Foro / Maternidad

Vasectomía: o tienes mas de 35 años y 2 niños o nada.

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:35
A
adaya_6528562
31/3/09 a las 12:20

Hola, os cuento lo que nos ha pasado hoy.
Resulta que hace un mes tras una consulta en el ambulatorio para una vasectomia nos dan cita para hoy en el hospital, en el ambulatorio nos hicieron algunas preguntas , bueno a mi marido. En fin, hoy llegamos al hospital, el "magnifico" Infanta Leonor en Madrid, y solo ha bastado una pregunta para decirnos que no se la hacen: "¿Que edad tienes?".
Resulta que da = el numero de hijos q tengas, o que no quieras tener hijos o simplemente q quieras hacertela por x motivos, si no tienes mas de 35 años no la hacen, por lo menos en la seguridad social, que nos vayamos a una clinica privada, se deben creer que nos sobra el dinero.
Nos hemos quedado a cuadros porque tenemos 2 niños y ni el ni yo queremos mas, y ademas que la idea de la vasectomia fue de él, que yo nunca dije nada.
En fin, que no me parece logico, vale que pregunten, que se aseguren de que es lo que el paciente realmente quiere, etc etc, pero que desde hace 2 o 3 meses no la hagan a menores de 35 no me parece bien, porque es que es desde hace unos 2 o 3 meses.
Pues eso, si alguna pareja esta pensado en la vasectomia que sepa que o tiene mucha suerte con el medico que le toque o que tenga mas de 35 años y 2 hijos minimos, porque esa es otra, las condiciones para hacersela son ser mayor de 35 años y tener al menos 2 hijos.
Y digo yo ¿Que pasa con los que tienen un hijo/a y no quieren tener más?
Pues eso, que seguiremos con los anticonceptivos de siempre y haber si dentro de unos años, si sigue con la misma idea, no han cambiado de nuevo las normas.

Ver también

R
ran_9567861
31/3/09 a las 14:47

Fatal
Esto es lo que me parece. Yo se hay más de una persona que tiene muy claro que no quiere tener hijos y han pensado hacerse la vasectomia o la ligadura de trompas y ni tienen 35 años ni hijos que pasa no tienen derecho. Me parece vergonzoso.

A
adaya_6528562
31/3/09 a las 18:16

Mirando en la privada
Estamos mirando por internet los precios de la vasectomia, están alrededor de los 1000 ya con todas las pruebas y consultas, no es que sea una operacion excesivamente cara, pero es que esos 1000 me bienen mejor para otras cosas. En fin, vamos a ver si ahora q hay menos gastos de luz y calefaccion sobretodo podemos ahorrarlos y si no pues el año q viene, pero es q por mas vueltas q le doy al final lo que ahorremos (si es q ahorramos algo) se va para la casa de la playa este verano, fijo fijo.
Dicen que la crisis a hecho q aumente el numero de vasectomias, en mi caso no es por la crisis, pero lo mismo tiene algo q ver con lo q no hagan vasectomias a hombre mas jovenes.

R
ran_9567861
1/4/09 a las 22:35

Dos casos...
Tengo dos amigas y las dos diferente. La 1 con 37 y 2 hijas y el médico le puso muchas excusas y no se la hizo.Y la segunda el 31 y 2 hijos y no le pusieron ningun problema.
Así que lo que me parece es que depende del médico que te toque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook