así que no solo te pasa a ti, hoy tengo cita y te diré que me ha dicho. Conozco a otra mama que le pasó en sus tres embarazos y para el bebe no son peligrosas, solo muy molestas para nosotras porque duelen, me gustaría que me contarás como te ha ido a ti con el médico, ánimo y hasta pronto!

Ale+ranita(25)

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

W
warda_5311391
5/6/07 a las 19:10
En respuesta a mahdia_5416931

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

Hola!
El médico de cirugía vascular me ha dicho que es por el embarazo, que levante las piernas y trate de hacer natación, la gine lo mismo, pero por la pierna izq. principalmente creo, me dió una medicación para ayudar al tono de las venas y un gel. De las relaciones sexuales no me han dicho nada, supongo que dependrá de la hinchazón de cada una... Espero que estés un poquito mejor, hasta pronto!

W
warda_5311391
5/6/07 a las 19:10
En respuesta a mahdia_5416931

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

Hola!
El médico de cirugía vascular me ha dicho que es por el embarazo, que levante las piernas y trate de hacer natación, la gine lo mismo, pero por la pierna izq. principalmente creo, me dió una medicación para ayudar al tono de las venas y un gel. De las relaciones sexuales no me han dicho nada, supongo que dependrá de la hinchazón de cada una... Espero que estés un poquito mejor, hasta pronto!

E
elka_5610287
13/6/07 a las 20:42
En respuesta a mahdia_5416931

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

Hola a todas!!
hola soy aurora tengo 23 años y un bebe de 2años y medio y una panza de 33 semanas de gestacion y estamos super felices plenos en nuestra vida. pero si me permiten les contare... dure exactamente 11meses para poder quedar embarazada y ya que lo logramos ahi vinieron las complicaciones las amenazas de aborto desde el primer mes hasta el 4 mes estuve medicando para no abortar y sobre todo el reposo imaginensen con un nño de 2 años y medio es casi imposible. bueno despues de haber bajado 6 kilos en esos 4 meses y cuando cumpli 5 meses de embarazo que vine otra complicacion las varices vaginales comenzaron como una ronchita en la ingle y pense que me habia picado algun bicho y no se me quito y con el paso de los dias me salio otra bolita y otra y otra ahorita ya tengo 7 meses y 2 semanas y cada vez que me levanto o camino o hago algun tipo de esfuerzo se me inflaman las venas y se me deforma por completo toda mi vagina estonces volvi con pastillas para desinflamar y no me hizo nada de efecto pero en fin solo fomentos de agua super helada,descansar,nada de sal,mucha agua y piernas hacia arriba haaa y nada de relaciones y no comer picante. bueno cuidense mi correo es aura.1106@hotmail.com cualquier cosa ya saben ok byebye

E
elka_5610287
13/6/07 a las 20:42
En respuesta a mahdia_5416931

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

Hola a todas!!
hola soy aurora tengo 23 años y un bebe de 2años y medio y una panza de 33 semanas de gestacion y estamos super felices plenos en nuestra vida. pero si me permiten les contare... dure exactamente 11meses para poder quedar embarazada y ya que lo logramos ahi vinieron las complicaciones las amenazas de aborto desde el primer mes hasta el 4 mes estuve medicando para no abortar y sobre todo el reposo imaginensen con un nño de 2 años y medio es casi imposible. bueno despues de haber bajado 6 kilos en esos 4 meses y cuando cumpli 5 meses de embarazo que vine otra complicacion las varices vaginales comenzaron como una ronchita en la ingle y pense que me habia picado algun bicho y no se me quito y con el paso de los dias me salio otra bolita y otra y otra ahorita ya tengo 7 meses y 2 semanas y cada vez que me levanto o camino o hago algun tipo de esfuerzo se me inflaman las venas y se me deforma por completo toda mi vagina estonces volvi con pastillas para desinflamar y no me hizo nada de efecto pero en fin solo fomentos de agua super helada,descansar,nada de sal,mucha agua y piernas hacia arriba haaa y nada de relaciones y no comer picante. bueno cuidense mi correo es aura.1106@hotmail.com cualquier cosa ya saben ok byebye

W
warda_5311391
16/6/07 a las 10:48
En respuesta a elka_5610287

Hola a todas!!
hola soy aurora tengo 23 años y un bebe de 2años y medio y una panza de 33 semanas de gestacion y estamos super felices plenos en nuestra vida. pero si me permiten les contare... dure exactamente 11meses para poder quedar embarazada y ya que lo logramos ahi vinieron las complicaciones las amenazas de aborto desde el primer mes hasta el 4 mes estuve medicando para no abortar y sobre todo el reposo imaginensen con un nño de 2 años y medio es casi imposible. bueno despues de haber bajado 6 kilos en esos 4 meses y cuando cumpli 5 meses de embarazo que vine otra complicacion las varices vaginales comenzaron como una ronchita en la ingle y pense que me habia picado algun bicho y no se me quito y con el paso de los dias me salio otra bolita y otra y otra ahorita ya tengo 7 meses y 2 semanas y cada vez que me levanto o camino o hago algun tipo de esfuerzo se me inflaman las venas y se me deforma por completo toda mi vagina estonces volvi con pastillas para desinflamar y no me hizo nada de efecto pero en fin solo fomentos de agua super helada,descansar,nada de sal,mucha agua y piernas hacia arriba haaa y nada de relaciones y no comer picante. bueno cuidense mi correo es aura.1106@hotmail.com cualquier cosa ya saben ok byebye

Hola aurora!
Quería preguntarte si las pastillas que te dieron se llaman "Daflon"?? Gracias y que todo siga muy bien con tu embarazo que ya te falta poquito!!

Ale+ mi ranita(28+3)

W
warda_5311391
16/6/07 a las 10:48
En respuesta a elka_5610287

Hola a todas!!
hola soy aurora tengo 23 años y un bebe de 2años y medio y una panza de 33 semanas de gestacion y estamos super felices plenos en nuestra vida. pero si me permiten les contare... dure exactamente 11meses para poder quedar embarazada y ya que lo logramos ahi vinieron las complicaciones las amenazas de aborto desde el primer mes hasta el 4 mes estuve medicando para no abortar y sobre todo el reposo imaginensen con un nño de 2 años y medio es casi imposible. bueno despues de haber bajado 6 kilos en esos 4 meses y cuando cumpli 5 meses de embarazo que vine otra complicacion las varices vaginales comenzaron como una ronchita en la ingle y pense que me habia picado algun bicho y no se me quito y con el paso de los dias me salio otra bolita y otra y otra ahorita ya tengo 7 meses y 2 semanas y cada vez que me levanto o camino o hago algun tipo de esfuerzo se me inflaman las venas y se me deforma por completo toda mi vagina estonces volvi con pastillas para desinflamar y no me hizo nada de efecto pero en fin solo fomentos de agua super helada,descansar,nada de sal,mucha agua y piernas hacia arriba haaa y nada de relaciones y no comer picante. bueno cuidense mi correo es aura.1106@hotmail.com cualquier cosa ya saben ok byebye

Hola aurora!
Quería preguntarte si las pastillas que te dieron se llaman "Daflon"?? Gracias y que todo siga muy bien con tu embarazo que ya te falta poquito!!

Ale+ mi ranita(28+3)

Y
yenni_5312648
6/11/07 a las 20:30

Hoola
Bueno dejame decirte que yo tambien tengo varices vaginales y casualmente del mismo lado( labio vaginal izquierdo) Lo bueno es que ha mi no me duele y son varices minimas, LO QUE SI me gustaria es saber que te dijo el doctor y si habra algun tratamiento para que desaparescan.
Espero estes mejor y el medico te haya aplicado un buen tratamiento y estes ya bien al respecto.
chaito.

O
omaira_5495532
30/12/07 a las 2:42
En respuesta a warda_5311391

Hola aurora!
Quería preguntarte si las pastillas que te dieron se llaman "Daflon"?? Gracias y que todo siga muy bien con tu embarazo que ya te falta poquito!!

Ale+ mi ranita(28+3)

Varices
hola yo tambien estoy con varices pero no estoy embarazada ni nada. yo las tengo dentro de la vagina y son intermusculares... estoy tomando daflon. a mi me duelen al tener relaciones. me alivio dandome baños de agua fria. ya me gustaria sacarmelas!

L
laxmi_8285436
7/2/08 a las :27
En respuesta a omaira_5495532

Varices
hola yo tambien estoy con varices pero no estoy embarazada ni nada. yo las tengo dentro de la vagina y son intermusculares... estoy tomando daflon. a mi me duelen al tener relaciones. me alivio dandome baños de agua fria. ya me gustaria sacarmelas!

Varices horribles
hola, parece que el problema de los varices es mas comun de lo que yo pensaba, hoy fui al medico ya que tengo un embarazo de 36 semanas y me encontre con la horrible sorpresa que tengo varices en los labios mayores,cuando los vi pense que era algo espantoso, segun el medico se iran atenuando cuando tenga a la bebe pero lei que a usdes les dieron medicamentos mi pregunta es si se puede tomar estando embarazada o espero el nacimiento? gracias por escucharme

S
sirlei_698440
28/6/08 a las 4:43
En respuesta a mahdia_5416931

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

Que atroz estas varices.
HOLA QUE TAL SOY DE CHILE, Y TAMBIEN TENGO VARICES VAGINALES EN EL LABIO IZQUIERDO Y SON BASTANTE MOLESTAS, NO ME DUELEN PERO DONDE ESTAN COMO INFLAMADAS MOLESTAN, TENGO 38 SEMANAS YA DE GESTACION Y LA PIERNA IZQUIERDA CON BASTANTES VARICES TAMBIEN, MI GINECOLOGO LO UNICO Q ME A DICHO ES Q AHORA SOLO PUEDO USAR MEDIAS Y LEVANTAR LAS PIERNAS Q DESPUES DEL EMBARAZO DESAPARECEN LA MAYORIA Y EL RESTO HAY QUE TRATARLAS, LUEGO, MI PREOCUPACION ERA EN EL MOMENTO DEL PARTO YA Q CON LA FUERZA Q UNO EJERCE SE PUEDEN REVENTAR O APASAR ALGO, PERO ME DIJO Q ERA POCO PROVABLE Y SI PASABA SE SUTURABAN EN EL MOMENTO, PERO ESO DE NO TENER SEXO NO LO SABIA, OJALA PUEDAN COMENTARME MAS AL RESPECTO, GRACIAS, SALUDOS

P
pino_8086113
14/8/08 a las 17:58
En respuesta a warda_5311391

Hola!
El médico de cirugía vascular me ha dicho que es por el embarazo, que levante las piernas y trate de hacer natación, la gine lo mismo, pero por la pierna izq. principalmente creo, me dió una medicación para ayudar al tono de las venas y un gel. De las relaciones sexuales no me han dicho nada, supongo que dependrá de la hinchazón de cada una... Espero que estés un poquito mejor, hasta pronto!

Varices vaginales
hola bueno yo tengo 38 años tuve 2 niñas de los cuales ya una tiene 20 y otra 15,en mi ultimo embarazo no soportaba la inchazon de las varices,me recomendaron no tener mas hijos por lo que se inflamron mucho,se pasaron los años y no tuve,molestias hasta hoy que nuevamente me fui a la doctra y me dijo que estoy inflamada por las varices que son muy notables,me mando medicamentos,pero mi pregunta es,si se pueden operar y ya no tener esta molestia,porque ya pase por algunos tratamientos y no se mejora.y como es la operacion y su recuperacion y si es dolorosa????

A
amalya_5788120
22/8/08 a las 16:50
En respuesta a omaira_5495532

Varices
hola yo tambien estoy con varices pero no estoy embarazada ni nada. yo las tengo dentro de la vagina y son intermusculares... estoy tomando daflon. a mi me duelen al tener relaciones. me alivio dandome baños de agua fria. ya me gustaria sacarmelas!

Lo mismo
hola al igual que todas, tambien tengo varices en el lado izquierdo de la vagina, esto me aparecio en mi 2do embarazo, me imagino que es por que subi mucho de peso, pero al nacer mi hija todo se termino,esto ya fue hace 4 años y como 3 dias atras denuevo aparecio esta molesta vena que se inflama y ademas duele mucho ¿no hay algun tratamiento efectivo? quizas se puedan operar como las de las piernas, ¿ si no se tratan pueden que salgan mas? y cuales son las dificultades que se pueden producir a futuro por estas molestas varices. chicas realmente estoy aproblemada... chau y gracias

E
eylo_7002751
16/9/08 a las 19:08
En respuesta a elka_5610287

Hola a todas!!
hola soy aurora tengo 23 años y un bebe de 2años y medio y una panza de 33 semanas de gestacion y estamos super felices plenos en nuestra vida. pero si me permiten les contare... dure exactamente 11meses para poder quedar embarazada y ya que lo logramos ahi vinieron las complicaciones las amenazas de aborto desde el primer mes hasta el 4 mes estuve medicando para no abortar y sobre todo el reposo imaginensen con un nño de 2 años y medio es casi imposible. bueno despues de haber bajado 6 kilos en esos 4 meses y cuando cumpli 5 meses de embarazo que vine otra complicacion las varices vaginales comenzaron como una ronchita en la ingle y pense que me habia picado algun bicho y no se me quito y con el paso de los dias me salio otra bolita y otra y otra ahorita ya tengo 7 meses y 2 semanas y cada vez que me levanto o camino o hago algun tipo de esfuerzo se me inflaman las venas y se me deforma por completo toda mi vagina estonces volvi con pastillas para desinflamar y no me hizo nada de efecto pero en fin solo fomentos de agua super helada,descansar,nada de sal,mucha agua y piernas hacia arriba haaa y nada de relaciones y no comer picante. bueno cuidense mi correo es aura.1106@hotmail.com cualquier cosa ya saben ok byebye

Demacisdas dudas al tema...
hola aurora yo tengo 19 años y no estoy embarazada ni nada de eso pero yo tengo sintomas similares a las varices solo que del lado derecho de la vagina tengo una imflamacion y la verdad ir a que me chequen no me dejado crees conocer algo para ayudarme pues me gustaria conocer algo antes de checarme.mil gracias bye espero tu respuesta besos

Y
yudit_9076124
16/9/08 a las 19:15

Varices en el parto
Hola chicas,

Yo tengo varices vaginales, en ambos labio, tengo la vagina deformada, la cosa es q no me duele nada de nada, solo noto la inflamación, ya estoy de 40semanas, mi miedo es si en el parto influirán en algo! al ser venas... bueno alquien que haya tenido varices y haya parido, a ver si me puede informar un poquito.

MUCHAS GRACIAS BESOOOOSSSSS

S
sahara_5687103
30/1/09 a las 17:33
En respuesta a warda_5311391

Hola!
El médico de cirugía vascular me ha dicho que es por el embarazo, que levante las piernas y trate de hacer natación, la gine lo mismo, pero por la pierna izq. principalmente creo, me dió una medicación para ayudar al tono de las venas y un gel. De las relaciones sexuales no me han dicho nada, supongo que dependrá de la hinchazón de cada una... Espero que estés un poquito mejor, hasta pronto!

Holi
tengo 30 semanas de embarazo y hace una semana me salio un barice en el labio derecho de mi vajina
no me duele amenos q ete de pie mucho tiempo
el dc me dijo q desapareceria despues del embarazo???? es verdad ????
por q ahy casos en los q no deaparecen.....
no e tenido relaciones pero tengo muchas ganas.... quiciera saber si puedo tener relaciones o no????
ya q el dc no me dijo nada sobre el sexo y no pregunte ....
eso ceria un saludo a todas'''''

O
omaira_5495532
15/3/09 a las :41
En respuesta a pino_8086113

Varices vaginales
hola bueno yo tengo 38 años tuve 2 niñas de los cuales ya una tiene 20 y otra 15,en mi ultimo embarazo no soportaba la inchazon de las varices,me recomendaron no tener mas hijos por lo que se inflamron mucho,se pasaron los años y no tuve,molestias hasta hoy que nuevamente me fui a la doctra y me dijo que estoy inflamada por las varices que son muy notables,me mando medicamentos,pero mi pregunta es,si se pueden operar y ya no tener esta molestia,porque ya pase por algunos tratamientos y no se mejora.y como es la operacion y su recuperacion y si es dolorosa????

A mi tambien me pasa
yo tengo 22 años y ya hace 5 años que tengo esos dolores en la entrada y dentro de la vagina y el medico me dijo que eran varices. si alguien te responde sobre la operacion o algun tratamiento eficaz, estaria encantada que me lo hicieras llegar ya que he intentado bastantes cosas y nada ma resultado definitivo. mi correo es anneta10@hotmail.com gracias

I
ikrame_10029010
30/4/09 a las 19:55

Consuelo
Bueno he leido tu comentario y dejame decirte que estoy igual tengoi en la parte derecha del avio una varices y tambien me pregunto se , esto es contradictorio , temo por mi embarazo al igual que que tu, pero por lo que veo es comun en las mujeres embarazada cualquie cosa que sepas al respecto avisame , yo lo he aliviado con yanten no se si la conoces es una mata de recetas de las abuelitas y manzanilla te pones compresa suerte y avisame que te dice la doctora

I
ikrame_10029010
30/4/09 a las 20:03
En respuesta a sahara_5687103

Holi
tengo 30 semanas de embarazo y hace una semana me salio un barice en el labio derecho de mi vajina
no me duele amenos q ete de pie mucho tiempo
el dc me dijo q desapareceria despues del embarazo???? es verdad ????
por q ahy casos en los q no deaparecen.....
no e tenido relaciones pero tengo muchas ganas.... quiciera saber si puedo tener relaciones o no????
ya q el dc no me dijo nada sobre el sexo y no pregunte ....
eso ceria un saludo a todas'''''

Aclaratoria
Hola chicas Soy yo otra vez yo quiersiera saber que tratamiento se puede una poner o tomar mi ginicologa me dijo eso es normal ssolo me dejo qo hisciera muerza que eso era por la presion que esta haciendo mi bebe en el sitio donde esta el o ella esta completamente abajo de hecho mi barriga es en el vietre no me duele gracia a dios , con relacion al embarazo pero, las dichosa varices si y antes era de un solo lado a HORA SON DE LOS DOS

chicas por favor ayudenme y espero que todas tengas un feliz termino de sus embarazo me avisa por favor

I
ikrame_10029010
30/4/09 a las 20:39
En respuesta a mahdia_5416931

Gracias por contestar
Gracias por contestar, ya pensaba que era solo cosa mia.
Pues bien, fui a mi medico y me dijo que efectivamente eran eso varices vaginales. Tratamiento? Ninguno, me ha dicho que las cremitas que pueden recetarte para las varices de las piernas no son muy recomendables para esta zona, lo unico que me ponga paños de agua fresquita y este el mayor tiempo posible sin ropa que me roce. Asi que eso es lo que estoy haciendo, tratando de poner las piernas en alto para facilitar el retorno de la sangre, y cuando estoy en casa procuro estar sin ropa interior y refrescar a cada instante la zona, con la precaucion de secarla muy bien. Por cierto tambien me ha dicho que de relaciones sexuales nada, por el tema de la acumulacion de sangre en la zona.
Espero que a ti te hayan dicho algo nuevo, seguimos en contacto y me cuentas. Un besito.

Gracias por ayudarme
Bueno chicas he leido lo que dicecada una de ustedes, ahora yo pregunto,si es por el peso porque a mi me salio eso si tengo meses mi barriga no es nada grande con decirle que todavia uso pantalon, claro este es me tercer embarazo tengo 32 años la verdad es que no se que hacer yo me puse agua tivia se me alivio pero la verdad es que siento el peso cuando esto parada, eso es una molestia orrible,

a veces sinto que no puedo mas claro no es un dolor como tal pero que otra cosa puedo hacer o untarme en esa zona para aliviar, y sera que eso se me quita despues que nasca mi bebe

I
ikrame_10029010
30/4/09 a las 20:47
En respuesta a ikrame_10029010

Consuelo
Bueno he leido tu comentario y dejame decirte que estoy igual tengoi en la parte derecha del avio una varices y tambien me pregunto se , esto es contradictorio , temo por mi embarazo al igual que que tu, pero por lo que veo es comun en las mujeres embarazada cualquie cosa que sepas al respecto avisame , yo lo he aliviado con yanten no se si la conoces es una mata de recetas de las abuelitas y manzanilla te pones compresa suerte y avisame que te dice la doctora

Si me quieren contactar
Bueno si quiere decirme algo mas mis correo son yyanez@excelsiorgama.com
yyanez4678@hotmail.com y por favor cualquire cosa me avisa la verdad es que no se como hacer eso me molesta mucho y la verad es que me preocupa es que me afecte a mi bebe o en la hoar de la cesaria gracia a todas besos cuidence, mucho y no me olvoden por favor


M
mane_6191473
14/5/09 a las 13:37

Yo las tuve
Hola!!
Soy mamá de septiembre 2008 de una preciosa niña. Desde la semana 20 tuve varices vaginales, me acuerdo perfectamente que me escocía y me fui al gine y me contestó que eso solo se quitaba pariendo, jeje, qué gracioso. La verdad es que no me dieron nada para calmar un poco la molestia, lo que yo intentaba es que no me apretaran los pantalones y como era verano siempre iba en falda. Si os digo la verdad, acabé acostumbrándome. También tenía mucho en cuenta el tipo de comidas para eivtar perjudicar la circulación. En las piernas no me salió ni una sola.

Mi parto fue muy bueno, no me dieron puntos, bueno, uno solo interno para evitar que reventase una de esas varices. Y luego, desaparecieron sin más.

A
amaiur_8672691
7/7/09 a las :37

Hola
Pues te contare que estoypadeciendo lo mismo aunque todavia no me lo disgnostican
pero yo siento que es lo mismo que te pasa ha ti el dia de hoy ire ha ver ha mi medico
ya que en la ingle me salio un abceso y tambien se me hincho uno de mis labios
vaginales.
escribeme me gustaria saber que te dijo tu medico y la verdad al igual estoy como tu
no se que tomar ni que ponerme ya que es muy molesto

J
julie_7015317
28/7/09 a las 2:37

Consejito
hola no te preocupes yo en mi segundo embarazo me paso exactamente lo mismo y magicamente en el momento del parto desaparecieron en el mismo momento ,aunque te comparto lo que a mi sucedio, si tu eres sexualmente activa y pretenciosa estos varices te dejaran algun tipo de recuerdito que esteticamente por lo menos a mi no me gustaron soy perfeccionista, por lo que opte a una cirugia plastica ya a menudo segun lo que investige se presentan en vaginas carnosas de labios grades , yo opte por un enchulamiento despues del parto que resulto FANTASTICO, elige bien tu cirujano para coordinar bien la operacion y elegir como a ti y tu pareja le gusta.
suerte y tranquila no tiene nada que ver con tu guaguita a ella no le pasara nada saldra todo bien es luego de , que tu tienes que cuidarte es solo cuestion estetica y GOZO .=

saludos

Jeine

NOTA ESTA RECOMENACION ES SOLO EN EL CASO QUE TU GINECOLOGO TE DIAGNOSTIQUE VARICES VAGINALES

S
sasa_6755665
1/11/09 a las 20:58

Varises vaginales :
Por Que Salen Las Varises Vaginales Com Se Tratan

E
emilly_5941207
21/11/09 a las 22:28

Varices vaginales
Hola chicas!

Soy nueva en el foro, pero creo que comparto vuestro problema , estoy embarazada de mi segundo bebe de 16 semanas, la semana anterior tuve perdidas y
me detectaron una llaga interna en la vagina y la placenta un poco baja, por lo que he tenido que hacer reposo. Hace un par de dias note molestias al estar de pie o
hacer esfuerzos y pense que era por los problemas comentados , pero hoy me he dado cuenta que tengo el labio derecho inflamado y aparentemente se aprecian varices,
Me duele muchisimo y me dan punzadas y calambres. No he podido consultarlo con el médico pero he leido vuestras respuestas y me han ayudado bastante. Espero
poder contárselo pronto pero si teneis más informarción ( ¿ se operan?) os lo agradeceria .

Me alegra mucho poder compartir mis dudas con vosotras, un saludo


abrazos

J
jihan_9077821
3/3/10 a las 14:48

Varices
Hola pues como todas el tocologo me ha dicho que tengo varices vaginales y estoy con los mismos sintomas. Es mi segundo bebe y estoy de 20 semanas me ha dicho que era corriente en el segundo embarazo pero no me ha mandado tratamiento.chaooo

L
leslie_6357061
18/3/10 a las 7:34

Tendre varices?
Hola a todas pensaba que esto de las varices y en la vagina no era algo comun o normal pues no lo habia escuchado nunca la verdad, os cuento que tengo 22 semanas de embarazo y soy primeriza, hace como un mes y algo comencé a realizar ejercicios de natación para embarazadas y cuando puedo camino una hora diaria, lo que me sucede es que desde hace unas dos semanas atras noto cierto malestar o dolor vaginal,solo en las noches cuando cruzo las piernas para cambiarme de lado en la cama, al principio pense que era por la natación ya que como los musculos no estaban acostumbrados a usar tanto l as piernas y eso pero para ser un dolor muscular ya era mucho tiempo asi que ayer fui a la comadrona y se lo comenté me ha dicho que podrian ser varices que en lo adelante tratara de dormir con las piernas en alto y si me sentaba igualmente, pero no me hizo exploración ni nada , o sea como sabe ella que son varices y no una inflamación por otra cosa? no se de todos modos mañana iré al medico de cabecera y se lo comentaré a ver que me dice, porque con la gine no me toca cita hasta mayo . Si alguien me puede decir si ha tenido o sentido algun malestar parecido y que hizo se lo agradeceré.


gracias

A
alfiya_5326212
25/5/10 a las 6:53
En respuesta a eylo_7002751

Demacisdas dudas al tema...
hola aurora yo tengo 19 años y no estoy embarazada ni nada de eso pero yo tengo sintomas similares a las varices solo que del lado derecho de la vagina tengo una imflamacion y la verdad ir a que me chequen no me dejado crees conocer algo para ayudarme pues me gustaria conocer algo antes de checarme.mil gracias bye espero tu respuesta besos

Hola estrella
Estrella te cuento, yo tengo tres varices en el labio derecho de la vagina, lamentablemente según mi ginecologa no se pueden operar...tienes que tener cuidado con el cigarro, café y alcohol, si tomas anticonceptivos, consulta a tu doctora, si tienes duda siempre es bueno escuchar una segunda opinión. Yo lo haré asi...y lo tengo hace 10 años este labio más grande

A
anuk_9443465
29/5/10 a las 5:41
En respuesta a leslie_6357061

Tendre varices?
Hola a todas pensaba que esto de las varices y en la vagina no era algo comun o normal pues no lo habia escuchado nunca la verdad, os cuento que tengo 22 semanas de embarazo y soy primeriza, hace como un mes y algo comencé a realizar ejercicios de natación para embarazadas y cuando puedo camino una hora diaria, lo que me sucede es que desde hace unas dos semanas atras noto cierto malestar o dolor vaginal,solo en las noches cuando cruzo las piernas para cambiarme de lado en la cama, al principio pense que era por la natación ya que como los musculos no estaban acostumbrados a usar tanto l as piernas y eso pero para ser un dolor muscular ya era mucho tiempo asi que ayer fui a la comadrona y se lo comenté me ha dicho que podrian ser varices que en lo adelante tratara de dormir con las piernas en alto y si me sentaba igualmente, pero no me hizo exploración ni nada , o sea como sabe ella que son varices y no una inflamación por otra cosa? no se de todos modos mañana iré al medico de cabecera y se lo comentaré a ver que me dice, porque con la gine no me toca cita hasta mayo . Si alguien me puede decir si ha tenido o sentido algun malestar parecido y que hizo se lo agradeceré.


gracias

Ten paciencia
Hola amiga ,mira tengo dos niñas y una mas en camino ,ahora tengo casi 6 meses de gestacion , y lo de las varices en la vagina parece que se me esta haciendo costumbre en mi . Mi primera niña no tuve casi ningun problema ,en la segunda niña me salieron las horribles varices en la vagina , mi doctora me comento que se debia al peso de la barriguita y que por lo tanto tendrian que hacerme una cesarea ,ya que es muy riesgoso para la bebe ,al salir estas venitas se podrian reventar y le podria dar alguna infeccion a la nena .asi que no me quedo de otra ,lo que me recomendo es ponerme compresas frias ,ayudan un poco a desinflamar , otra cosa no puedes estar mucho tiempo sentada ni parada , y por ultimo una fajita para embarazadas te podria ayudar tambien ,No te Preocupes que al momento de dar a luz todo desaparece .

Hoy en mi tercer embarazo de casi 6 meses me salieron otra vez ,pero solo en la parte derecha de la vagina ,lo peor es que se te hincha los labios y esto molesta un poco ,asi que me pongo mis compresas frias y me calma , no camino mucho porque me duele claro. y en este tercer embarazo tambien me haran la cesarea jaja que terrible para la mujer no.
Espero haberte ayudado sigue esos consejitos y aliviaras algo.

E
enar_9939045
2/6/10 a las 15:15

Yo tambien
Hola analgamer,yo tambien tengo varices vulvares.Mi matrona me ha recomendado poner frio para aliviar la inflamación y por supuesto caminar,que no dejan de ser varices y es lo mejor que hay para la circulacion de la sangre.
A mi gine hasta julio no tengo cita con él a si que todavia tengo la duda de si será cesarea o no(mi primer embarazo acabó en cesarea por otras circunstancias). A si que aquí tienes a otra para finales de septiembre y ya con molestias.
Que todo nos vaya muy bien a todas.....y que no tengamos muchas molestias más.

Y
yijun_5386731
5/9/11 a las 22:22

Ayuda por favor!
Hola!
He estado leyendo sobre el tema y solo encuentro que le sucede a mujeres embarazadas. Yo tengo 18 años, incluso soy virgen y el ginecologo me dijo que puede ser un varice en la vagina. Es como morado que se pone. Alguna idea???
Gracias

J
jacopo_9179846
11/6/12 a las 6:57

Varices vaginales
Bueno, yo tambien tengo una en el labio derecho y no estoy embarazada, fui con el angeologo y piensa que puedo tener algo que obstruye el flujo de sangre por lo que me mando hacer un estudio, en tres dias tengo al cita, despues les comento el resultado bay bay, bonitos dias.

S
samia_17891788
20/5/19 a las 16:21
En respuesta a yijun_5386731

Ayuda por favor!
Hola!
He estado leyendo sobre el tema y solo encuentro que le sucede a mujeres embarazadas. Yo tengo 18 años, incluso soy virgen y el ginecologo me dijo que puede ser un varice en la vagina. Es como morado que se pone. Alguna idea???
Gracias

Yo tengo varices vulvares porque tambn tengo pelvicas pero no por embarazo es horrible yo estoy aver si me operan de varices pelvicas pero q si q es muy malo porq me han puesto un stend en vena renal y x eso me salió la congestión pélvica ve a un vascular q te diagnostique normalmente si n has sido mama como yo q n lo soy puede ser eso 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir