Foro / Maternidad

Vasectomia reversible?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 1:01
S
sirlei_9581828
17/6/06 a las 15:28

ME GUSTARIA SABER SI TENEIS ALGUNA INFORMACION

SOY MUJER DE 40 AÑOS

NO TENGO HIJOS, MI PAREJA ACTUAL SE REALIZO

LA VASECTOMIA HACE VARIOS AÑOS .

QUIERO TENER UN HIJO SUYO Y NO SE POR DONDE

EMPEZAR .MUCHAS GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS.....

Ver también

N
nadja_8681355
17/6/06 a las 16:58

Esperanzas
Hola, creo, CREO que en algunos casos puede ser reversible, pero incluso aunque no lo sea me parece haber leido que pueden extraer esperma (con técnicas médicas) aunque exista vasectomía y conseguir un embarazo, claro siempre con técnicas de reproduccion asistida, eso es lo que yo creo, veremos que dicen las demás, un super besazo

Y
yamira_7288133
17/6/06 a las 20:43

Tambien es mi caso...
mi esposo ya fue recanalizado en Dic 2003 pero hasta el momento sin ninguna respuesta positiva, y estamos a la espera de una segunda operacion.
Si no funciona pasariamos a la ICSI. Le extraen directamente de los testiculos los espermas y luego pasarian conmigo a la inseminacion.
Conozco una amiga que su esposo fue recanalizado despues de 14 años con vasectomia y a los 4 años de la operacion ella quedo embarazada de forma natural, ahora tiene una nena de casi 3 años pero ella lo sufrio mucho y gracias a Dios ella pudo recibir esa bendicion, eso es lo unico que me consuela que Dios tambien me conseda esa bendicion, mi esposo solo tenia 5 años con vasectomia y esperamos que eso pueda tambien ayudar.
El camino es largo y cansado porque la espera y el tiempo se hacen eterno y nada de nada, pero mi fe es grande y esperamos un dia lograrlo.

Besos y bendiciones tambien para ti.

S
sirlei_9581828
19/6/06 a las 13:55

Segiremos en contacto y mil cracias
ESTOY SACANDO ALGUNA INFORMACION
PARECE QUE HAY MUCHAS PERSONAS
COMO NOSOTRAS,TIENEN DUDAS SOBRE LOS
TRATAMIENTOS Y CADA CLINICA TE CUENTA
UNA HISTORIA DIFERENTE Y MUY COSTOSA.......
PARECE QUE LO MEJOR ES PASAR POR LA SS Y QUE
NOS INFORMEN SIN ANIMO DE LUCRO.

Y
yujia_9176096
21/12/06 a las 1:01

Hola emperatriz
tienes donde hacerte ese tratamiento, nos puede dejar saber, ya que estoy en la misma situacion que todas ustedes.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir