Foro / Maternidad

Vaselina

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 6:24
A
an0N_807535299z
25/3/14 a las 23:13

Me pica en mis partes desde que me di vaselina para tener relación con mi pareja. A mi me pica mucho y a mi marido también de echo le han salido unos granitos en el pene, puede ser que este caducado y nos haya dado una reacción alérgica!? No queremos ir al médico nos da vergüenza y... Yo estoy embarazada de 25 semanas le puede pasar algo a mi bebé? Gracias

Ver también

A
an0N_887740899z
26/3/14 a las 1:32

Caducado no
No es que esté caducada la vaselina, es que tu marido y tu habeis cogido hongos, es algo muy común. No es nada grave, ir al médico y os dará un tratamiento

R
rosa_6531880
26/3/14 a las 6:24

Para comenzar
La vaselina NO es un lubricante para tener relaciones, tiene derivados del petroleo, los lubricantes son base de agua, puede ser irritacion, o una infeccion por hongos que es lo mas probable, tienen que ir los 2 para que les den tratamiento por que si es un riesgo para el bb tener una infeccion y no tratarla, y como que te da vergüenza?? Es algo normal, ni la primer ni la ultima mujer con una infeccion vaginal, y con el embarazo dejate de lado la vergüenza lo que te debe importar es la salud de tu bb y la proxima vez mejor llama a tu gine y que les recomiende algun lubricante que puedan usar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook