Foro / Maternidad

Varicocele e icsi

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 16:42
A
an0N_581250499z
10/11/06 a las 15:46

A ver si me podéis ayudar

Acabo de hacerme una ICSI y por desgracia ha sido negativo. Al hacerme la punción tenía 13 embriones pero sólo salieron adelante 4, 2 de calidad II y otros 2 de calidad III.

Como véis, no salió ninguno de excelente calidad. Pensamos que pueda ser debido al varicocele de mi marido (tiene oligoastenoteratozoospermia). Y mi marido quiere operarse lo antes posible para ver si mejora un poco el esperma.

En el caso de que se opere, ¿tiene que pasar mucho tiempo para que su semen sirva para otra ICSI?. Ya sabemos que los resultados pueden mejorar pasados 3 meses como mínimo, pero supongo que si se opera, su semen, al igual que ahora, sería perfectamente válido para la ICSI sin esperar tanto tiempo, no?. En fin a ver si me podéis ayudar.

Gracias y suerte para todas

Ver también

A
an0N_596599599z
10/11/06 a las 16:12

Varicoceles..
hola no se si con esto te ayudo. mi marido se opero de varicoceles no tenia revison hasta los seis meses en ese tiempo habia mejorado mucho pero pasado un año su esperman se habia recuperado totalmente. el tenia muy pocos y su calidad era malisima. no se cual sera vuestro problema el mio es de origen desconocido ahora.pero mi prima estaba en mi misma situacion y en seis meses estaba embarazada de formal natural. espero que tengas mucha suerte
saludos

A
an0N_581250499z
10/11/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_596599599z

Varicoceles..
hola no se si con esto te ayudo. mi marido se opero de varicoceles no tenia revison hasta los seis meses en ese tiempo habia mejorado mucho pero pasado un año su esperman se habia recuperado totalmente. el tenia muy pocos y su calidad era malisima. no se cual sera vuestro problema el mio es de origen desconocido ahora.pero mi prima estaba en mi misma situacion y en seis meses estaba embarazada de formal natural. espero que tengas mucha suerte
saludos

El nuestro es igual al tuyo
de origen desconocido. Mi marido tiene 38 años. ¿Cuanto tenía tu marido?. ¿Os recomendaron que se operase?, ¿como era su seminograma?.. en fin todo lo que me puedas contar, ya que hemos consultado con 3 urólogos y cada uno te dice una cosa, que si ya no tiene remedio, otro que sí que se opere, .....

Gracias

A
an0N_596599599z
10/11/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_581250499z

El nuestro es igual al tuyo
de origen desconocido. Mi marido tiene 38 años. ¿Cuanto tenía tu marido?. ¿Os recomendaron que se operase?, ¿como era su seminograma?.. en fin todo lo que me puedas contar, ya que hemos consultado con 3 urólogos y cada uno te dice una cosa, que si ya no tiene remedio, otro que sí que se opere, .....

Gracias

Varicoceles..
hace dos años ahora tiene 36.te puedo decir el primer seminograma tenia poco mas de 3 millones total.le mandaron otro y me dijeron que poco y de muy mala calidad.en unos de sus ultimos tenia 90 millones y el 50% de los mejores tambien tomo 3 meses vitaminas e.si mi gine me aconsejo que se operara por que la posibilidad de quedarme era casi imposible.tambien te dicen que cada cuerpo es un mundo y muchos se operan y no dan mucho resultado pero son minimos la mayoria tienen resultados muy positivos.espero que sea tu casa y tengas muchiisima suerte. yo ahora estoy esperando para el martes si llego para hacerme la prueba de mi primera inseminacion artifial.

A
an0N_581250499z
10/11/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_596599599z

Varicoceles..
hace dos años ahora tiene 36.te puedo decir el primer seminograma tenia poco mas de 3 millones total.le mandaron otro y me dijeron que poco y de muy mala calidad.en unos de sus ultimos tenia 90 millones y el 50% de los mejores tambien tomo 3 meses vitaminas e.si mi gine me aconsejo que se operara por que la posibilidad de quedarme era casi imposible.tambien te dicen que cada cuerpo es un mundo y muchos se operan y no dan mucho resultado pero son minimos la mayoria tienen resultados muy positivos.espero que sea tu casa y tengas muchiisima suerte. yo ahora estoy esperando para el martes si llego para hacerme la prueba de mi primera inseminacion artifial.

Muchas gracias
por responderme tan rápido.

El día 21 tenemos de nuevo cita con el urólogo, y aunque no es partidario de que e opere, le diremos que sí queremos operanos y a ver que pasa y mejora un poco, y aunque de forma natural no podamos, por lo menos los bichillos serán de mejor calidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook