Foro / Maternidad

Varicocele y teratozoospermia

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 14:06
Y
yiying_8606922
6/7/07 a las 19:28

Hola, escribo desde Uruguay estoy desesperada,desde hace 1 año buscamos tener familia pero hace 1 mes y medio nos diagnosticaron terotozospermia moderada (6% normales) luego de unos estudios nos diagnosticaron varicocele de mediana entidad en el testiculo izquierdo.
Estamos muy desorientados no sabemos si la operacion mejorara en forma importante a los bichitos o no perder tiempo e ir a algna clinica para hacernos algun tipo de fertilizacion asistida. Estamos los dos muy preocupados y angustiados. Gracias a quien nos pueda orientar y contar si ha pasado por la misma situacion.

Ver también

Y
yiying_8606922
8/7/07 a las 1:09

Hola elena
Te cuento, cuando nos dieron el diagnostico de teratozoospermia el ginecologo nos explico que pueden deberse a diferentes razones, por ello lo estudiaron una endocrinologa (resultados normales), una genetista (tambien normales)y el urologo quien le mando Un eco doppler y fue cuando encontraron la varicocele, nos explicaron que puede ser un factor como no ( espero que asi sea porque sino seria uno de esos casos sin explicacion medica, lo que nos dejaria sin soluciones) pero no lo sabremos hasta un tiempo despues de que lo operen si es que el urologo considera necesaria la operacion, todavia nos falta la ultima consulta despues te cuento.
suerte

Y
yiying_8606922
16/7/07 a las 3:27

Gracias!!!!!
Espero de todo corazon que el resultado halla sido positivo, mañana el urologo nos dira como seguir, no se realmente si en el espermatograma le estudiaron el tema de las infecciones, pero es un buen dato para pregunatarle mañana al medico.
Yo estoy bastante ansiosa pero creo que es inveitable,
la ansiedad y la desilucion me estan eloqueciendo, preferiria que nos enviaran directamente a una clinica proque si deciden operarlo, tendriamos que pasar como 9 meses para saber si la operacion realmente dio resultado.
Te agradezco desde lejos,
mucha suerte y despues te cuento.

M
mel_9923568
16/7/07 a las 19:02

Varicosele y oligozooespermia
hola me animo a escribiros porque veo que algunas andais mal como estaba yo mi marido tenia esas dos cosas despues de 3 años intentandolo estabamos ya desesperados y el urologo nos dijo que se operase de el varicosele pero que era casi imposible que me quedase natural que nisikiera con inseminacion que tendria que ser la invitro y estando en lista de espera para operarse ocurrio un milagro y me quede embarazada yo no me lo creia hoy el milagro tiene 4 meses y se llama antonio y estoy intentando quedar embarazada otra ves a ver si ay suerte asi que animo mi msn es la_canastera1980@hotmail.com por si quereis que charlemos sobre el tema

Y
yiying_8606922
16/7/07 a las 23:57

Lo operan!!!
hola, a todas, hoy el urologo no ha dicho que debe operarlo de las varicoceles, que el cree que eso esta influyendo y mucho en la calidad de los bichitos, de todas formas nos mando repetir el espermatograma en una clinica particular para comparar los resultados.
la verdad es que nos quedamos mucho mas tranquilos nos dijo que estabamos haciendo bien en hacernos todos los estudios, que el cree que con la operacion se mejore.
veremos ahora para cuando nos dan fecha para la operacion.
saludos a todas y gracias por estar.
natalia

N
nardy_9577745
21/7/07 a las 15:37

Hola
Te entiendo y me gustaria ayudarte al menos explicandote lo q se.
Tambien soy Uruguaya, por lo cual, mandame un privado y arreglamos para conversar.
Cariños
Jo

Y
yiying_8606922
25/7/07 a las 14:01

Lo milagros...
existen, no pierdas la calma y menos las esperanzas, ya han recorrido un camino bastante largo, ya queda menos, a nosotros el medico nos quiere dar hora para operarlo el año que viene, todo por burocracia y por que la sociedad medica no autoriza a los medicos a realizar mas que unas pocas operaciones mensuales, es increible, pero veremos, mucha suerte, gracias por escribirme y por favor manteneme informada.
naty

Y
yiying_8606922
25/7/07 a las 14:06
En respuesta a mel_9923568

Varicosele y oligozooespermia
hola me animo a escribiros porque veo que algunas andais mal como estaba yo mi marido tenia esas dos cosas despues de 3 años intentandolo estabamos ya desesperados y el urologo nos dijo que se operase de el varicosele pero que era casi imposible que me quedase natural que nisikiera con inseminacion que tendria que ser la invitro y estando en lista de espera para operarse ocurrio un milagro y me quede embarazada yo no me lo creia hoy el milagro tiene 4 meses y se llama antonio y estoy intentando quedar embarazada otra ves a ver si ay suerte asi que animo mi msn es la_canastera1980@hotmail.com por si quereis que charlemos sobre el tema

De verdad....
.. me alegro que dios te haya mandado ese milagrito llamado Antonio, solo espero que tenga mas de uno para enviarnos a alguna de nosotras. muchas felicidades.
un beso grande para tu angelito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest