Foro / Maternidad

Variococele

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las :53
C
ceesay_7284892
14/6/12 a las 1:43

Hola chicas
Como van?? El del arroz para ke es???? Yo soy de Tamaulipas

Ver también

Z
zulema_9809259
15/6/12 a las 4:24

Les comento
Tofo eso sirve para mejorar la cantidad y segun tambien la calidad de los bichines.Maniana nos leemos ok,besitos

C
ceesay_7284892
15/6/12 a las 19:32

A ok
Saludos A todas chicas.... Espero se encuentren bien....

Z
zulema_9809259
15/6/12 a las 21:58

Hola ninas como estan?
El miercoles fui con el biologo d la reproduccion acompanada d mi esposo y pues el medicamento q le mando por tres meses ya casi termina el tercer frasco y nos mando por dos meses mas al metodo diver y si no ya pasamos a IA.Yo aqui les habia comentado q tenia la ptolactina un poco alta,purs ya me disminuyo y eso es muy bueno,ya q la prolactina alta impidr el embarazo.Un beso chicas,cuidense muvho y comenten si ha habido avances en ustedes.Les deseo un excelente finde,a mi el.doc me dijo q hoy ovulo asi q a deberear todo el finde jeje

Z
zulema_9809259
16/6/12 a las 23:13

Hola chicas
No se desaparezcan tanto jeje.Les deseo un feliz finde a todas.Besos muuuaaaaaaa.

S
shayna_9858303
17/6/12 a las :45

Hola
Chicas pues les cuento que yo estos dias he estado muy deprimida, ya que cada que me toca mi periodo me hago miles de ilusiones y despues que me llega la ...... me pego una bajoneada la verdad que estos dias he estado muy triste aunque yo se que es muy pronto para ver resultados pero uno nunca pierde las esperanzas .......hime me alegro mucho que la prolactina te haya bajado ojala que ahora las cosas si se te den te deseo suerte..nos vemos hermosas.

C
ceesay_7284892
17/6/12 a las 15:41

Hola hime y milagro
Pues yo tampoco tengo ninguna novedad, y a mi también me pasa lo mismo que me dan unas depresiones cada que me baja y duro así como 4 o 5 días llorando y casi sin comer, es muy feo ver que nos llega nuestro periodo .... Y me da gusto que ya estés mucho mejor de tus resultados espero que muy pronto estés embarazada .. Y a todas les deseo lo mismo... Yo también quiero estar embarazada seria muy feliz y se que ustedes también.... Cuiden se mucho chicas y ha hacer la tarea seguido para tener un buen resultado.... Nos vemos . Saludos a todas

S
shayna_9858303
20/6/12 a las 22:44

Foro caidoooooooooo
hola chicas veo esto muy caidito, por lo que veo no hay nada nuevo pero no importa pa delante que lo lograremos asi sea que logren con reproduccion asistida ,les deseo mucha suerte alas que estan haciendo las vueltas para inseminarse animo que lo lograran............

C
ceesay_7284892
22/6/12 a las 5:08

Hola milagro
Si esta muy decaído este asunto, nada de noticias positivas... No hay mas que seguir para adelante y echarle muchas ganas ... No desanimarnos y lo vamos a lograr. Nos vemos... Saludos a todas ... Dios las bendiga

Z
zulema_9809259
25/6/12 a las 22:44

Si chicas,tienen razon
Aunque no haya novedades entremos al forito para saludarnos o desearnos un buen finde o un buen inicio de semana.Por mi parte les comento q si este mes no funciono con metodo diver (es decit el metodo divertido q ustedes y yo conocemos muuuuy bien ) nuestros planes son que para el mes de julio me practiquen Inseminacion.Esos son los planes por
ahora.Un bedo muy grande chicas.Feliz inicio de semana

F
faty_9448548
26/6/12 a las 19:06
En respuesta a zulema_9809259

Si chicas,tienen razon
Aunque no haya novedades entremos al forito para saludarnos o desearnos un buen finde o un buen inicio de semana.Por mi parte les comento q si este mes no funciono con metodo diver (es decit el metodo divertido q ustedes y yo conocemos muuuuy bien ) nuestros planes son que para el mes de julio me practiquen Inseminacion.Esos son los planes por
ahora.Un bedo muy grande chicas.Feliz inicio de semana

En nuestros casos las novedades son escasas
La verdad es que en los procesos que tienen que ver con el hombre las novedades duran muchisimo para llegar, a mi esposo hasta finales de agosto es que le toca hacerse el proximo espermatograma y yo siento que el tiempo va super lento nosotras vemos avances todos los meses monitoriamo s el crecimiento de los foliculos etc pero en el caso de ellos cada nueva vitamina o proceso hay que esperar 3 meses para ver resultados pero no podemos perder la paciencia solo resta esperar

C
ceesay_7284892
26/6/12 a las 19:13

Hola hime
Espero que todo salga bien con lo de tu inseminacion y que sea un éxito.... Saludos a todas que estén bien y que Dios las bendiga a todas....

S
shayna_9858303
26/6/12 a las 20:25

Hime ,karolinesy batalladora
hola hime te deseo toda la suerte del mundo con tu inseminacion, y por favor estanos contando ...karolines a ti tambien te deseo muchas bendiciones si llegas a inseminarte..en cuanto a ti batalladora ten mucha paciencia pues todavia es muy pronto para obtener resultados...a todas quiero decirles que no decaigan en esta batalla que sin querer nos a tocado pelear...somos mujeres especiales por que sin tener aun a nuestro bebe ya lo amamos y sufrimos por el.Dios nos tendra algo escondido chicas asi sera....

S
shayna_9858303
28/6/12 a las 20:58

Chicas..........
arriba esos animos pa lante que pa tras asustan.....

C
ceesay_7284892
30/6/12 a las 1:54

Eiiii chicas
Asi es Dios nos tiene una sorpresa muy grande y bonita.... Dios siempre llega a tiempo y el sabe cuando llegara ese anhelo de nuestro corazón..... Les deseo a todas k todo salga bien .... Y ke pronto demos muy buenas noticias... Saludos chicas

Z
zulema_9809259
30/6/12 a las 3:48

Hola nenas como estan?
Pues yo hoy fui con el biologo y me mando medicamentos y en julio comenzare la IA.A ver q tal,ya les estare informando,besooos

S
shayna_9858303
1/7/12 a las :08

Hime
mucho animo yo se que te va a ir muy bien y en menos de lo que piensas ya estas barrigoncita ...........tambien queria preguntar cuanto te vale la IA en dolares es que yo soy colombiana y para tomarlo de referencia.

Z
zulema_9809259
2/7/12 a las 16:33

Costo de la ia
Mira,el costo de la inseminacion cuesta alrededor de 400 dolares.Aparte hay que pagar los medicamentos a mi me estan mandando tres el costo de uno de ellos no lo se porque aun no lo compro,el de las pastillas anticonceptivas me las dio el.doctor y las femara cuestan como 230 dolares.Es q me cito cualquier dia de mus tres primeros dias de regla,yo fui al segundo dia y ese mismo dia comence a tomar unas pastillas anticonceptivas q el me dio se llaman mileva 35 y las comence a tomar ese mismo dia y debo tomarlas por 14 dias y suspender,me dijo q de ahi.viene otro sangrado de la regla y a partir del dia fe sangrado timar Una pastilla y media por la manana de otra pastilla y otra pastilla de femata del 4 dia al 8 dia,es tofo un rollo no?jeje.Saluditos y feliiiiiiz inicio de semana

S
shayna_9858303
3/7/12 a las 20:33

Gracias hime
Por responder mi pregunta. Te deseo todo lo mejor con tu tratamiento que esas lagrimas de dolor se conviertan en lagrimas de alegria, ten mucha fe que lo vas a lograr pero eso si cuando estes barrigoncita no nos vayas a olvidar oiste...suerte....

S
shayna_9858303
5/7/12 a las 20:17

Hola a todas
espero que esos animos esten para arriba, hime como vas con lode la IA espero nos cuentes, y karoline como vas tu.....espero que todas vayan bien les deseo suerte a todas

S
shayna_9858303
9/7/12 a las 20:26

Hol a todas
tienen olvidado el foro estoy hime como vas con lo de tu IA cuentame porfis, a todas les deseo un feliz comienzo de semana estamos hablando suerte.............

E
elea_8133368
11/7/12 a las 2:23

Hola, queria pedirles su opinion,
a mi marido lo operaron hace 2 años de varicocele bilateral, a los 2 meses quede embarazada pero lo perdi, al dia de hoy me hicieron una inseminacion q no resulto, EL SE HISO UN ESPERMOGRAMA Y LE SALIO EL 24%NORMALES , SE PODRA CONSEGUIR EMBARAZO NATURAL CON ESE PORSENTAJE????????

E
elea_8133368
11/7/12 a las 2:23

Hola, queria pedirles su opinion,
a mi marido lo operaron hace 2 años de varicocele bilateral, a los 2 meses quede embarazada pero lo perdi, al dia de hoy me hicieron una inseminacion q no resulto, EL SE HISO UN ESPERMOGRAMA Y LE SALIO EL 24%NORMALES , SE PODRA CONSEGUIR EMBARAZO NATURAL CON ESE PORSENTAJE????????

E
elea_8133368
11/7/12 a las 2:23

Hola, queria pedirles su opinion,
a mi marido lo operaron hace 2 años de varicocele bilateral, a los 2 meses quede embarazada pero lo perdi, al dia de hoy me hicieron una inseminacion q no resulto, EL SE HISO UN ESPERMOGRAMA Y LE SALIO EL 24%NORMALES , SE PODRA CONSEGUIR EMBARAZO NATURAL CON ESE PORSENTAJE????????

S
shayna_9858303
12/7/12 a las 22:28

Hola marcela
pues bienvenida, yo pienso que con ese porcentaje puedes per como estan los valores de movilidad y demas, tu medico de dijo por que habias perdido el bebe... otra pregunta tu ya te has hecho examenes.

S
shayna_9858303
17/7/12 a las 23:03

Hola.............
Chicas por que no han vuelto a escribir tienen muy abandonadito el foro o mejor dicho tenemos........ Quiero pensar que es por que hay buenas noticias entre nosotras , chicas les deseo lo mejor y escriban como les esta yendo suerte.....

C
ceesay_7284892
18/7/12 a las 2:48

Hola chicas
No había podido escribir por que he estado saliendo muy tarde del trabajo y ahorita me tome un tiempecito para escribir.... Yo aun no tengo novedad pero seguimos haciendo la tarea , y sigo confiando en Dios en que pronto hará un milagro.. Espero que todas estén muy bien y no desanimen... Espero k a las ke se vayan a hacer inseminacion artificial les sea un éxito.... Y cuando tengan buenas noticias avisen para felicitarlas. Cuidense mucho chicas y aquí ando ... Saludos

C
ceesay_7284892
26/7/12 a las 5:17

Como están
Alguna novedad??? Nadie escribe ya ,,, espero que todas se encuentren bien ... Cuidense mucho y escriban en el foro..

S
shayna_9858303
27/7/12 a las 17:30

Hola karoline
Espero que tu tambien te encuentres bien y si el foro esta como abandonadito ojala que haigan muchas novedades,y tu como vas te vas hacer la inseminacion......

C
ceesay_7284892
16/8/12 a las 1:51

Mmm
No milagro 841.. No me haré la inseminacion este mes hasta el otro si Dios quiere..Espero todo salga bien ya ea un éxito. . Tu como vas????

S
shayna_9858303
24/8/12 a las 22:54

Hola.....
Chicas no habia vuelto a entrar por que la verdad no hay mucha novedad para contarles y por lo que ve no han escrito escrito mucho. Espero pronto tener noticias suyas ........les deseo lo mejor no pierdan la fe.

C
ceesay_7284892
31/8/12 a las 20:22

Milagro 841
Yo tampoco he entrado por que no hay novedad.. Solo le pido a Dios que me conceda ese deseo... Saludos y pido a Dios también por ti

N
noa_9714502
2/9/12 a las 19:41

Si hay esperanzas!!!!!!!!!!!!
veniamos intentando hace dos años, y nada cuando mi ginecologa nos dio una serie de estudios para hacernos a mi esposo y a mi. Siempre crei que la del problema era yo, pero todo lo contrario. El espermograma le dio MENOS DE 600.000 bichitos, cero movilidad, mala morfologia, en fin, pura tristeza y desolacion. Fuimos directo a una clinica de fertilidad, donde nos repitieron otros estudios, que no hicieron mas que confirmar el diagnostico, y donde me encontraron una leve falla ovarica oculta con deficiencia de estrogeno. Entonces a mi me dieron DHEA y a mi esposo le mandaron un ecodoppler de donde ya saben. Le descubrieron un VARICOSELE de 3er grado que le provocaba la oligozooespermia. Se opero sin dudarlo inmediatamente (mediados de junio), y nuestra medica en fertilidad dijo que recien queria ver resultados de otro espermograma a los tres meses, pero que no seamos optimismtas, porque la recuperacion de este tipo de afecciones solo se ve a los 3 a 6 meses. No obstante eso, mi esposo comenzo a tomar la farmosa MACA ANDINA, unos 500 mg. por dia desde el mismo dia que se opero. Estamos en septiembre, y tengo un embarazo de 4 semanas, un poco complicadito y con perdidas, pero que a pesar de todo, confirma la recuperacion. Tambien es importante que sepan que mi esposo consulto a un andrologo luego de la operacion, que le dio un preparado con vitaminas bastante caro, segun él trajo de EEUU, para la recuperacion espermatica. Bueno, este es mi caso, como veran es posible la recuperacion, y anhelo desde lo mas profundo que este embarazo evolucione lo mejor posible .

C
ceesay_7284892
26/9/12 a las :53

Valevaleria
Muchas felicidades. A mi esposo le acaban de recetar un polvo vitamínico llamado androferti , he leído y a unas personas les ha funcionado y a otras no, yo creo depende del cuerpo de cada persona de como responda al tratamiento.. Espero en Dios pronto tener un positivo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram