Foro / Maternidad

Vasectomia reversible

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 21:53
J
jian_9087849
6/8/08 a las 15:07

Tengo 3 niños, y mi marido se hizo la vasectomia en un calenton porque no queriamos más, pero ahora nos pensamos tener un cuarto, sabe alguien algun que caso de alguien que se la haya revertido o como se diga
grcs

Ver también

A
arely_5425800
6/8/08 a las 21:20

No pero....
No conozco a nadie, pero mi marido se hizo la vasectomía cuando nació Elenita (la cuarta) y a los cuatro meses me enteré de que venía en camino Ana. Así que supongo que no sea muy complicado, jejejeje. Espero que se solucione y os animeis

D
daya_9371081
8/8/08 a las 23:00

Si que lo he oido.
Yo no conozco ha nadie he pero si que he oido que se puede arreglar para que tengas mas hijos. Suerte

M
mavi_9672120
11/8/08 a las 11:45

Sí que se puede
En el otro post te decía lo de un 20% de los casos, pues me parece que puede ser más, lo que dicen todos los expertos es que depende del n de años que hace que se la hizo, etc.
Te paso unos enlaces que hablan de ello, son Institutos Médicos de Urología, así que creo que son fiables:

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/r-eversion_vasectomia.php?PHPSESSID=cfb4b219a83dbd7e9-3b5b1bf0bbe7dfc

Otro enlace:

http://www.urandrologia.com/marcos.php?principal=h-ttp://www.urandrologia.com/temas/10.htm

Y ésta es de un foro: la primert respuesta la dá un médico:
http://foros.emagister.com/tema-vasectomia+reversi-ble+_3f-13415-349406.htm


Ya nos contarás si os decidías a consultar. Un abrazo.



A
an0N_692554499z
27/8/08 a las 17:53
En respuesta a arely_5425800

No pero....
No conozco a nadie, pero mi marido se hizo la vasectomía cuando nació Elenita (la cuarta) y a los cuatro meses me enteré de que venía en camino Ana. Así que supongo que no sea muy complicado, jejejeje. Espero que se solucione y os animeis

Hola, mi marido también se ha operado de vasectomía
hace tan solo tres meses y medio, pero a veces me entran ganas de tener más niños, es más, a veces pienso que ojalá que aún tuviera espermas para fecundar, pero al mes y medio de la operación se hizo un análisis de esperma y salían sin movilidad, por lo que ya supongo que no valen para fecundar.
¿A tu marido también le hicieron análisis al poco tiempo?.

Besos.

J
jian_9087849
5/9/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_692554499z

Hola, mi marido también se ha operado de vasectomía
hace tan solo tres meses y medio, pero a veces me entran ganas de tener más niños, es más, a veces pienso que ojalá que aún tuviera espermas para fecundar, pero al mes y medio de la operación se hizo un análisis de esperma y salían sin movilidad, por lo que ya supongo que no valen para fecundar.
¿A tu marido también le hicieron análisis al poco tiempo?.

Besos.

A los tres meses
Hola he estado de vacaciones y por eso no te he podido contestar antes, lo siento.
Pues si a mi marido le hicieron un espermiograma a los tres meses y salian todos muertos, pero dicen que si te los sacan del huevo todavia estan vivos, deben de morir en el trayecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir