Foro / Maternidad

Vasectomia y embarazo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 15:23
V
vasili_9014248
16/2/16 a las 12:37

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo. Y escribo bastante desconcertada. La cuestion es que mi pareja se realizo la vasectomia hace 4 años, tenemos 1 hijo anterior.
El caso es que este mes, he tenido rechazo a su colonia y tengo desde justo terminar la ovulacion y a los 5 dias sensacion de bajarme la warri y dudas de si podría estar... embarazada. Estomago revuelto, falta de aire a veces...

Aun quedan 10 dias para que me baje, aunque me ha surgido la duda de...estare embarazada?
(por si alguien responde de esta manera, deciros que NO he tenido relaciones extramaritales).
Conoceis de alguna que se haya quedado embarazada despues de tanto tiempo? no, verdad?

Muchisimas gracias por leerme y responderme.

Ver también

S
shuwei_7041807
16/2/16 a las 16:04

A ver
embarazada no estás nena. la vasectomía es reversible si, pero con una operación y sólo en los primeros años según urologos. es decir que si tu marido lleva 4 años con la vasectomía es IMPOSIBLE que estés embarazada. así que relajate.

V
vasili_9014248
17/2/16 a las 9:39


En el fondo...me gustaria pensar que si puedo quedarme embarazada... incluso que esta vez podría estarlo...y tal vez por eso es por lo que busco respuestas que digan: YO SIII!!

Tendre que quitarme la esperanza...

A
anira_5178596
17/2/16 a las 15:23

Imposible
Vamos, conozco a un caso que se quedó embarazada con la ligadura (la niña ya tiene 30 añazos) pero de vasectomía no, 100% fiable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir