Inicio / Foro / Maternidad / Variococele

Variococele

27 de abril de 2012 a las :40

Mi esposo tenía Variococele y el 15 de mayo del 2011 se opero , y hasta ahorita es fecha de que no he podido quedar embarazada,,,, quien ya esta embarazada despues de que su pareja se hizo esta cirugia??? Es muy desesperante no ver resultados, uno se desanima tanto, el ver mes con mes que llega mi periodo....

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
27 de abril de 2012 a las 8:02

Mantén las esperanzas...
Hola, me pone muy conteta ver tu foro, ya que pasé por lo mismo y te puedo asegurar que hay luz. Mi marido sufría de varicocele, tan solo le funcionaba un testículo y al 10%. Es decir muchas posibilidades no teníamos de ser padres. Luego de 5 años de matrimonio y de haberse hecho todos los estudios, el día 4 de febrero del año pasado teníamos turno con el urólogo cirujano para que nos diera la fecha de la cirugía. Ya teníamos todo planeado, no tendriamos vacaciones ya que las usaríamos para la recuperación de la cirugia porque él tiene un taller y no podría hacer esfuerzos. Te cuento, créeme, el mismo día a las 8.30 de la mañana en cuanto él se fue a trabajar llamé a la farmacia y pedí un test de embarazo. No podía creer el momento en que sola comenzaba a ver la segunda rayita, tantas veces haberlos hecho juntos y esta vez estaba sola. Él no estaba enterado de mi atraso ya que me tenía que venir el 2-2. No me preguntes qué fue lo que pasó, pero hoy que veo a mi bebé de seis meses me doy cuenta que Dios tenía un milagro para regalarme en la vida yme lo dió en el momento más oportuno...Asique no aflojes, no puedo decirte piensa en otra cosa porque sé lo que es estar pendiente de tu fecha de menstruación, de ovulación y lo que es llorar por creer que todas son madres menos una(al menos todo eso me pasaba, ni te imaginás lo mal que estba).Asique compañera Mucha suerte y mucha fé!!!!

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 19:31
En respuesta a max41011

Mantén las esperanzas...
Hola, me pone muy conteta ver tu foro, ya que pasé por lo mismo y te puedo asegurar que hay luz. Mi marido sufría de varicocele, tan solo le funcionaba un testículo y al 10%. Es decir muchas posibilidades no teníamos de ser padres. Luego de 5 años de matrimonio y de haberse hecho todos los estudios, el día 4 de febrero del año pasado teníamos turno con el urólogo cirujano para que nos diera la fecha de la cirugía. Ya teníamos todo planeado, no tendriamos vacaciones ya que las usaríamos para la recuperación de la cirugia porque él tiene un taller y no podría hacer esfuerzos. Te cuento, créeme, el mismo día a las 8.30 de la mañana en cuanto él se fue a trabajar llamé a la farmacia y pedí un test de embarazo. No podía creer el momento en que sola comenzaba a ver la segunda rayita, tantas veces haberlos hecho juntos y esta vez estaba sola. Él no estaba enterado de mi atraso ya que me tenía que venir el 2-2. No me preguntes qué fue lo que pasó, pero hoy que veo a mi bebé de seis meses me doy cuenta que Dios tenía un milagro para regalarme en la vida yme lo dió en el momento más oportuno...Asique no aflojes, no puedo decirte piensa en otra cosa porque sé lo que es estar pendiente de tu fecha de menstruación, de ovulación y lo que es llorar por creer que todas son madres menos una(al menos todo eso me pasaba, ni te imaginás lo mal que estba).Asique compañera Mucha suerte y mucha fé!!!!

Leer más

Muchas gracias
Gracias por los ánimos , ayudan mucho , por que uno si pierde las esperanzas y la ilusión por completo, es muy difícil como dices que piensas mil cosas, pero son cosas que no están en manos de uno resolver,,,, muchas gracias y me da mucha alegría por ti , por tener esa bendición tan grande de un hijo ( a) , espero tener la misma suerte....

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 19:51

Chicas estoy en la misma situacion
Mi es podo y yo ya llevamos cinco anios de cadafos y el fue operado tambien el 15 de mayo,pero hace dos anios y no lo hemis conseguido.Me da muchidimo gusto MAX que tu ya lo hayas logrado.Si es muy triste y desesperante.Ayer acabo de ver en las noticias el caso de una pareja me oatece que son de saltillo coahuila,no tecuetfo muy bien.La cuestion es que
tienen una hija de tres o dos anios,hace siete meses
tuvoTRILLIZOS,y ahora esta de cinco meses de
embarazo de NUEVE bebes!!!!!! Ella es ama de cada y el trabaja en una vulcanizadora!!!!

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 20:02
En respuesta a hime04

Chicas estoy en la misma situacion
Mi es podo y yo ya llevamos cinco anios de cadafos y el fue operado tambien el 15 de mayo,pero hace dos anios y no lo hemis conseguido.Me da muchidimo gusto MAX que tu ya lo hayas logrado.Si es muy triste y desesperante.Ayer acabo de ver en las noticias el caso de una pareja me oatece que son de saltillo coahuila,no tecuetfo muy bien.La cuestion es que
tienen una hija de tres o dos anios,hace siete meses
tuvoTRILLIZOS,y ahora esta de cinco meses de
embarazo de NUEVE bebes!!!!!! Ella es ama de cada y el trabaja en una vulcanizadora!!!!

Leer más

Es una bendicion,pero
No entiendo algunas cosas,tantas chicas que deseamos bebes y no se nos da facilmente y otras que ni siquiera se mortifican pensando en sus dias fertiles,en su ovulacion,o en hacerlo en la posicion adecuafa,asi sin mas ni mas quedan!!!!! La verdsd yo di me puse s llorar y mi esposo tambirn.Y aparte de tofo las catencias economicas que tienen y tendtan.Son 12 hijos!!!!!!! Nosotros solo pedimos de momento uno y nada.Oerdon por extenderme,pero en estos foros es donde me desahogo.MAX tu experiencia fue un milagro y espetanza pata mi.zDesafortunafamennte el caso de mi rspodo rs mas complicafo ya wue lo de el fue varicocele bilateral!!!!! Lo mas probable es que tenga que ser por Inseminacion,ya que la caludaf de sus bichines es tegular y tiene poca cantidad.El biologo de la reproduccion le mando unas pastillas por tres meses,ya lleva mes y medio tomandolas,despues de ese tiempo iremos de nuevo a ver q nos dice,ademas de ello sali con prolactina alta de 30 ya acabe mi medicamento,asi q solo me resta esperar como siempre.ESPERO QUE HAGAMOS DE ESTE UN FORO MUY VIDITADO.Un gran beso

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 20:24
En respuesta a hime04

Es una bendicion,pero
No entiendo algunas cosas,tantas chicas que deseamos bebes y no se nos da facilmente y otras que ni siquiera se mortifican pensando en sus dias fertiles,en su ovulacion,o en hacerlo en la posicion adecuafa,asi sin mas ni mas quedan!!!!! La verdsd yo di me puse s llorar y mi esposo tambirn.Y aparte de tofo las catencias economicas que tienen y tendtan.Son 12 hijos!!!!!!! Nosotros solo pedimos de momento uno y nada.Oerdon por extenderme,pero en estos foros es donde me desahogo.MAX tu experiencia fue un milagro y espetanza pata mi.zDesafortunafamennte el caso de mi rspodo rs mas complicafo ya wue lo de el fue varicocele bilateral!!!!! Lo mas probable es que tenga que ser por Inseminacion,ya que la caludaf de sus bichines es tegular y tiene poca cantidad.El biologo de la reproduccion le mando unas pastillas por tres meses,ya lleva mes y medio tomandolas,despues de ese tiempo iremos de nuevo a ver q nos dice,ademas de ello sali con prolactina alta de 30 ya acabe mi medicamento,asi q solo me resta esperar como siempre.ESPERO QUE HAGAMOS DE ESTE UN FORO MUY VIDITADO.Un gran beso

Leer más

Perdon por escribir tan mal
Es q lo hago desde mi tableta,odio que sea touch,se me van otras letras q no jaja.

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 22:42

Mi sueño
Si yo también vi esa noticia y me que así de woww, que yo tan solo le pido a Dios uno y no me responde, y a veces hay gente que tiene hijos y no los quiere ni los cuida y yo con uno seria feliz le daría todo mi amor y cuidado... Es muy difícil sobrellevar esta situación aveces la vida no es como uno quiere pero que mas se puede hacer, si ya se ha hecho todo al alcance de nuestras manos y no resulta.... Siento que Dios a todos escucha y a todos responde menos a mi.... Se lo he pedido de mil maneras y nada este año julio cumplo 4 años de casada y no he tenido bebes.... He soñado tanto con tener un bebe he soñado con bañarlo (a), peinarlo, vestirla, pasearla, verla bailar en un festival en la escuela etc.....

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 23:25

Hola soy nueva
hola mi esposo esta recien operado pero me desanima mucho pensar que la cirugia no de resultado. alguna ha logrado el embarazo despues de la operacion

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 23:32
En respuesta a karolines3

Muchas gracias
Gracias por los ánimos , ayudan mucho , por que uno si pierde las esperanzas y la ilusión por completo, es muy difícil como dices que piensas mil cosas, pero son cosas que no están en manos de uno resolver,,,, muchas gracias y me da mucha alegría por ti , por tener esa bendición tan grande de un hijo ( a) , espero tener la misma suerte....

Leer más

Sigue intentandolo que lo encontrarás!!!
Amiga, mira, me atrevería a darte una data que encontré el mes anterior a quedarme embarazada. Como te digo, no sé que fue, sin dudas es un milagro, pero nosotros sí que intábamos de todo...en mi última fecha de ovulación(fecha que nunca se me pasaba) al tener relaciones con mi marido, una vez terminado, pusimos unas almohadas en la pared de la cabecera de la cama, y yo enseguidísima y sin bajar mis piernas me quedé en esa posición, es decir con mis manos y las almohadas levantado mi cola y las piernas bien derechas para arriba sobre la pared durante 10-15min. Yo esto lo leí justo ese mes por tanto lo practiqué una sola vez, obvio algo de todo lo que hicimos dio el resultado que no se daba desde hacían mínimo 4 años de búsqueda..Perdón si no te gusta esta clase de consejo, pero sentí la necesidad de compratírtelo, quizás te pueda ayudar!!!saludos y después nos cuentas!!

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 23:34
En respuesta a max41011

Mantén las esperanzas...

Leer más

Gracias...
estos mensajes son los que me dan animos para seguir adelante yo espero que con la cirugia de mi esposo podamos alcanzar ese sueño tan anhelado que ya llava mas de 3 años.

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 23:56

Chicas espero que sigamos en contacto
Propongo continuar en este foro, y que nos sigamos dando animos.Que les parece si el dia de maniana nos nos damos a la tarea de exponer nuestros casos y el de nuestros espositos,para que podamos identificarnos,y tal vez ayudarnos y enterarnos de los medicamentis que kes hayan mandado,ojska wue se pueda,ya que este forito me vino como anillo al dedo.Besitos a todas

Me gusta

28 de abril de 2012 a las 4:38

Me parece bien entonces mañana nos contamos todo eehhh chicas las espero .... Tenemos una misma situación y un mismo interés la llegada de UN NUEVO SER...

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 20:04

Mi marido tambien tiene varicocele
Hola chicas....me uno a ustedes, ya que a mi marido le detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo y el día 2 de Mayo nos darán cita para operar...la verdad es que no estoy muy positiva con este tema puesto que no todos mehoran despues de la operacion y eso me preocupa ya que tengo 29 años y no puedo esperar mucho! El es mas joven, tiene 26 pero lo veo todo muy negativo. Suerte a todas y que lleguen sus bebes muy pronto y muy sanos.

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 21:36
En respuesta a aversivienepronto

Mi marido tambien tiene varicocele
Hola chicas....me uno a ustedes, ya que a mi marido le detectaron un varicocele en el testiculo izquierdo y el día 2 de Mayo nos darán cita para operar...la verdad es que no estoy muy positiva con este tema puesto que no todos mehoran despues de la operacion y eso me preocupa ya que tengo 29 años y no puedo esperar mucho! El es mas joven, tiene 26 pero lo veo todo muy negativo. Suerte a todas y que lleguen sus bebes muy pronto y muy sanos.

Leer más

No pierdas la fe
nosotros llevamos 3 años intentando ser padres y hace un mes operaron a mi esposo el medico nos dio muchas esperanzas, tambien le mando vitamina E y unas inyecciones de HCG a si que toca esperar los resultados, te deseo mucha suerte y me estas contando, y recuerda que nunca es tarde para ser madre NUNCA :

Me gusta

30 de abril de 2012 a las 21:54

Chicas
sea Dios o el destino nos ha puesto una prueba muy grande, lo que antes veiamos tan facil como es ser madre hoy se nos ha vuelto el reto mas grande de la vida y solo nosotras y nuestros esposos sabe lo duro que es que nuestros amigos ,familiares, y demas tengan ya sus bebes y las lagrimas que tenemos que detener para que no nos hagan delatar el dolor y la tristeza que sentimos cuando nos preguntan sin siquiera imaginarse nuestro calvario.pero si me toca quedarme sin ser madre lo hare por que el hijo que quiero en mis entrañas es el de mi esposo,por que es el hombre que amo y estare con el hasta el final. no se si ustedes piensen lomismo .ANIMO QUE LO LOGRAREMOS

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 18:46

Hola
tengo 6 años de casada hace 3 tuve un aborto nos hicimos examenes segun yo estoy bien el salio con varicocele y fue operado hace 3 meses de 4y medio millones paso a 21millones con vitalidad del 70% asi k este mes intentaremos y eso k el tiene 34años epero k mi comentario les sirva

Me gusta

3 de mayo de 2012 a las 17:59

La ilusion
si nada mas nosotras sabemos lo dificil que es esta situacion y el dolor k pasamos, y tambien al ver a amigos k se acaban de casar y ya estan esperando bebe, Dios sabe por ke nos puso esta prueba a nosotras.
Espero muy pronto tener muy buenas noticias y de tener la dicha de ser madre... mi esposo si ha mejorado con la cirugia pero no mucho ahora para mediados de mayo cumple el año, ..... pero bueno espero algun dia tener un positivo

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las :32

Hola chicas entro de rapidito
Perdon pero no habia tenido mucho tiempo u no encontraba el.foro.No recordaba.El dia de maniana platicaremos.un besazazo

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las :54
En respuesta a lorena3034

Hola
tengo 6 años de casada hace 3 tuve un aborto nos hicimos examenes segun yo estoy bien el salio con varicocele y fue operado hace 3 meses de 4y medio millones paso a 21millones con vitalidad del 70% asi k este mes intentaremos y eso k el tiene 34años epero k mi comentario les sirva

Leer más

Medicamentos
Y ke medicamentos le dieron para que tomara despues de la cirugia?????

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 21:57
En respuesta a karolines3

Medicamentos
Y ke medicamentos le dieron para que tomara despues de la cirugia?????

Leer más

Respuesta
solo vitamina e yo aparte le compre maca y ginsen creo k eso le ayudo la maca la estuvo tomando como 5 meses y tambien vitamina c bueno lo atiburre de vitaminas tambien le inyecte vitamina b12 siento k aparte de lo fisico tambien son faltas de vitaminas saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página