Foro / Maternidad

Varios dias con ganas de vomitar!!le ha pasado a alguien???

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 14:26
M
mariza_6932737
4/4/07 a las 17:37

hola chicas, no me tiene que bajar la warry el viernes, pero llevo varios dias en que despues de comer algo, sea lo que sea, tengo ganas de vomitar,nose si es que me estoy sugestionando o que,os a pasado esto a alguna?.bueno chicas besitos y suerte a todas.muak

Ver también

M
mariza_6932737
4/4/07 a las 17:49

Que pasa
que soy muy obesionada,jejejej, lose, veremos a ver que pasa....

G
ganna_5876097
5/4/07 a las 8:18

A mi también
HOla
a mi me tendría q venir del 4-6 y ayer 4 estuve con ganas de vomitar toda la tarde, y arcadas.
Y hoy tengo el estómago revuelto.
No se si será embarazo o no, ¡ojalá q si!
ya te contaré.

A
akitten_d870dez
5/4/07 a las 9:08
En respuesta a ganna_5876097

A mi también
HOla
a mi me tendría q venir del 4-6 y ayer 4 estuve con ganas de vomitar toda la tarde, y arcadas.
Y hoy tengo el estómago revuelto.
No se si será embarazo o no, ¡ojalá q si!
ya te contaré.

Como somos
Yo también tengo ganas de vomitar en cuanto como algo, y esta mañana tengo el estomago revuelto.

Jajajajaja. Me tiene que NO venir el día 7.

Espero que sean +++++++++++++++++++++++++++

F
fayna_683137
5/4/07 a las 10:13

Jo pues a mi me ha pasado
hace un ratito he empezado con unas arcadas que no veas que mala me he puesto menos mal que solo han sido 10 minutos por que es que me he quedado muy chafada,a mi me tiene que venir mañana y a ver si no viene y mucha suerte a las demas tambien que nos venga por lo menos en 9 meses.besitos.

M
mariza_6932737
5/4/07 a las 14:26

Jejeej
espero que todas seamos positivos y no unas obsesionadas que nos creamos esto, jajajmucha suerte a todas y que espero buenas noticias.ami no me tiene que venir manyana 6.suerte. muak

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir