Foro / Maternidad

Variococele

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las :53
Z
zulema_9809259
18/5/12 a las :35

Pues mi marido esta tomando lo siguiente
El gine q me esta viendo es biologo de la reproduccion y le receto unas pastillas que ahi mismo venden y las encargan a EU se llaman Male Fertility.Ademas esta condumiendo maca,tribedoce(que contiene complejo b,tiamina,piridoxina y cianocobalamina ),capsulas de avena santiz,jalea real y miel con polen jeje.Estamos super empastillados yo tomo lo mismo solo omitiendo capsulas de avena y male fertility y las sustituyo por capsulas de onagra y acido folico.Ay amigas,es que la verdad ya spn cadi cinco anios y ya nurstro deseo de que yo este embarazada son enooormes.Un abrazo con mucho carinio para todas ustedes

Ver también

I
iride_7190848
18/5/12 a las 10:20
En respuesta a guofen_5654199

Disculpa
disculpa y ke examenes te mandaron hacer

Pues...
Curiosamente, unos análisis de sangre, una ecografía y el estudio de los bichitos de mi marido. Simplemente comprobaron que la cánula llegase a donde tenía que llegar y eso fue todo... Mi problema, desde que entraba por la puerta, decían que era la edad, así que incluso la histeropingografía no me la han hecho hasta este último intento en el que ahora estoy metida.

S
shayna_9858303
18/5/12 a las 15:37

Les ha pasado lo mismo
chicas les cuento yo soy muy regular mis ciclos son de 26 si mucho 28 dias, mi ultimo periodo fue el 27 de abril y el 15 de este mes empeze a sentir un colico fuerte como de regla y todos estos dias he estado asi y anoche el colico fue mas fuerte y me lo calme con una pasta me parece muy raro por que yo siempre siento esto un dia antes de mi periodo y todavia me faltan 6 dias y estoy manchando pero solo cuando me seco y es muy clarito, me podrian ayudar a alguna le ha pasado lo mismo. gracias de antemano

Z
zulema_9809259
18/5/12 a las 22:15

Hola milagros
Mira,a mi me paso un caso similar hace tiempo,pero con esto no quiero decir q sea lo mismo,y se debio a infeccion en las vias urinarias porque no tomaba agua y eso iba acompaniado de ardor al hacer pipi.Otra de mis sugerencias sin animos de ofenderte y ctear en ti falsas esperanzas,es que te practiques un pipitest,ya que algunas mujeres presentan sangrado por implantacion.Pero,esto solo es una posible explicacion,yo considero que no dejes pasar esta situacion sin acudir al doctor.Y cuentanos como sigues eh? Un saludo muy grande

G
guofen_5654199
18/5/12 a las 22:57
En respuesta a shayna_9858303

Les ha pasado lo mismo
chicas les cuento yo soy muy regular mis ciclos son de 26 si mucho 28 dias, mi ultimo periodo fue el 27 de abril y el 15 de este mes empeze a sentir un colico fuerte como de regla y todos estos dias he estado asi y anoche el colico fue mas fuerte y me lo calme con una pasta me parece muy raro por que yo siempre siento esto un dia antes de mi periodo y todavia me faltan 6 dias y estoy manchando pero solo cuando me seco y es muy clarito, me podrian ayudar a alguna le ha pasado lo mismo. gracias de antemano

Hola
ami tambien me ha pasado lo mismo desde k me empezo la regla ya era normal para mi pero despues tubeun aborto y ya no y ahora k trato de kedar embarazada otra vez por ahi lei k es falta de progesterona asi k me voy hacer un analisis de sangre una semana antes de la menstruacion para k midad mi nivel de progesterona por que posiblemente eso provoca abortos o el oculo fecundo no puede implantarse

Z
zulema_9809259
19/5/12 a las 18:59

Chicas como estan?
Que tal!!! Les mando un saludo muy carinoso,y tengo una pregunta Ustedes participan en otro foro parecido a este donde se hable acerca de los problemitas en los espermas del maridito?

C
ceesay_7284892
21/5/12 a las 17:34

Hola chicas. ¿como van?
Como van chicas, como se han sentido,

H
huiyi_6304871
22/5/12 a las 10:12

Hola!!!
soy nueva en este foro, y he entrado xq ayer nos dijeron q mi marido se tenia q intervenir de variococele. el problema es q x la ss hay mucha lista de espera, y estabamos planteandonos hacerlo x lo privado, ya q el tiene molestias, alguna q lo haya hecho sabe cuanto me pueden pedir??
ah!!x cierto, si quereis un hilo de esperanza, yo he conseguido embarazarme sin q el se operara, y cuando su resultados eran pesimos, asi que no perdais la esperanza, muchas vitaminas para vuestros chicos y vida sana y.......a disfrutar!!

gracias por todo

Z
zulema_9809259
23/5/12 a las :09

Gracias patufi
Te agradezco la esperanza que nos dejas,pero mi caso es un poco mas complicado.En cuanto a la operacion,mi esposo en su trabajo tiene atencion medica particular y no le costo nafa.
Yo sigo son gran novedad,ya q ayer le pwgaton por detras a nuestro auto y tuvimos q ir al hospital y bos sacaron rafiografias y hasta me inyectaron para el dolor y la doc me dijo q el cuetpi yardara 20 dias en eliminar dicho medicamento o sea que oooootro mes perdido,como si no hubiera pasado suficiente tiempo de espera,cinco anioooooos!!!! Lo siento andoun poco plooff,de bajon.Salydos a todas y espero que a ystedes si les vaya mejor

Z
zulema_9809259
23/5/12 a las :09

Gracias patufi
Te agradezco la esperanza que nos dejas,pero mi caso es un poco mas complicado.En cuanto a la operacion,mi esposo en su trabajo tiene atencion medica particular y no le costo nafa.
Yo sigo son gran novedad,ya q ayer le pwgaton por detras a nuestro auto y tuvimos q ir al hospital y bos sacaron rafiografias y hasta me inyectaron para el dolor y la doc me dijo q el cuerpo tardara 20 dias en eliminar dicho medicamento o sea que oooootro mes perdido,como si no hubiera pasado suficiente tiempo de espera,cinco anioooooos!!!! Lo siento andoun poco plooff,de bajon.Salydos a todas y espero que a ystedes si les vaya mejor

S
shayna_9858303
24/5/12 a las 16:39

No te desanimes hime
mira que aveces las cosas pasan por algo.
yo tambien estoy un poco triste pues como esta menstruacion se me adelanto tanto habia guardado la esperanza de que mi angelito viniera en camino, pero me bajo abundante y con unos colicos que ni te cuento , pero bueno ya vendra el otro mes no hay que perder las esperanzas por nada del mundo. por ahora quiero conseguir la maca para darsela a mi esposo pero nose donde conseguirla por que soy de colombia yme da miedo por internet que me metan algo que no es o que me roben l dinero no se que hacer.

Z
zulema_9809259
26/5/12 a las 8:51

Hola milagros!!!!!!
Pues te comento q yo soy de Mexico y la maca la compramos en GNC la tienda de las vutaminas jeje.Ya hice comercial,pero es q asi dicen en la tele,ademas en esta tienda le recomendaron a mi esposo unas pastillas de avena.En cuanto a mi,me compre en esa misma tienda capsulas de onagra o primula (es lo mismo ).Aunque tambien encargue otras en una pagina de internet,en mercado libre y la marca es naturallya.Estas ultimas aun no las tomo,pero las q compre en GNC,realmente me las tome como una semana antes de mi ovulacion,y cuando llego el momento de ovular,mi flujo estilo clata de huevo catacteristico de esta etapa,note q era mas abundante.Como te comento,apenas las comence a usar,pero lo q te comento si fue bastante notorio.Animate,no pierdes nada con intentarlo,las cosa estaran a tu favor,ya que ni tu,ni tu esposo tienen algun problema mayor.
Oye,me gustaria hacerte una pregunta intima.Lo que suvede es q yo no he estado con ningun otro hombre en el plano sexual.Me gustaria que me ayudaras a comprender un poco mas acerca d como debe d ser el semen?lo q pasa es q en algunas ocasiones le sale d color blanquesino y en otras d color transparente estilo clata de huevo d nosotras.Perdon,por ser tan especifica,no quieo parecer obsena,pero es q realmente tengo esa duda y me da como penita preguntar a alguien mas.Espero me contesten pronto.
Suerte!!!! Ah y por favor no te pierdas,me gustaria q continue este foro.

S
shayna_9858303
26/5/12 a las 16:41

Hola todas....
como estan espero que con esos animos arriba. hola hime queria agradecerte por tu informacion de la maca , ayer le compre a mi esposo vitamina E y vitamina C la vitamina c ayuda ala movilidad tomandose 1500 mg diarios osea tres de esas pasticas para chupar que vienen de 500mg el redoxon tambien es muy bueno yun consejo para todas denles a sus maridos jugo de naranja puro sin agua si quieren lo licuan con un pedazo de zanahoria y le hachan un poquito de azucar para que no sepa tan acido, todo esto chicas son vitaminas y a ellos les va a servir mucho ya lo veran que con la fuerza de dios lo vamos a lograr. Tambien queria decirle a HIME que el semen aveces sale asi transparentoso cuando se ha tenido relaciones muy de seguido , eso he notado yo en mi marido y cuando dejamos de estar le baja espeso y blanquecino, espero te sirva mi respuesta cuidate y deseo muchas alegrias para tu vida.....

Z
zulema_9809259
26/5/12 a las 23:08

Gracias portu respuesta milagros!!!!
Pues,ahora q lo mencionas creo q si tienes razon en cuanto al por que d la consiatencia liquida o espesa.Realmente no me habia puesto a pensar en ello upps perdon jeje.Mil gracias un beso y te deseo un feliz finde con tu maridito

Z
zulema_9809259
28/5/12 a las 20:46

Como van chicas?
Alguna novedad?un saludo y les deseo un feliz inicio de semana

S
shayna_9858303
29/5/12 a las 15:44

Hola luchadoras.....
como estan espero haciendo sus deberes , yo por mi parte a volver a intentarlo este mes pues ya se acerca mi ovulacion y yo no pierdo las esperanzas pero de que lo logro este año con la ayuda de Dios lo logro y ustedes tambien ya lo veran , relajemonos , tomemos todo con calmita y veras que nos va mejor. mucha suerte para todas y no se olviden del foro porque que el dia que una de ustedes ponga aqui su positivo yo lo sentire como si fuera yo misma porque escribir aqui es un aliciente para mi, y yo se que para ustedes tambien , asi que por fa no dejen de escribir las quiero mucho y les deseo lo mejor.....

Z
zulema_9809259
30/5/12 a las 23:17

Hola milagros
Pues yo,sin novedades,solo que la warry me viene el viernes ,ya la siento cerca uff!!!! Y despues de eso a seguiiiiiir intentandolo.Acabo de leer en otro foro q una chica se quedo embarazada fespues fe intentarlo por cuatro anios y ya esta felizmente embarazada!!! Al esposo le mandaron pastillas llamadas.Gestadha a la chiva le hicieron histerosalpingografia y le mandaron ovusitol.besos

S
shayna_9858303
31/5/12 a las 3:47

Hola a todas
Les deseo a todas una semana grandiosa, con sus espositos.....

S
shayna_9858303
31/5/12 a las 4:05

Hime
Ya no veo si no mensajes tuyos¿sera que las demas abandonaron el forito? Nos dejaron solitas.

Z
zulema_9809259
31/5/12 a las 19:48

Jeje asi es milagros
Ya no esta ni la creadora de este post jejr.Oye creo q ka otra vez vi un post q fecia club varicocele.Te parece q lo busquemos y nos encontremos ahi?
Tu participas en otros post? Yo si,pero este hubiera sido el q mas interes despertara en mi,ya q asi.nos podrian dat animos otras chicas con.mariditos con rste problemita

S
shayna_9858303
1/6/12 a las 15:05

Hola hime
Me da un pesar dejar el forito,pero si va tocar buscar otro mas activo pero igual no quiero que perdamos el contacto, tu sabes cual es el numero de la pagina de club varicocele para que nos encontremos ahi.....pero te propongo que sigamos mirando este foro para ver si alguien vuelve a escribir¿te parece?.

Z
zulema_9809259
1/6/12 a las 19:40

Siiiii milagros
Me parece muy bien,yo aqui seguire.Sabes? Ya estoy considerando una ayudadita extra con otros metidos ya sea IA o FIV.Tu aun no te lo planteas?

Z
zulema_9809259
1/6/12 a las 20:20

Milagros
Acabo de comentar en el otro post de varicocele,peeeeero de igual manera esta abandonado casi casi gritas y se escucha el eeeeco eeeco eeeco jejeje

F
faty_9448548
1/6/12 a las 20:52

Mi esposo tubo un varicocele
Mi esposo se opero en agosto del 2011 aunque aun no lo logramos estamos decididos aumento la cantidad de espermato.. vivos y ahora estamos trabajando con la motilidad. por otra parte te comento que tengo un compañero de trabajo que se opero hace 3 años y ya tiene una beba hermosa. asi que no pierdas la esperanza recuerda que nosotras vemos resultado de mes a mes pero a ellos les toma 3 meses que es el tiempo que dura la espermatogenesis ver resultados. Cuidate buena suerte y escribeme cualquier duda en la que pueda ayudar!!!

S
shayna_9858303
1/6/12 a las 21:04

Hola hime
que mas diera yo por acabar con esta espera pero es que aqui es muy costoso ,tocara seguir esperando a mi esposo lo operaron hace apenas dos meses y yo hace 4 años tuve un aborto esa es mi esperanza, la primera vez que intente buscar bebe quede muy rapido lastimosamente lo perdi pero el mdico me dio una esperanza al decirnos que ya yo habia estado embarazada. ¿tu has tenido abortos?

S
shayna_9858303
1/6/12 a las 21:08

Hola batalladora
gracias por tus animos, podrias decirme cuanto tardo tu amigo en tener la beba, y tambien queria preguntarte si tu ya has llegado a embarazarte gracias por tu respuesta.

F
faty_9448548
1/6/12 a las 23:04
En respuesta a shayna_9858303

Hola batalladora
gracias por tus animos, podrias decirme cuanto tardo tu amigo en tener la beba, y tambien queria preguntarte si tu ya has llegado a embarazarte gracias por tu respuesta.

Milagro841
la verdad es que nunca he estado embarazada porque despues de un tiempo buscando fue que nos dimos cuenta del varicocele de mi esposo, mi amigo embarazo a su novia cuandp ya tenia un año de operado. Es como te comentaba los primeros 3 meses despues de la operacion mejora la cantidad de vivos perel tema de la motilidad toma mas tiempo y es una cuestion que tiene mucho que ver con la alimentacion cero alcohol cero tabaco suplementos de zinc DHA y L argenina o L carnitina. no te desanimes sigue adelante ese es un tema de ser constantes.

A
ayyub_6393085
2/6/12 a las 23:15

No muy buenas noticias
la inyeccion de testosterona que se puso mi marido no ha hecho efecto... lleva casi un mes con ella... y bueno.. el doc dijo que habia que esperar... qe era lento... con respecto a las vitaminas... eso si hay que esperar minimo 3 meses... se me van hacer eternos... que esten bien.

Z
zulema_9809259
2/6/12 a las 23:56

Hola batalladora y milagros
Yo nunca he quedado embarazada o al menos no que yo me haya enterado.Solo tengo una ligera sospecha de hace cuatro anios.Tuve un retraso y estaba inflamada del vientre,pero tambien tuve unos.dias de mucho estres y tristeza ya que mi abuelita enfermo de un dia para otro de derrame cerebral.Me hice uns prueba y me salio una raya fuerte y la otra tenue.Yo eso lo tome como negativo,pero hace poco me entete de q eso indica tambien positivo.Al cabo de unos dias,me bajo la regla pero muy abundante y como pellejitos.Total,que eso siempre me quedara como duda.Esto que les comento fue hace como cuatro anios y medio

S
shayna_9858303
3/6/12 a las 18:07

Hola como han estado
Les cuento que desde hace dos reglas para aca micuerpo anda rarito el otro mes se me adelanto la regla, y mis dias de ovulacion son tan dolorosos estos dias estoy ovulando y hoy me levante con los ovarios punsandome fuerte y antier tambien me dolieron, la espalda y la cintura y esto nunca me ha pasado¿ a ustedes les duele la ovulacion?

S
shayna_9858303
3/6/12 a las 18:24

Hola patagona
No te desesperes que despues de la cirugia se puede demorar hasta un año eso depende de cada hombre, ami esposo lo operaron hace dos meses y el medico le mando 10 inyecciones de hcg y vitamina E de 800uI pero el solo se esta tomando la vitamina E y vitaminaC y si no da resultado se aplica las inyecciones. ¿hace cuanto operaron a tu esposo?

A
ayyub_6393085
3/6/12 a las 21:12
En respuesta a shayna_9858303

Hola patagona
No te desesperes que despues de la cirugia se puede demorar hasta un año eso depende de cada hombre, ami esposo lo operaron hace dos meses y el medico le mando 10 inyecciones de hcg y vitamina E de 800uI pero el solo se esta tomando la vitamina E y vitaminaC y si no da resultado se aplica las inyecciones. ¿hace cuanto operaron a tu esposo?

Noo mi caso es distinto
a mi marido lo aperaron hace como 20 años atras de eso y quedo bien... y por razones que no se saben... hace como 6 años empezo a decaer su testosterona y sus bichines... para eso es la inyeccion testosterona.

A
ayyub_6393085
3/6/12 a las 21:14
En respuesta a shayna_9858303

Hola como han estado
Les cuento que desde hace dos reglas para aca micuerpo anda rarito el otro mes se me adelanto la regla, y mis dias de ovulacion son tan dolorosos estos dias estoy ovulando y hoy me levante con los ovarios punsandome fuerte y antier tambien me dolieron, la espalda y la cintura y esto nunca me ha pasado¿ a ustedes les duele la ovulacion?

De repente
cuando recien comence a tomar metformina... y volvi a ovular... me daban pinchazos fuertes en el ovario... pero no me ha vuelto a pasar... es extraño lo tuyo.. consulta a tu gine.

Y
yu_9402658
4/6/12 a las :09

Por fin mi marido se ha operado!!
Hola a todas!!
Estoy contenta por un lado, porque mi marido por fin se ha operado del varicocele de grado 3 casi 4 que tenía el día 1 de Junio (hace 3 días) y aunque todavía tiene la zona algo hinchada...notamos que ya no tiene el bulto y que le cuelgan los testiculos!! Porque antes no le colgaban tanto y siempre los tenía muy calientes!! Ahora los tiene fresquitos. jejejeje!
Bueno...espero que todo vaya bien y dentro de 6 meses tengamos buenas noticias de su espermiograma. Esta tomando Andromás y yo he empezado con las vitaminas Natalben...a ver si suena la flauta!!

S
shayna_9858303
4/6/12 a las 14:43

Felicidades aversivienepronto
Mi esposo esta operado hace dos meses y esta tomando vitamina E y vitaminaC la segunda ayuda para la movilidad de los espermas, ¿tu hace cuanto estas buscando bebe, ya has tenido algun embarazo?........

Y
yu_9402658
4/6/12 a las 19:47
En respuesta a shayna_9858303

Felicidades aversivienepronto
Mi esposo esta operado hace dos meses y esta tomando vitamina E y vitaminaC la segunda ayuda para la movilidad de los espermas, ¿tu hace cuanto estas buscando bebe, ya has tenido algun embarazo?........

Milagro 841
Hola! Pues mira...llevamos buscando desde diciembre 2011 y nunca he tenido un embarazo....pero desde que se ha operado estoy muy relajada...pq se que esto puede llevar incluso un año para recuperarse, así que con calma y tranquilidad! y tú? cuánto llevas buscando? qué estás tomando tú? qué edad tienes? Madre! Qué interrogatorio!! jajajajajajaja

S
shayna_9858303
4/6/12 a las 21:05

Pues mira aversivienepronto
Te cuento que yo en el 2008 tuve un aborto y la verdad en aquel tiempo yo no estaba buscando baby deje de planificar por que las pastas me estaban haciendo daño,en ese tiempo mi esposo y yo decidimos cuidarnos otro añito y despues si ir por el niño. En el 2009 deje de planificar y pasaba el tiempo y nada de nada me hicieron examenes a mi y todo bien, el otro año mi esposo fue donde el urologo y le descubrieron varicocele y hace dos meses lo operaron y ahi estamos ala espera....... En cuanto a mi tengo 26 años soy de colombia y no, yo noestoy tomando nada¿tu si?

Z
zulema_9809259
5/6/12 a las 1:54

Hola chicas que tal su finde
AVERSIVIENEPRONTO Que gusto encontrarte en este post,entre al q tu creaste para pedir q nos juntaramos en uno solo.Que bueno contar con tu presencia asi nos acompanamos mas personas en este camino.Un beso.

Les mando muchos saludos Milagros,Patagona y Karolines que ya no la vemos por aqui desde hace muuuchos dias.

Hasta Pronto!!!

Y
yu_9402658
5/6/12 a las 10:12
En respuesta a zulema_9809259

Hola chicas que tal su finde
AVERSIVIENEPRONTO Que gusto encontrarte en este post,entre al q tu creaste para pedir q nos juntaramos en uno solo.Que bueno contar con tu presencia asi nos acompanamos mas personas en este camino.Un beso.

Les mando muchos saludos Milagros,Patagona y Karolines que ya no la vemos por aqui desde hace muuuchos dias.

Hasta Pronto!!!

Hola hime04
Si...es una pena que el foro no tuviera tanto exito como el de otros años. Yo pensaba que iba a haber más casos y más gente que participara y que contara sus experiencias....de todas formas yo iré actualizándolo con mi propia experiencia por si a alguien le puede ayudar.

S
shayna_9858303
5/6/12 a las 16:03

Hola feliz dia para todas
Les cuento que ya el dia de mi ovulacio ya paso e hice la tareita espero que la regla no llegue por mucho tiempooooooooooooo que se valla de vacaciones por nueve meses jejeje cierto chicas.

Z
zulema_9809259
5/6/12 a las 20:54

Como estan chicas?
Acabo de leer q tambien estan comentando en el post de club varicocele,espeto q no nos confundamos al comentar en este y el post de club varicocele jeje.Un saludo a todas,yo sin novedad.Besos

S
shayna_9858303
6/6/12 a las 21:47

Hola como estan el dia de hoy
espero que muy bien ,yo aqui con ganas de que no baje la regla.

Z
zulema_9809259
6/6/12 a las 22:36

Hola milagros
Pues a mi el sabado me vino mi regla en la madrugada.El mes pasado me duro siete dias,tres dias consecutivos,al cuarto muy poco pero del quinto al sexto dia de nuevo abundante y el septimo cafecito.
Y en esta ocasion el primer fia abundante de color rojo,al segundo dia cafecito y el tercer dia que fue el lunes solo manchaba un poco al limpiarme.No se,esta un poco raro.Se lo platicare al doc.cuando vaya.
Cuidate mucho,besitos

S
shayna_9858303
8/6/12 a las 15:30

Hola
que pasa chicas tenemos el forito abandonado, me dijeron que el tomate de cocina licuado con agua y un poquito de azucar sirve para que los bichines sean de mejor calidad ¡intentenlo chicas! espero les sirva esta recetita........ se cuidan y no olviden el foro nos vemos

C
ceesay_7284892
8/6/12 a las 18:34

Hola chicas
Mil disculpas pero no me había podido conectar tuve algunos problemas familiares pero ya estoy de regreso.... Y sin novedad este mes también tuve mi periodo no pierdo la esperanza, pero si me desanime mucho ... Espero k ustedes estén muy bien y que pronto todas podamos estar esperando bebe es nuestro mas grande sueño.... Cuiden se mucho y aquí andaré ya para platicar y escribirnos

S
shayna_9858303
9/6/12 a las 17:08

Hola karolines
Me alegra mucho que te reincorpores de nuevo al foro ya veras que cada dia seremos mas las que pongamos nuestro positivo. Bienvenida

C
ceesay_7284892
10/6/12 a las 3:17

Gracias milagro 841
Si aquí ando otra vez jejeje, y esperemos en Dios que pronto seamos todas dando un positivo... Saludos a todas y esperemos en Dios el milagro

S
shayna_9858303
11/6/12 a las 21:39

Hola hime
Que pasa que no has vuelto a escribir, espero que estes bien y pronto estes por aqui dandonos tus consejos y animos cuidate y no dejes de luchar por ese sueño tan anhelado que tenemos todas.

Z
zulema_9809259
12/6/12 a las :44

Hola chicas
Aqui estoy pero como el forito estaba tan abandonado pues ya no habia comentado,he entrado yal no ver mensajes pues me salia,ademas d q tuve mucho trabajo,pero que bueno que ya regresaron jeje.Pues ahora les comparto yo otra receta a ver si les funciona a sus chicos.una cucharada no copeteada sino al raz,es decir padan su dedo por encima de la cuchara y eda cantidad.Una de cafa cosa avena,arroz y ajonjoli en una taza de agua,se deja remojando toda la noche y al otro dia se cuela solo se bebe el agua sin los granos en ayunas.Esto lo esta tomando mi espodo y a ver q pasa.Graciad por la receta del tomate,peto es rl verde o rojo?gracias chicas.Bueno,mr voy porq tengo q ir a buscar mis redultados a ver di ya me bajo la prolactina y a ver como salgo del perfil tiroideo.Manana entro a contarles,un beso ninas.A proposito de que ciudad o pais son ustedes? Yo soy de veracruz,mexico.saluditos!!!

S
shayna_9858303
12/6/12 a las 18:01

Hime....
El tomate es rojo, se lo das como cualquier jugo y le echas un ppoquitin de azucar.¿ Para que sirve tu receta? Te cuento que yo soy de tulua colombia es una ciudad muy acogedora del departamento del valle buscalo en internet,tu ciudad yo ya la he visto en las novelas es muy lindo tu pais. Nos vemos y no te olvides del foro, suerte con tus resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram