Foro / Maternidad

Varios dias expulsando tapon mucoso??

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 13:28
I
inoa_9775526
2/6/13 a las 10:16

Hola! Llevo 4 o 5 dias que tengo el flujo diferente, mas oscuro y a veces como con hilillos de sangre. El jueves tuve cita con la matrona y me dijo que eso es que ya he empezado a expulsar el tapón mucoso, y que en cualquier momento ya podria ponerme de parto.
El caso es que sigo expulsando flujo de esas características, pero yo no noto nada raro, ni contracciones...
Me gustaría que me contarais si os paso a vosotras, cuanto tardasteis en expulsarlo y si tardasteis mucho en poneros de parto.
Estoy de 38+1, esta semana tengo los registros y consulta y supongo que me diran si me falta poco....pero es que estoy un poco nerviosa porque me imagino que voy a romper aguas en cualquier momento!!!

Ver también

X
xuehua_10017644
4/6/13 a las 13:28

En mi primer embarazo
no le expulsé. Supongo que saldría al romper aguas y no me dí cuenta. En el segundo empezó a salir en la semana 38 y estuve unos 8-10 días expulsándolo. Unos días después, creo que no llego a la semana, dí a luz justo el día de mi FPP. Por cierto, no rompí aguas, me rompieron la bolsa en el paritorio cuando estaba en expulsivo.

Te deseo un bonito parto y que tengas una horita corta!!!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram