Foro / Maternidad

Varicocele

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:01
E
erasma_6971935
24/1/06 a las 17:35

alguna se ha quedado embarazada si su chico tiene varicocele?? segun el los medicos de adolescnte nunca le dieron importancia, pero claro yo he leido tanto que...le he mandado hacer una espermografia y el lunes se la hara,pobre! espero q todo este bien, es q llevo desde octubre intentando quedarme y nada....sera por eso?
gracias a ver si me podeis ayudar, es q todo lo q sale en internet sobre varicocele en negativo entonces a el pq no le han avisado d problemas d infertilidad?

Ver también

S
silke_9939957
24/1/06 a las 17:47

Tranquila
Hola, yo no sé mucho sobre el tema, supongo que habrá diferencias entre unos casos y otros, como en todo, pero te comento lo que le paso a una amiga mía.
Me dijo que su novio había tenido varicocele de adolescente y de hecho el médico en aquel momento le comentó que se hiciese un espermiograma para saber si podría tener algún problema de esterilidad, al parecer el en ese momento le dijo que pasaba, que cuando se propusiese tener hijos ya se lo haría.
Pues bien mi amiga se acaba de quedar embarazada, y según me comentó no fueron para nada a buscarlo sino que fue una sóla vez en plan despiste (ya ves unas tan pronto y otras nada.
Así que ya ves, te deseo suerte y que te pase como a ella.
Un beso,

L
lianna_8285488
25/1/06 a las 4:11
En respuesta a silke_9939957

Tranquila
Hola, yo no sé mucho sobre el tema, supongo que habrá diferencias entre unos casos y otros, como en todo, pero te comento lo que le paso a una amiga mía.
Me dijo que su novio había tenido varicocele de adolescente y de hecho el médico en aquel momento le comentó que se hiciese un espermiograma para saber si podría tener algún problema de esterilidad, al parecer el en ese momento le dijo que pasaba, que cuando se propusiese tener hijos ya se lo haría.
Pues bien mi amiga se acaba de quedar embarazada, y según me comentó no fueron para nada a buscarlo sino que fue una sóla vez en plan despiste (ya ves unas tan pronto y otras nada.
Así que ya ves, te deseo suerte y que te pase como a ella.
Un beso,

Depende
Mi marido tiene varicocele en testículo izquierdo y una vez nos quedamos embarazados (entonces no sabíamos que había este problema). Pero ahora no hay manera de volver a quedar así que se operó el mes pasado, a ver si logra mejorar los resultados. El urólogo nos dió muchas esperanzas. El varicocele no está todavía demostrado que sea causa de infertilidad, ya que muchos hombres con varicocele no son infértilies pero en cambio muchos infértiles sí tienen varicocele.
¡Mucha suerte!

E
erasma_6971935
25/1/06 a las 9:40

Varicocele no siempre malas entonces?
Bueno algun mensaje ya me ha llegado sobr emi preocupación de la varicocele d mi marido...el se va a hacer este lunes el spermagrama ese, y yo el 7 de feber quiero hacerme una revisión, ya q el se hace yo tb,no? mejor a la vez,d nda valdria q uno se mirase y el otrono. Bueno q no se si me precipito, pero mi insinto maternal esta q sube por la paredes y claro....si hay problemas mejor apfrontarlos ya q al año como dicen . se q soy joven pero es q quiero ser madre joven estoy a punto de los 28 años....en fin.Pero tengo muchisima rabia porq si mi marido tenia esto d adolescente ya y se las reviso y demas...¿pq ... su urólogo nunca le hablo de posibles problemas para tener hijos en un futuro?....es q no siempre tienen q afectar, por eso quiero saber d gente q se haya quedado embarazada con normalidad y su chico sepa q tiene. cuantas mas me digais loq sepais d vosotras mismas o amigas......hermanas, lo q sea, mejor, d verdad. desde octubre intentándolo es mucho??ya deberia haberme quedado?

J
jemima_5992167
25/1/06 a las 11:01

Yo me quedé
No quiero darte falsas esperanzas, porque cada pareja es un mundo y lo importante es que os valoren a los dos.
Bueno nosotros llevábamos un tiempo largo intentado tener nuestro primer hijo y entonces empezamos con las pruebas. Resultado:yo estaba bien y mi marido tenía teratozoospermia, es decir un 95% de espermatozoides con malformaciones. Entonces pasamos a hacerme dos inseminaciones artificiales (julio y septiembre) que resultaron negativas. Decidimos descansar y mi marido ¡por fin! se decidió a que lo viera un urólogo. Cuando salimos de la consulta estábamos hechos polvo. La teratozoospermia se debía a un varicocele en el testículo derecho y un quiste (benigno) en el izdo. Una operación no garantizaba un aumento de fertilidad.
Lo único que le recetó fué una dieta rica en licopeno (tomate cocinado)etc. y oligoelementos (pescado azul) así como un complemento de selenio.
No sé si fue la relajación, la dieta, suerte, Dios o de todo un poco, pero hoy estoy embarazada de 16 semanas, de forma natural.
Con eso te quiero decir que os examinéis bien los dos y que después decidáis qué camino tomar.
Un abrazo y tranquilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook