Foro / Maternidad

Varicocele en testiculos

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 7:49
J
joy_8872911
20/7/06 a las 1:35

Hola Chicas,
Despues de 3 años en busca de un baby, nos lo empezamos a mirar. Mi marido se hizo un seminograma y no le salio correcto. Yo mi ovulacion es correcta y poco mas se, al salir el semi mal, mi gine ya nos hizo que debia mirarselo mi marido.
Decidimos ir a un urologo y este le detecto que tenia el testiculo izquierdo mas pequeño que el otro, que podia ser por varicocele y esto es la causa que su esperma no estuviera en las condiciones idoneas para fecundar.
Le mando una eco y efectivamente tiene un varicocele muy discreto en el testiculo derecho y uno grande en el izquierdo.
En septiembre debemos llevar la eco, nos dijo que con una simple operacion se eliminaban y que lo consguiriamos. Para animarnos y entre risas nos comento incluso que pronto volveriamos para una vasectomia...
Agradeceria si alguien conoce sobre este tema me dijera algo,si conoce la operacion, post-operatorio y en definitiva si consiguieron un ++++++.
Estamos muy preocupados con esto, jamas habiamos oido que los testiculos podian tener varices.
Hasta septiembre no tenemos visita de nuevo, el medico esta de vacaciones. Todas vuestras contestaciones serán super bien recibidas.
Gracias y un besito a todas.

Ver también

L
lucy_9616027
20/7/06 a las 10:25

Mi marido operado de varicocele
Hola Petitona:

Primero te cuento de dos casos para que te quedes tranquila. Uno de ellos, un amigo que tenía varicocele y no conseguían embarazo. Tras su operación, se quedaron embarazados ¡¡tres veces!!. Efectivamente, luego buscaron la vasectomía

Otro caso, lo leí el otro día en este foro, Tauro, a los tres meses de operarse su marido, tachannnnnnnnn¡¡¡¡ se quedó embarazada.

Ahora te cuento. Si tenéis varicocele en los dos testis es casi seguro que ese sea vuestro problema. Normalmente se tiene en el izquierdo, a veces en los dos, y raramente, sólo en el derecho. A nosotros, como teníamos un varicocele de grado alto en el izquierdo, nos dieron unas posibilidades de éxito del 70 ó 75% tras la operación.

También he de decirte que hay gente que la operación no le resuelve la historia, pero si a vosotros os han dicho eso, es porque lo vieron muy claro.

Si decidís operar, deciros que es una operación muy sencilla, que mi marido no estuvo ni 24 horas hospitalizado, a los tres días ya estaba conduciendo y a los cinco en el trabajo. A él le operaron el 14 de junio, con lo que hasta dentro de cuatro meses, es decir, octubre, no iremos a que le hagan otro semi para saber si surtió efecto, pues ese es el tiempo que tardan los espermatozoides en regenerarse.

De todas formas, si quieres, puedes entrar en el miniforo de "chicas con problemas de bichillos" puesto por Lucietas. Allí cada una te podrá contar su experiencia, porque hay gente que aún teniendo varicocele ha conseguido quedarse con una buena combinación de vitaminas.

Mucha suerte¡¡

Un beso.

A
an0N_968546999z
20/7/06 a las 11:34

Varicocelectomia microquirúrgica.
Mi pareja tiene varicocele bilateral(en los dos testiculos)de grado 4y3.Lo cual le ha provocado un desarrollo reducido en uno de ellos.Los resultados del seminograma están seriamente afectados y después de someterme a una fiv/icsi con resultado negativo nos disponemos a operarle mañana por lo privado con microcirugia(técnica que reduce las complicaciones, recurrencias y garantiza la preservación del cordón espermático).La operación es clínicamente sencilla y se obtienen se obtiene mejoria en un 70% de los casos,las opiniones al respecto son controvertidas pero según el andrólogo que le operará aunque no puede asegurarnos una recuperación total cree que teniendo en cuenta el grado del varicocele y la ausencia de otros factores puede ser beneficiosa(la calificó de tentadora).Se trata de una operación ambulatoria con lo cual puedes volver a casa el mismo día aunque nosotros nos quedaremos un día ingresados para tenerlo todo controlado.Después a casa y en tres o cuatro días se puede volver al trabajo si se trata de una profesión con poco esfuerzo físico.Le recetaran analgésicos suaves y antibióticos durante unos días.Por el momento no puedo darte más datos pero pasado mañana podré ofrecerte más datos.Un saludo.

L
lucy_9616027
20/7/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_968546999z

Varicocelectomia microquirúrgica.
Mi pareja tiene varicocele bilateral(en los dos testiculos)de grado 4y3.Lo cual le ha provocado un desarrollo reducido en uno de ellos.Los resultados del seminograma están seriamente afectados y después de someterme a una fiv/icsi con resultado negativo nos disponemos a operarle mañana por lo privado con microcirugia(técnica que reduce las complicaciones, recurrencias y garantiza la preservación del cordón espermático).La operación es clínicamente sencilla y se obtienen se obtiene mejoria en un 70% de los casos,las opiniones al respecto son controvertidas pero según el andrólogo que le operará aunque no puede asegurarnos una recuperación total cree que teniendo en cuenta el grado del varicocele y la ausencia de otros factores puede ser beneficiosa(la calificó de tentadora).Se trata de una operación ambulatoria con lo cual puedes volver a casa el mismo día aunque nosotros nos quedaremos un día ingresados para tenerlo todo controlado.Después a casa y en tres o cuatro días se puede volver al trabajo si se trata de una profesión con poco esfuerzo físico.Le recetaran analgésicos suaves y antibióticos durante unos días.Por el momento no puedo darte más datos pero pasado mañana podré ofrecerte más datos.Un saludo.

Muchisima suerte hel
Siendo de un grado tan elevado, seguro que tenéis suerte y solucionáis el problema de una vez.

A mi marido también le operaron con microcirugía, ya verás, al poco ya está para volver a hacer cualquier actividad. De hecho, nosotros a las dos semanas, ya estábamos haciendo los deberes otra vez.

Un beso.

A
an0N_968546999z
20/7/06 a las 18:00
En respuesta a lucy_9616027

Muchisima suerte hel
Siendo de un grado tan elevado, seguro que tenéis suerte y solucionáis el problema de una vez.

A mi marido también le operaron con microcirugía, ya verás, al poco ya está para volver a hacer cualquier actividad. De hecho, nosotros a las dos semanas, ya estábamos haciendo los deberes otra vez.

Un beso.

Grácias.
Grácias trenza.En estos momentos me tranquiliza bastante contar con la experiéncia positiva que me cuentas pues aunque conozco la teórica,la práctica siempre intimida un poco.Veremos qué ocurre.Saludos.

J
joy_8872911
22/7/06 a las 7:49

Gracias a todas !!!!

Os agradezco a todas vuestros comentarios.
Estuve mirando el mini foro de varicoceles y me alegro el saber que podemos oconseguir nuestro sueño de forma natural.
Intentare ser optimista, ya os ire contando.
Mil besos y repito muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook