Inicio / Foro / Maternidad / Vasectomia segura? estoy embarazada

Vasectomia segura? estoy embarazada

28 de julio de 2008 a las 17:39

AMIGAS ESTOY DESCONSERTADA Y PREOCUPADA, ESTOY EMBARAZADA Y ME ACABO DE ENTERAR QUE EL PADRE DEL NIÑO SE HIZO UNA VASECTOMIA HACE MUCHOS AÑOS, AHORA NO ME ATREVO A CONTARLE CREERA QUE NO ES DE ÉL, PERO YO NO HE ESTADO CON NINGUN OTRO HOMBRE Y ADEMAS USE PRESERVATIVO.

ALGUIEN PUEDE ACLARARME ALGO O DECIRME DONDE ENCUENTRO INFORMACION PARA MOSTRARLE A EL, PORQUE POR TODOS LADOS DICEN QUE ES MUY EFECTIVA Y EL RIESGO ES LOS PRIMEROS MESES, NO SE QUE HACER.

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

28 de julio de 2008 a las 19:29

.
La verdad que si la vasectomia fue bien hecha y usaron preservativo parece que lo tuyo es un embarazo milagroso o algo así. Si ya confirmaste el embarazo, yo le diría al futuro padre , si te cree o no , ya no es tu problema. En ultima instancia pueden hacerle un analisis de ADN al bebe y resuelven todas las dudas.
Slds.

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 22:02

Tu eres la virgen maria
Perdoname, pero si ese embarazo es real y ha sucedito como tu cuentas, definitivamente eres la virgen Maria. Jamas he oido algo tan extraño con vasectomia y con preservartivo y embarazada, esos espermatozoides son unos maquinas saltarse todas las barreras como unos escapistas y dejarte un muñequito dentro.
Querida amiga suerte, y como dice la otra compi, con las pruebas de ADN es como puedes demostrar que es suyo el bebe.
Saludos, y perdona si en algo te ofendi con lo de Virgen Maria.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página