Foro / Maternidad

Variococele

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las :53
C
ceesay_7284892
27/4/12 a las :40

Mi esposo tenía Variococele y el 15 de mayo del 2011 se opero , y hasta ahorita es fecha de que no he podido quedar embarazada,,,, quien ya esta embarazada despues de que su pareja se hizo esta cirugia??? Es muy desesperante no ver resultados, uno se desanima tanto, el ver mes con mes que llega mi periodo....

Ver también

B
bin_9456477
27/4/12 a las 8:02

Mantén las esperanzas...
Hola, me pone muy conteta ver tu foro, ya que pasé por lo mismo y te puedo asegurar que hay luz. Mi marido sufría de varicocele, tan solo le funcionaba un testículo y al 10%. Es decir muchas posibilidades no teníamos de ser padres. Luego de 5 años de matrimonio y de haberse hecho todos los estudios, el día 4 de febrero del año pasado teníamos turno con el urólogo cirujano para que nos diera la fecha de la cirugía. Ya teníamos todo planeado, no tendriamos vacaciones ya que las usaríamos para la recuperación de la cirugia porque él tiene un taller y no podría hacer esfuerzos. Te cuento, créeme, el mismo día a las 8.30 de la mañana en cuanto él se fue a trabajar llamé a la farmacia y pedí un test de embarazo. No podía creer el momento en que sola comenzaba a ver la segunda rayita, tantas veces haberlos hecho juntos y esta vez estaba sola. Él no estaba enterado de mi atraso ya que me tenía que venir el 2-2. No me preguntes qué fue lo que pasó, pero hoy que veo a mi bebé de seis meses me doy cuenta que Dios tenía un milagro para regalarme en la vida yme lo dió en el momento más oportuno...Asique no aflojes, no puedo decirte piensa en otra cosa porque sé lo que es estar pendiente de tu fecha de menstruación, de ovulación y lo que es llorar por creer que todas son madres menos una(al menos todo eso me pasaba, ni te imaginás lo mal que estba).Asique compañera Mucha suerte y mucha fé!!!!

C
ceesay_7284892
27/4/12 a las 19:31
En respuesta a bin_9456477

Mantén las esperanzas...
Hola, me pone muy conteta ver tu foro, ya que pasé por lo mismo y te puedo asegurar que hay luz. Mi marido sufría de varicocele, tan solo le funcionaba un testículo y al 10%. Es decir muchas posibilidades no teníamos de ser padres. Luego de 5 años de matrimonio y de haberse hecho todos los estudios, el día 4 de febrero del año pasado teníamos turno con el urólogo cirujano para que nos diera la fecha de la cirugía. Ya teníamos todo planeado, no tendriamos vacaciones ya que las usaríamos para la recuperación de la cirugia porque él tiene un taller y no podría hacer esfuerzos. Te cuento, créeme, el mismo día a las 8.30 de la mañana en cuanto él se fue a trabajar llamé a la farmacia y pedí un test de embarazo. No podía creer el momento en que sola comenzaba a ver la segunda rayita, tantas veces haberlos hecho juntos y esta vez estaba sola. Él no estaba enterado de mi atraso ya que me tenía que venir el 2-2. No me preguntes qué fue lo que pasó, pero hoy que veo a mi bebé de seis meses me doy cuenta que Dios tenía un milagro para regalarme en la vida yme lo dió en el momento más oportuno...Asique no aflojes, no puedo decirte piensa en otra cosa porque sé lo que es estar pendiente de tu fecha de menstruación, de ovulación y lo que es llorar por creer que todas son madres menos una(al menos todo eso me pasaba, ni te imaginás lo mal que estba).Asique compañera Mucha suerte y mucha fé!!!!

Muchas gracias
Gracias por los ánimos , ayudan mucho , por que uno si pierde las esperanzas y la ilusión por completo, es muy difícil como dices que piensas mil cosas, pero son cosas que no están en manos de uno resolver,,,, muchas gracias y me da mucha alegría por ti , por tener esa bendición tan grande de un hijo ( a) , espero tener la misma suerte....

Z
zulema_9809259
27/4/12 a las 19:51

Chicas estoy en la misma situacion
Mi es podo y yo ya llevamos cinco anios de cadafos y el fue operado tambien el 15 de mayo,pero hace dos anios y no lo hemis conseguido.Me da muchidimo gusto MAX que tu ya lo hayas logrado.Si es muy triste y desesperante.Ayer acabo de ver en las noticias el caso de una pareja me oatece que son de saltillo coahuila,no tecuetfo muy bien.La cuestion es que
tienen una hija de tres o dos anios,hace siete meses
tuvoTRILLIZOS,y ahora esta de cinco meses de
embarazo de NUEVE bebes!!!!!! Ella es ama de cada y el trabaja en una vulcanizadora!!!!

Z
zulema_9809259
27/4/12 a las 20:02
En respuesta a zulema_9809259

Chicas estoy en la misma situacion
Mi es podo y yo ya llevamos cinco anios de cadafos y el fue operado tambien el 15 de mayo,pero hace dos anios y no lo hemis conseguido.Me da muchidimo gusto MAX que tu ya lo hayas logrado.Si es muy triste y desesperante.Ayer acabo de ver en las noticias el caso de una pareja me oatece que son de saltillo coahuila,no tecuetfo muy bien.La cuestion es que
tienen una hija de tres o dos anios,hace siete meses
tuvoTRILLIZOS,y ahora esta de cinco meses de
embarazo de NUEVE bebes!!!!!! Ella es ama de cada y el trabaja en una vulcanizadora!!!!

Es una bendicion,pero
No entiendo algunas cosas,tantas chicas que deseamos bebes y no se nos da facilmente y otras que ni siquiera se mortifican pensando en sus dias fertiles,en su ovulacion,o en hacerlo en la posicion adecuafa,asi sin mas ni mas quedan!!!!! La verdsd yo di me puse s llorar y mi esposo tambirn.Y aparte de tofo las catencias economicas que tienen y tendtan.Son 12 hijos!!!!!!! Nosotros solo pedimos de momento uno y nada.Oerdon por extenderme,pero en estos foros es donde me desahogo.MAX tu experiencia fue un milagro y espetanza pata mi.zDesafortunafamennte el caso de mi rspodo rs mas complicafo ya wue lo de el fue varicocele bilateral!!!!! Lo mas probable es que tenga que ser por Inseminacion,ya que la caludaf de sus bichines es tegular y tiene poca cantidad.El biologo de la reproduccion le mando unas pastillas por tres meses,ya lleva mes y medio tomandolas,despues de ese tiempo iremos de nuevo a ver q nos dice,ademas de ello sali con prolactina alta de 30 ya acabe mi medicamento,asi q solo me resta esperar como siempre.ESPERO QUE HAGAMOS DE ESTE UN FORO MUY VIDITADO.Un gran beso

Z
zulema_9809259
27/4/12 a las 20:24
En respuesta a zulema_9809259

Es una bendicion,pero
No entiendo algunas cosas,tantas chicas que deseamos bebes y no se nos da facilmente y otras que ni siquiera se mortifican pensando en sus dias fertiles,en su ovulacion,o en hacerlo en la posicion adecuafa,asi sin mas ni mas quedan!!!!! La verdsd yo di me puse s llorar y mi esposo tambirn.Y aparte de tofo las catencias economicas que tienen y tendtan.Son 12 hijos!!!!!!! Nosotros solo pedimos de momento uno y nada.Oerdon por extenderme,pero en estos foros es donde me desahogo.MAX tu experiencia fue un milagro y espetanza pata mi.zDesafortunafamennte el caso de mi rspodo rs mas complicafo ya wue lo de el fue varicocele bilateral!!!!! Lo mas probable es que tenga que ser por Inseminacion,ya que la caludaf de sus bichines es tegular y tiene poca cantidad.El biologo de la reproduccion le mando unas pastillas por tres meses,ya lleva mes y medio tomandolas,despues de ese tiempo iremos de nuevo a ver q nos dice,ademas de ello sali con prolactina alta de 30 ya acabe mi medicamento,asi q solo me resta esperar como siempre.ESPERO QUE HAGAMOS DE ESTE UN FORO MUY VIDITADO.Un gran beso

Perdon por escribir tan mal
Es q lo hago desde mi tableta,odio que sea touch,se me van otras letras q no jaja.

C
ceesay_7284892
27/4/12 a las 22:42

Mi sueño
Si yo también vi esa noticia y me que así de woww, que yo tan solo le pido a Dios uno y no me responde, y a veces hay gente que tiene hijos y no los quiere ni los cuida y yo con uno seria feliz le daría todo mi amor y cuidado... Es muy difícil sobrellevar esta situación aveces la vida no es como uno quiere pero que mas se puede hacer, si ya se ha hecho todo al alcance de nuestras manos y no resulta.... Siento que Dios a todos escucha y a todos responde menos a mi.... Se lo he pedido de mil maneras y nada este año julio cumplo 4 años de casada y no he tenido bebes.... He soñado tanto con tener un bebe he soñado con bañarlo (a), peinarlo, vestirla, pasearla, verla bailar en un festival en la escuela etc.....

S
shayna_9858303
27/4/12 a las 23:25

Hola soy nueva
hola mi esposo esta recien operado pero me desanima mucho pensar que la cirugia no de resultado. alguna ha logrado el embarazo despues de la operacion

B
bin_9456477
27/4/12 a las 23:32
En respuesta a ceesay_7284892

Muchas gracias
Gracias por los ánimos , ayudan mucho , por que uno si pierde las esperanzas y la ilusión por completo, es muy difícil como dices que piensas mil cosas, pero son cosas que no están en manos de uno resolver,,,, muchas gracias y me da mucha alegría por ti , por tener esa bendición tan grande de un hijo ( a) , espero tener la misma suerte....

Sigue intentandolo que lo encontrarás!!!
Amiga, mira, me atrevería a darte una data que encontré el mes anterior a quedarme embarazada. Como te digo, no sé que fue, sin dudas es un milagro, pero nosotros sí que intábamos de todo...en mi última fecha de ovulación(fecha que nunca se me pasaba) al tener relaciones con mi marido, una vez terminado, pusimos unas almohadas en la pared de la cabecera de la cama, y yo enseguidísima y sin bajar mis piernas me quedé en esa posición, es decir con mis manos y las almohadas levantado mi cola y las piernas bien derechas para arriba sobre la pared durante 10-15min. Yo esto lo leí justo ese mes por tanto lo practiqué una sola vez, obvio algo de todo lo que hicimos dio el resultado que no se daba desde hacían mínimo 4 años de búsqueda..Perdón si no te gusta esta clase de consejo, pero sentí la necesidad de compratírtelo, quizás te pueda ayudar!!!saludos y después nos cuentas!!

S
shayna_9858303
27/4/12 a las 23:34
En respuesta a bin_9456477

Mantén las esperanzas...
Hola, me pone muy conteta ver tu foro, ya que pasé por lo mismo y te puedo asegurar que hay luz. Mi marido sufría de varicocele, tan solo le funcionaba un testículo y al 10%. Es decir muchas posibilidades no teníamos de ser padres. Luego de 5 años de matrimonio y de haberse hecho todos los estudios, el día 4 de febrero del año pasado teníamos turno con el urólogo cirujano para que nos diera la fecha de la cirugía. Ya teníamos todo planeado, no tendriamos vacaciones ya que las usaríamos para la recuperación de la cirugia porque él tiene un taller y no podría hacer esfuerzos. Te cuento, créeme, el mismo día a las 8.30 de la mañana en cuanto él se fue a trabajar llamé a la farmacia y pedí un test de embarazo. No podía creer el momento en que sola comenzaba a ver la segunda rayita, tantas veces haberlos hecho juntos y esta vez estaba sola. Él no estaba enterado de mi atraso ya que me tenía que venir el 2-2. No me preguntes qué fue lo que pasó, pero hoy que veo a mi bebé de seis meses me doy cuenta que Dios tenía un milagro para regalarme en la vida yme lo dió en el momento más oportuno...Asique no aflojes, no puedo decirte piensa en otra cosa porque sé lo que es estar pendiente de tu fecha de menstruación, de ovulación y lo que es llorar por creer que todas son madres menos una(al menos todo eso me pasaba, ni te imaginás lo mal que estba).Asique compañera Mucha suerte y mucha fé!!!!

Gracias...
estos mensajes son los que me dan animos para seguir adelante yo espero que con la cirugia de mi esposo podamos alcanzar ese sueño tan anhelado que ya llava mas de 3 años.

Z
zulema_9809259
27/4/12 a las 23:56

Chicas espero que sigamos en contacto
Propongo continuar en este foro, y que nos sigamos dando animos.Que les parece si el dia de maniana nos nos damos a la tarea de exponer nuestros casos y el de nuestros espositos,para que podamos identificarnos,y tal vez ayudarnos y enterarnos de los medicamentis que kes hayan mandado,ojska wue se pueda,ya que este forito me vino como anillo al dedo.Besitos a todas

C
ceesay_7284892
28/4/12 a las 4:38

Cita
Me parece bien entonces mañana nos contamos todo eehhh chicas las espero .... Tenemos una misma situación y un mismo interés la llegada de UN NUEVO SER...

Y
yu_9402658
29/4/12 a las 20:04

Mi marido tambien tiene varicocele
Hola chicas....me uno a ustedes, ya que a mi marido le detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo y el día 2 de Mayo nos darán cita para operar...la verdad es que no estoy muy positiva con este tema puesto que no todos mehoran despues de la operacion y eso me preocupa ya que tengo 29 años y no puedo esperar mucho! El es mas joven, tiene 26 pero lo veo todo muy negativo. Suerte a todas y que lleguen sus bebes muy pronto y muy sanos.

S
shayna_9858303
30/4/12 a las 21:36
En respuesta a yu_9402658

Mi marido tambien tiene varicocele
Hola chicas....me uno a ustedes, ya que a mi marido le detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo y el día 2 de Mayo nos darán cita para operar...la verdad es que no estoy muy positiva con este tema puesto que no todos mehoran despues de la operacion y eso me preocupa ya que tengo 29 años y no puedo esperar mucho! El es mas joven, tiene 26 pero lo veo todo muy negativo. Suerte a todas y que lleguen sus bebes muy pronto y muy sanos.

No pierdas la fe
nosotros llevamos 3 años intentando ser padres y hace un mes operaron a mi esposo el medico nos dio muchas esperanzas, tambien le mando vitamina E y unas inyecciones de HCG a si que toca esperar los resultados, te deseo mucha suerte y me estas contando, y recuerda que nunca es tarde para ser madre NUNCA :

S
shayna_9858303
30/4/12 a las 21:54

Chicas
sea Dios o el destino nos ha puesto una prueba muy grande, lo que antes veiamos tan facil como es ser madre hoy se nos ha vuelto el reto mas grande de la vida y solo nosotras y nuestros esposos sabe lo duro que es que nuestros amigos ,familiares, y demas tengan ya sus bebes y las lagrimas que tenemos que detener para que no nos hagan delatar el dolor y la tristeza que sentimos cuando nos preguntan sin siquiera imaginarse nuestro calvario.pero si me toca quedarme sin ser madre lo hare por que el hijo que quiero en mis entrañas es el de mi esposo,por que es el hombre que amo y estare con el hasta el final. no se si ustedes piensen lomismo .ANIMO QUE LO LOGRAREMOS

G
guofen_5654199
1/5/12 a las 18:46

Hola
tengo 6 años de casada hace 3 tuve un aborto nos hicimos examenes segun yo estoy bien el salio con varicocele y fue operado hace 3 meses de 4y medio millones paso a 21millones con vitalidad del 70% asi k este mes intentaremos y eso k el tiene 34años epero k mi comentario les sirva

C
ceesay_7284892
3/5/12 a las 17:59

La ilusion
si nada mas nosotras sabemos lo dificil que es esta situacion y el dolor k pasamos, y tambien al ver a amigos k se acaban de casar y ya estan esperando bebe, Dios sabe por ke nos puso esta prueba a nosotras.
Espero muy pronto tener muy buenas noticias y de tener la dicha de ser madre... mi esposo si ha mejorado con la cirugia pero no mucho ahora para mediados de mayo cumple el año, ..... pero bueno espero algun dia tener un positivo

Z
zulema_9809259
4/5/12 a las :32

Hola chicas entro de rapidito
Perdon pero no habia tenido mucho tiempo u no encontraba el.foro.No recordaba.El dia de maniana platicaremos.un besazazo

C
ceesay_7284892
4/5/12 a las :54
En respuesta a guofen_5654199

Hola
tengo 6 años de casada hace 3 tuve un aborto nos hicimos examenes segun yo estoy bien el salio con varicocele y fue operado hace 3 meses de 4y medio millones paso a 21millones con vitalidad del 70% asi k este mes intentaremos y eso k el tiene 34años epero k mi comentario les sirva

Medicamentos
Y ke medicamentos le dieron para que tomara despues de la cirugia?????

G
guofen_5654199
4/5/12 a las 21:57
En respuesta a ceesay_7284892

Medicamentos
Y ke medicamentos le dieron para que tomara despues de la cirugia?????

Respuesta
solo vitamina e yo aparte le compre maca y ginsen creo k eso le ayudo la maca la estuvo tomando como 5 meses y tambien vitamina c bueno lo atiburre de vitaminas tambien le inyecte vitamina b12 siento k aparte de lo fisico tambien son faltas de vitaminas saludos

B
bin_9456477
4/5/12 a las 23:02
En respuesta a guofen_5654199

Respuesta
solo vitamina e yo aparte le compre maca y ginsen creo k eso le ayudo la maca la estuvo tomando como 5 meses y tambien vitamina c bueno lo atiburre de vitaminas tambien le inyecte vitamina b12 siento k aparte de lo fisico tambien son faltas de vitaminas saludos

Vit
Hola chicas, solo queria decirles que a mi marido tmb el urólogo le habia recetado un complejo vitamínico como paso previo a la operación!!

Z
zulema_9809259
5/5/12 a las 20:41

Hola chicas,triste por el forito abandonado
Me gustaria que compartieramos experiencias,me senti suuper identificada con el tema que aqui tratamos y me encantaria que continuara.Por mi parte les comento que en 10 dias aproximadamente mi esposo termina sus pastillas Male Fertility y ademas pienso comprarle la maca peruana son unas pastillas que segun en internet dicen que ayudan a aumentar la cantidad y calidad de espermas.Ademas del centrum,en un foro entre y lei que el esposo de una chica tenia 5 millones de espermas y despues de las pastillas entre otras inyecciones para descartar bacterias le aumento a 17 millones de espermas,asi que con intentar no se pierde nada.Un beso a todas y no se olviden del forito

C
ceesay_7284892
6/5/12 a las 18:21

Vitaminas
Mi esposo también esta tomando la maca peruana ya va casi para 11 meses y ke creen a primeros de marzo se hizo un conteo de espermatozoides en un laboratorio y le salió solo el 48 % bien, pero ahora a principios de mayo se hizo otro y le salió ahora el 97% bien , estoy feliz espero en Dios que pronto de la noticia de un embarazo, y les deseo lo mismo a todas ustedes es mi mayor deseo ke todas pedan ser madres

Z
zulema_9809259
7/5/12 a las 23:03

Hola karolines
Pues fijate que ya le comore a mi esposo la maca y ademss Avena Santiz o algo asi,ya que en una farmacua naturista dicen q esto ayuda mucho. Y para mi tambien me mandaron maca y aceite de onagra,que por cueryo ahi lo manejan como aceite de primula y aparte multivitaminicos uuufff ,es decir que cada quien esta tomando como cinco medicamentos.Ay Dios mio ojala que ya orontito bos funcione todo amiga.Un beso y no abandones el foro que tu creaste,ya que me parece excelente idea que conremis acerca de los metodos o tips que cada quien utiliza.Saluditos

Z
zulema_9809259
8/5/12 a las 18:03

Hola karolines
Oye,y que tipo de varicocele tiene tu pateja en uno o ambos testiculos?el de mi esposo es bilateral

C
ceesay_7284892
8/5/12 a las 18:34

Hime04
Mi esposo tenía solo en el testículo izquierdo y en el derecho no era casi nada muy poquito, por eso lo operaron y ya en este año cumple 1 año ahora el 15 de mayo, pero se hizo un examen de laboratorio de conteo de espermatozoides se hizo uno a principios de marzo y salió un 48% bien ya yo así de ke triste xq ya se había hecho otros en meses pasados y era el mismo resultado, pero se hizo otro ahora a principios de mayo y le salió 98%bien y yo casi me iba de espaldas de alegría y de emoción por ke fue mucha la diferencia , pero a nosotros el doctor nos dijo k aveces los pacientes no mejoran muy rápido hay unos ke para los 4 o 5 meses ya están bien y pueden embarazar a su pareja y hay otros ke hasta 1 año, y yo creo k mi esposo es el de 1año por ke ya va a ser el año y fue cuando salió mucho muy alto, espero pronto espere a un Bebe. Pero también estuvo tomando casi el año la maca peruana y vitaminas y unas pastillas ke le recomendó el urólogo ke se llaman PROVIRON

Z
zulema_9809259
8/5/12 a las 19:20
En respuesta a yu_9402658

Mi marido tambien tiene varicocele
Hola chicas....me uno a ustedes, ya que a mi marido le detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo y el día 2 de Mayo nos darán cita para operar...la verdad es que no estoy muy positiva con este tema puesto que no todos mehoran despues de la operacion y eso me preocupa ya que tengo 29 años y no puedo esperar mucho! El es mas joven, tiene 26 pero lo veo todo muy negativo. Suerte a todas y que lleguen sus bebes muy pronto y muy sanos.

Karolines
A mi esposo el biologo de la reproduccion,que por cierto es mi ginecologo,le mando a el unas pastillas llamadas Male Fertility.Yo por mi cuenta le comence a dar lo que te mencione antes,maca,avena en pastillas,tribedoce que contiene tiamina,piridoxina,complejo b y cuanocobalamina.Yo tambien tomo maca y onagra y otras vitaminas.Este anio voy con toooodo.Nosotros nos estamos atendiendo por lo privado,aunque ya voy a ur al seguro social porque en privado sale muy caro y los medicamentos tambien.Tu vas a privado o ss?

Z
zulema_9809259
8/5/12 a las 20:15

Karolines,te comento
A mi es poso mi ginecologo,que por cierto es biologo de la reproduccion,le mando unas pastillas llamadas Male Fertility.Y tambien le estoy dando lo que te comente: pastillas de avena,de maca y tribedoce que contiene complejo b,cianocobalamina,piridoxina,s on vitaminas.Nosotros tenemos 31 anios y casi cinco de busqueda de nuestro anhelado bebe

Z
zulema_9809259
9/5/12 a las :00

Gracias por tu comentario dioni
Quiero hacer tambien el intento con el centrum,pero es que ya ni se que hacer porque ya son como cuatro o cinco medicamentos tanto mi esposo ... yo

S
shayna_9858303
9/5/12 a las 17:22

No se desanimen
hola a todas hace dias que no escrlbo pero si las leo, ya hace mas de un mes de la operacion de mi esposo y yo tengo tantas ilusiones, como sera que hasta busco nombres de bebe, y justo hoy estaba mirando una ropita de bebe que mi cuñada me habia regalado de su hija que ya tiene mas de dos añitos ya huele a guardado pero yo se que muy pronto la estare sacando. Tambien quiero pedirle a todas que no se olviden del forito demonos animos entre todas y veran que muy pronto veremos muchos positivos no piredan la fe.

Z
zulema_9809259
9/5/12 a las 19:05

Estoy de acuerdo contigo milagros
Debemos darnos animos todas.Oigan yo tengo una pregunta para todas.Toda ustedes chicas estan en buen estado de salud? Ya se checaron tambirn ustedes?pregunto esto porque muebtras a mi esposo lo analizaban,por mi parte le sugeri al gine q me mandara a hacer una histerosalpingografia para que checaran mis trompas,su tamanio,etc.Sali bien gracias a Dios.Pero,hace como un anio empezamos a ir con un especialista que es mi ginecologo y es biologo de la reproduccion y le comente que mis ciclos eran largos iban de 34 a 40 dias y me dijo que no quefaba embarazada porque no estaba ovulando,para esto me mando pastillas anticonceptivas trifasicas llamafas Novial por tres meses y mis ciclos se regularizaron despues de esos tres meses a cada 28 dias y me dijo que ya estaba ovulando.Peeeeero,hace dos meses y medio,me dio un fuerte dolor en los senos,fui otra vez a consulta y me dijo q tenia quistes en el seno,me dijo que se podria deber a prolactina alta y me pidio una.muestra de sangre y el redultado fue de 30 y si estaba algo elevada,para nivelarla me mando cabergolina por cinco semanas y despues de una semana de terminar el.medicamento debia realizarme de nuevo la prolactina en sangre,ire si Dios quiere este viernes y la sig semana sacare consulta.En este lapso le pidio a mi esposo.muestra de semen y de nuevo le salio poca cantidad y le mando las pastillas que les mencione Male Fertility por tres meses faltan solo unos dias para que termine el segundo frasco,asi q por eso aprovecharemos a ir cuando tengamos los resultados y cuando el termine su medicamento.Ay chicas,perdon por el pergamino,pero queria qye conocieran mi caso.Sugiero,si les parece que cada quien comente el suyo,para conocernos mejor si?

Z
zorica_6916753
9/5/12 a las 20:15

Tiempo para intentar ...
Despues de un ano y si no existen problemas adicionales, deberia funcionar. (http://www.flyclinic.com/2012/fertility-problems-do-i-need-to-see-a-doctor/)

Recomiendo que consultan a un especialista para que analiza su situacion!

Saludos,


Dr. Thomas H Treutler.
http://www.FlyClinic.com

C
ceesay_7284892
10/5/12 a las :20

Hola chicas
Si gracias a Dios yo estoy bien de salud, ya me revisaron y todo y bendito Dios no tengo ningún problema, solo era lo de mi esposo pero ya con la cirugia esperemos pronto un milagro de vida... Yo también tengo ropa de bebe ke me han regalado mis amigas o cuñadas y ahí están desde hace 3 años y yo también espero pronto sacarlas para ke mi bebe empieza a usarlas .....

G
guofen_5654199
10/5/12 a las 4:57
En respuesta a ceesay_7284892

La ilusion
si nada mas nosotras sabemos lo dificil que es esta situacion y el dolor k pasamos, y tambien al ver a amigos k se acaban de casar y ya estan esperando bebe, Dios sabe por ke nos puso esta prueba a nosotras.
Espero muy pronto tener muy buenas noticias y de tener la dicha de ser madre... mi esposo si ha mejorado con la cirugia pero no mucho ahora para mediados de mayo cumple el año, ..... pero bueno espero algun dia tener un positivo

Hola
que tantto lleva de mejoria tu esposo antes y despues de la operacion y queria preguntarles ya k ustedes tienen mas experiencia si con 14millones de esperma por mil se puede lograr embarazo natural mi esposo en total tiene 21 pero por mil 14millones porfis

Z
zulema_9809259
10/5/12 a las 19:49

Hola chicas buenas tardes
Karolinrs que gusto meda por ti,que te encuentres bien.Yo,desafortunadamente no estoy bien del todo,como les comento abajo.Yo tambien tengo trajecitos de mus sobrinitos.Y llevo guardado de uno de ellos los paniales ycuando cambiaban de etapa tecien nacido,de dis meses.etc.obviamente limpios jajaja.Y tambien tenemos guardados calcetincitos,baberos,chupones ,sonajas de bebes que hemos comprado mi esposo y yo,y los colocamos
cada anio en el arbolito de navidad con la esperanza
De que el anio que esta por comenzar nos va a traer nuestro regalito.Y he de confesarles que cada anio que termina,trato de disimularlo,pero me pongo muy triste,ya que pienso qye es oooootro anio mas
perdido.Se va el anio y con el mi ilusion.Este anio conenzamos a ponernos maaas las pilas.Deseo tanto estar embarazada!!!! Ay amigas,pues a ver que
sucede.Espero no aburrirlas con mis cursilerias.Un beso

Z
zulema_9809259
10/5/12 a las 22:50
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicas buenas tardes
Karolinrs que gusto meda por ti,que te encuentres bien.Yo,desafortunadamente no estoy bien del todo,como les comento abajo.Yo tambien tengo trajecitos de mus sobrinitos.Y llevo guardado de uno de ellos los paniales ycuando cambiaban de etapa tecien nacido,de dis meses.etc.obviamente limpios jajaja.Y tambien tenemos guardados calcetincitos,baberos,chupones ,sonajas de bebes que hemos comprado mi esposo y yo,y los colocamos
cada anio en el arbolito de navidad con la esperanza
De que el anio que esta por comenzar nos va a traer nuestro regalito.Y he de confesarles que cada anio que termina,trato de disimularlo,pero me pongo muy triste,ya que pienso qye es oooootro anio mas
perdido.Se va el anio y con el mi ilusion.Este anio conenzamos a ponernos maaas las pilas.Deseo tanto estar embarazada!!!! Ay amigas,pues a ver que
sucede.Espero no aburrirlas con mis cursilerias.Un beso

Hola de nuevo
En otro foro donde lei que a una chica le recimendaron comer tacis de moronga una vez por semana ya que contiene gran cantidad de hiero.A mi la verdad no me gusta,asi que en lugar de esto mejor comprare la ferranina,en fin quisieta tomar y darle a mi esposo todas las vitaminas que se pueda con tsl de lograr nuestro milagro tan deseado

G
guofen_5654199
11/5/12 a las 22:29
En respuesta a zulema_9809259

Estoy de acuerdo contigo milagros
Debemos darnos animos todas.Oigan yo tengo una pregunta para todas.Toda ustedes chicas estan en buen estado de salud? Ya se checaron tambirn ustedes?pregunto esto porque muebtras a mi esposo lo analizaban,por mi parte le sugeri al gine q me mandara a hacer una histerosalpingografia para que checaran mis trompas,su tamanio,etc.Sali bien gracias a Dios.Pero,hace como un anio empezamos a ir con un especialista que es mi ginecologo y es biologo de la reproduccion y le comente que mis ciclos eran largos iban de 34 a 40 dias y me dijo que no quefaba embarazada porque no estaba ovulando,para esto me mando pastillas anticonceptivas trifasicas llamafas Novial por tres meses y mis ciclos se regularizaron despues de esos tres meses a cada 28 dias y me dijo que ya estaba ovulando.Peeeeero,hace dos meses y medio,me dio un fuerte dolor en los senos,fui otra vez a consulta y me dijo q tenia quistes en el seno,me dijo que se podria deber a prolactina alta y me pidio una.muestra de sangre y el redultado fue de 30 y si estaba algo elevada,para nivelarla me mando cabergolina por cinco semanas y despues de una semana de terminar el.medicamento debia realizarme de nuevo la prolactina en sangre,ire si Dios quiere este viernes y la sig semana sacare consulta.En este lapso le pidio a mi esposo.muestra de semen y de nuevo le salio poca cantidad y le mando las pastillas que les mencione Male Fertility por tres meses faltan solo unos dias para que termine el segundo frasco,asi q por eso aprovecharemos a ir cuando tengamos los resultados y cuando el termine su medicamento.Ay chicas,perdon por el pergamino,pero queria qye conocieran mi caso.Sugiero,si les parece que cada quien comente el suyo,para conocernos mejor si?

Hola
quisiera preguntarte por k te dijo el doctor k no estabas ovulando yo tambien tengo ciclos largos aprox de 35 dias y leido k eso no tiene nada k ver k cuando no ovulas simplemente no baja la regla k la regla baja por k uno ovula porfis contestenme tenia otra duda sera posible k me pueda ambarazar mi esposo fue operado de varicocele hace 3 meses tenia en total 4y medio millones ahora en total tiene 21 millones 14 por ml el 77%normales y 70% movilidad

S
shayna_9858303
12/5/12 a las 14:47

Como vamos
les cuento chicas que yo estoy en mis dias de ovulacion asi que estoy haciendo mis deberes haber si depronto se me da el milagrito, aunque yo se que es muy pronto ya que mi esposo solo lleva un mes larguito de operado.por otro lado yo tenia la ilusion de quedar en estos dias ya que mañana es el dia de la madre y queria aunque sea tener un sintoma,pero habra que esperar ojala la regla no me baje por nueve meses.

S
shayna_9858303
12/5/12 a las 15:14

Para hime
mira noson cursilerias me parece muy lindo lo que tu y tu esposo hacen en navidad,mira te cuento que yo lloro a diario esta situacion me ha vuelto super sencible ,claro que mi esposo no lo sabe no quiero que se sienta mal para ellos esto es muy duro.quiero pedirte que oremos todas las noches por las del foro que nos mandemos energia entre todas y veras que ese sueño tan anhelado llegara. SI DIOS NOS PUSO ESTA PRUEBA ES POR QUE NOS TIENE PREPARADA UNA SORPRESA

C
ceesay_7284892
13/5/12 a las 5:02

Así es chica como dice milagro 841
Solo hay ke pedirle a Dios y tener mucha fe, Dios nos responderá y nos dará mas de lo ke le hemos pedido solo tenemos ke confiar en el El, solo el sabe por que pone pruebas tan difíciles tal vez es para ejercitar nuestra paciencia y nuestra fe para con el, no dejemos de confiar en Dios, y oremos unas por otras ya ke al final todas perseguimos el mismo sueño el anhelado día de ser mamas..... Esperemos ke Dios pronto nos conteste a todas... Pero hay ke darle las gracias por todo por que solo el es sabio... Solo demos gracias a Dios con un corazón sencillo y humilde sin reproches ni coraje en nuestros corazones, por ke el be el corazón y si tenemos un corazón agradecido para con El, Dios se agrada de eso y se ke nos contestara.... Besos a todas chic@s

Z
zulema_9809259
14/5/12 a las 22:40

Como estan chicas?
Hola,chicas si tienen razon con respecto a la fe.Debo de aprender nuevamente a tener fe,ya que la situacion mia y de mi esposo es un poco desgastante por los cinco anios que llevamos de busqueda.Pero,prometo hacer todo de mi parte pata volver a acercarme a Dios,porque si bien es cierto que ahora estoy padeciendo,tambien es cierto que ha hecho milahros en mi vida y la de mi familia.
Bueno chicas y que novedad han tenido ... les fue el finde?besos

S
shayna_9858303
16/5/12 a las 14:31

Como van esos animos
chicas quisiera preguntarles, que medicamenyos han tomado sus maridos para aumentar la movilidad de los espermas es que yo no se mucho de esto. el se tomo un frasco de vitamina E de 800 pero ahora queremos brobar con otra cosa, les agradecria mucho su respuesta.gracias

I
iride_7190848
16/5/12 a las 14:41
En respuesta a guofen_5654199

Hola
quisiera preguntarte por k te dijo el doctor k no estabas ovulando yo tambien tengo ciclos largos aprox de 35 dias y leido k eso no tiene nada k ver k cuando no ovulas simplemente no baja la regla k la regla baja por k uno ovula porfis contestenme tenia otra duda sera posible k me pueda ambarazar mi esposo fue operado de varicocele hace 3 meses tenia en total 4y medio millones ahora en total tiene 21 millones 14 por ml el 77%normales y 70% movilidad

Creo que no es así...
No quiero quitarte ánimos, pero tener lo que llamamos periodo o menstruación no significa necesariamente que ovules.

"Si puede haber ciclos menstruales sin ovulacion, se habla de que los primeros ciclos posteriores a la menarca suelen ser anovulatorios y que posteriormente se regularizan. Caracteristicamente se puede observar esta circunstancia en el llamado sangrado uterino disfuncional, se establece un circulo en el que al no ocurrir la ovulacion persisten elevados niveles de estradiol (hormona que entre otras cosas estimula el crecimiento del endometrio) y casi nulos niveles de progesterona (hormona producida por el cuerpo amarillo [ovulo en degeneracion] que estimula a la perdida de endometrio es decir el sangrado), entonces, el endometrio continua proliferando hasta que esta tan desarrollado que no puede sostenerse a si mismo provocandose una hemorragia "disfuncional" y anormalmente prolongada."

Para las que si lo hacen, otro gran problema con las personas que tenemos ciclos tan largos (sobre todo sin son irregulares), es que es más complicado averiguar cuando es la ovulación.

G
guofen_5654199
16/5/12 a las 23:27
En respuesta a iride_7190848

Creo que no es así...
No quiero quitarte ánimos, pero tener lo que llamamos periodo o menstruación no significa necesariamente que ovules.

"Si puede haber ciclos menstruales sin ovulacion, se habla de que los primeros ciclos posteriores a la menarca suelen ser anovulatorios y que posteriormente se regularizan. Caracteristicamente se puede observar esta circunstancia en el llamado sangrado uterino disfuncional, se establece un circulo en el que al no ocurrir la ovulacion persisten elevados niveles de estradiol (hormona que entre otras cosas estimula el crecimiento del endometrio) y casi nulos niveles de progesterona (hormona producida por el cuerpo amarillo [ovulo en degeneracion] que estimula a la perdida de endometrio es decir el sangrado), entonces, el endometrio continua proliferando hasta que esta tan desarrollado que no puede sostenerse a si mismo provocandose una hemorragia "disfuncional" y anormalmente prolongada."

Para las que si lo hacen, otro gran problema con las personas que tenemos ciclos tan largos (sobre todo sin son irregulares), es que es más complicado averiguar cuando es la ovulación.

Porfis
muchas gracias por la informacion disculpa por ser tan preguntona como es k supistes k no estabas ovulando k exmenes te hicieron para saber fijate k yo soy de mexico y como que aki no existen tantos casos de infertilidad ya que he ido de doctor en doctor y niguno me dice nada todos me dicen k lo siga intentando y en eso ya llevo 6años porfis me podrias ayudar

C
ceesay_7284892
17/5/12 a las :58
En respuesta a shayna_9858303

Como van esos animos
chicas quisiera preguntarles, que medicamenyos han tomado sus maridos para aumentar la movilidad de los espermas es que yo no se mucho de esto. el se tomo un frasco de vitamina E de 800 pero ahora queremos brobar con otra cosa, les agradecria mucho su respuesta.gracias

Milagro 841
Mira a mi esposo el urólogo le receto unas que se llaman PROVIRON y se toma una al día .. Y si le aumentaron bastante con esas y a parte estuvo tomando las de la MACA PERUANA esas las venden en tiendas naturales , esas no se las recetaron pero el las tomo por que tienen zinc y también le ayudaron

A
ayyub_6393085
17/5/12 a las 8:11

Andrologo
mi marido fue al urologo especialista en andrologia.. y le dio lo siguiente:
1 inyeccion de testosterona que dura 3 meses (se llama nebido)
1 caja de Ubiten x 3 meses que contiene aminoacidos, L-carnitina y ubiquinona, alimento fortificado en magnesio y vit C.
1 caja de bioxantin x 3 meses que es extracto marino natural de microalga (astaxantina, luteina, betacaroteno, cantaxantina, vit E)
1 caja de Larotabe x 3 meses, vita C y E, minerales cobre, selenio, y zinc.
y una caja de celebra (que es un super antiflamatorio)...
son medicamentos caros, especialmente la inyeccion y el antiflamatorio... espero les ayude un poco con esto.
saludos.

él tiene la testosterona muy baja y muy pocos bichines, muy poco volumen de eyaculacion.. recien lo esta tomando... asi que no sabemos si hará efecto o no,

I
iride_7190848
17/5/12 a las 9:12
En respuesta a guofen_5654199

Porfis
muchas gracias por la informacion disculpa por ser tan preguntona como es k supistes k no estabas ovulando k exmenes te hicieron para saber fijate k yo soy de mexico y como que aki no existen tantos casos de infertilidad ya que he ido de doctor en doctor y niguno me dice nada todos me dicen k lo siga intentando y en eso ya llevo 6años porfis me podrias ayudar

Buscal alguna clínica de fertilidad...
No es mi caso, lorena3034, pero cuando fuí la primera vez al médico, al explicarme los motivos por los cuales tal vez no teníamos hijos, lo mencionó, así que hice un poco de investigación por internet y lo averigué.
Cuando te ves en una de estas, acabas haciendo casi un master en reproducción poco a poco...

S
shayna_9858303
17/5/12 a las 17:11
En respuesta a ayyub_6393085

Andrologo
mi marido fue al urologo especialista en andrologia.. y le dio lo siguiente:
1 inyeccion de testosterona que dura 3 meses (se llama nebido)
1 caja de Ubiten x 3 meses que contiene aminoacidos, L-carnitina y ubiquinona, alimento fortificado en magnesio y vit C.
1 caja de bioxantin x 3 meses que es extracto marino natural de microalga (astaxantina, luteina, betacaroteno, cantaxantina, vit E)
1 caja de Larotabe x 3 meses, vita C y E, minerales cobre, selenio, y zinc.
y una caja de celebra (que es un super antiflamatorio)...
son medicamentos caros, especialmente la inyeccion y el antiflamatorio... espero les ayude un poco con esto.
saludos.

él tiene la testosterona muy baja y muy pocos bichines, muy poco volumen de eyaculacion.. recien lo esta tomando... asi que no sabemos si hará efecto o no,

Gracias patagona 30
mi marido en cambio tiene muchos espermatozoides y el volumen esta bien, lo que tiene muy bajita es la movilidad y la morfologia la tiene en 30 por ciento pero me gustaria que la tuviera mas alta.como son los resultados de tu esposo en cuanto a morfologia .gracias por responder suerte con tu esposo.

A
ayyub_6393085
17/5/12 a las 17:16
En respuesta a shayna_9858303

Gracias patagona 30
mi marido en cambio tiene muchos espermatozoides y el volumen esta bien, lo que tiene muy bajita es la movilidad y la morfologia la tiene en 30 por ciento pero me gustaria que la tuviera mas alta.como son los resultados de tu esposo en cuanto a morfologia .gracias por responder suerte con tu esposo.

Todo mal
en el ultimo espermiograma los pocos que tiene le salieron inmoviles y se mueren antes de las primeras 2 horas.

G
guofen_5654199
17/5/12 a las 17:27
En respuesta a iride_7190848

Buscal alguna clínica de fertilidad...
No es mi caso, lorena3034, pero cuando fuí la primera vez al médico, al explicarme los motivos por los cuales tal vez no teníamos hijos, lo mencionó, así que hice un poco de investigación por internet y lo averigué.
Cuando te ves en una de estas, acabas haciendo casi un master en reproducción poco a poco...

Disculpa
disculpa y ke examenes te mandaron hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir