Foro / Maternidad

Varicocele grado i....operar o no...

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 15:58
R
rekha_5473844
14/7/08 a las 10:25

Despues de 14 meses de busqueda, segun el andrologo que visito a mi marido, tiene varicocele pero solamente de grado I, el seminograma de hace unos meses salio astenozoopermia, pero tiene bastantes millones o sea que de cantidad esta bien, pero la movilidad es bastante baja....ahora le van hacer un segundo seminograma para ver si sale igual o no y tenemos que decidir que hacemos, ya que la operacion segun parece no asegura un resultado o embarazo inmediato..seguramente nos estamos planteando una IA, que segun el andrologo podria hacerse sin problemas, pues la operacion nos da un poco de respeto sin tener todas las garatias de exito.
Alquien me recomienda alguna clinica privada para hacerla en Barcelona???'
Pues por la seguridad social la lista de espera es muy larga...
Saludos y suerte....

Ver también

H
hadda_7493185
15/7/08 a las 1:39

Nuestro caso,
Hola,
Nosotros en principio pensamos en cirugía, pero buscamos otras opiniones y nos dijeron que no nos garantizaban que se resolviera el problema del esperma con una intervencion quirurgica. Te digo que mi marido despues de un tratamiento con vitaminas y Clomifeno, aumento de forma impresionante la cantidad y la calidad de esperma y pudimos ir a IA. Mi marido tiene varicoceles en ambos testiculos, no se que grado, pero te digo que en el analisis que le hicieron en ese momento tenia 9 millones de los cuales solo el 3% eran normales, los demas muy lentos y amorfos.
Consulta a otro profesional a ver que te dice.

Un saludo,

R
rekha_5473844
15/7/08 a las 17:11

Gracias por contestar...
Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que lo tengo claro del todo...segun vuestra experiencia no hay duda que de momento de operar nada de nada....,supongo tendremos que hacer tratamiento y IA...
Gracias a las dos y suerte,

L
loren_5383045
16/7/08 a las 10:13

Te cuento mi caso
Hola, mi marido tiene varicocele en un testiculo,el urologo nos recomendo hacer una embolizacion,no hace falta cirujia,le ponen una valvula que hace que no valla tanta sangre al testiculo,se lo hizo a princios de junio con lo cual solo lleva un mes y medio + o -,el medico ya nos dijo que no era seguro el que recuperase calidad y cantidad de esperma pero que habia que intentarlo.La embolizacion es muy sencilla y no hay tanto riesgo de infeccion,a mi marido se lo hicieron desde el brazo,es raro verdad,pues si le metieron la valvulita desde el brazo y se la dejaron en la vena a la altura de la vesicula por lo que dijo el medico que se lo hizo da buenos resultados.En septiembre se hara otro espermiograma,ya os contare que tal.esto se lo hicieron por la ss en pamplona.besos

G
ghita_8532732
22/7/08 a las 16:30

Te explico mi caso
nosotros despues de dos años intentando tener un bebe y despues de que en la seg.social me indicaran que el problema lo tenia yo porque no ovulava despues de haberme hormonado, con lo que eso conlleva, nos vamos a una clinica privada recomendados y le hacen un estudio mas preciso a mi marido y le detectan una varicocele bastante avanzada puesto que estaba por debajo de los niveles de testosterona, con lo cual afecta a todo el organismo del hombre, lo operaron a los dos dias y de eso hace un mes, la verdad es que la operacion fue muy bien, muy rapida y sin infecciones ninguna, ahora tenemos que esperar a septiembre para ver si realmente se puede recuperar, puesto que estaba bastante mal. Yo habiendo visto la evolucion de mi marido por supuesto operar, pero lo tienes que valorar y el medico sobretodo te tiene que indicar si es lo suficientemente grave o no .
Besos y mucha suerte.

N
nour_6483700
25/7/08 a las 3:00

El mio se opero....
hola amigas yo soy mexicana y a mi esposo le detectaron con ultrasonido doppler varicocele grado I en un testiculo y al tacto en el otro. Asi que se ha operado pues no tenemos hijos y ya queremos intentarle, el medico dice que si mejora y yo e tenido amigas que ya han operado a sus maridos y han obtenido embarazo. De que exista o no infeccion son los cuidados pos cirugia. Ya con la cirugia mejorara en numero y movilidad. El tiene 20 millones pero bajos en movilidad osea que si me hacen una IA fallaria por la calidad. Entonces ya operamos... deseenme suerte y espero pronto quedar embarazada. No pierdan el tiempo y operen a sus maridines. saludos desde mexico

N
nuvia_5437256
3/9/08 a las 12:31

Yo no estoy dispuesta a pasar x lo mismo
Hola!

No solo te recomiendo que se recupere por él, si no por ti.A mi marido tambien le han diagnosticado varicocele grado I. En su 2do espermiograma la cantidad y calidad de sus bichines habia mejorado, creemos que x la maca, pero en la eco salio varicocele.Dio la casualidad que cuando esperabamos los resultados del 2do espermiograma me quede embarazada, pero a los 2 dias de enterarme lo perdi(estaba de 4 semanas), tuve un aborto espontaneo.El urologo le dijo a mi marido que una de las posibles causas habia sido el varicocele.Ya que hace que no solo no reproduca bichines si no que los que reproduce estan mal.Asi que le han dado visita para octubre para concretar el tema de la operacion.
Te aconsejo que se opere, xq si llegaras a quedarte embarazada y tuvieras la mala suerte de perderlo como yo, lo pasaras fatal.Las probalidades de que mejoren son altisimas.Hablar con vuestro urologo y que el os aconseje.
Pero no perdais nunca la esperanza.Yo me kede despues de casi 5 años, y estoy convencidisima que tras la operacion cumplire mi sueño:ser mama.
Suerte!!!!

G
ghaita_7022786
4/9/09 a las 17:13
En respuesta a hadda_7493185

Nuestro caso,
Hola,
Nosotros en principio pensamos en cirugía, pero buscamos otras opiniones y nos dijeron que no nos garantizaban que se resolviera el problema del esperma con una intervencion quirurgica. Te digo que mi marido despues de un tratamiento con vitaminas y Clomifeno, aumento de forma impresionante la cantidad y la calidad de esperma y pudimos ir a IA. Mi marido tiene varicoceles en ambos testiculos, no se que grado, pero te digo que en el analisis que le hicieron en ese momento tenia 9 millones de los cuales solo el 3% eran normales, los demas muy lentos y amorfos.
Consulta a otro profesional a ver que te dice.

Un saludo,

Mi marido se opero
mi marido se opero y nos dijieron en cordoba que no podriamos tener hijos,pero en Villa Maria si solo que tendriamos que esperar 4 años hasta que vuelva a recuperar la fertilidad 100%.

H
hadil_9563784
9/9/09 a las 8:37

Hola, soy nueva
HOla a todas, llevo mucho tiempo leyendoos, hoy me animé a escribiros porque leí que algunos maridos están tomando androferti y están pendientes de operarse de varicocele. Os comento nuestro caso brevemente. Mi marido es diagnosticado de astenoterazoospermia severa ( vagos y marfos) después de digerir la noticia decidimos ir a un urólogo para que nos dijera si se podía saber la causa y su posible solución, ya en la exploración le encontraron el varicocele y en la ecodooper le dijeron que tenía varicocele de grado 2 ó 3 y que sería necesario operar para mejorar el esperma. También nos dijo que tras la operación quizás no se percibiría la mejoría pero que en la estructura interna del espermatozoide sí,o sea, que serían más sanos. Mientras esperamos que lo llamen para la operación le aconsejó que tomara andorferti para mejorar el esperma.

M
maylen_9481456
9/9/09 a las 17:03

Hola
queria saber como te habia ido con la ia ya que a mi me esta pasando lo mismo q a vos... por favor contame todo lo que puedas, tengo pensado hacerme una ia directamente, ya que tengo miedo q si mi marido se apera perjudicar todo. Saludos

M
marek_9334860
5/4/13 a las 15:58
En respuesta a nour_6483700

El mio se opero....
hola amigas yo soy mexicana y a mi esposo le detectaron con ultrasonido doppler varicocele grado I en un testiculo y al tacto en el otro. Asi que se ha operado pues no tenemos hijos y ya queremos intentarle, el medico dice que si mejora y yo e tenido amigas que ya han operado a sus maridos y han obtenido embarazo. De que exista o no infeccion son los cuidados pos cirugia. Ya con la cirugia mejorara en numero y movilidad. El tiene 20 millones pero bajos en movilidad osea que si me hacen una IA fallaria por la calidad. Entonces ya operamos... deseenme suerte y espero pronto quedar embarazada. No pierdan el tiempo y operen a sus maridines. saludos desde mexico

Lo lograstes
Amiga lograstes el embarazo despues de la operacion eske yo estoy en tu mismo caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest