Foro / Maternidad

Varicoceles???

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 4:12
A
an0N_601079799z
22/5/02 a las 18:34

Hola quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo de varicoceles pues a mi marido la ha dicho el urólogo esta mañana que el tiene uno en el testiculo izdo. y que si queremos buscar el bb es conveniente que se intervenga quirurgicamente, el está algo preocupado, yo creo que es mejor que lo haga,pues parece ser que la mala calidad de su esperma tiene que ver con este problema.
Ha pasado alguna de ustedes por esta situación? Hay un porcentaje alto de que una vez operado su esperma sea mejor?.Alguien sabe si esa operacion es complicada?
gracias a todas por escucharme
un beso muy fuerte

Ver también

S
suad_5058483
22/5/02 a las 19:41

Hola amiga
Yo seinto mucho no poder ayudarte en cuanto al tema del varicocele. Creo que es una especie de infección ¿no?. Pero no me hagas caso. Espera a ver qué te dicen las amigas del foro y si te fuera suficiente, busca en Internet lo que buscas. Ahí sí vas a encontrar todo lo que necesitas saber. Incluso puedes entrar en alguna página de Urología y enviar un mensaje electrónico consultando lo que te preocupa.

Un besito y no os preocupéis, que todo tiene solución.

N
noema_6252813
22/5/02 a las 19:51

Hola mad2
Bueno no te desesperes, yo conozco lo que es un varicoceles y te puedo casi asegurar que no es nada malo, no lo he pasado personalmente pero una amiga mia si, a su marido le operaron y esta la mar de bien, ya te digo si esta bien, como que van ya por el 2º bebe, ella misma me lo confirmó ayer, se hizo la prueba de emb. y +++++, y el otro bebe que tiene nacio en febrero, asi es que fijate, este segundo que viene es un descuido de esos que hay aveces, asi es que no te desesperes que todo irá bien.

un beso. eva

C
cortes_8570419
23/5/02 a las 4:12

Hola, mad
Mira, a mi esposo el urólogo lo envió a que se hiciera un ultrasonido doppler color para descartar un varicocele. El no tuvo varicocele, pero nos explicaron que varicocele son várices dentro del testículo que a veces se inflaman y no permiten el paso de espermatozoides, según el urólogo es una operación bastante sencilla y que en muchísimos casos, esa es la razón por la cual el embarazo no se da. Conozco varias personas que después de la operación al mes o tres meses, lograron su embarazo.
Animo.
Besos cuídense.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram