Foro / Maternidad

Varicocele

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 15:25
L
leyna_7966376
20/9/05 a las 20:19

hola chicas¡ mi marido tiene varicocele de grado II y el urologo nos ha recomendado que no se opere pues dice que solo un 30% de los casos es efectivo y el resultado es a largo plazo. Por los valores del semi y la edad nos ha dicho que con inseminación tenemos bastantes esperanzas, la operación nos cuesta 3000 euros, pero es que estamos echos un lio, no sabemos si hacemos bien en no operar. se de muchas parejas que despues de la operación han tenido que recurrrir a las tecnicas de reproducción. En mi visita a la clinica en gine tambien nos recomendó no operar porque dice que aveces el conducto ya esta atrofiado y aunque se opere no notara mejoria y perderemos tiempo y dinero. de momento hemos decidido hacer inseminación ¿creeis que es lo correcto? a ver si tengo suerte. un beso .sonia.

Ver también

X
xuan_7901681
21/9/05 a las 23:21

Hola sonia!!
Mira mi esposo tiene varicocele grado II bilateral, bichitos recontra vagos entre otras complicaciones que no vienen al caso.
El urologo estaba entusiasmadisimo empujandonos para la operacion, sin embargo nosotros no nos comimos el cuento y fuimos a otros dos medicos.
Lo que nos han aconsejado dos medicos es que no se opere, pues el varicocele en Grado II solo es tratable cuando los varones tienen entre 5 - 9 anios. Ademas nos dijeron que no mejorara en nada la movilidad, pues el varicocele solo se debe operar cuando es de grado IV.
Por ultimo el otro medico nos dijo que en lugar de estar gastando en la operacion del varicocele que como es tan leve es muy riesgosa gastemos en una FIV con ICSI.
Nosotros hemos decidido no operar, y mas bien ahorrar para lo otro.
Bueno espero haberte ayudado.
Un abrazo,
L.

Z
zenab_9570774
22/9/05 a las 16:06

Hola tambien mi esposo tiene varicosele
Hola Chicas:

Me incluyo aqui, ya que tambien mi esposo al parecer tiene varicocele, le acaban de hacer estudios y esperamos ir al urologo la proxima semana para que nos de un diagnostico mas claro, sus correos, me han ayudado y orientado mucho, para ver mas o menos como entender al doctor, ojala y el nos hable con la verdad y no solo por ganar dinero quiera hacer la operacion. y diganme, si no le molesta a mi esposo se puede quedar asi? suponiendo que su grado no pase de 2 o de 3? Se que en lo que si le afecta es en los espermatozoides pero estamos muy indecisos en operar por aquello de que no es muy beneficioso.

ojala y me puedan orientar mas. de todas formas, muchas gracias por todo.

saludos
Olvidadiza

Y
yoko_6013471
22/9/05 a las 17:12

Hola sonia...
pues te cuento un poco mi historia......A mi esposo le detectaron varicocele hace 3 años tenia 31 años(teniamos ya dos años buscabdo bb)nunca supimos de que grado era solo que era pequeña y del lado izquierdo, la cantidad y movilidad eran mala, asi que el dr. nos recomendo la operacion....Mi esposo se opero y de verdad mejoro bastante pero de eso hace tres años y todavia no logramos el embarazo mi ginecologo no nos ha querido hacer ia ya que dice que no es necesario que estamos bien........Yo estoy desesperada aqui en mi pais las cosas son todas por lo privado y salen muy costosas asi que estamos esperando al año nuevo a ver que decidimos......
Besos...
Chepi....

Y
yonny_8726010
27/3/08 a las 15:25

Varicocele
En principio mil disculpas por ingresar en una charla de mujeres muy preocupadas por este hecho.Pues ,por los resultados de los estudios de esperma,doppler y ecografia testicular , me dieron el resultado de varicoceles en segundo grado, pero antes de este estudio mi persona siente molestias en el testículo izquirdo sobre todo cuando estoy sentado .
En cuanto a los diagnosticos de los urologos me tengo que operar para que no tenga mas dolor en los testículos, pero no hay posibilidad que yo sea fertil para tener hijos.
Lo que yo pregunto en principio como hacer para evitar el dolor y luego que posibilidades hay en que se complique en un tercer grado o un tumor.
En relidad ustedes pienzan como esposas pero el dolor lo tiene sus esposos , no se si es así , pero seria conveniente que conversen este tema.
gracias por la atencion ,por que yo como todas ustedes deceo tener hijos con mi esposa .Que Dios nos guie por el mejor camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest